Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2015
1 2
(Leído 3481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
104 116
Washington Wizards Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Verizon Center!


Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Dallas Mavericks visitando a Washington Wizards.

Acá voy con Gana Dallas Mavericks Handicap Asiático -2


Dije que no le metería mas a los Mavs después de todo lo que me hicieron sufrí la ultimas vez, pero vamos no han fallado así que vuelvo a confiar en ellos.

La verdad que no han estado muy bien pero analizando sus ultimos juegso la derrotas han sido contra equipo buenos, cayeron con el Thunder, Spurs y Grizziess, 3 equipazo luego contra Kings en la vuelta de DMC y contra Rockets de Harden, los demás juegos lo han sacado todos.

Pero lo mas importante para mi es que tienen el equipo completo, Dirk esta jugando bien, Deron vienen de par de juegazos, el y Wes ya esta sin limitaciones, luego ZAZA un maquina de doble dobles y Parsons que estará disponible para este choque, en la banca, Felton, Harris, Powell o Villanueva, luego un gran técnico como Carlisle que saca el máximo nivel de todo este personal.



Los Wizars por su parte un equipo muy muy irregular que venia en una racha bastante negativa hasta que ganaron a Cavs sorpresivamente luego de dar la campanada perdieron contra un equipo muy triste como los Lakers.

Lo que he notado es que están haciendo buenos juegos y de repente se pierden entran en una lagunas y le hacen unos parciales bastante anormales. Equipo como dije tienen con un Wall que me encanta Beal sano es imparable y algunos destellos de otros jugadores.

Sin embargo están bastante tocados, el Polaco Marcin Gortat pivot titular del equipo no estará ya ha viajado a Europa, en la pintura tienen lesionados a jugadores como NENE Hilario, Kris Humphries y Drew Gooden, estos últimos 3 cuestionables pero con poca pinta de jugar, en caso de estar en ele tabloncillo no al 100%.


Luego tenemos el H2H que habla por si solo: (9-0)

31.12.14   NBA   Dallas Mavericks   Washington Wizards   114 : 87
20.11.14   NBA   Washington Wizards   Dallas Mavericks   102 : 105
02.01.14   NBA   Washington Wizards   Dallas Mavericks   78 : 87
13.11.13   NBA   Dallas Mavericks   Washington Wizards   105 : 95
02.01.13   NBA   Washington Wizards   Dallas Mavericks   94 : 103
15.11.12   NBA   Dallas Mavericks   Washington Wizards   107 : 101
14.03.12   NBA   Dallas Mavericks   Washington Wizards   107 : 98
27.02.11   NBA   Washington Wizards   Dallas Mavericks   99 : 105
01.02.11   NBA   Dallas Mavericks   Washington Wizards   102 : 92



Después de toda esta radiografía pienso que los Mavs llegan mejor a este duelo en la capital, con este buen handicap y la linea tan bajita no lo podemos dejar pasar.



Confío en Dirk, Deron, Wes, ZAZA, Chandler para esta apuesta.









-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
98 114
Brooklyn Nets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Doble resultado  Gsw / Gsw
cuota casa stake 1.52 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Barclays Center (Brooklin) entre Golden State Warriors y Brooklin Nets.

No suelo pronosticar cuotas por debajo de 1.80 pero me gusta ésta apuesta , la cuota no es gran cosa pero es perfecta para combinar .

Los Warriors buscarán su 22-0 en Brooklin ante un equipo peleón pero que no veo que tenga mimbres para plantar cara a los extraterrestes de GSW.

Cierto es que en el anterior enfrentamiento los Nets hicieron un gran partido pero me parece que la historia ésta vez va a ser distinta y veremos a unos warriors como nos tienen acostumbrados , arrasando desde el principio hasta el fin (aunque muchas veces tienen un bajoncillo en el 3erQ) .
Es muy dificil que ningún equipo aguante éstas rachas anotadoras que tiene GSW .

