Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de enero 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 8014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 03:28

Washington Wizards vs New York Knicks
07-01-2012 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.59
            
Vamos a ir con este partido, en la que se enfrentan los Wizards (0-6) y los Knicks (2-4) en un partido de realidades parecidas, los dos tienen muy floja defensiva (NY permite 99.2 PPP y los de la capi ...


A falta de 5 segundos ganando NY por 3 y un tiro libre a favor y erran  :( :( :o :o


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 03:57

Washington Wizards vs New York Knicks
07-01-2012 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.59
            
Vamos a ir con este partido, en la que se enfrentan los Wizards (0-6) y los Knicks (2-4) en un partido de realidades parecidas, los dos tienen muy floja defensiva (NY permite 99.2 PPP y los de la capi ...


A falta de 5 segundos ganando NY por 3 y un tiro libre a favor y erran  :( :( :o :o


Saludos
son muy losers estos knicks, yo los tenía -6.5 , han estado de 8 a falta de poquito pero nada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 03:58
Jajajaja
Y para completar viendo el Star line-up------> Prrrrrrroblemas!!!! aparece D. Williams





Deron Williams (Pts:24, Reb:5, Ast:9)  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 04:13

Washington Wizards vs New York Knicks
07-01-2012 01:00


New York -1.5 + Minnesota -2

1.97
            
Pues como me fue bien el otro dia con una combi de este estilo hoy me animo otra vez,esta vez con New York que juega en Washington y Minnesota que juega en casa ante los Cleveland Cavaliers.Primer voy ...

Rojo,cumplio NY aunque con problemas pero a punto de perder Minnesota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 04:14

Charlotte Bobcats vs Atlanta Hawks
07-01-2012 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 1.5

1.91
            
Me voy con Charlotte hoy en el partido que se enfrentara ante los Atlanta Hawks esta noche a la 1 en el Time Warner Cable Arena,cancha de los Bobcats.Los Charlotte de MJ llegan a este partido con la m ...

Aunque ponga verde en el programa es roja sino me equivoco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 04:26
Pues ha ganado denver por 8, y ya la daba por perdida porque aunque eran muy superiores, se les veia muy pasotas, y george karl probando a ver si veia con su ojo derecho¡

Bueno, lo que me quito ayer la holgazaneria de bucks hoy la ha devuelto un ultimo cuarto muy honrado de los denver, con buenas defensas y acierto. Sobretodo koufos y gallinari, hasta el ultimo momento esforzandose. Se nota que hacen buenas migas.

See you
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 05:37

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
07-01-2012 02:00


Oklahoma descanso-final + Lakers descanso-final

2.33
            
Y por ultimo para hoy voy a ir con otra combinada aunque esta vez bastante mas complicada sobretodo por lo de descanso.Voy con descanso-final con los Thunder que juegan en casa contra Houston Rockets  ...

Pleno 3 de 3,cumplio Thunder pero Lakers pierde al descanso y con esto voy a empezar a pasar bastante de la NBA de momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.