Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 8399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:28

Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
08-01-2012 19:00


Gana Washington Wizards

2.25
            
No entiendo como pueden salir los Timberwolves de favoritos en Washington sin Beasley contra unos Wizards que están 0-7 y que tendrán mucha hambre de sumar su primera victoria.La baja de Beasley me  ...

Palizon de los Timberwolves con Love y Ricky impresionantes,y tras este lamentable partido de los Wizards hay que empezar a pasar de ellos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:30

Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
08-01-2012 19:00


Gana Washington Wizards

2.25
            
No entiendo como pueden salir los Timberwolves de favoritos en Washington sin Beasley contra unos Wizards que están 0-7 y que tendrán mucha hambre de sumar su primera victoria.La baja de Beasley me  ...

Pues típico partido donde en el equipo que hay bajas importantes el resto de compañeros dan un paso al frente y sacan el partido....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:37
esta tan difícil la NBA que a veces ni provoca ver nada ni jugar, es capaz y cleveland ganan hoy a portlad.

Que difícil esta temporada con partidos todos los días
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:40
a mi de momento me va muy bien en lo que llevo pronosticado suerte a todos y tranquilidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.