Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:39
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 04:30

L. A. Lakers vs Houston Rockets

Pronóstico:
Chandler Parsons (HOu) Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos a Staples Center, en Los Angeles donde los Rockets estaran visitando a Los Angeles Lakers.

Acá voy con el Over de Puntos de Chandler Parsons.

Los Rockets visitan quizás a la peor defensa de la NBA, sin Dwight Howard ni Patricio Berverly. Así que nuevamente me voy con Chandler Parsons, que las 2 veces que he ido con el ha cumplido.


Ya sabemos que sin Big Dwight, tanto Harden como Parsons se inflan de puntos, ya en los últimos, ha salido la linea, ya que ha estado tomando bastante intentos y protagonismo en los juegos.

Ahora van contra los Lakers, con Dantoni y su estilo rápido, de posesiones cortar y no defensa, esta temporada encajan 109 puntos por juego, solo los Sixers permiten mas puntos que Lakers. Esto nos dice que un equipo muy ofensivo como Houston puede hacer muchos daño, también regresa Nash un plus a favor.

Contra Lakers este año promedia 17 puntos por juego (2 choques), en ambos juego participaron Howard y Bervely.




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:46
hoy es el tipico dia que solo veo que ganan los favoritos y luego pasa lo que pasa, voy combi dallas -3.5 y atlanta -3.5, y combi SAS -2.5, OKC -4.5 y HOU -4.5. suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:49
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 04:30

L. A. Lakers vs Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden (HOU) Mas de 28 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2


Vamos a Staples Center, en Los Angeles donde los Rockets estaran visitando a Los Angeles Lakers.

Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.

Los Rockets visitan quizás a la peor defensa de la NBA, sin Dwight Howard ni Patricio Berverly. Así que me voy con James "Barbas" Harden, que esta en un nivel impresionante en estos momentos.


Ya sabemos que sin Big Dwight, tanto Harden como Parsons se inflan de puntos, ya en los últimos, ha salido la linea, ya que ha estado tomando bastante intentos y siendo el principal protagonista de los juegos.

Ahora van contra los Lakers, con Dantoni y su estilo rápido, de posesiones cortar y no defensa, esta temporada encajan 109 puntos por juego, solo los Sixers permiten mas puntos que Lakers. Esto nos dice que un equipo muy ofensivo como Houston puede hacer muchos daño, también regresa Nash un plus a favor.

Contra Lakers este año promedia 34 puntos por juego en 3 enfrentamientos en 2 de esos juegos tanto Howard como Beverly.

7 de Noviembre 35 Puntos
8 de Enero 38 Puntos
19 de Febrero 29 Puntos (Paliza 134-108)


Como vemos este es un o de los rivales preferido de Harden.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:58
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
A pesar del desgaste del partido contra memphis voy a probar a ir con San Antonio, recordemos que Minnesota ha tenido un día mas de descanso.

San Antonio se enfrenta hoy contra Memphis con la baja de Tony Parker, que fue de vital importancia, en los dos enfrentamientos anteriores donde ganaron 117 -110 y 104-86
pero recordemos que el equipo de los timberwolves esta hecho unos zorros con las bajas de Petkovic, Shabazz, Martin y Budinger entre otros (Love es duda, aunque probable que juegue).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:10
Wade juega hoy?
CaSSual
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:17
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:31
 Heat
Dwyane Wade-G
Tue, 08 Apr 2014 06:21:00 PM
Dwyane Wade (hamstring) will not play Tuesday against the Nets.

No juega, gracias igualmente cassual ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:41
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 01:30

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola buenas noches vamos con una nueva jornada de la NBA en la que enfrenta a Atlanta frente a Detroit.
Para mi el favortio es claramente Atlanta que juega en casa y ocupa el 8º lugar de la conferencia este, es decir última plaza de acesso a play offs mientras que su rival Detroit esta eliminado de los play offs y no se juega absolutamente nada esta noche.
Atlanta viene de destrozar a Indiana 2º de su conferencia con un muy buen partido sobre todo de Milsap y j.Teague.
Hoy se juegan mucho ya que solo les quedan 6 partidos para finalizar la temporada regular y esta al acecho New york nicks en 9º lugar con ganas de quitarles esa plaza de play offs con lo que Atlanta deberá ganar para conservarla y no complciarse su clasificación.
Su rival de hoy fuera de casa es un desastre y Atlanta deberÍa ganar ya que no puede tropezar contra equipos de calidad baja como es Detroit.
En mi opinión creo que Atlanta ganara hoy facil por al menos 5 puntitos ya que juega en su pista ante un rival que es peor ofensivamente y defensivamente y con peor plantilla y fuera baja muchísimo en el que su balance es totalmente negativo siendo uno de los peores equipos de la liga con un 11-26 mientras que Atlanta en casa es un equipo decente con el que este tipo de partido se puede confiar (22-15).

Esta temporada po si os sirve de ayuda ya le ganó Atlanta a detroit por 93 a 85.

21.11.13   NBA   Atlanta Hawks   Detroit Pistons   93 : 85

Voy con stake 3 ya que Atlanta hoy se juega muchisimo y Detroit nada, por el factor local y por que son mejor equipo.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS CON LA JORNADA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:44
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 02:00

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Lebron James 27 puntos ó más y gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos con el over de Lebron y la victoria de los Heat una vez conocida la baja de Wade una noche mas.

