Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:00

Toronto Raptors 123 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Los Angeles Clippers (33-17) en casa de Toronto Raptors (33-17).

Pienso que está mal situado el favoritismo en este encuentro y no encuentro motivos para que sea favorable a Toronto. Vamos por partes:

Parece difícil apostar a favor de los Clippers visto el partido que disputaron anoche frente a Cleveland, fueron arrasados por unos Cavs con ganas de demostrar a todo el mundo que están ya aquí y quieren ser campeones y desde luego aprovecharon la visita de un equipo grande para darse un festín. Y es que Clippers jugó un partido muy flojo defensivamente que les llevó a perder por desventajas de 30 puntos, aunque acabaron maquillando el resultado en el último cuarto posiblemente haya sido el peor partido que han jugado esta temporada. Doc Rivers estuvo pidiendo disculpas a aficionados suyos que se encontraban en la cancha y los jugadores recibieron varias técnicas debido a la frustración.

Pero todo eso creo que juega a nuestro favor esta noche. Los Clippers cuenta con una plantilla de jugadores con mucha personalidad, grandes estrellas a las que ese tipo de derrotas no les sienta nada bien y que mejor oportunidad para ellos que borrar esa mala imagen jugando un partido al día siguiente. Pienso que saldrán a intentar comerse a los Raptors y la intensidad será mayor que la de un encuentro cualquiera.

Además de todo este factor psicológico, los Clippers llegaban a estas fechas tras un buen mes de enero donde parecía que el equipo comenzaba a funcionar al nivel que se espera, pero de repente dos derrotas en los últimos encuentros empañan un poco el buen 11-4 cosechado el mes pasado.

Por parte de Toronto decir que llegan con un 7-3 en los últimos 10 partidos pero bastante engañoso a mi parecer, han cosechado victorias ajustadas ante equipos flojos o que no llegaban en muy buena forma y eso frenó el bajón que estaban pegando tras haber comenzado la temporada liderando el Este y mostrándose intratables. Poco queda ya de esos Raptors que irán bajando posiciones en la clasificación hasta terminar en una posición media.

Añadir también que la defensa en la pintura de Toronto es muy floja y suele sufrir mucho por ahí, y frenar a Jordan y especialmente a Griffin va a ser una tarea realmente complicada para los Raptors.

Por todo ello no creo que ni el factor cancha ni que los Clippers lleguen en b2b sean motivos para que Toronro salga favorito en este partido, voy a ir con Clippers. Confio bastante en el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:07
Hagan sus pronósticos en Atlanta - Golden State! a @2.00 Atlanta y @1.73 Golden en Interwetten está ahora mismo.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:00

Indiana Pacers 103 - 99 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta a los Cleveland Cavaliers contra los Indiana Paces en Indiana.

Ambos equipos vienen en dinámicas completamente diferentes, Cleveland ha ganado 12 partidos seguidos y por fin juegan como un equipo, creo que el fichaje de Mozgov ha sido la clave y todo su juego se ha visto beneficiado mucho por la presencia de pivot ruso. LeBron James ha vuelto a su nivel de otros años tras su lesión e Irving está bastante adaptado al sistema de juego.

En 8 de los últimos 10 partidos los Cavs han conseguido ganar por una diferencia de 10 puntos o más por lo que creo que es muy factible que suceda en está ocasión también.

Indiana sin embargo ha perdido 9 de los últimos 12 partido y están en una mala dinámica que no creo que se soluciones hasta que vuelva George este año o ya para el curso que viene. Puede que esta línea tenga que ver con los problemas que tenía LeBron y Miami contra los Pacers y su rivalidad pero la verdad es que Indiana sin George no son equipo de playoffs y Cleveland tiene un juego interior infinatamente superior al que tenía Miami por aquel entonces.

En conclusión, no creo que haga falta un gran análisis para darse cuenta que la línea es bastante baja a favor de Cleveland y que es muy probable que la puedan superar. Stake 3.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 124 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Probablemente el partido más esperado de la temporada, hay muchas ganas de que se enfrenten las 2 sensaciones de la NBA, el líder del Oeste contra el líder del Este. Golden State Warriors contra Atlanta Hawks.

