Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:37
Después de una semana regular en los pronósticos, vamos a ver si afinamos. Me explico, en general acierto 8 de cada 10, pero en resultados, solo me salen los picks sencillos, de un par de partidos, y las combinaciones de 5-8 siempre me fallan por 1 ó 2.

Hoy no me gusta la noche pero nunca se sabe.

Denver at Philadelphia   Ayer Denver me privó de una combinada de 6 partidos…hoy espero que no lo hagan de nuevo. Son irregulares lo se. Pero de PHI no espero nada.
            
LA Clippers at Cleveland   CLE no me gusta aunque desde @TunantesD me "regañen". Dicen que van a superar lo de Bennett. Hoy LAC.    
         
Detroit at Chicago   Detroit me encanta con Drummond, Jennings, Smith, pero creo que los Bulls ya se han mentalizado sin Rose, y van a tope, y juegan en casa. CHI en la de riesgo medio.
         
Golden State at Memphis   De MEM no esperaba más, incluso menos sin Marc. GSW si me están defraudando. No tienen a Iguodala, pero tampoco el año pasado. NO BET aunque creo que ganará MEM.

Miami at Minnesota   MIA está raro…y encima está con la duda de Wade y Andersen. Con ellos hoy ganan fijo. Esperar entonces.
            
Brooklyn at Milwaukee   Sin entrar en temas de motivación, apostaría por los penosos Bucks. Seguramente me quede fuera, no lo tengo decidido.   
         
Indiana at San Antonio   Los Spurs no están finos pero hoy voy con ellos, creo que tienen mejor entrenador y juegan en casa. Y saben que los Trail Blazers estan escapandose.   
         
Sacramento at Utah    Muy igualados. Parecen más en forma los mormones y las casas de apuestas les dan favoritos. Yo iré con los Kings sin duda.   
         
Dallas at Portland   Si pensamos que Portland ayer no sudó…repetimos victoria, pero no será fácil.   

suerte
@josemayo2
http://www.encancha.com/blogs/perfil254.html


Victorias de denver, clippers, miami i kings?? sale una cuota de 5.75 en bet ahora mismo. La ves bien??
Gracias y a ver si estos de la nba nos permiten retomar el rumbo de verdes ;)

me da miedo miami por las bajas :). sí la veo de lujo, yo juego algo parecido. chicago en lugar de miami
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:46
Veo que no está puesto aquí,Kevin Love no juega hoy,se va al funeral de su abuela
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:48
Después de una semana regular en los pronósticos, vamos a ver si afinamos. Me explico, en general acierto 8 de cada 10, pero en resultados, solo me salen los picks sencillos, de un par de partidos, y las combinaciones de 5-8 siempre me fallan por 1 ó 2.

Hoy no me gusta la noche pero nunca se sabe.

Denver at Philadelphia   Ayer Denver me privó de una combinada de 6 partidos…hoy espero que no lo hagan de nuevo. Son irregulares lo se. Pero de PHI no espero nada.
            
LA Clippers at Cleveland   CLE no me gusta aunque desde @TunantesD me "regañen". Dicen que van a superar lo de Bennett. Hoy LAC.    
         
Detroit at Chicago   Detroit me encanta con Drummond, Jennings, Smith, pero creo que los Bulls ya se han mentalizado sin Rose, y van a tope, y juegan en casa. CHI en la de riesgo medio.
         
Golden State at Memphis   De MEM no esperaba más, incluso menos sin Marc. GSW si me están defraudando. No tienen a Iguodala, pero tampoco el año pasado. NO BET aunque creo que ganará MEM.

Miami at Minnesota   MIA está raro…y encima está con la duda de Wade y Andersen. Con ellos hoy ganan fijo. Esperar entonces.
            
Brooklyn at Milwaukee   Sin entrar en temas de motivación, apostaría por los penosos Bucks. Seguramente me quede fuera, no lo tengo decidido.   
         
Indiana at San Antonio   Los Spurs no están finos pero hoy voy con ellos, creo que tienen mejor entrenador y juegan en casa. Y saben que los Trail Blazers estan escapandose.   
         