Stake 3 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 10:53

Brooklyn Nets vs Golden State Warriors
07-12-2015 00:00


Doble resultado  Gsw / Gsw

1.52
Partido en el Barclays Center (Brooklin) entre Golden State Warriors y Brooklin Nets.No suelo pronosticar cuotas por debajo de 1.80 pero me gusta ésta apuesta , la cuota no es gran cosa pero es perfe ...
Por cierto la llevo combinada con DET-1,5 @1.26   total @1.93
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 15:53

Brooklyn Nets vs Golden State Warriors
07-12-2015 00:00


Doble resultado  Gsw / Gsw

1.52
Partido en el Barclays Center (Brooklin) entre Golden State Warriors y Brooklin Nets.No suelo pronosticar cuotas por debajo de 1.80 pero me gusta ésta apuesta , la cuota no es gran cosa pero es perfe ...

En su último enfrentamiento los nets dieron mucha guerra, además ganaron al descanso (en casa de los warriors).
Ganará Golden porque están que se salen y son mortales con los triples cuando están en situaciones difíciles, pero ojo...
y suerte! ;)
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
104 116
Washington Wizards Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 190.4, mirando el general de la temporada de cada uno sale 202.5, mirando los partidos del local y los del visitante sale 207.1 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 187.2.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 196.8 puntos.

Si es cierto que en los últimos partidos de Wizards de local y Dallas de visitante, estan cerca del pronóstico, pero creo que será un partido igualado y que "solo" se acercará a los 200p.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
111 91
Detroit Pistons L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Detroit Pistons -3 1er cuarto
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno,tan sólo hay 5 partidos y tengo dudas,asi que sólo sacaré este pick

Detroit Pistons ha ganado el primer cuarto 13 veces en 20 partidos disputados y como local ha ganado el primer cuarto 8 veces de 9 partidos disputados

Perdió de 6 ante Wizards y ganó:de 1 a Jazz,de 4 a Bulls,de 6 a Pacers,de 4 a Cavaliers,de 6 a Heat,de 8 a Rockets,de 5 a Suns y de 1 a Bucks

Por lo tanto en 6/8 victorias como local en el primer cuarto saldría el handicap propuesto

Los Angeles Lakers han perdido el 1er cuarto 13 veces en 19 partidos y como visitante ha perdido 9 veces el primer cuarto,1 empate y 2 victorias,empató con Knicks y perdió de 16 ante Kings,de 9 ante Nets,de 6 ante Heat,de 1 ante Magic,de 5 ante Mavs,de 4 ante Suns,de 19 ante Warriors,de 15 ante Blazers y de 4 ante Hawks

Por lo tanto en 8/9 como visitante en el primer cuarto saldria el handicap propuesto

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
98 95
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 221.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 190.4, mirando el general de la temporada de cada uno sale 212.6, mirando los partidos del local y los del visitante sale 213.6 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 199.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 208 puntos.

He dudado en este pronóstico, los números me dicen que hay un diferencial de 12 puntos a favor del under, pero ultimamente los dos equipos estan anotando mucho. Al final me he decidido a hacer caso a los frios números.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 18:22

Brooklyn Nets vs Golden State Warriors
07-12-2015 00:00


Doble resultado  Gsw / Gsw

1.52
Partido en el Barclays Center (Brooklin) entre Golden State Warriors y Brooklin Nets.No suelo pronosticar cuotas por debajo de 1.80 pero me gusta ésta apuesta , la cuota no es gran cosa pero es perfe ...

En su último enfrentamiento los nets dieron mucha guerra, además ganaron al descanso (en casa de los warriors).
Ganará Golden porque están que se salen y son mortales con los triples cuando están en situaciones difíciles, pero ojo...
y suerte! ;)
si , eso he dicho en el pick , de hecho si no hubiera sido por ésos precedentes probablemente la cuota no estaría en 1.52 sino en 1.40 o por ahi.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
98 114
Brooklyn Nets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy ire con un pick bastante arriesgado, partido que se jugara en el Barclays Center,Brooklyn. Partido entre los invictos Golden State Warriors (21-0) y Brooklyn Nets. Hoy creo que Golden State se aprovechara de lo mal que Brooklyn Nets esta jugando esta temporada, pero aun asi no los venceran por el handicap propuesto. Ire con este pick, por las siguientes razones:

1) GSW en todos sus juegos como visitantes ha conseguido marcar este handicap en 7 ocasiones, fallando 4 veces al no conseguir una victoria por mas de 10.5ptos. Teniendo un promedio de 36.6% de posibilidades de marcar el handicap como visita.

