Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 7038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Tercer partido de la noche para mi hoy y me voy a inclinar por los de casa los PelicanS que vienen realizando juegos muy buenos y demostrando mucha identidad y compromiso el equipo fue capaz de ganar en varias ocasiones sin su piedra angular y estrella indiscutible la ceja Anthony Davis esto nos trasmitió a todos que el equipo esta para mejores cosas y ahora con la ceja incorporada y jugando como el nos tiene acostumbrados la partida debe ser otra quien lo marca es un hombre fuerte pero mucho mas lento que el como lo es Brandon Bass quien tendrá mucho trabajo hoy al marcarlo pues la mayoría de balones en ataque pasan por sus manos pienso en particular que los Celtics luego de desarticular al equipo y por ultimo perder a Sullinger tendrán muchos contratiempos para ganar los partidos y hoy veremos muestra de ello por que el equipo local se crece jugando en casa y es muy duro sacarle los partidos incluso a los mas apuntalados en la tabla de posiciones les veo salir a jugar con intensidad y compromiso tratando de llevarse la duela desde el vamos y ampliar su ventaja cuarto a cuarto.....les deseo mucha suerte a todos....y..MBC..
ggd1992
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 20:02
Buenas! Chicos... ¿alguien entiende la cuota de Bet365 en el partido entre Chicago Bulls - Indiana Pacers? ¿Hay hecatombe en Chicago? ¿Se han lesionado todos? Jajajaja. No entiendo que la victoria de los Bulls esté a 3.00...  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 04:30

Golden State Warriors 104 - 89 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Dos partidos ha perdido Golden State en su cancha esta temporada, donde se encuentra intratable, no solo en casa sino también a domicilio con un Record de 47-12. Por su parte Dallas se presenta al duelo tras ser derrotado en Portland por 19 puntos. Dallas no está en su mejor momento. Dallas en los últimos 10 partidos presenta un 5-5 por un 7-3 de Golden State. Haciendo números y viendo como están ambos conjuntos me decanto por un -5 para Golden State, aunque opino que la diferencia entre ambos conjuntos será mucho mayor que esa. Espero no equivocarme. SUERTE
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:10
Buenas! Chicos... ¿alguien entiende la cuota de Bet365 en el partido entre Chicago Bulls - Indiana Pacers? ¿Hay hecatombe en Chicago? ¿Se han lesionado todos? Jajajaja. No entiendo que la victoria de los Bulls esté a 3.00...  :-\

Misma duda me ha salido a mi al ver la cuota , si alguien puede resolver la duda estaría bien.
Porque aparentemente por bajas no es , ya que no hay ninguna "nueva"

He aprovechado y seguido al compañero con este pick pero seleccionando el handicap de +6.0 a 1.90


Indiana Pacers vs Chicago Bulls
07-03-2015 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5

1.91
Vamos con un pick para el choque entre Chicago Bulls vs Indiana PacersAcá voy con el Handicap Asiático de los Bulls.Me motivo con los toros después de ver el final del choque de esta noche.Los Bull ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:12
Yo creo que gana Indiana
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:23
Yo creo que gana Indiana

Yo creo que también ganará Indiana , por la bajas de los Bulls y porque ayer tubieron que jugar un partido duro contra los de Oklahoma , pero aun así , la cuota de 3.00 para ganar el partido los Bulls , y el +6.0 a 1.90 creo que están muy bien en un encuentro que no no veo tan desnivelado como lo pintan....

Los de Indiana juegan en casa pero tienen un 15-14 de partidos en casa y los Bulls 19-10 de visitante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:30
Yo creo que gana Indiana

Yo creo que también ganará Indiana , por la bajas de los Bulls y porque ayer tubieron que jugar un partido duro contra los de Oklahoma , pero aun así , la cuota de 3.00 para ganar el partido los Bulls , y el +6.0 a 1.90 creo que están muy bien en un encuentro que no no veo tan desnivelado como lo pintan....

Los de Indiana juegan en casa pero tienen un 15-14 de partidos en casa y los Bulls 19-10 de visitante.

Para mi el +6 bulls no tiene ningun valor,pero es una opinion ...mañana veremos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Indiana Pacers 98 - 84 Chicago Bulls

Pronóstico:
Indiana Pacers -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos al Bankers Life Fieldhouse con el partido que enfrentara a los Pacers Contra los Bulls y creo que es obligado hoy probar algo arriesgado en este partido a favor de los Pacers. Voy con el handicap de 11 puntos.