Atlanta Hawks viene en una racha memorable, de hacer el mejor mes de la historia en la NBA y ha ganado 34 de sus últimos 37 partidos. Realmente admirable lo que han conseguido Budenholzer y sus pupilos.

La racha de 19 victorias consecutivas y todos los récords ya son historia pero la realidad revela que el nivel que está mostrando Atlanta en la última semana es alto pero para nada sobresaliente como era en los meses pasados. En los últimos 5 partidos han sufrido bastante para sacar las victorias, ganaron de menos de 10 puntos a Brooklyn, Sixers, Portland y a uno de los equipos buenos que peor están jugando, los Wizards. También sufrieron una dura derrota contra los Pelicans quedando patente que no son invencibles.

Los Warriors tampoco vienen en su mejor estado de forma de la temporada, recientemente perdieron 2 partidos contra Bulls y Jazz y parece que eso les ha dado energía por que después ganaron a Suns de 19, a Kings de 25 y remontaron 22 puntos de diferencia contra Dallas con la explosión ofensiva de Stephen Curry.

Creo que los factores que decidirán este partido son la defensa y el banquillo. La defensa de Golden State es la mejor de la liga y puede anular varias partes del ataque de los Hawks, Millsap suele aprovechar su velocidad para irse de la mayoría de ala-pivots de la liga y crear ventajas que aprovecha Atlanta pero eso no será tan fácil teniendo a alguien de las características de Draymond Green delante, un perro de presa defensivo y muy rápido, incluso puede que durante algún periodo Green defienda a Horford y Barnes pase a Millsap (ambos son de la misma altura) volviendo a neutralizar bastante las cualidades del juego interior de Atlanta.

El otro punto donde los Warriors pueden hacer sufrir mucho a Atlanta es en los jugadores de banquillo. El banquillo de los Hawks no está entre los mejores de la liga (22º en anotación con 30.9 puntos por partido y 18º en % de tiro) y además cuentan con bajas que dañaran tanto ataque como defensa, Shelvin Mack es duda y se ha perdido varios partidos recientemente y Thabo Sefolosha está descartado para este partido. Cuando ambos banquillos se enfrenten la ventaja la tienen claramente Golden State con Iguodala, Lee, Speights y compañía.

En conclusión, creo que el partido será muy igualado y que estamos sin duda ante los 2 mejores equipos de la NBA pero considero que la superior defensa y el banquillo de los Warriors pueden decantar la balanza de su lado. Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 02:00

Houston Rockets 117 - 111 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido bastante disputado el de houston

nos encontramos un partido donde se enfrentan el 3 de la conferencia del oeste (34-15) y con un balance en casa de (17-7) frente a un equipo que para mi gusto esta jugando bastante bien y están siendo la revolución en la NBA

Los bucks que parecen que siguen luchando por los play off con un balance de (27-22) y fuera de casa (15-12) se le da mejor fuera que en su porpía cancha

en partidos anteriores :
30-11-2014 :bucks 1013-117rockets
9-2-2014: bucks 95-rockets 101
19.01.14 HOUSTON ROCKETS 114-MILWAUKEE BUCKS 104
28.02.13 HOUSTON ROCKETS 107-110 MILWAUKEE BUCKS

bajas : houston solo tiene de baja a howard
 bucks: tiene a varias , martin ,pachulia,ilyasovia, (dudas) marshalls , sanders , parker, inglis bajas indefinidas

me gusta la cuota suerte ! y le veo bastante valor

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 16:54
Cleaveland+ memphis @1.75,  aparentemente fáciles
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:00

Toronto Raptors 123 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
partido entre los clippers, vs raptors. dos equipos que vienen dando tumbos, y con defensas inexistentes en sus últimos juegos.

los raptors vienen de presentaciones lamentables contra rivales muy inferiores, como los nets, y bucks, y su gran problema no es la ofensiva, si no , su defensa, la cual se vino abajo, siendo en defensa la 7ma peor de la liga, y asi es muy complicado ganar partidos. hoy juegan en casa contra un rival que viene de ser zarandeado por los cav de lebrom.

los clippers están de cama, y vienen reventados ya que este sera el 5to juego en 8 dias, y durante este periodo acumulan record de 1g-3p, los abridores están super agotados, y en este juego vienen a un b2b, que seguro estoy lo sentirán. su máxima estrella griffin, no esta jugando nada bien, y en este conjunto tan limitado en su segunda unidad deberían pagar el precio en el juego de hoy.