Sacramento at Utah    Muy igualados. Parecen más en forma los mormones y las casas de apuestas les dan favoritos. Yo iré con los Kings sin duda.   
         
Dallas at Portland   Si pensamos que Portland ayer no sudó…repetimos victoria, pero no será fácil.   

suerte
@josemayo2
http://www.encancha.com/blogs/perfil254.html


Victorias de denver, clippers, miami i kings?? sale una cuota de 5.75 en bet ahora mismo. La ves bien??
Gracias y a ver si estos de la nba nos permiten retomar el rumbo de verdes ;)

me da miedo miami por las bajas :). sí la veo de lujo, yo juego algo parecido. chicago en lugar de miami



Me gusta también la tuya!!jaja. He leído que andersen vuelve y que wade es muy probable que también, de ser así deberían ganar sin problemas y aún mas con la baja de love que nos comentan y llevando dos derrotas consecutivas!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:05
Después de una semana regular en los pronósticos, vamos a ver si afinamos. Me explico, en general acierto 8 de cada 10, pero en resultados, solo me salen los picks sencillos, de un par de partidos, y las combinaciones de 5-8 siempre me fallan por 1 ó 2.

Hoy no me gusta la noche pero nunca se sabe.

Denver at Philadelphia   Ayer Denver me privó de una combinada de 6 partidos…hoy espero que no lo hagan de nuevo. Son irregulares lo se. Pero de PHI no espero nada.
            
LA Clippers at Cleveland   CLE no me gusta aunque desde @TunantesD me "regañen". Dicen que van a superar lo de Bennett. Hoy LAC.    
         
Detroit at Chicago   Detroit me encanta con Drummond, Jennings, Smith, pero creo que los Bulls ya se han mentalizado sin Rose, y van a tope, y juegan en casa. CHI en la de riesgo medio.
         
Golden State at Memphis   De MEM no esperaba más, incluso menos sin Marc. GSW si me están defraudando. No tienen a Iguodala, pero tampoco el año pasado. NO BET aunque creo que ganará MEM.

Miami at Minnesota   MIA está raro…y encima está con la duda de Wade y Andersen. Con ellos hoy ganan fijo. Esperar entonces.
            
Brooklyn at Milwaukee   Sin entrar en temas de motivación, apostaría por los penosos Bucks. Seguramente me quede fuera, no lo tengo decidido.   
         
Indiana at San Antonio   Los Spurs no están finos pero hoy voy con ellos, creo que tienen mejor entrenador y juegan en casa. Y saben que los Trail Blazers estan escapandose.   
         
Sacramento at Utah    Muy igualados. Parecen más en forma los mormones y las casas de apuestas les dan favoritos. Yo iré con los Kings sin duda.   
         
Dallas at Portland   Si pensamos que Portland ayer no sudó…repetimos victoria, pero no será fácil.   

suerte
@josemayo2
http://www.encancha.com/blogs/perfil254.html


Victorias de denver, clippers, miami i kings?? sale una cuota de 5.75 en bet ahora mismo. La ves bien??
Gracias y a ver si estos de la nba nos permiten retomar el rumbo de verdes ;)

me da miedo miami por las bajas :). sí la veo de lujo, yo juego algo parecido. chicago en lugar de miami



Me gusta también la tuya!!jaja. He leído que andersen vuelve y que wade es muy probable que también, de ser así deberían ganar sin problemas y aún mas con la baja de love que nos comentan y llevando dos derrotas consecutivas!!

a mi ahora me gusta más MIA que CHI si no luega Kevin Love...haré una con los 5 :) y quizás meta a Memphis y Spurs (este me acojona más)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:11
Veo que no está puesto aquí,Kevin Love no juega hoy,se va al funeral de su abuela

Lo puse en el pronóstico que dejé de Miami aunque como duda, si ya está confirmado mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:30
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 01:00

