Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:53
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:30

Milwaukee Bucks 82 - 90 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me he metido a poner unos picks y leyendo por internet me ha hecho gracia una frase sobre este partido, que a mi juicio plasma perfectamente lo que va a ser, "estos equipos son tan malos que igual pierden los dos" xp.

Ya en serio, Bucks viene de vencer a los poderosos Wizards a domicilio, llevan también bastante tiempo que no son tan vapulueados como de costumbre y es un equipo al que ya no me arriesgaria a ir en contra sistemáticamente, encima juegan en casa.

Los Nets, uno de los peores equipos de la NBA, con bajas y estrellas del pasado son una presa fácil para cualquier equipo ahora mismo, a pesar de la millonaria inversión. Vienen de ser avasallados en su propia casa frente a los débiles NY Knicks en un derbi que ha sido un ridículo espantoso cayendo por 83-113, en este derbi se han empleado a fondo y mirad el resultado.

Por si todo esto fuese poco nos dan una buena ventaja de puntos para Bucks por si el encuentro fuese ajustado, porque yo no veo a Nets venciendo hoy ni de lejos. Por todos estos motivos subo algo el stake, sin fiarme del todo porque Bucks no son los Bulls de Jordan ni de lejos tampoco, que no se os olvide que son bastante malos también.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:35
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:30

San Antonio Spurs 100 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Hoy voy a ir con este handicap para San Antonio que me parece bastante jugoso.
San Antonio recibe a los Indiana Pacers quienes no presentan un buen récord AT & T Center, perdiendo 11 partidos seguidos y creo que hoy sumaran el numero 12.
Todos sabemos como juegan los Spurs, con un buen sistema tanto defensivo como ofensivo y en casa son duros de batir, el único equipo que ha podido con ellos ha sido Houston, pero para este partido esta el equipo al completo, sin bajas conocidas y yo espero que puedan ganar por un marcador final de mas de 5 puntos de diferencia.
Es verdad que Indiana también esta jugando un baloncesto muy bueno, y se han puesto primeros en la conferencia Este, con jugadores que están haciendo un gran trabajo para su equipo y con una de las mejores defensas NBA. Pero el equipo local siempre tiene un plus para estos partidos y mas si son los San Antonio Spurs, que ahora mismo son segundos en la conferencia Oeste por detrás de Portland, que también están insuperables. Con todo esto quiero decir que el equipo local lo veo con mas probabilidades de llevarse hoy este encuentro y por una ventaja final en el marcador de mas de 5 puntos.


Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:02
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Chicago Bulls 75 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Después de la victoria conseguida frente a Miami, a estos Bulls se le ha vuelto a ver la garra y las ganas de jugar un buen baloncesto, con el mérito que han mejorado su juego sin su jugador franquicia, Rose.
Hoy reciben a los Pistons que vienen haciendo un juego interesante, donde también han podido derrotar al todo poderoso y actuales campeones de la liga Miami Heat, con un buen promedio en rebotes ofensivos y con un promedio de 99 puntos por partido, pero cuando juegan frente a equipos como Chicago que tienen un buen sistema defensivo sufren bastante y ese promedio de anotación baja bastante.
Chicago en su cancha con la defensa que tienen y con la motivación de su ultima victoria a un gallito de la liga, me imagino que querrán seguir sumando y demostrar que sin Rose también pueden sacar partidos adelante y frente a los Pistons los veo ganando por un marcador final de mas de 8 puntos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:23
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 82 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Miami va segundo en su conferencia y llevaba una buena racha hasta que perdió dos partidos seguidos ante Detroit y Bulls ahora les toca Wolves un equipo que empezó muy buen la temporada pero que poco a poco ha ido bajando su nivel y ahora mismo es muy irregular.
Creo que es un buen partido para enderezar otra vez el camino del triunfo y más después de perder dos partidos seguidos.
El balance de Miami es de 14-5 y el de Wolves 9-10.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:45

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
08-12-2013 02:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 3.5

