Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 90 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Minnesota Timberwolves   (   9-40 SU,20-28-1 ATS   )   recibe en el   Target Center   a   Memphis Grizzlies   (   37-12 SU,25-22-2 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   196   
Línea marcada por las bookies(home):   93.75   
Línea marcada por las bookies(away):   102.25   
hándicap:   8.5   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Minnesota Timberwolves   (   98.03   ) vs   Defensa de   Memphis Grizzlies   (   97.05   )   =   94.84   .   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   98.23   ) vs   Defensa Minnesota Timberwolves   (   105.38   )   =   103.34   .   
Puntos totales:   198.19   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Minnesota Timberwolves   (   97.86   ) vs   Defensa de   Memphis Grizzlies   (   96.23   )   =   95.42   .   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   100.03   ) vs   Defensa Minnesota Timberwolves   (   106.99   )   =   103.92   .   
Puntos totales:   199.33   .   

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales con anotaciones acotadas   
Partidos de Minnesota Timberwolves   (20 home|40 home+away):   
Home   (   197.57   |   205.05   |   212.53   ).   vs   (   194.80   |   203.40   |   212.00   ).
General   (   198.33   |   205.85   |   213.37   ).   vs   (   195.54   |   204.85   |   214.16   ).

Partidos de Memphis Grizzlies   (20 away|40 home+away):   
Away   (   187.60   |   193.80   |   200.00   ).   vs   (   187.58   |   195.28   |   202.97   ).
General   (   189.23   |   195.25   |   201.27   ).   vs   (   187.84   |   196.25   |   204.66   ).
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:00

Indiana Pacers 103 - 99 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Segundo partido donde dejare mi opinión, me gusta esta apuesta y subo un poco el logro ayer también lo hice con estos Cavaliers, hoy juegan en casa de los Pacers pero no creo que esto influya mucho en el resultado ya que esta versión de los Clevaland Cavaliers da para esto y mas ya han ganado varios partidos por mas de 10 en sus últimos partidos ante rivales de esta categoría y es que estos Pacer a pesar de que han ganado los últimos partidos no se enfrentaron a nadie por decir algo le ganaron a Knicks que todo sabemos lo mal que están y a los Pistons 114-109 en un partido que tiro a caño D.J. Agustin con dos perdidas costosas y un tiro errado justo cuando su equipo mejor jugaba en la pintura y estaba a dos puntos solamente, no creo que tengan la misma suerte con un Irving quien es un tigre una maquina de hacer puntos hoy de seguro anotara muchos puntos, ni hablar de Lebrom James que anoche fue descansado todo el tercer periodo y en general todos los titulares debido a la amplia ventaja que tenían de mas de 30 puntos, sabemos que el fuerte de estos Pacer es su juego interno donde West y Hibbert son los hombres importantes pero Mozgov y love lo vienen haciendo bien en particular Mozgov en su trabajo como Pivot, Love les comente ayer que estaba en duda y ya vimos que fue capaz de hacer ayer con mas de 20 puntos, sin embargo perdió muchos balones picando abajo y de manera infantil no es su fuerte y debe mejorar, otro factor que sera mortal para los Pacer es la segunda unidad de los Cavaliers que también tiene una superioridad en cuanto a los de casa veo ganando con mucha solvencia a la visita y por ello me arriesgo a subir... les deseo mucha suerte a todos ...MBC..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 18:38
veis tan clara la victoria de gsw? Es que yo veo superior en este partido a hawks, pienso que es un partido muy igualado y la defensa de hawks junto con su espectacular juego interior, con un Al Horford on fire(para mi entre los mejores 3 pivots de la nba) puede ser determinante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 18:47
Cleaveland+ memphis @1.75,  aparentemente fáciles
Y le añadimos Clippers + GSW (para sufrir) y nos da una cuota @6... Nada mal para tener dicha cuota
yo he hecho otra de
Clev+memphis+hou+clips+atlanta @10,  obviamente difícil pero....
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:00

Orlando Magic 103 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Record
LAL    13-36 (6-19 V)
ORL    15-37 (5-17 H)

Viendo como llegan los Magic con todo lo que esta pasando en su juego y en su banquillo,tengo que probar la victoria de Lakers.

