Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 7039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Indiana Pacers 98 - 84 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con un pick para el choque entre Chicago Bulls vs Indiana Pacers

Acá voy con el Handicap Asiático de los Bulls.


Me motivo con los toros después de ver el final del choque de esta noche.


Los Bulls no han hecho un buen juego, siempre abajo en le marcador persiguiendo a la Tortuga Ninja por toda la cancha y buscando forma con pararlo pero aun así lo han ganado en ultimo cuarto.

Ahora viendo el mal juego de alguno de sus jugadores me invita a entrar con este handicap positivo, si el juego es algo normal deberían ganar. El juego lento de Indiana les favorece ya que tiene a Pau, Noah y Mirotic que puede hacer daño. También veo a Brooks y Snell con actuaciones mas relevantes.

Los Paceers por su parte un equipo capaz de ganar a Warriors o perder con Lakers y Sixers, no sabemos con que cara vengan por eso viendo un handicap 5.5 me parece algo alto. Han recuperado a Hill, Stuckey esta cumpliendo, West en su linea pero Hibbert cada vez veo que rinde menos..

Ahora Chicago como todo sabemos llegan sin Butler, Rose y Gibson pero con buena profundidad cualquiera te hace el trabajo en parte por el gran entrenador que se gastan, Thibodeao sabe sacar el máximo rendimiento de sus jugadores.

Quizás el B2B haga efecto pero los he he visto ganar como menos platilla y juego mas duros solo con gran defensa, esperemos que Pau aporte lo suyo, Noah siga haciendo del trabajo en ambos costado de base armador y repartiendo asistencias o recogiendo rebotes y Mirotic aportando la calidad desde la banca. La ventaja no van a tener la pesadilla de Westbrook!


En fin entre con con Bulls en casa que pierdan que sea por 5 puntos o menos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Orlando Magic 119 - 114 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Sacramento Kings en sus dos ultimos partidos ha jugado como la noche y el dia uno ganandolo de 38 puntos ante un de los peores equipos de la liga y el otro perdiendo de 27 puntos ante un equipo que me parece que desde ahora hasta final de temporada perdera muy pocos partidos.

Clave para ganar este partido es que tanto Derrick Williams como Omri Casspi aporter anotacion desde el banquillo, ya que desde el quinteto seguramente si todo va como debe ir Gay y DeMarcus anotaran bastantes puntos y Ben McLemore anotara su 10 puntitos.

orlando en casa lleva 9-21 y Sacramento fuera 8-19, ambos llevan la misma racha en los ultimos 10 partidos 4-6, siendo peor la de orlando que lleva 4 partidos seguidos perdiendo.

Este año en el partido que se enfrentaron en Sacramento gano de 9 Orlando, pero con la baja de DeMarcus, aunque tampoco jugo Vucevic, Tobias harris se paseo en ese partido con 27 puntos y 58% en tiro y un fabuloso 4-5 en tiros de 3.

Otro factor es que creo que la franquicia de Florida piensa mas ya en acabar la temporada para coger un buen pick y acabar una platillas q puede dar buenas alegrias en uno o dos años, a la que se junten bien las piezas. Sacramento no necesita tanto, tiene tres buenas piezas un buen entrenador y tres jugadores que dando confianza pueden aportar sus diez puntos y cada uno en su especialidad dar buenas armas para el equipo, Casspi,Willians y Ben McLemore siendo este ultimo el que mas esperanza tiene la franquicia.


No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Indiana Pacers 98 - 84 Chicago Bulls

Pronóstico:
Mayor ventaja en el partido: Menos de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La apuesta solo se puede encontrar en sportium pinchando en el partido,abriendo todos los mercados aparece abajo del todo.

Ganamos la apuesta si en el partido ninguno de los equipos se marcha en el marcador por mas de 16 puntos.Si por ejemplo en el segundo cuarto Indiana gana 40-23 la apuesta estaria perdida.

Sale de favorito Indiana para este partido y en mi opinion es normal porque llevan un mes de febrero y este inicio de marzo jugando cada vez mejory siendo sobretodos muy dificiles de ganar pero espero que no apalicen a estos bulls plenos de confianza tras ganar dos partidos sin Rose,Butler y Gibson.Ayer es cierto que el desgaste fue bastante grande y por ello precauccion,aunque el hecho de que Walimba vaya con Bulls me hace pensar que espera que sigan teniendo gasolina para competir en la noche de hoy y el partido se mantenga igualado,pues a todas luces este partido si no es por el partido de ayer seria un partido con pequeñas diferencias en el marcador,creo que todos lo pensamos asi.

Han jugado dos veces esta temporada con resultados de:
29 de Diciembre 92-90 ganaron los Bulls en Indianapolis.
15 de Noviembre 99-90 para los Paacers en Chicago.