1.85
Me he metido a poner unos picks y leyendo por internet me ha hecho gracia una frase sobre este partido, que a mi juicio plasma perfectamente lo que va a ser, "estos equipos son tan malos que igual ...
A ver el handicap esta a favor de Brooklyn por que tiene mejor equipo que los Bucks.Desde mi punto de vista solo le falta llegar a su punto de inflexión y comenzaran los buenos resultados.A lo mejor arrancan hoy,quien sabe....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:51
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:30

San Antonio Spurs 100 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Buenas. Nueva jornada de la NBA, de la mejor liga del mundo. Hoy vamos a hablar de un autentico partidazo, a priori de lo mejor que podemos ver.

Se enfrentan 2 colosos.

Por una parte esta SA SPURS. Últimos finalistas de la NBA, desde que draftearon a Duncan y posteriormente en el 99 ganaran el primer anillo, han creado una dinastía. Luego se han unido jugadores al proyecto y Popovich ha demostrado ser de los mejores entrenadores en la historia de la NBA. Jugadores como Parker, Ginobili, Leonard le dan a San Antonio uno de los mejores rosters de la NBA.

Por la otra esta INDIANA PACERS. Finalistas de la Conferencia Este, fueron capaces de llevas al limite a Miami Heat, incluso ganándole en el AAA y después perdiendo en el séptimo partido de conferencia. Se trata de un equipo eminentemente defensivo, liderado por una estrella de la NBA, Paul George. A su alrededor se ha conseguido poner unos escuderos de lujo como Hibbert, West, Hill o Luis Scola, recientemente adquirido en verano de Phoenix Suns.

Esto es un autentico partidazo. SA Spurs no esta nada bien. Ha ganado partidos sin merecerlo, la defensa no es consistente, y aunque tienen mucha calidad en ataque, pronostico un partido tremendamente igualado. Es favorito SA porque juega en casa. Y vamos a aprovecharnos de la circunstancia para hacer una apuesta algo conservadora y llevarnos un buen pellizco. Pongo un +6.5 para Indiana confiando en que si pierden, sea como mucho por 6 puntos. No veo una victoria mayor para los Spurs e incluso para mi, no son favoritos y pueden perder el partido.

Lo dicho, a por el VERDE pero ya! Suerte a quien la siga.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:12
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 82 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido del domingo a la madrugada que enfrenta a los grizzlies vs warriors,donde se prevee un partido igualado.Confío en que estos Memphis ganen,la diferencia oscila entre los 10cent de el -1 a la simple victoria así que cojo el handicap
Al ver el partido me resulto difícil decantarme por uno,pero al ver las estadísticas de los últimos encuentros me lance a esta apusta ya que memphis lleva 11 partidos consecutivos ganados,es decir,les tienen comida la moral.
Ambos equipos no estan ni bien ni mal así que ante esto espero que siga la inercia positiva para los Memphis.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:21
Muy buenos dias, ayer les coloque clipper rl, bobcats rl y el over de houston, acerte los dos primeros pero fallo el over. para hoy espero acertar los tres pronosticos que acontinuacion les indico; DENVER vs FILADELFHIA:el equipo de denver viene de dos derrotas consecutivas en esta mini gira, y para hoy tiene la duda de su armador ty lasson, esto de confirmarse seria una seria baja  y mermaria mucho su potencial ofensivo. ahora los 76ers tambien tienen la ausencia de carter willians, vista estas ausencias muy probables es que me decanto por el UNDER 215.5.