Han perdido 9 de sus últimos 10 enfrentamientos en casa(Magic) y los Lakers 8 seguidos fuera de casa. Asi qeu seria un partido para no entrar,pero la cuota de solo 2 puntos a la victoria de Lakers me parece de mucho valor por lo comentado antes.

Lakers llega con el buen momento de Clarckson y Ellington. Pero Magic a parte de Vucevic me cuesta destacar últimamente a alguien.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:30

Boston Celtics 107 - 96 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Tercer partido donde dejo mi opinión y hoy voy a ser un poco arriesgada con esta pero me parece que si hoy hay un equipo que pueda aguar la fiesta es estos 76ers, que no es que son una perlita pero han mejorado considerablemente no creo que ganen pero por el factor NBA pues no lo se, lo que me gustaría resaltar es que los dos equipos en sus últimos juegos uno juega para 3 ganados y dos perdidos en el caso de la visita y los de casa sus últimos 5 partidos solo han podido conseguir ganar 2 veces y los he visto sufrir para ganarle a rivales en el papel inferiores como en el caso de los KNICKS por otro lado los dos vienen de jugar contra los Timberwolves y Boston perdió con ellos mientras que 76ers les gano 103-94 en el juego con Denver que también jugaron en común los 76ers se vieron mas comodos de principio a fin contra la banda loca de Denver, es importante destacar que siempre fue 76ers la cenicienta ´por gran parte del torneo y los rivales solo se podía apostar a que siempre eran mas de 15 puntos o mas por lo que se perderían el otro día los Cavaliers no pudieron sacar el logro por mencionar uno últimamente han recuperado esa vergüenza deportiva y porque no contra estos equipos de la parte baja competir con ellos sus argumento ya lo sabemos un Carter Williams haciendo lo que sabe hacer y dando la cara por el equipo y sus compañeros parecen haber agarrado algo de estamina y se ven un poco mas comprometidos los grandes les ha costado apalearlos como antes y por eso no creo que Boston les gane por mas de 7 puntos, Suerte para todos y ojala se nos de el verde .... MBC...
CaSSual
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 19:04
Previas subiéndose en la web!!! Ya hay alguna que otra!!!!

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:00

Orlando Magic 103 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Desastrosos ambos equipos Orlando lleva nada mas ni nada menos que 10 partidos seguidos perdiendo y en casa un balance de 5-17, pero los Lakers de los ultimos 10 solo han ganado 1, y fuera de casa llevan un balance de 6-19.

Con estos numeros es una moneda al aire, pero esta el factor que han tirado a la calle a Jacque Vaughn que tiene el merido de haberse convertido en el segundo peor entrenador de la historia en porcentajes de victorias derrotas.

Yo creo que hoy saldran a divertirse y con el equipo joven que tienen a poco que les entren los tiros y Vucevic haga sus numeros saldra una victoria comoda para Orlando.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:00

Orlando Magic 103 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Nikola Vuvevic: Mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Antes que nada deciros que es un Stake 3 como una catedral. Pocos hago asi, pero veo esto muy claro y creo que hay que aprovecharse. Partido que enfrenta en la noche de hoy, en la NBA, la mejor liga del mundo a los Orlando Magic con LA Lakers. Vamos a ir con este over de puntos de Nikola Vucevic que lo veo muy corto.


Empiezo hablando de los Magic. Mala temporada para los de Florida. Ha acabado todo como suelen acabar estas cosas, Vaughn ha sido despedido. Bajo mi punto de vista, con razon. Hay cimientos mas que suficientes para ganar partidos y estar cerca de la postseason jugando en el Este. De eso no tengo dudas. Payton desde el PG con Ridnour, Oladipo y Gordon de SG, Tobias Harrias (jugadorazo que promedia mas de 17 puntos) y luego, por dentro, lo que para mi es un futuro all-star: Nikola Vucevic. Llego en el traspaso de Howard desde Philadelphia. Era un tapado, algo de relleno en el traspaso, y ahora mismo es lo mas fiable que tienen los Magic sobre la pista.