Vemos tambien que el factor cancha no ha influido.Si bien en ese partido de Chicago hubo ua maxima de 19 puntos pues fue un partido de rachas pero porque estaban Butler y Rose que por momentos fueron imparables y los Pacers eran mas debiles en aquel momento.En el otro en cambio,si que la ventaja fue menor y no alcanzo en ningun momento los 16.

Nos piden 186 puntos en el partido,lo que quiere decir que se esperan pocos puntos,lo que hace mas factible nuestra apuesta.

Probable que vuelta Gibson,esperemos qe no le quite minutos a Nikola Mirotic, y son duda para el partido Watson y Hibbert en Pacers.

Me gustaria alguna opinion de esta apuesta por vuestra parte pues hay ratos que me disguta un poco jaja.

Recomiendo stake 1.5
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Mayor ventaja en el partido: Menos de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La apuesta solo se puede encontrar en sportium pinchando en el partido,abriendo todos los mercados aparece abajo del todo.

Ganamos la apuesta si en el partido ninguno de los equipos se marcha en el marcador por mas de 21 puntos.Si por ejemplo en el tercer cuarto Memphis gana 70-49 la apuesta estaria perdida.Muchos puntos verdad? para que gane un equipo como Memphis que su juego ofensivo no es al estilo metralleta y enchufando.

La linea nos la ponen en 196 pese a que lakers es la peor defensa porque las bookies esperan partido de menos puntos de lo habitual,en lo que ami respecta perfecto,que metan poquisimo jaja.Asi igual con 70 puntos de lakers libramos la apuesta.

Los Grizzlies consiguieron su objetivo hace dos dias reventando a los Houston Rockets para asentarse en el liderato de la division sudoeste.A ver si con eso hoy llegar relajados y no hacen sangre a los angelinos.

Observamos los ultimos partidos de los Lakers para comprobar que estan compitendo muy bien:

Ganan 118-111 contra Boston.
Ganan 100-97 contra Utah.
Ganan 101-93 ante los Bucks.
Pierden 101-108 contra oklahoma.
Pierden 103-104 contra Charlotte.
Pierden 94-100 contra los Heat.

En todos nuestra apuesta seria ganadora !!.

De todos los partidos de Febrero y Marzo de Memphis solo en uno se fallo la apuesta y fue contra Oklahoma qe se fue de 21 en el segundo cuarto por unos instantes.Partido que tiraron claramente los Osos desde el minuto 1.

Ahora viene lo mejor,han disputado tres partidos esta temporada,pasamos a analizarlos:

11 de Noviembre FedExForum de Memphis 107-102 para los Osos.Maxima ventaja del partido 17 puntos,irreal porque todo el partido estubieron en diferencias de 6 puntos.

26 de Noviembre STAPLES Center de Los Angeles 93-99 para los Grizzlies.Max ventaja del partido 9 puntos y conseguida por los Lakers !.

2 de Enero STAPLES Center de Los Angeles 106-109 para los Grizzlies de nuevo.Max ventaja del partido 8 puntos y la consiguieron tambien los Lakers ! Ojo ahi eh jajaja

Vemos que el factor revancha tambien puede influenciar en que Lakers compita pues puede
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:49

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
07-03-2015 01:00


Mayor ventaja en el partido: Menos de 16.5 puntos

1.83
La apuesta solo se puede encontrar en sportium pinchando en el partido,abriendo todos los mercados aparece abajo del todo.Ganamos la apuesta si en el partido ninguno de los equipos se marcha en el mar ...

este partido no aparece en sportium....... :o :-[ ??? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 14:01

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
07-03-2015 01:00


Mayor ventaja en el partido: Menos de 16.5 puntos

1.83
La apuesta solo se puede encontrar en sportium pinchando en el partido,abriendo todos los mercados aparece abajo del todo.Ganamos la apuesta si en el partido ninguno de los equipos se marcha en el mar ...

este partido no aparece en sportium....... :o :-[ ??? ???

Si esta, a ver como t lo explico jaja .Dentro de gana partido no esta,per luego si pones handicaps spread ya te aparece.A ver si con el link te lleva al sitio. Sigue estando y misma linea.
http://sports.sportium.es/es/e/2501440/Chicago-Bulls-en-Indiana-Pacers
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 14:09
jaja, me ha llevado en link  :D, muchas gracias por que me iba a volver loco buscandolo  ::)

pues te sigo!!

(vamos os voy siguiendo a todos hasta ahora, todos me parecen unos buenos picks) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Orlando Magic 119 - 114 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo. Partido que va a enfrentar en el Amway Center de Orlando, a los locales, los Magic con los Kings de Sacramento. Vamos con la victoria visitante, que la he visto con valor en esta casa. En otras est algo mas baja y vamos a aprovecharnos.