Los Bulls llegan en back2back y con las bajas de Taj Gibson, Rose y Butler. Esto quiere decir que despues del partidazo que tuvieron ayer consiguiendo ganar en el ultimo suspiro a Oklahoma se van a tener que pegar otra minutada practicamente los mismos jugadores ya que el roster de Chicago se queda un poco corto con estas tres bajas.

Visitan una cancha que siempre es complicada y en la que cuesta mucho jugar si no estas metido en el partido al 100% y hoy creo que a los Bulls les va a costar mucho entrar en el partido. Los Bulls llegan a este partido en una situacion comoda en la conferencia, 2º con el primer puesto inalcanzable practicamente y con el 3º con un minimo margen que le permite algo de relajacion y mas por que los raptors no estan para nada bien.. todo esto unido al cansancio y a las bajas puede hacer mucha mella hoy.

El gran potencial de Chicago sin Butler y Rose radica en el juego interior y en "explotar" un poco las basas que te puede ofrecer Pau Gasol y Mirotic mas los rebotes de Noah. Duleavy a mi me parece un jugador bastante irregular , no me termina de convencer, y Brooks a mi me gusta bastante la verdad pero despues de la paliza de ayer no se hasta que punto estara hoy fresco y aguantara el ritmo.

Indiana es uno de los equipos que esta en mejor forma, si no el mejor, en el ultimo mes de competicion; de hecho de estar casi descartados para el Playoff se encuentran en estos momentos a tan solo una victoria de entrar de lleno en ellos y aspirar a cosas mas serias con la recuperacion para dicha cita de Paul George.

Si decia que uno de los factores mas importantes para chicago es el juego interior , aqui tenemos otro equipo con un juego interior muy fuerte y fisico lo cual puede cansar a los toros mas aun; Pau gasol no es precisamente un jovencito ya y jugar dos partidos tan fisicos consecutivos y teniendo que jugar tantos minutos creo que puede pasarle factura hoy.

Hibbert descanso en el ultimo partido por parte de Indiana y estara disponible hoy y creo que con la ayuda de Mahimmi, west, el propio hill , etc pueden planterarle un partido durisimo a los Bulls.

Indiana esta destacando tambien por su gran labor defensiva y en este aspecto no tiene nada que ver con los Thunders, a los que vencieron ayer los Bulls, y va a plantear un partido duro y en el que no creo que los bulls metan demasiadas canastas faciles.

En definitva veo muy clara la victoria de los Pacers hoy y creo que se puede dar por una diferencia abultada.. o al menos de mas de estos 11 puntos.

Hay que recordar que estos Pacer han ganado este mes en su cancha dos veces a Cleveland (que estan en un estado de forma brutal)y a Oklahoma (que venia con Westbrook on fire y en plena escalada).
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 02:00

Brooklyn Nets 100 - 108 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
****STAKE 2,5*****

Record
PHO    32-30 (15-17 V)
BK    25-34 (11-16 H)

PHO:Bledsoe,Knight,Tucker,Morris,Len. Bajas: Granger
BKN:Deron,Anderson,Johnson,Brown,Plumlee. Bajas:Teletovic.

Ultimos encuentros entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
11/12/14    PHO (112) - BK (104)    -4.5/207.5    PHO/O
3/17/14    BK (108) - PHO (95)    -3.5/208    BK/U
11/15/13    PHO (98) - BK (100) (OT)1/197    BK/O
3/24/13    PHO (100) - BK (102)    6/190    PHO/O
1/11/13    BK (99) - PHO (79)    -7.5/194.5    BK/U
1/13/12    PHO (103) - BK (110)    -5.5/195.5    BK/O
2/28/11    BK (103) - PHO (104) (OT)2.5/205   BK/O
1/12/11    PHO (118) (OT) - BK (109)-6/201.5 PHO/O
3/31/10    BK (105) - PHO (116)    7/211.5    PHO/O
1/20/10    PHO (118) - BK (94)    -13/220    PHO/U

Medias de puntos anotados y encajados en los ultimos 5 partidos de ambos equipos:

*Ataque
PHO 100.8
BKN 99.8

*Defensa
PHO 105.0
BKN 104.2

-Los Suns han perdido tres de sus últimos cuatro partidos contra equipos de la Conferencia Este.

-Los Nets están 11-16 en casa, pero han ganado tres de sus últimos cuatro en Barclays Center.

Aqui veo a Nets mejor y con mas necesidad que los de Arizona. Tienen que ganar para seguir metiendose mas arriba en la conferencia y meterese en Playoff. Los Suns no tienen ninguna opcion desde los traspasos. Le ha quedado peor plantilla. Knight es buen jugador,pero perder a Dragic y Thomas baja mucho el potencial.