Philadelphia 76ers 92 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 211
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
76ers Titular: Wroten,Thompson,Turner,T.Young,Hawes.
-Bajas:Carter-Williams,Noel,Richardson,Moultrie.
Nuggets Titular: Lawson,Foye,Chandler,Faried,Hickson. Bajas: McGee,Gallinari

Ultimos partidos en Philadelphia de ambos equipos:

0/31/12    PHI (84) - DEN (75)     1.5/197    PHI/U
1/18/12    PHI (104) - DEN (108) (OT) -6/203.5    DEN/O
1/30/11    PHI (110) - DEN (99)     -1.5/207.5    PHI/O
12/7/09    PHI (83) - DEN (93)     6.5/217    DEN/U
2/18/09    PHI (89) - DEN (101)     1/200.5    DEN/U
3/19/08    PHI (115) - DEN (113)     -3.5/223    DEN/O

En los ultimos cuatro partidos de 76ers en casa ha sobrepasado este over y sumando que se suma a unos Nuggets ofensivos y que quieren cortar la mala racha de 2 partidos seguidos hara un partido de puntos, asi que este pick de Over 211 me parece muy valioso.
Vamos a el

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:37
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 01:00

Philadelphia 76ers 92 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Philadelphia TIENE UNA MEDIA DE ATAQUE DE 99, Y UNA MEDIA DE PUNTOS ENCAJADOS DE 108.

POR OTRO LADO, Denver Nuggets TIENE UNA MEDIA DE ATAQUE 100 Y UNA MEDIA DE PUNTOS ENCAJADOS DE 100

EN EL ULTIMO AÑO LAS VECES QUE SE HAN ENFRENTADO SOLO UNA VEZ HAN SUPERADO LOS 210 Y FUE PRODUCIENDOSE UN EMPATE.

MI LINEA DE PUNTOS NO EXCEDE LOS 212, POR ESO PIENSO QUE ESTA LINEA ESTA MAS QUE SUPERADA.

SUERTE A TODOS.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:52
SIXERS - DENVER - si algo ha pifiado a Denver estos dos ultimos partidos ha sido el pesimo porcentaje de acierto en distintas fases de los partidos. Hoy mas de lo mismo, superior ante un rival luchador pero con muy poca calidad. Vuelvo a confiar en Denver porque no puede ser que siempre se le quede el aro pequeño, victoria tiene valor y el -7 a 1.91 tambien


CAVALIERS - CLIPPERS - veremos si no se empana Clippers y gana comodamente a unos penosos Cavaliers, la superioridad es bestial aunque no tiremos las campanas al vuelo con estos que capaces son de complicarse. Victoria pues para Clippers y el handicap -6.5 tambien con mucho valor


CHICAGO - DETROIT - peligroso ir con uno de los dos, la victoria de hace poco de Chicago en Detroit es bastante falsa puesto que Detroit tuvo un horroroso tercer cuarto y lo aprovecho Bulls, la primera mitad se vio un partido mucho mas parejo con ligera superioridad de Detroit. La cuota ha ido bajando a lo largo del dia y para mi el 8.5 Detroit a 1.44 tiene un grandisimo valor dado que Chicago no esta como para meter muchas palizas.

MINESOTA - MIAMI - buen dia para buscar la sorpresa que para mi no lo seria tanto con Minesota. A la cuota que se paga Miami es de entender muy poco de NBA para arriesgar y mas en una cancha tan complicada. 3 opciones...victoria de Minesota, 6.5 minesota a 1.91 o el 11.5 a 1.44 con un gran valor. La victoria de Miami a 1.38 mientras que ese 11.5 se paga hasta mas. Vuelvo a repetir que la derrota de Miami hoy no seria ninguna sorpresa.


MEMPHIS - WARRIORS - el primer cuarto decidio ayer el partido ante Rockets con un 60% de acierto de los locales ante el 20 % visitante lo que le costo el partido. Lo logico deberia ser un partido igualado dinde se acabase imponiendo la calidad de Warriors pero seria arriesgado tirar por cualquiera, lo mejor seria un handicap medio para cualquiera de los dos equipos.