Bueno, tenemos a priori, un duelo equilibrado y de equipos la verdad, de perfil bajo. Si nos ponemos a pensarlo friamente, en el caso de los visitantes no pasa eso. Esta temporada, con record de 11-13 (incluidos creo recordar partidos sin Cousins) decidieron echar al que era el head coach (Malone) que se llevaba muy bien con los jugadores y que habia sacao lo mejor de Cousins. El resultado fue nefasto porque se puso a Tyron Corbin (ex Utah Jazz) y el record ahora es de 21-38. Hace poco, se ficho a George Karl. Y les he visto jugar algunos partidos. Juegan muy alegres, con mucho ataque, y con algun retoque serio, este equipo el año que viene peleara como los Suns, por estar de los 8 mejores. Se nota la mano de Karl, y se nota que quiere desarrollar a los jugadores. Y por parte de ellos, se nota que quieren aprender con el. Me parece un fichaje muy acertado, del mismo modo que fue un error echar a Malone. Se ha repuesto la gerencia de los Kings, eso si, con la temporada tirada de por medio.


Por la otra parte, los Magic. Temporada (otra mas) de transicion. Ha servido para que se consagre Vucevic, para ver que Payton ha sido una excelente seleccion del draft, y para ver que Tobias Harris es un gran jugador. Pero para nada mas. Vaughn su head coach, tambien destituido. Pusieron a un interino, y su record lo dice todo: (19-43). En los ultimos 10 partidos, han obtenido 4 triunfos, pero han sido ante equipos como: Lakers, Knicks o 76ers. Si no ganan estos partidos, pues no se cuando ganaran uno. Ademas, he visto varias veces jugar a este equipo, y sufre desconexiones en ataque muy importantes. A lo mejor se tiran 4-5 minutos sin anotar un punto. Se les acaban las posesiones, malas selecciones, tiros forzados. Se defiendo duro a Vucevic, y se apagan las ideas. Ademas, las estadisticas estan de nuestro lado: Promedian 95.4 puntos anotados, lo que les hace estar en el puesto 21 de anotacion en la NBA.


Acabo diciendo que un equipo con Rudy Gay y Cousins mas George Karl en el banquillo, debe ganar este partido. A mi me parecen un mejor equipo, y por supuesto mucho mejor entrenado. Cierto es que juegan fuera, pero es que Orlando, de 30 partidos en esta cancha, ha perdido 21. Casi nada. Creo que los Kings pueden hacer daño, y que las cuotas deberian darles de favorito. Han cambiado bastante con George Karl y van a ir a ganar este partido, pues ya no pueden quedar muy abajo en el draft como para hacer tanking. Ademas, hay 2/3 equipos que lo hacen descarado y no van a poder igualarlos. Reporta CBS que estan en estado cuestionable tanto Ridnour como Fournier por parte de los Magic. Por la de los Kings, la baja conocida de Darren Collison. Espero que no haya noticias de ultima hora por parte de los Kings, y que todos puedan jugar. Me parecen superiores, bastante superiores a sus rivales.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 14:49

Orlando Magic vs Sacramento Kings
07-03-2015 01:00


Gana Sacramento Kings

1.87
Sacramento Kings en sus dos ultimos partidos ha jugado como la noche y el dia uno ganandolo de 38 puntos ante un de los peores equipos de la liga y el otro perdiendo de 27 puntos ante un equipo que me ...


Llevamos lo mismo. No habia visto lo tuyo! Bueno es que coincidamos. Me parece a mi que hay bastante diferencia entre los equipos ahora mismo, no? Que haya suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 02:00

Brooklyn Nets 100 - 108 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Pick: Nets-Suns= Suns

Explicación:
Los Nets no son ninguna maravilla. Han ganado 3 de sus últimos 6 partidos, increíblemente a los Warriors y Mavericks entre ellos, pero también perdieron con los Hornets o Pelicans, equipos actualmente fuera de playoffs. Son el 6° peor equipo defendiendo los tiros de campo en el área restringida, el 15° en puntos por partido y el 5° en puntos permitidos de 3 por partido. Promedian 96,4 puntos por partido y reciben 100,1 en Brooklyn. De local llevan 11G-16P.
Los Suns tampoco vienen bien, con 3G-7P en sus últimos 10 partidos y un balance de 15G-17P de visita. Su ofensiva es la 3° mejor de la liga en puntos por partido, 7° en puntos de 3 por partido y 2° en puntos en el área restringida. De visita promedian 104,8 puntos por partido y reciben 106,2.

