Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 03:46
hoy es el tipico dia que solo veo que ganan los favoritos y luego pasa lo que pasa, voy combi dallas -3.5 y atlanta -3.5, y combi SAS -2.5, OKC -4.5 y HOU -4.5. suerte a todos

pues va a ser el dia que trollean a los favoritos, ni atlanta ni spurs estan por la labor...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 04:04
atlanta yy spurs. MISERABLES!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 04:58
Que manera de botar la plata con atlanta contra un equipo como lo es detroit que no sirve me huelia a derrota al ver que era la apuesta del día pero lo de san Antonio no tiene nombre desde que comenzararon iban para atrás y que no me vengan con cuento que fue por que no  jugo el piloto huele a mafiaaaaa. Esperemos y oklahoma no ponga la torta tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 06:48
lebron 28 puntos y miami pierde x uno adios bonita cuota por hacer el idiota como siempre miami..en fin pierden entrando a canasta lebron a machacar y le coloca plumlee un tapon ke kreo ke era falta...pa una vez ke me hace falta ke meta k nunka fallaen esas penetraciones... y ni le pitan la falta...y encima le colocan un tapon ke vale un partido....esto es lo mio si jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 09:59
La victoria de Minnesota no lo veo sorpresa porque Spurs se juega nada y menos y los Wolves suelen ganar partidos cuando tienen gente lesionada.
Lo que si me parece increible es que perdiera Atlanta y viendo las estadisticas pues no vi nada del partido,lo que observo es que fallaron muchos triples y que Drummon y Monroe dominaron la pintura...pero no descarto que esto sea un complot por asi decirlo de la nba para que los Knciks se metan en playoff porque sabemos que vende mas que se metan los de NY.(Lo digo porque tiro muchos libres Detroit,por ejemplo y ya he visto arbitrajes sospechosos estos dias...)
CaSSual
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:01
Menuda noche de NBA.

Atlanta lo falló tooooodo. Increible de verdad, menuda manera de tirar el partido.

Y Dallas con 39 puntos en el primer cuarto no llega a los 104 que necesitaba xD de coña de verdad, menudo cabreo
CaSSual
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:21

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
09-04-2014 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos aquí a apostar a favor de Atlanta.Atlanta está situado en el último puesto que da acceso a los Play-off. Con su victoria de ayer, tienen una buena ventaja sobre los Knicks, que querrán ampli ...

Atlanta 9/35 en triples. No voy a comentar mucho más aquí.
CaSSual
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:24

Utah Jazz vs Dallas Mavericks
09-04-2014 03:00


¿Cuantos puntos anotará Dallas Mavericks? MÁS DE 103.5

1.85
¿Y este chollo aparente que nos ofrecen las bookies hoy?No pensaba entrar aquí, pero viendo esta cuota, hay que ir de cabeza!! Dallas, equipo muy anotador y con aspiraciones a entrar en play-off vs  ...

Y Dallas 39 puntos en el primer cuarto.

Proyección de 156 puntos xDD y se queda en 95. Excelente.

En fin, lo siento por los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 11:20

Miami Heat vs Brooklyn Nets
09-04-2014 02:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5

1.52
Bueno, pues aquí voy con un pick que me gusta bastante, para combinar esta noche.Tenemos a Miami por un lado, con la primera plaza en el bote gracias al desaguisado que protagoniza Indiana. No llega  ...
Sin mayor problema. Brooklyn le tiene tomada la medida y nuevamente ha ganado. Pleno en el h2h este año para ellos.


Miami Heat vs Brooklyn Nets
09-04-2014 02:00


Under(-) 197.5

1.5
Pues en este mismo partido, me gusta bastante la opción del under.Miami está defendiendo bastante bien últimamente, y sus partidos rara vez están llegando a los 200 puntos.Si pillamos como muestra ...
Perfecto también.
Ambos equipos por debajo de 90 puntos en un partido calmado y controlado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 11:23

Utah Jazz vs Dallas Mavericks
09-04-2014 03:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

1.55
Voy a postear también este hándicap de Dallas.Personalmente, iría un poco más fuerte, con más margen, pero ya el otro día me pegaron el hachazo contra los Kings. Así que para hoy, creo que un m ...
Dallas no ha fallado. Cubrieron el hándicap largo, y esta combi me ha dado buen resultado.
Lástima Atlanta,para redondear la noche....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 12:58
A ver chavales, por favor miraros la linea de puntos de Dallas anda que es un regalo! Ya lo era el dia de Warriors con 104, imaginaros hoy con la intensidad que jugaran unos y otros que Dallas esta en 103.5 a 1.83 euros, en serio no veis que Dallas meta una media de 26 puntos por cuarto? Me parece una gran colada de las bookies que ya se colaron el dia de Warriors.


Atlanta es para ir a fijo

Spurs con todas las bajas de Minesota es para ir con el -7 a 1.91, seria sagrado no jugar eso con minesota de vacaciones y el equipo casi entero sin poder jugar.