El segundo choque es el de PISTONS vs BULLS: estos dos equipos me han sorprendido enormente, debido a sus ultimos triunfos a expensas nada menos que de los heat de lebrom. para esta noche sera un juego intenso en la pintura donde considero que prevalecera el duo noah- boozer, a pesar que por el bando contrario estara drumond una bestia debajo de los tableros, pero chicago juega en casa y el duo de los bulls mas deng que esta en un gran momento de forma marcara diferencia. BULLS a ganar rl -4,5.

ultimo pronostico PACERS vs SPURS; el juego de la noche a mi entender, se enfrentan el mejor equipo del este contra el equipo mas compacto y profundo de la nba, duelo cerrado donde me inclino por los spurs por la localia y la gran experiencia del mejor tecnico de la nba en la actualidad como lo es popovich. ganan los SPURS rl -3,5.
suerte a todos y espero que sea de mucha ayuda los pronostico que con mucho cariño les dejo. a cobrarrrrr
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:18
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Chicago Bulls 75 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Esta noche me voy a ir con un pick algo arriesgado pero que personalmente me gusta bastante. Se enfrenta Chicago Bulls (7º en el Este con un balance de 8-9) contra Detroit Pistons (5º en el Este con 9-10). En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Chicago destrozó a los Pistons en un partido pesimo de los locales (99:79 al final). Ambos equipos pelearan por el 2º puesto de la Div.Central por que Indiana no se va a mover de ahi en lo que resta de temporada.

Me parece que Detroit tiene un autentico equipazo y ha sido uno de los que mejor se ha reforzado en el Este. Josh Smith y Brandon Jennings son dos de los grandes nombres de este equipo. Ademas, los dos centers del equipo, Monroe y Drummond, forman una pareja interior bastante potente y solo hay que ver las estadisticas para comprobarlo. Añadido a un buen quinteto sumamos al novato Caldwell-Pope que lo esta haciendo bastante bien y a un elenco de jugadores que hace que Detroit tenga un buena 2º unidad con gente como Singler,Stuckey o Jerebko .

Han coseguido buenos resultados despues de un inicio algo irregular. Tres victorias seguidas ante Miami, Philadelphia y Bucks. Creo que el equipo se esta entonando y sin duda alguna para mi estaran en los PlayOffs pase lo que pase, almenos a priori.De Chicago creo que ya hemos hablado suficiente. Sin Rose son otro equipo totalmente distinto aunque siguen teniendo un potencial brutal. Noah sigue a lo suyo y ahora el autentico motor del equipo es el britanico Luol Deng que esta promediando numeros buenisimos. Boozer, Hinrich y demás aportan bastante al equipo y en casa Chicago es un equipo bastante fuerte, pero la derrota el otro día ante unos Pelicans sin Davies no me transmitió buenas sensaciones.

Chicago ha perdido los últimos partidos ante Cleveland, Utah y Pelicans. Aunque hace un par de noches ganaron a Miami fuera, esta victoria para mi no significa que el equipo sea mejor. Miami va practicamente a lo suyo y hay partidos en los que se deja ir, como les paso ante Chicago. Puede que les diera aglo de moral a los Bulls pero habrá que ver como se las gastan hoy ante unos duros Pistons.

No creo que Detroit tenga nada que envidiar a los Bulls en ninguna de las facetas del juego. La anterior derrota fue un despiste de los Pistons y creo que hoy querrán vengarse en Chicago. Como he dicho es algo complicado, pero no me parece ni mucho menos imposible y aunque voy con Stake 1, espero que Detroit sea capaz de sacar algo fuera y seguir fuerte.

¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:21
Después de una semana regular en los pronósticos, vamos a ver si afinamos. Me explico, en general acierto 8 de cada 10, pero en resultados, solo me salen los picks sencillos, de un par de partidos, y las combinaciones de 5-8 siempre me fallan por 1 ó 2.

Hoy no me gusta la noche pero nunca se sabe.

Denver at Philadelphia   Ayer Denver me privó de una combinada de 6 partidos…hoy espero que no lo hagan de nuevo. Son irregulares lo se. Pero de PHI no espero nada.
            
LA Clippers at Cleveland   CLE no me gusta aunque desde @TunantesD me "regañen". Dicen que van a superar lo de Bennett. Hoy LAC.    
         
Detroit at Chicago   Detroit me encanta con Drummond, Jennings, Smith, pero creo que los Bulls ya se han mentalizado sin Rose, y van a tope, y juegan en casa. CHI en la de riesgo medio.
         