GANAN RAPTORS EN RL -2PTOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 124 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo el que presumiblemente nos espera esta noche desde el Philips Arena de Atlanta. Se enfrentan los dos mejores equipos de la NBA, líderes ambos de su respectiva conferencia. Yo, aunque creo que el partido va a estar igualado, me voy a decantar por la victoria visitante.

Los Hawks llegan a este partido después de una sufrida victoria frente a los Wizards. Anteriormente habían perdido en el feudo de los Pelicans, diciendo adiós a una impresionante de nada más y nada menos que 19 victorias consecutivas, la mejor racha de toda la NBA en la presente campaña. Frente a los Wizards, todo parecía indicar que ya tenían el partido finiquitado al descanso, pero una pájara en ataque en el tercer cuarto y en los minutos iniciales del cuarto cuarto, con los Hawks incapaces de anotar, permitió a los de Washington ponerse a la par en el marcador y daba la sensación de que la victoria de los de Atlanta corría serio peligro. Pero los Hawks reaccionaron y finalmente ganaron.

Los Warriors llegan después de perder 2 de los últimos 5 partidos, uno frente a los Bulls (partido que tenían ganado) y otro frente a los Utah Jazz. Pero después de esos dos traspiés volvieron a ser los Warriors que pasan por encima a sus rivales, logrando victorias de mérito frente a un gran equipo como los Suns o contra los Mavericks. Contra estos últimos jugaron su último partido, y dieron muestras nuevamente de su tremendo potencial ofensivo. Empezaron el partido encajando 42 puntos en el primer cuarto, y llegaron a estar 22 abajo en el marcador, pero intensificaron la defensa, los Mavs empezaron a estar menos atinados, y los Warriors en pocos minutos ya habían casi igualado el partido.

Si en algo se parecen estos dos equipos, es en que tienen muchas opciones en ataque, cuentan con varios jugadores que suelen aportar dobles dígitos en anotación, pero los Hawks, no cuentan con dos superclase como los apodados "Splash Brothers" (Stephen Curry y Klay Thompson). Aparte del factor Curry y Thompson que creo que marcarán hoy la diferencia en este partido, me decanto por la victoria visitante porque en mi opinión, la segunda unidad de los de San Francisco es superior a los suplentes de los Hawks. Cuando los titulares se sienten en el banquillo y entren en juego los suplentes, creo que los Warriors tendrán superioridad.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 90 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A priorio todo esta a favor de los ositos para ganar pero desde que ha vuelto Ricky como Peckovic minesota va a ganar partidos, este es contra uno de los mejores equipos del oest y lo tienen muy complico encima jugando en casa de Memphis que llevan un balance de 21-5, y de los ultimos 10 llevan un magistral registro de 9-1 con 8 victorias seguidas.

Todo los numeros dar la derrota de Minesota sobre todo ese 4-21 fuera de casa pero de esos partidos poco han tenido a toda la plantilla completa, asi que creo que hoy perderar pero de poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 17:26
Cleaveland+ memphis @1.75,  aparentemente fáciles
Y le añadimos Clippers + GSW (para sufrir) y nos da una cuota @6... Nada mal para tener dicha cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 17:56
Me sorprende que no metáis a Pistons en esa combi "fácil". No creéis que gana fácil? Al igual que Phoneix

Veo sencillo:

CLEVELAND
MEMPHIS
PISTON
PHOENIX

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 02:00

Houston Rockets 117 - 111 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre los bucks, vs rockets. hoy los rockets deben cortar la racha de victorias seguidas de los bucks.