Nets ha mejorado,todavia le falta ser mas regular. Ya que en su ultimo encuentro ha perdido de paliza contra Hornets,pero creo que venir de ganar a Golden State les afecto en negativo.

Deron esta jugando mejor y repartiendo asistencias,si esta fino Nets sube muchos escalones.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 02:30

San Antonio Spurs 120 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy a ir con el under de puntos en el partido que se disputará en el AT&T Center de San Antonio, entre Spurs y Nuggets, donde la línea creo que esta ligeramente alta para dos equipos que promedian por debajo.

Los Spurs llevan un promedio de 198 puntos por partido esta temporada y suben hasta 203 jugando como locales.

Los Nuggets llevan un promedio de 203 puntos por partido esta temporada y bajan hasta 201 jugando como visitantes.

Esta temporada se han enfrentado en 2 ocasiones, pero en Denver.

21.01.15   NBA   Denver Nuggets   San Antonio Spurs   99 : 109 (208 puntos)
15.12.14   NBA   Denver Nuggets   San Antonio Spurs   91 : 99 (190 puntos)

1 under muy claro y 1 over muy ajustado con líneas de salida en 204, que hoy han subido sin que personalmente encuentre motivos.

Denver lleva quedandose por debajo de esta línea en 11 sus últimos 12 partidos como visitante.

05.03.15 NBA   Minnesota Timberwolves - Denver Nuggets 85 : 100 (185 puntos)   
23.02.15 NBA   Oklahoma City Thunder - Denver Nuggets 119 : 94 (213 puntos)      
21.02.15 NBA   Milwaukee Bucks - Denver Nuggets 89 : 81 (170 puntos)      
11.02.15 NBA   Los Angeles Lakers - Denver Nuggets 96 : 106 (202 puntos)      
07.02.15 NBA   Detroit Pistons - Denver Nuggets 98 : 88 (186 puntos)      
05.02.15 NBA   Boston Celtics - Denver Nuggets 104 : 100 (204 puntos)      
04.02.15 NBA   Philadelphia 76ers - Denver Nuggets 105 : 98 (203 puntos)      
30.01.15 NBA   Memphis Grizzlies - Denver Nuggets 99 : 69 (168 puntos)      
29.01.15 NBA   New Orleans Pelicans - Denver Nuggets 85 : 93 (178 puntos)      
27.01.15 NBA   Los Angeles Clippers - Denver Nuggets 102 : 98 (200 puntos)      
19.01.15 NBA   Golden State Warriors - Denver Nuggets 122 : 79 (201 puntos)      
17.01.15 NBA   Dallas Mavericks - Denver Nuggets 97 : 89 (186 puntos)   

3 de los últimos 5 enfrentamientos directos, jugados en San Antonio se quedaron por debajo incluso de los 200 puntos.

San Antonio se ha quedado por debajo de 206 puntos en 11 de sus últimos 13 partidos que ha jugado como local.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Charlotte Hornets 103 - 94 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Mi apuesta de hoy es por Toronto puesto que a mi juicio es un equipo muy superior a Charlotte con jugadores de calidad como DeRozan o Lowry, y aunque está atravesando una mala racha creo que este es un buen partido para romperla.

Bien es cierto que Charlotte está en un pequeña racha ganadora, pero esto es engañoso porque ganó a equipos cómodos (Brooklyn, Lakers y Orlando), además no debemos olvidar que el balance de Toronto fuera de casa es Positivo (17-12), al contrario de lo que ocurre con Charlotte que en casa presenta un balance negativo (14-16).

Vamos Toronto!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:30

Atlanta Hawks 106 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas.

Hoy trago una pequeñita apuesta del mejor partido de toda la noche, el Hawks vs Cavs, no hay mucho que decir a mi parecer, son dos de los equipos con más material ofensivo de toda la liga. Tienen opciones de anotar desde la pintura, mucho T3 Korver Love los cañoneros del partido.

Dejo aquí resultados de los ultimos 3 choques de estos dos equipos este año.

nov 16 ATL 94 @ CLE   127
dic 18 ATL 127 @ CLE   98
dic 31 CLE 101 @ ATL   109

En los 3 partidos superado el over con claridad. Hoy estoy seguro de que no será menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Indiana Pacers 98 - 84 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Pues o algo pasa, o las casas de apuestas saben algo mas sobre las bajas de hoy de Chicago Bulls? o será que se me escapa algo? Pero me parece que esta cuota es para echarle unos eurillos y lo voy a intentar.