Los Lakers esta temporada son un desastre. Byron Scott no ha sido capaz de reconducir la situacion y ahora mismo han ido dando tumbos a lo largo de la temporada. Por momentos, incluso pena. Ahora pues ahi andan. Mas preocupado esta Scott de rajar de Jason Kidd y su funcion en Milwaukee que de los problemas que tiene el con el equipo. Por dentro no hay nada que pueda parar a Vucevic. Ni de lejos. Randle y Jordan Hill son bajas. Quedan Boozer, Ed Davis y Ryan Kelly. Casi nada para el cuerpo.


Nikola es un jugador eminentemente ofensivo y que adema tiene mucha calidad. Promedia 19.6 puntos por partido, mas de lo que nos piden. Ademas, juega por partido 34.1 minutos y coge 11.3 rebotes. Numeros de all-star sin duda. Es la referencia ofensiva de los de Orlando. Ademas, muy fiable porque lo mismo tiene un tirito de lejos (propio de los jugadores de los balcanes como es el) como se pone a postear (tiene un muy buen juego de pies). Tiene un repertorio ofensivo espectacular. Ahora os dejo los ultimos partidos para que veamos de lo que es capaz (mas alla de su promedio de puntos):

vs NY 34 puntos
vs IND 27 puntos
vs MEM 18 puntos
vs MIL 17 puntos
vs DAL 17 puntos
vs OKC 20 puntos
vs SA 25 puntos

Promedia en estos partidos 22.5 puntos. Una barbaridad. Defensas sin duda mejores a esta. Ni que decir de Indiana, Memphis, Oklahoma o San Antonio. Me parece que se equivocan con esta linea. Vemos que hay 3 partidos en donde hubiera sido rojo: Es de chiste. En uno de ellos por un punto (Memphis) y en dos (Milwaukee y Dallas) por 2 puntos mientras que los verdes, han sido holgados. La linea esta mal puesta.

Suerte a los valientes que la sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 90 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol Over (+) 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a intentarlo con Marc esta vez.
Esta vez quizás se me escape algo, pero me estraña mucho la bajada de línea ante un equipo como MIN.

Soy consciente de la menor agresividad de Marc de cara al aro, y es un center que la juega bastante, y que asiste a un gran nivel, además aprovechando que como compañero tiene a Zach que está bastante matador, a Koufos que es más limitado a la hora de jugar y es más fácil buscarlo para que tire, o a Leuer que también suele aprovecharse de las salidas de Marc y buscar el hueco para el pase.
Pero es que aún así, MIN es un equipo que sufre mucho por dentro. De los equipos que más puntos conceden en la zona, y ahora que han recuperado el potencial exterior, ya no son un equipo tan sencillo de vencer.
Por eso, me espero que MEM se centre en sus fortalezas e intenten hacer daño en las zonas más débiles de los lobos.

Marc maneja este año unas cifras de 34.2 minutos por partido para 18.7 puntos de media.
Se juega 14 tiros por partido de media, con casi un 50%, y dispone de 6 libres con más de un 81%.
A nivel reboteador no está destacando nada, y a nivel ofensivo apenas pilla 1.5 por partido, aunque hoy físicamente debería de imponerse a Pekovic y Dieng, y quizás supere esa media.

Destacar y poner énfasis en la evolución de la temporada de Marc por meses:
Noviembre: 19.3 puntos.
Diciembre: 20.2.
Enero: 15.8. Bajando sus tiros a 12.5 por partido.

Es quizás este un terreno peligroso, con MEM moviendo más la bola y Marc jugando más que tirando.

MIN estará sin Shabazz ni Hummel, y MEM sin Cartes ni Jordan Adams.
Por lo demás, vamos a apelar a esa débil zona interior de los Wolves para que Marc la explote.
Ayer mismo ante Utah se jugó 18 tiros para acabar con 23 puntos, explotando algunas faltitas también. Vs Kanter y Gobert.
Este año sobre esta línea tan baja 31/49.
Desde el principio de Enero números más peligrosos: 7/18.