Golden State at Memphis   De MEM no esperaba más, incluso menos sin Marc. GSW si me están defraudando. No tienen a Iguodala, pero tampoco el año pasado. NO BET aunque creo que ganará MEM.

Miami at Minnesota   MIA está raro…y encima está con la duda de Wade y Andersen. Con ellos hoy ganan fijo. Esperar entonces.
            
Brooklyn at Milwaukee   Sin entrar en temas de motivación, apostaría por los penosos Bucks. Seguramente me quede fuera, no lo tengo decidido.   
         
Indiana at San Antonio   Los Spurs no están finos pero hoy voy con ellos, creo que tienen mejor entrenador y juegan en casa. Y saben que los Trail Blazers estan escapandose.   
         
Sacramento at Utah    Muy igualados. Parecen más en forma los mormones y las casas de apuestas les dan favoritos. Yo iré con los Kings sin duda.   
         
Dallas at Portland   Si pensamos que Portland ayer no sudó…repetimos victoria, pero no será fácil.   

suerte
@josemayo2
http://www.encancha.com/blogs/perfil254.html         
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:32

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
08-12-2013 02:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 3.5

1.85
Me he metido a poner unos picks y leyendo por internet me ha hecho gracia una frase sobre este partido, que a mi juicio plasma perfectamente lo que va a ser, "estos equipos son tan malos que igual ...
Claro no bet, Bucks en B2B tb
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:01
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:30

San Antonio Spurs 100 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de la noche.

Los Spurs en casa aprietan mucho, pero mucho mucho. Y más ahora que Portland está en un momento inigualable y se está escapando.

En esta gira empieza lo gordo para los Pacers, esta noche contra San Antonio, mañana Oklahoma. El siguiente partido ya lo juegan en casa, pero contra el Heat...Estos partidos van a ser duros y realmente serán la prueba de fuego para este equipo. Estoy bastante seguro de que irán a jugar muy duro y que intentarán meter puntos por un tubo.

Por su parte, a pesar de que los Spurs defienden mucho, también meten bastantes puntos. Veo un partido que sin duda va a ser un duelo constante, tanto al ataque como a la defensa y que tanto San Antonio, para no dejar escapar a Portland, como los Pacers para demostrar que van a llegar alto, van a ir a meter todos los puntos del universo.

Si nos basamos en la estadística, cosa de la que no soy muy amigo, la verdad, vemos que, por un lado, en casa los Spurs reciben una media de 93 puntos y meten 102, mientras que a domicilio, los Pacers marcan casi 99 puntos encajando 92. Esto nos daría el verde en cualquiera de las dos situaciones, pero vamos, ya os digo no soy muy amigo de estadísticas.

Lo único que puede ir en contra de este pick y de nuestro verde es que la mayoría de los grandes equipos aún no se han cruzado y no sabemos bien como pueden ser los encuentros entre ellos, es por eso que entro con calma y con un stake bajo. No soltar las cabras!

Un saludo a todos y espero que os guste!

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:24
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 82 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Miami Heat visita a Minnesota tras perder sus últimos 2 juegos. Los Heat no pierden 3 juegos consecutivos desde hace casi 2 años. Espero que Spolestra haya tomado buena nota de los problemas de Miami en la pintura, su equipo ha sido superado en los rebotes en sus últimos partidos, y regresen aqui a la victoria ante un equipo en horas bajas.
No pudieron contar con Wade ni Andersen en su anterior encuentro pero aqui regresa Andersen, y es probable que Wade también, aunque recién se sabrá sobre la hora del partido.
En los wolves es duda Kevin Love, que está promediando 20,5 puntos y 10 rebotes en los últimos 4 partidos.
Creo que ante un equipo como este que defensivamente no son fuertes, permitiendo 109,2 puntos, Miami podría aprovecharse bien, y mejorando un poco en el rebote que viene siendo su déficit, con el retorno de Anderse ganar este partido con relativa comodidad, si al final juega Wade creo que mucho más a favor del pick, sobre todo por la baja de Love, aunque todo esto aún está en veremos no esperaré a que caiga más la cuota.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:57
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:00

Chicago Bulls 75 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

Vamos al United Center donde tenemos el duelo entre Detroit Pistons vs Chicago Bulls.