Cierto que las bajas de Gibson, Rose... de Chicago son muy importantes que vienen de un partido muy duro contra Oklahoma City pero aún así todavía tienen jugadores de la talla de Mirotic, Dunleavy, Noah, Moore, Hinrich y sobre todo del gran Pau "doble doble" Gasol como para afrontar con garantía el partido de hoy, y más que aún sabiendo que el partido puede ser duro e incluso el paso de los minutos le pase factura a los bulls pero si observamos ciertas estadísticas sirven para tener algo de esperanza en este partido:

Indiana como locales van con un record este año de 15 partidos ganados y 14 partidos perdidos, por contra Chicago como visitantes tiene un record de 19 partidos ganados y 10 perdidos.

Voy con Stake 0,5 - 1 porque puede pasar cualquier cosa esta noche, pero el rendimiento que saca Thibodeau a sus jugadores disponibles hacen sacar resultados mas que interesantes, ¿Y porque no puede suceder esta noche también?

Esperemos que haya suerte y nos de un verdazo a una gran cuota!!


No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Orlando Magic 119 - 114 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins: Más de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Otro pick con respecto al partido que los Kings va a jugar en Orlando, Florida. Vamos a buscar que Cousins anote al menos 23 puntos, porque creo que la linea es baja y el jugador puede hacerse con ella y porque en otras cosas, la tenemos a @1.85 por lo que hay que probarla si o si.


Veamos. Viene de jugar en San Antonio 22 minutos, y anotar 14 puntos, por lo que estara bien descansado. La noche anterior, 29 minutos y 22 puntos en la paliza de los Kings en el Madison Square Garden. Por otra parte, Cousins promedia por partido 23.4 puntos por lo que su promedio ya esta en la linea que nos piden. Mas alla de eso, ha tenido partidos en los que ha acabado con las defensas contrarias. Ha tenido partidos en donde le he visto dominar la pintura a un pivot, como hacia mucho tiempo que no lo veia. Ademas, George Karl, sabe que es un jugador tremendamente importante, y que es la base del futuro de los Kings. La muestra la tenemos en su primer partido, en el que jugando contra los Celtics, se fue hasta los 31 puntos en 36 minutos de juego. Juega ademas, 34.7 minutos por partido. Y ahora, os paso las medias de todos los meses, exceptuando octubre y marzo (hay 2 partidos y no me parecen suficientemente grande la muestra, como para sacar conclusiones, y su promedio fue de 18.5 y 18 puntos respectivamente):


- Noviembre: 24.2 puntos en 13 encuentros.

- Diciembre: 25.3 puntos en 6 encuentros (se perdio encuentros por lesion).

- Enero: 23 puntos en 13 encuentros.

- Febrero: 23.9 puntos en 9 encuentros.



Como vemos, no son malos datos y en todos hay al menos, los puntos que nos piden. A sus capacidades ofensivas, ya sea jugar en el poste, abrirse, pick and roll, tiro de 6 metros, hay que añadirle a quien se va a enfrentar. A mi, no me vereis hablar mal de Vucevic. Porque es un gran jugador. Pero tiene lagunas, y la mas importante, sea quizas, la defensa. Es un jugador muy grande, con mucho talento ofensivo, y que tiene una calidad impresionante. Sin embargo, no es un buen defensor. He leido siempre muchos articulos en prensa americana, criticando esto de el, y explicando el porque no jugaba en Philly antes de ser traspasado a Orlando. Eso si, es un jugador muy listo, que sabe ponerse muy bien a por el rebote, y suple la falta de intensidad muchas veces, con inteligencia. Pero para defender a Cousins, va a necesitar muchas cosas, cosas que precisamente, no tiene Vucevic. Hay que recordar que Cousins es la referencia interior de Sacramento.


Espero, como ya he dicho en el otro pick la victoria de los Kings. Para mi, sin duda, hoy son los favoritos y para que eso ocurra, es logico y casi diria yo que necesario, que Cousins anote muchos puntos. Por fuera, McLemore y Gay cumpliran bien, pero el equilibrio se lo tiene que dar a George Karl el bueno de DeMarcus por dentro. Tiene ademas en torno a un 80% en TL que tambien nos ayudara en el pick. Seguro.


No me extiendo mas. Me gustan la cuota y la linea de puntos. Ambas cosas.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Washington Wizards 99 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Paul Pierce anota más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me voy a animar con el over del ex de los Celtics, ya que la línea es bastante asequible. Su media en la temporada es de 12.7 puntos. Ha salido recientemente de una lesión en la que se perdió dos partidos y tras reaparecer bajó su rendimiento. Pero ya en los últimos partidos ha anotado 24,14 y 16 puntos. La edad no perdona y no es el mismo que era en los Celtics, pero aún tiene mucho baloncesto este jugador, y en uno de esos arranques de calidad se puede aproximar a esos 11,5 puntos que nos piden

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.