Llevo prisa y he aprovechado el poco rato que tenia para poner estos los demas en breve pondria


Portland - dallas - victoria de portland o -5.5 a 1.91
Utah - sacramento - handicap 8.5 kings a 1.44 mucho valor
Spurs - indiana - handicap 8.5 indiana a 1.4 esta muy bien le daria un 75% de probabilidad
Bukcs - Brooklyn - victoria de Brooklyn me gusta a pesar de la racha, el motivo es simplemente por juego de cada uno, me gustaria explicarme mas..basicamente juego interior debe sufrir bucks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:53
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Chicago Bulls 75 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido complicado, Detroit no es una perita en dulce ni mucho menos, pero creo que las cuotas son demasiado igualadas y vamos a tratar de aprovecharlo. 3 puntos de handicap son poquitos y la cuota creo que tiene valor.
Confio en Chicago porque creo que es un equipo superior a su rival, juega en casa, y además creo que el hecho de que sea Detroit el rival le beneficia por dos cosas.
La primera porque es un rival que no creo que inspire relajación en Chicago, y eso, la relajación, es uno de los problemas de Bulls, que suelen responder bien ante los equipos que les "ponen".
Segundo porque creo que por las características de Detroit es un equipo que se le debería dar bien a Chicago, los dos son equipos muy físicos, pero Chicago tiene capacidad defensiva para contrarrestar los puntos fuertes de Detroit, y además tiene más calidad y recursos para el juego en estático.

Espero que no nos hagam sufrir.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:06
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Chicago Bulls 75 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bulls Titular: Hinrich,Snell,Deng,Boozer,Noah. Bajas: Rose,James,Butler.
Pistons Titular: Jennings,Caldwell-Pope,Smith,Monroe,Drummond. Bajas: Bynum,Billups

Ultimos partidos en Chicago de ambos equipos:

3/31/13    CHI (95) - DET (94)    -8.5/186.5    DET/O
1/23/13    CHI (85) - DET (82)    -6.5/182    DET/U
3/30/12    CHI (83) - DET (71)    -11/181.5    CHI/U
1/9/12     CHI (92) - DET (68)    -14/177.5    CHI/U

Los Bulls llevan un 7-3 en sus ultimos encuentros, y su ultimo fue el 27 de Noviembre en Detroit ganado Bulls de 20 79-99. Asi que voy por este handicap muy valioso,cuento con Deng jugando.Pistons lleva 3 victorias seguidas fuera de casa y en Chicago se acabara su racha. Los bulls vienen de ganar de 20 a los Heat.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:10
NO JUEGA TY LAWSON
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:14
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 106 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Wesley Mathews Over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vuelvo a ir con Wesley Mathews, que está teniendo un primer tramo de temporada muy bueno y hay que aprovecharlo, sobretodo cuando tiene a defensores que pasan un poco del tema, como es el caso de hoy.

Mathews promedia esta temporada 16.8 puntos, durante el mes de noviembre promedió 17.2 y en los partidos que lleva jugados este mes de diciembre (4) promedia 17.3... no entiendo por qué la línea está en 15.5, pero casi que mejor.

Ha superado los 15.5 puntos en 12 de los 20 partidos que han jugado los Blazers, siendo de lo más regular del equipo, pues pocas veces tira poco o mucho, suele andar más o menos en los mismos números siempre y de media con un porcentaje de tiros bueno. De hecho su porcentaje de tiros de campo en lo que llevamos de temporada es de 54,4%, y su porcentaje de triples es de 50,9%.

En la última semana ha jugado 4 partidos, y ha superado la línea en 2 de ellos. Pese a este 50% creo que todo tiene justificación, y me vale más el resultado del último partido, el de ayer, en el que se fue hasta los 24 puntos en apenas 28 minutos.

En el partido ante los Lakers sacó su over por los pelos con 17 puntos, pero estaba algo tocado de la cadera y eso le mermó seguro, ya que apenas tiró a canasta (4/8 FG), pero aún así sacó su over.

