Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2013
1 ... 8 9 10
(Leído 10402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:17

Utah Jazz vs Chicago Bulls
09-02-2013 04:30


Gana Utah Jazz

1.8
Partidazo el que cerrara la jornada en Salt Lake City donde Utah Jazz(28-22) recibira la visita de Chicago Bulls(29-20).Utah en su cancha da miedo y ha ganado 10 de los ultimos 11 partidos que ha juga ...

93-89 para los Bulls.

Primera parte donde fueron muy superiores los Bulls pero llegaron al ultimo cuarto con el partido igualado y iba ganando Utah todo el rato de pequeñas rentas con Al Jefferson liderando el equipo pero finalmente perdieron aunque Millsap tuvo triple para llevar el partido a la prorroga.




Atlanta Hawks vs New Orleans Hornets
09-02-2013 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Buen partido en el Philips Arena donde Atlanta(27-21) recibira al peor equipo del Oeste por record,los New Orleans Hornets(16-33).Atlanta necesita volver a coger una racha positiva ya que ahora mismo  ...

111-100 para los Hornets.

Primera parte dominada por Atlanta donde llegaron a ir ganando por 13 gracias a un triple de Teague pero es que les metieron en el tercer cuarto un parcial 29-16 con espectacular Gordon y un Greivis Vasquez que hizo el primer TD de su carrera.

Peor no ha podido empezar el mes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:46

Charlotte Bobcats vs L. A. Lakers
09-02-2013 01:00


Total puntos, menos de 206

1.9
Hola a todos!No tengo mucho tiempo para analizar el partido, pero basarme básicamente en que los Bobcats son el peor equipo de la liga y que en los últimos 5 han promediado menos de 90 puntos.Por su ...

Verde facilon! Lástima poner el pick tan tarde y que nadie me pudiera seguir.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:03

Utah Jazz vs Chicago Bulls
09-02-2013 04:30


Over(+) 185.0

1.909
Utah en casa lleva 2410 puntos a favor y 2296 puntos en contra en 24 partidos (196.08 puntos/partido).Bulls a domicilio lleva 2201 puntos a favor y 2200 puntos en contra en 23 partidos (191.34 puntos/ ...

Ay jeit dis gueim on fraideis!!!

Benga, aber quantos me correjis las faltas...

PD: Pido perdón a todos los usuarios que me seguisteis en este pronóstico, me pareció más fácil...lo siento  :(

PD": Dejar de meteros con los demás usuarios por sus faltas de ortografía, eso no significa que el pronóstico no vaya a salir o el usuario no tenga ni puta idea. Además, se puede decir con educación donde un usuario se ha equivocado en alguna falta de ortografía. Y si es por privado, mucho mejor. Eso servirá para no crear malos rollos y para que le usuario en cuestión se dé cuenta de la falta que ha hecho y no la haga más...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:40
Conclusiones después de leer este hilo los últimos días:

1. No cuesta nada decir las cosas con educación y respeto.

2. No cuesta nada escribir bien.

3. Hay que empezar a aprender a aceptar las críticas, si no un foro no es tu sitio.

4. Que un usuario tenga un distintivo de pronosticador experto o premium, o tenga muchos mensajes en el foro no significa que de verdad sea un experto en apuestas.

5. Espero que los árboles no os tapen el bosque, y todos los del stake 10 y apuesta segura hayáis aprendido con lo de ayer y lo que son los stakes y cómo se usan. Aunque me da la sensación de que sólo os quedareis con el resultado final.

6. Vamos a poner a supernanny a moderar esta sección.


Abrazos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:32

Detroit Pistons vs San Antonio Spurs
09-02-2013 01:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5

1.91
Para este partido voy a ir con los Spurs en handicap, que viajan a Detroit para enfrentarse a los Pistons.San Antonio me imagino que jugara sin sus dos jugadores lesionados Tim Duncan y Manu Ginobili, ...


No he visto el partido, pero por el resultado me imagino que los Spurs jugaron muy mal..Y los 10 puntos tenían que haber sido para los Pistons!!!
Pido disculpas por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:43
Pobre el que hizo el pick de Lakers,por como estan jugando,no solo va a perder una casa,sino que no va a poder volver a aparecerse.

Ademas merece un buen ban  :P

A muchos de vosotros os falta tener un poco más de respeto y no ser tan bocazas, es muy fácil hablar cuando las cosas van a tu favor... me gustaria verte a ti haciendo pronosticos haver cuantos aciertas ;)

Este foro esta lleno de creidos, amargados y toca pelotas pero por suerte aun seguimos siendo más los que venimos viniendo aqui a comentar los partidos y ha pasar un buen rato.

No entrare en follones... yo creo que el zasca te lo has hecho tu solito ;)


Me da a mi que el vecino se va a quedar sin perro...

jajajaj un comentario gracioso y asi debe tomarse, al final el vecino de pelotero se puede quedar con el perro.. pero vamos la perrera ya estaba de camino... jajajajaj


No van de sobrados son paketes a sekas....jajajaja stake10...xD

Al fin y al cabo un stake 10 es una victoria asegurada, esto a sido victoria asi que si stake 10.