Lebron esta jugando aun al tran tran en regular season y me temo ke como kada año saldra la bestia ke lleva dentro en los PO. El otro dia al ver amenazada la victoria ante los Knicks hizo lo ke kiso (ese es el problema ke solo lo hace cuando kiere) y siempre ke falta Wade, si no hay paliza de por medio, hace grandes partidos. En casa ofrece su mejor version y esperemos ke hoy ganen ya ke aun no han asegurado la primera posicion del este y cuentan con las mismas victorias ke Indiana, pero con dos partidos menos ke los Pacers.

Nets esta luchando por la 5 o 4 plaza, pero realmente tiene dificil kitarle la cuarta plaza a los Bulls y no kreo ke los Wizards le kiten la kinta tampoco, por lo ke veo mas importante el partido para Miami k para los Nets, ke se plantaran en Miami sin Garnett y sin la ya conocida baja de Brook Lopez.

Esperemos un partido ke no se rompa pronto y calvorota tenga ke sacar su mejor version a relucir y lleve a Miami a la victoria con una gran actuacion.
CaSSual
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:49
Heat
Dwyane Wade-G
Tue, 08 Apr 2014 06:21:00 PM
Dwyane Wade (hamstring) will not play Tuesday against the Nets.

No juega, gracias igualmente cassual ;)

Ah pues perdona, vi en rotoworld que era duda por eso te lo puse.

 Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 01:22
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 04:00

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
DeMarcus Cousins Over 23,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sin Thomas y sin posiblemente Gay, los Kings tienen una dificil tarea hoy, la de parar a los Thunder, ke siguen intentando buskar la primera plaza del Oeste, aunke lo tienen dificil.

Cousins debe tirar del carro si no kieren llevarse una buena pana y aunke es un jugador ke no me gusta ir con sus over, tengo ke intentarlo. Depende el dia ke tenga y si cortocircuita o el o su entrenador, ke bien lo pone todo el partido o lo deja sin jugar casi una segunda parte entera, de traca lo de este chico. Si se carga de faltas ke es muy comun en el dificil tambien, pero deberia de cuidarse para ayudar a su ekipo y con sus buenos porcentajes de tiro y la facilidad con la ke saka tiros libres, puede llegar a 24 trankilamente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 01:41
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 04:00

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant Over 32,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y aunque la sombra de la paliza vuelve a estar cerca mia...voy un dia mas con el mejor anotador del mundo y porke no, con el mejor jugador del mundo de la actualidad. Kevin Durant, una vez superado el record de Michael Jordan de mas de 40 partidos consecutivos anotando 25 puntos o más, no kreo ke kiera quedarse aki.

Es cierto que el over esta en 33, es cierto ke los Kings tienen bajas importantes como Thomas o Gay y puede que no sea necesario un gran Durant hoy, pero tambien es cierto que Durant debe anotar mucho hoy si no juega Westbrook y solo le apoya Ibaka.

Dicen que Westbrook va a descansar hoy o el partido contra los Clippers y es obvio ke partido es mas importante, por lo ke espero ke hoy no juegue Russell y con ello ver una gran version de KD35. Los Thunder juegan mejor sin su base titular pienso a pesar de ke aporte mucho en cancha, pero tambien le kita mucho protagonismo a Durant en los finales de partido, keriendo compararse con el una y otra vez, sin exito.

Los Kings en su cancha no son un ekipo facil de batir y se motivan contra los grandes, aunke no cuentan hoy con su mejor kinteto, pero espero ke no se lo ponga tan facil a Oklahoma a pesar de no jugarse ya nada y ke hagan salir al mejor Durant para ke se lleven la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 02:42
Nadie sabria decirme lo que pregunte antes x lo de Millsap o Teague???

Teague luce mas.... Jennings no defiende nada, de paso Millsap estaba en duda tenia molestias, ya se confirmo que no juega Lou Williams..

Millsap con dudas..... 16 pts primer tiempo y Teague 8...... En fin, supongo que eram suposiciones tuyas que no jugaria no?  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 02:43
Nadie sabria decirme lo que pregunte antes x lo de Millsap o Teague???

Muy dificil,yo tambien lo pense pero nada.
Llevo el over 17.5 de Meeks ante la inexistente defensa de Lin y Harden y con las bajas de lakers.

Por cierto Isaiah Thomas jugara hoy?...porque creo que Gay no lo hara y entonces es obligado ir con el over de Cousins

Gracias, otra cosa, le exaras al over de Cousins tambien o ves mas factible el que ya llevas de Meeks, yo eske de los lakers no me fio ni con kobe jugando asique..... aconsejame.
Con el mayor respeto hacia todas las opiniones creo que Teague sin duda , porque Millsap es duda y si juega lo hará mermado, pero creo, que es mucho mejor el over de Cousins como bien dice Dempsey, porque Rudy Gay, creo que no jugará, luego será el único de los tres "buenos" de Sacramento que juegue.
Suerte!!

Otro que estaba muy seguro de lo que estaba diciendo mientras lo escribia....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 03:27
que carajos está haciendo spurs. veo muchos posts cpon su victoria y yo tmb lo crreia. perdiendo x 25 en el 3er cuarto. no entie ndoooooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.