Miami- Brooklyn ...mmm a ver ese 92.0 en puntos de Brooklyn es para probarlo, si el dia que ganaron 95-96 el partido fue intenso, que pasara hoy que no se juegan nada? Son una media de 23 por cuarto y ya sabemos como es Miami y mas sbaiendose primeros es de locos no probar

Oklahoma no me fio mucho lo normal es que ganen pero eso de verse segundos... Este partido si hay que jugar algo son los puntos totales con over, no creo que se maten a defender

Houston no me fio y solo jugaria a victoria fija, a ver si les va a dar por jugar andando y la liamos.

Sinceramente, si estas tan seguro de tus picks, creo que deberías crearlos, ponerlos como comentarios no sirve de mucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:50
A ver chavales, por favor miraros la linea de puntos de Dallas anda que es un regalo! Ya lo era el dia de Warriors con 104, imaginaros hoy con la intensidad que jugaran unos y otros que Dallas esta en 103.5 a 1.83 euros, en serio no veis que Dallas meta una media de 26 puntos por cuarto? Me parece una gran colada de las bookies que ya se colaron el dia de Warriors.


Atlanta es para ir a fijo

Spurs con todas las bajas de Minesota es para ir con el -7 a 1.91, seria sagrado no jugar eso con minesota de vacaciones y el equipo casi entero sin poder jugar.


Miami- Brooklyn ...mmm a ver ese 92.0 en puntos de Brooklyn es para probarlo, si el dia que ganaron 95-96 el partido fue intenso, que pasara hoy que no se juegan nada? Son una media de 23 por cuarto y ya sabemos como es Miami y mas sbaiendose primeros es de locos no probar

Oklahoma no me fio mucho lo normal es que ganen pero eso de verse segundos... Este partido si hay que jugar algo son los puntos totales con over, no creo que se maten a defender

Houston no me fio y solo jugaria a victoria fija, a ver si les va a dar por jugar andando y la liamos.

Sinceramente, si estas tan seguro de tus picks, creo que deberías crearlos, ponerlos como comentarios no sirve de mucho.

Te aseguro que si que sirven, a mi por lo menos me han servido sus pronosticos para ganar mucho dinero... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:51
A ver chavales, por favor miraros la linea de puntos de Dallas anda que es un regalo! Ya lo era el dia de Warriors con 104, imaginaros hoy con la intensidad que jugaran unos y otros que Dallas esta en 103.5 a 1.83 euros, en serio no veis que Dallas meta una media de 26 puntos por cuarto? Me parece una gran colada de las bookies que ya se colaron el dia de Warriors.


Atlanta es para ir a fijo

Spurs con todas las bajas de Minesota es para ir con el -7 a 1.91, seria sagrado no jugar eso con minesota de vacaciones y el equipo casi entero sin poder jugar.


Miami- Brooklyn ...mmm a ver ese 92.0 en puntos de Brooklyn es para probarlo, si el dia que ganaron 95-96 el partido fue intenso, que pasara hoy que no se juegan nada? Son una media de 23 por cuarto y ya sabemos como es Miami y mas sbaiendose primeros es de locos no probar

Oklahoma no me fio mucho lo normal es que ganen pero eso de verse segundos... Este partido si hay que jugar algo son los puntos totales con over, no creo que se maten a defender

Houston no me fio y solo jugaria a victoria fija, a ver si les va a dar por jugar andando y la liamos.

Sinceramente, si estas tan seguro de tus picks, creo que deberías crearlos, ponerlos como comentarios no sirve de mucho.

Te aseguro que si que sirven, a mi por lo menos me han servido sus pronosticos para ganar mucho dinero... ;D

Herculaniko el comentario intentaba ser neutral, no iba en forma de ataque.

No es dificil, venir, decir quien crees que va a ganar y ya esta, aciertes o no, con el tiempo nadie se va a acordar de eso.
Pero si lo posteas como pick, la gente ira a tus pronósticos y sabrá si aciertas o no, si tienes una mala racha o no.

De poco me vale si una persona postea lo que piensa, puesto que sino veo sus aciertos, no se si es un genio o un bocachancla. Y no no va por nadie.
Si uno esta seguro de sus picks los publica, se arriesga y punto, al fin y al cabo de eso se tratan las apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:20

Rubio 23 Puntos
Harden 33 Puntos
Parson 19 Puntos


Deron 6 Asistencias

Nos falto una Asistencia con Deron, me vi el juego desde el segundo tiempo y me sorprende que solo haya hecho 1 en toda la primera mitad...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:42

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
09-04-2014 01:30


Gana Atlanta Hawks

1.44
No mucho que comentar para este partido.Si los Hawks ganan daran un paso de gigante para estar en playoff,supongo que el partido se vivira como una autentica final ante unos Pistons que estan haciendo ...
ROJO,inexplicable...

Utah Jazz vs Dallas Mavericks
09-04-2014 03:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7

1.91
De nuevo voy con el equipo que mas se juega y que es una final para ellos,en el sentido de que si Dallas gana este partido tendra pie y medio en los playoffs.Los Jazz estan dejandose llevar y perdiero ...

Verde,partido se desarrollo segun lo esperado.Utah esta perdiendo de mucho.

Over Meeks que comente en el foro tambien salio sin problemas al igual que el 23.5 de cousins.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.