Acá voy con los Detroit Pistons.


Me gustan los Pistons porque los veo mas completos, llegan en gran nivel con una buena racha de victorias y en frente un equipo que a pesar de sorprender al Heat llega bastante tocado.

Los Bulls como todos sabemos tienen la baja de su mejor jugador Derick Rose, Jimmy Butler y al ultima hora es Game Time Loul Deng y esta en duda su participación para este choque. Aun así quedan Boozer y Noah pero no van a tener tantas libertades conociendo el poderío de Detroit en la pintura.

Los Pistons por su parte vienen en gran nivel, tienen un equipazo y cada vez se nota mas el Team Work, como ya mecione en la pintura son durisimos, con Dre Drummond que esta imparable, Greg Monroe, Josh Smith, luego tenemos a Brandon Jennins tomando mas confianza y lo mas imporantate respondiendo, el rockie Kentavouis ajustandose al nivel profesional, pero en la banca un Ronney Stukey imprable, Kyle Singler, Charlie Villanueva, Jonas Jerebko ...


En si creo que sera un juego físico, pero las bajas de Bulls creo que los pueden mermar bastante, Detroit la verdad es que acá deberían ser los favoritos según mi apreciación. Cabe destacar que Detroit también le dio su merecido al Heat pero en el American Airlines Arena!

En fin confío en los Drummond, Monroe, J-Smoove, Jennings y y los pIstons para este verde!

LetsGoPistons!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 20:45
Después de una semana regular en los pronósticos, vamos a ver si afinamos. Me explico, en general acierto 8 de cada 10, pero en resultados, solo me salen los picks sencillos, de un par de partidos, y las combinaciones de 5-8 siempre me fallan por 1 ó 2.

Hoy no me gusta la noche pero nunca se sabe.

Denver at Philadelphia   Ayer Denver me privó de una combinada de 6 partidos…hoy espero que no lo hagan de nuevo. Son irregulares lo se. Pero de PHI no espero nada.
            
LA Clippers at Cleveland   CLE no me gusta aunque desde @TunantesD me "regañen". Dicen que van a superar lo de Bennett. Hoy LAC.    
         
Detroit at Chicago   Detroit me encanta con Drummond, Jennings, Smith, pero creo que los Bulls ya se han mentalizado sin Rose, y van a tope, y juegan en casa. CHI en la de riesgo medio.
         
Golden State at Memphis   De MEM no esperaba más, incluso menos sin Marc. GSW si me están defraudando. No tienen a Iguodala, pero tampoco el año pasado. NO BET aunque creo que ganará MEM.

Miami at Minnesota   MIA está raro…y encima está con la duda de Wade y Andersen. Con ellos hoy ganan fijo. Esperar entonces.
            
Brooklyn at Milwaukee   Sin entrar en temas de motivación, apostaría por los penosos Bucks. Seguramente me quede fuera, no lo tengo decidido.   
         
Indiana at San Antonio   Los Spurs no están finos pero hoy voy con ellos, creo que tienen mejor entrenador y juegan en casa. Y saben que los Trail Blazers estan escapandose.   
         
Sacramento at Utah    Muy igualados. Parecen más en forma los mormones y las casas de apuestas les dan favoritos. Yo iré con los Kings sin duda.   
         
Dallas at Portland   Si pensamos que Portland ayer no sudó…repetimos victoria, pero no será fácil.   

suerte
@josemayo2
http://www.encancha.com/blogs/perfil254.html


Victorias de denver, clippers, miami i kings?? sale una cuota de 5.75 en bet ahora mismo. La ves bien??
Gracias y a ver si estos de la nba nos permiten retomar el rumbo de verdes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.