Sistemas (predicciones de distintas páginas para este partido o pick):
Oddsshark.com : 99-98 a favor de los Suns

Resumen: stake bajo pero me arriesgo con esta cuota. Los Suns necesitan ganar si quieren ir a playoffs, y creo que en este partido la ofensiva los llevara a la victoria. A pesar de la mala defensa de los de Phoenix, los Nets no son ninguna maravilla en ataque .La clave del partido será cuanto producen los Suns.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 16:37

Orlando Magic vs Sacramento Kings
07-03-2015 01:00


Gana Sacramento Kings

1.87
Sacramento Kings en sus dos ultimos partidos ha jugado como la noche y el dia uno ganandolo de 38 puntos ante un de los peores equipos de la liga y el otro perdiendo de 27 puntos ante un equipo que me ...


Llevamos lo mismo. No habia visto lo tuyo! Bueno es que coincidamos. Me parece a mi que hay bastante diferencia entre los equipos ahora mismo, no? Que haya suerte!!

No pasa nada lo importante es el verde, yo creo que las franquicias buscas cosas diferentes mientras una piensa en el draff la otra piensa en conjuntar al equipo y buscar ese seño de identidad de GK.
CaSSual
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 16:56
Como cada día, ya vamos subiendo las previas de esta noche:

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Llevamos 5 y esperamos tener 8 o 9 como mínimo, aunque intentaremos tener todas.

Saludos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 17:41
Chavales, como veis a Nets esta noche? Los veis muy superiores??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:30

Atlanta Hawks 106 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas tardes partido de infarto este que veremos hoy entre dos de los mejores de la NBA, partida desde cualquier punto de vista pareja con dos entrenadores de los mejores en la liga unas plantillas con jugadores muy capaces y con un alto nivel de juego, los Cav vienen jugando muy bien y sus estrellas no paran de brillar LeBron con un alto nivel de juego y Irving ni hablar Love esta también enfocado y Mozgov hoy tiene un buen duelo el trabajo de Smith no pasa por debajo de la mesa y pienso que los titulares deben salir con muchas ganas ya que le han ganado a Warriors y querrán hacerlo ante Atlanta que es el otro líder pienso que si ellos fuesen tenido este equipo desde el comienzo la historia seria otra son sin duda alguna señores los que todos querian ver un equipo con garra y con las grandes estrellas en un buen nivel de juego se han dado a la tarea de ir sumando efectivos para lograr tener una plantilla mas completa hoy veo a sus capitanes tomando la partida desde el vamos mi única duda es la segunda unidad donde Shumpert quien es el encargado de que menoscabar la ventaja que les dejan sus compañeros con tiros locos forzados y perdiendo balones como un niño pienso en mi punto de vista que no encaja con el equipo no asume su rol y quiere brillar a la altura de los puntales del equipo he allí su error querer hacer mas de lo que puede por otra parte la estatua Perkins que no aporta absolutamente nada en lo que a ofensiva se refiere lo que de es una lotería sabemos que vino fue por su defensa y experiencia porque lo he visto discutir mucho con los árbitros y ganarse técnicos y perjudicar a su equipo el mas o menos decente es Dellavedova y el que le pone un mundo en esa parte del es Tristan Thompson quien hoy no espero menos de el David Blatt por su parte ya les he comentado no es un caído de un paracaídas y no sabea que se juega es un buen entrenador y sabe sacarle provecho a sus jugadores ya lo he visto dejar que sus jugadores claves en este tipo departidos vean muchos minutos porque sabe el deficit que tiene en cuanto a su relevo ya le gano la Euro liga al Real Madrid siendo la cenicienta en el final fourt, sabe como jugar este tipo de partidos y también querrá demostrar que se ha ganado a los dos mejores posicionados en la actualidad... les deseo suerte a todos .....y...MBC....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-03-2015 01:00

Indiana Pacers 98 - 84 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segundo partido donde les dejare mi opinión y no es otra que ir con los de casa que parecen haber recuperado el respeto en su casa, los he visto muy recuperados y con jugadores a un buen nivel de juego en sus últimos partidos como local han pasado de 100 puntos y los de chicago sin algunas de sus mejores estrellas hoy van a notar como esto les puede afectar porque tendrán al frente un equipo que se sabe defender muy bien y que su nivel de juego aumenta cuando juega en casa tiene dos jugadores encendidos como lo son C.J. Miles y Stuckey que sin lugar a dudas vienen a complementar a un West y Hibbert que son los puntales de la partida, Chicago vienen de ser exigido anoche en un duro partido contra los Thunder sin Durant hoy después de haber jugado esa partida tendrán eso les pasara factura y los descansados Pacers de Indiana les darán una pequeña lección la cuota no me parece descabellada ya que si ellos son capaces de hacer el juego que vienen haciendo como local y aprovechar las bajas y el cansancio de sus rivales deben ganar desde el vamos y de manera muy convincente... suerte a todos...y.. MBC.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.