Parece que no hagais mirado nunca nba la verdad...

que hable de respeto alguien que se toma las apuestas como un pasatiempo no parece lo mas coherente. Como bien dices, haces tropecientos pronosticos, y palmas "dinero" cada mes(lo pongo entre comillas porque con esas estadisticas que tienes y pronosticando desde partidos de NBA hasta partidos de futbol de segunda division como si fueras un super tipster, seguro que no arriesgas tu dinero, cuando si lees el titulo de este foro es APUESTAS DEPORTIVAS).

No pidas seriedad cuando tu eres el primero que no te tomas en serio esto de las apuestas, de hecho ya dices que vienes a comentar los partidos y a pasar un buen rato, como si las apuestas fueran un programa de T5, asi que no te extrañes si la gente que entra en un foro de APUESTAS y no de DEBATE sobre la NBA dice esas cosas. Hay veces que parece que el que mas escribe es el que mas sabe, y mirar clasificaciones y apostar segun las mismas lo puede hacer hasta mi abuela.

nada mas que agregar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:11
Pobre el que hizo el pick de Lakers,por como estan jugando,no solo va a perder una casa,sino que no va a poder volver a aparecerse.

Ademas merece un buen ban  :P

A muchos de vosotros os falta tener un poco más de respeto y no ser tan bocazas, es muy fácil hablar cuando las cosas van a tu favor... me gustaria verte a ti haciendo pronosticos haver cuantos aciertas ;)

Este foro esta lleno de creidos, amargados y toca pelotas pero por suerte aun seguimos siendo más los que venimos viniendo aqui a comentar los partidos y ha pasar un buen rato.

No entrare en follones... yo creo que el zasca te lo has hecho tu solito ;)


Me da a mi que el vecino se va a quedar sin perro...

jajajaj un comentario gracioso y asi debe tomarse, al final el vecino de pelotero se puede quedar con el perro.. pero vamos la perrera ya estaba de camino... jajajajaj


No van de sobrados son paketes a sekas....jajajaja stake10...xD

Al fin y al cabo un stake 10 es una victoria asegurada, esto a sido victoria asi que si stake 10.

Parece que no hagais mirado nunca nba la verdad...

que hable de respeto alguien que se toma las apuestas como un pasatiempo no parece lo mas coherente. Como bien dices, haces tropecientos pronosticos, y palmas "dinero" cada mes(lo pongo entre comillas porque con esas estadisticas que tienes y pronosticando desde partidos de NBA hasta partidos de futbol de segunda division como si fueras un super tipster, seguro que no arriesgas tu dinero, cuando si lees el titulo de este foro es APUESTAS DEPORTIVAS).

No pidas seriedad cuando tu eres el primero que no te tomas en serio esto de las apuestas, de hecho ya dices que vienes a comentar los partidos y a pasar un buen rato, como si las apuestas fueran un programa de T5, asi que no te extrañes si la gente que entra en un foro de APUESTAS y no de DEBATE sobre la NBA dice esas cosas. Hay veces que parece que el que mas escribe es el que mas sabe, y mirar clasificaciones y apostar segun las mismas lo puede hacer hasta mi abuela.

nada mas que agregar
a mi lo que me parece increible fue que de tanta gente que seguimos a rish con su stake10 y que nos hizo ganar buen  dinero casi nadie lo felicito sino lo criticaron , si asi fue ganando que tal hubiera perdido.
Pelotero duplico el perro !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:22
No voy a dar mi opinión porque paso, pero Btoben te has columpiado un poco, decir que tanta gente que siguieron a rish y nadie le ha felicitado, creo que hasta un niño recién nacido diría que Lakers ganaría a Bobcats, y por una cuota 1.4 tan clara (luego puede salir o no), no creo que sea como para felicitar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:42


Detroit Pistons vs San Antonio Spurs
09-02-2013 01:30


Greg Monroe Mas de 15.5 Puntos

1.85
Vamos con esta noche con la NBA, esta desde el Palacio de Auburn Hills donde los Pistons reciben la visita de los San Antonio Spurs.En este juego me gusta el Over de Puntos de Greg Monroe.Monro ...


Indiana Pacers vs Toronto Raptors
09-02-2013 01:00


DeMar Derozan Menos de 19.5 Puntos

1.825
Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre Indiana Pacers contra Toronto Raptors desde el Bankers Life Fieldhouse.En este juego voy con el Under de Puntos de DeMar Derozan.La verdad n ...

26 Puntos Greg

partidazo de Greg que le dio la victoria a los Pistons.

22 DeMar

Partidazo de DeMar, anoto los primeros 9 puntos del equipo comenzó imparable y ya se complico todo, el el tercer cuarto ya era rojo de allí en adelante (4 periodo y prorroga ) solo anoto 1, una lastima esta la veía clara...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.