En los dos siguientes partidos se las tuvo que ver nada menos que con Sefolosha (OKC) y Stephenson (IND), dos equipos con buenos defensores en su puesto y además con buenas defensas en general. Contra los Pacers se quedó en 15 puntos con 5 de 11 FG, mientras que ante los Thunder se quedó en 13 puntos con 4 de 12 FG, no muy lejos del over (de hecho, a apenas 0.5 y 2.5 puntos).

Hoy juegan en b2b ante los Dallas Mavericks, pero la victoria de ayer de los Blazers ante los Jazz fue bastante cómoda (de hecho Mathews jugó 28 minutos, cuando promedia 33) por lo que no deberían de sufrir en exceso por el cansancio.

Debería de estar defendido por Monta Ellis, aunque es posible que en algunas jugadas lo pueda defender también Calderon, y la verdad, lo tiene fácil con ambos dos.

Un buen número de escoltas han jugado ya ante los Mavs y han dado cuenta de esa defensa exterior... como Harden (34 y 23 puntos), Lamb (13 puntos), Kevin Martin (32 y 27 puntos), O.J. Mayo (28 puntos), Wade (17 puntos), Afflalo (25 puntos), Wroten (19 puntos), Foye (17 puntos), Nate Robinson (17 puntos), Klay Thompson (20 puntos), Henderson (16 puntos) o Gordon (15 puntos).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Chicago Bulls 75 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
DETROIT PISTON TIENE UNA MEDIA DE 97 COMO ATAQUE Y UNA MEDIA DE PUNTOS ENCAJADOS DE 97

cHICAGO BULLS TIENE UNA MEDIA DE PUNTOS MARCADOS DE 95 Y UNA MEDIA DE PUNTOS ENCAJADOS DE 90.


EN LO QUE LLEVA DE CAMPEONATO PODEMOS DECIR QUE HA CHICAGO LE GUSTA JUGAR EN CASA, Y CUANDO JUEGA EN CASA ES CUANDO HA CONSEGUIDO MARCAR MAS PUNTOS. HA DETROIT LE PARECE DAR IGUAL NO TIENE PREFERENCIA PARA MI UNO DE LOS EQUIPOS OVER ESTA TEMPORADA O POR LO MENOS EN LO QUE SE HA JUGADO HASTA AHORA.

SUERTE A TODOS.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:28
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 82 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Wolves Titular: Rubio,Martin,Brewer,Cunningham,Pekovic. Bajas: Love,Turiaf,Budinger.
Heat titular: Chalmers,Wade,James,Battier,Bosh. Bajas: Oden

Ultimos partidos en Minnesotta de ambos equipos:

3/4/13    MIN (81) - MIA (97)    9.5/196    MIA/U
12/30/11MIN (101) - MIA (103)    8.5/210    MIN/U
4/1/11    MIN (92) - MIA (111)    11/207.5    MIA/U
4/3/10    MIN (84) - MIA (97)    6.5/191.5    MIA/U
1/13/09 MIN (96) - MIA (99)    1/194.5    MIA/O
1/8/08    MIN (101) - MIA (91)    -1/191.5    MIN/O

Minnesota lleva desde 2008 sin ganar a los Heat. Hoy creo que volvera Wade para volver a descansar mañana para el partido contra Pacers el martes.Si jugara Love(Baja por temas familiares)seria un partido mas igualado.
Bajara la media de puntuacion de los Wolves y los Heat si mantienen a su rival por debajo de los 100 puntos ganan siempre esta temporada.
y Love da muchas soluciones en ataque y en rebote. Me parece una baja muy importante,mas que la de un Wade si no juega al final

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:31
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 82 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En este encuentro nos encontramos con Miami Heat con una media de puntos marcados de 100, y una media de puntos encajados de 96.

Frente a Minnesota, con una media de ataque de 99 y una media de puntos masrcados de 97.

Minnesota lleva esta remporada una de cal y otra de arena, parece que no llega a arrancar como quiere, por otro lado miami lleva bien la temporada debido al asombroso mes noviembre.

Suerte a Todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.