los bucks están haciendo una temporada tremenda, a pesar de las dificultades ( lesiones), pero kidd esta realizando un gran trabajo. en la actualidad están casi sin medio equipo 7 bajas confirmadas para hoy (martin, ilyasova, pachulia, sanders, marshall, parker, inglis) y aun así están en una racha de 5 victorias seguidas, claro la mayoría contra rivales de poca monta, solo el triunfo sobre porland es digno de resaltar.

pero hoy los rockets le darán un parao a los bucks, y le cortaran esa racha, houston esta jugando muy acopladitos liderados por harden, quien esta intratable, ademas de el buen aporte de montejunas, smith, brewers, beverly, ariza, dorsey entre otros, la ausencia de howard en mi concepto a hecho que los rockets jueguen mejor en ambos costados de la cancha, en su ultimo partido, todos crein que serian barridos por los bulls, y el equipo se mostro solido, sobre todo en el aspecto rebotero.

los rockets están bien descansaditos, ya que en lo que va de mes solo un partido han hecho, mientras que su rival lleva dos en cuatro días, y a pesar de el buen momento de los bucks, hoy harden debe darse banquete.

GANA ROCKETS EN RL-6PTOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 18:12
Me sorprende que no metáis a Pistons en esa combi "fácil". No creéis que gana fácil? Al igual que Phoneix

Veo sencillo:

CLEVELAND
MEMPHIS
PISTON
PHOENIX

En lo personal quitaria a Phoenix puesto que Utah a veces se tira unos partidazos y pondria a Houston
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 01:00

Brooklyn Nets 92 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buen día para todos comenzaremos esta jornada con este partido donde me gusta una vez mas los Nets de Brooklyn, para nadie es un secreto que estos dos equipo de la gran manzana están en citaciones distintas los Knicks de Melo no están nada bien un pobre récord de 10-39 dice todo esta campaña sera para el olvido después de tener muchas espectativas con la incorporación de varios jugadores los cuales no les rindieron frutos y fueron ya cambiados, los distintos caracteres de los jugadores pienso que chocaban ya que este equipo el verdadero líder o para quien es creado es para Carmelo Anthony, y aquellos jugadores no acoplaban con el tipo de juego es lo que aprecio sin ahondar mas en el tema quedaron sin ningún tipo de posibilidad para competir desmantelados y con Melo algo tocado por molestias en la espalda, por otro lado tenemos a los Nets equipo que en su anterior presentación me gustaba mucho y logro mas de lo que yo esperaba que fue incluso la victoria en el encuentro ante los Raptors, ellos venían mal pero pelean todos los partidos tenían una identidad solo que a mi manera de ver las cosas no tenían las herramientas, se le incorporaron dos jugadores claves y que vienen a dar un poco mas de profundidad al actual esquema de juego como lo son Deron Willians y Mirza Teletovic este ultimo lamentablemente lesionado por una embolia pulmonar y perderá el resto de la temporada, cuando estos incurrieron en el plantel el cambio se noto inmediatamente y el equipo tenia esa estamina que les faltaba y creo que aun con la perdida del antes mencionado Mirza el equipo trae el envión ganador y hoy querrá ganar, la pintura sera dominada con facilidad por estos con el cuervo Garnett y Broo Lopez y Manson Plumlee alli no tendrán oposición alguna por parte de los Knicks que aun tienen de baja a Stoudemire, Williams, Jack y Joe Johnson serán letales y deben hacer mucho daño ya que tendrán segundas y terceras oportunidades ya que los rebotes deben ser dominados con mucha facilidad, por todo lo antes expuesto me gusta esta apuesta una barbaridad y les deseo mucha suerte a todos....MBC...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-02-2015 03:30

San Antonio Spurs 98 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico que enfrenta a san antonio que anota 101.14 puntos por partido frente a la defensa de miami que permite 96.28 puntos por partido.por otro lado miami anota por partido 92.59 puntos frente ala defensa de san antonio que permite por partido 97.44 puntos.por lo que si sumamos las medias de lo que anotan nos sale 193.53...muy por encima de180.5 que he puesto...suerte a quien me siga y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.