Por último, comentar un precedente, el primer partido de la temporada.
Fue hace demasiado, así que prudencia, pero el equipo no difería en exceso del que habrá hoy enfrente. Todavía no tenía plaga de lesiones y se enfrentó a Pekovic y Dieng imponiéndose sin problemas él y Zach, con 32 puntos para Marc y 25 para ZBo, eso sin imponerse en el rebote y en un partido muy disputado que se llevaron por +4.

Esta noche me espero a MIN compitiendo y a MEM rascando por donde más deben hacer daño. Esperemos que Marc sea agresivo, porque el duelo será suyo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 20:13
veis tan clara la victoria de gsw? Es que yo veo superior en este partido a hawks, pienso que es un partido muy igualado y la defensa de hawks junto con su espectacular juego interior, con un Al Horford on fire(para mi entre los mejores 3 pivots de la nba) puede ser determinante.
yo no veo favoritos a los warriors , quizá por alguna baja que tiene ATL pero en su casa que lo paguen a 2.10 me parece que no lo vamos a ver en toda la temporada , obviamente GSW es un equipazo , pero como no le entren los triples....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 124 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
EL juego del año en la NBA, partido de infarto que enfrenta a estos dos grandes conjuntos sin duda alguna de lo mejor de la NBA, he podido observar que todos dan por descontada la victoria de los Warrios pero sin duda alguna pienso que no les sera nada fácil el lograrlo es cierto que los Hawks últimamente se han visto no tan sólidos como muchos les gustaría verlos entre ellos me cuento pero no es menos cierto que este equipo salio de la nada, nadie daba nada por ellos y menos para pensar en que tendría este tipo de campaña es tanto así que el equipo fue puesto en venta la inicio de la campaña según pude leer junto con los Nets, sin duda alguna que estos guerreros hoy saldrán con el alma con ese ojo de tigre que los trajo asta aquí por otro lado llego la horade demostrar al Pequeño saltamontes como le digo yo a Budenholzer que luego de formar parte del equipo de su maestro por años como lo fue Gregg Popovich en San Antonio Spurs, le toca la hora de dar a el la campanada o su toque final ya que la campanada la esta dando con la impresionante campaña de su equipo, y es que el factor suerte esta de su lado ya que por problemas en la gerencia por un comentario racista al tratar de contratar los servicios de Luol Deng, este le toco vivir la misma situación de su mentor como coach y gerente. yo pienso que en la partida contra los Bulls a los Warriors se le vieron las costuras tambien y en ese momento note que Steve Kerr tomo malas decisiones y su rotación no fue la mas adecuada y esto no lo puedes hacer contra estos equipos como los Hawks que tiene una dinámica de juego como lo refleja ESPN que según ningún jugador de este equipo esta entre los primeros 30 en puntos por juego, ninguno aparece entre los 30 en minutos por juego y tampoco aparecen entre los primeros 40 en intentos de campo esta temporada. Todo esto nos indica que juegan como un colectivo y que es el equipo que mas resultados consigue por medio de la asistencia esta entre los primeros 5 en ataque y en defensa hoy los 17 años de experiencia de su entrenador nos dirán para que están hechos estos Atlanta Hawks que una vez mas en la campaña les toca enfrentar al grande a Goliat y ellos tienen con que salir victoriosos... suerte a todos y......MBC......
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 124 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
¿por que +218.8? Suelo teorizar los partidos teniendo en cuenta que:
a) promedio de los últimos 7 partidos de Warriors 121.14 (permite una media de 99.8 ppp)
b) promedio de los últimos 7 partidos de Hawks 119.2 (permite una media de 96.5 ppp)

Me espero un partido bastante igualado con no mas de 7 puntos de diferencia con victoria final indefenida junto con esto:
victorias de:
cavs
houston
tipo de apuesta: Patent (7 apuestas)






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:25
Me encantan vuestros grandes cojones para pronosticar y meterle al partidazo de la jornada..
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 22:31
Me encantan vuestros grandes cojones para pronosticar y meterle al partidazo de la jornada..
una moneda al aire

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.