2) En los ultimos 15 juegos entre estos 2 equipos los Warriors solo lograron conseguir 2 victorias por mas de 10.5ptos frente a los Nets.

3) En los ultimos 5 juegos de Brooklyn solo en 2 ocasiones han perdido por mas de 10.5ptos

4) En los 7 juegos que los Nets han jugado como locales solo en 1 ocasion fueron vencidos por mas de 10 puntos en contra.

5) Los warriors en sus ultimos 3 juegos consiguieron 2 victorias bastantes forzadas, por lo que creo que no vencera a los Nets por una diferencia de 10.5.

6) En sus 21 partidos jugados, los Nets solo han sido vencidos 6 veces por mas de 10.5ptos.

Como dije es un pick bastante arriesgado, pero no es imposible. Este pick es solo para quienes confien en mi y quieran arriesgar. Suerte a quien confie ;)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
98 95
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 228.5
cuota casa stake 1.48 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Soy consciente de que se enfrentan dos equipos que basan su juego en la fortaleza de sus ataques, pero aun así llegar a 229 puntos me parece un exceso, sobre todo si tenemos en cuenta que cabe la posibilidad de que se rompa el encuentro y uno de los dos equipos aporte pocos puntos.

En todo caso la estadística está de nuestro lado:

1. Los thunder en los 19 partidos jugados hasta la fecha solo en 4 sobrepasó este límite, y si nos fijamos en los 10 últimos solo en dos lo sobrepasó.

2. Sacramento en los 21 partidos jugados hasta la fecha solo en 4 sobrepasó este límite, y si nos fijamos en los 10 últimos solo en 3 lo sobrepasó.

2. En los últimos partidos disputados entre ellos nunca alcanzaron este límite, el tanteo más alto fue el 11-04-15, partido que ganaron los Thunder 116-103 (aunque el histórico es poco fiable, sobre todo porque Sacramento ha renovado bastante su plantel).

Suerte y yo creo que incluso podíamos bajar el hàndicap un par de puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
104 116
Washington Wizards Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Zaza Pachulia Over 10.0 Rebotes
cuota casa stake 1.85 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vuelvo con el over del gladiador Zaza mientras nos siga dando reditos.

El otro dia fui con el over 10.5 y nos dio un buen verde. Hoy le bajan la línea hasta los 10.0 y creo que el tercer jugador con mas DD de la liga, merece que confie en el.

Hoy juega ante unos Wizards, que tienen la baja por motivos personales de Gortat y la posible de Nene Hilario, que tampoco jugo el ultimo partido, aunque pude que juegue hoy. Por tanto, el único center que tendrían disponible es Ryan Hollins y un DeJuan Blair que apenas cuenta, asi que o juega muchos minutos Hollins, o usaran small ball un buen rato.

Ambas cosas favorecería a un Pachulia, que debe ser el rey en la zona esta noche.

Zaza lleva 20 partidos disputados, dándonos con esta línea 8 overs, 6 nulos y solo 6 rojos. En 14 de los 20 partidos, no hubiésemos perdido dinero, asi que vamos a por un nuevo verde en rebotes con el center de los Mavs.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
98 114
Brooklyn Nets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con Brooklyn.

Los Warriors estan teniendo una suerte en los finales de partido... Curry las mete TODAS, balon decisivo que cae en él, balon que va dentro, pero es que ya van muchas. Los Nets fueron el primer equipo que les puso en problemas, estuvieron A PUNTO de ganarles. Dominaron todo el partido y ganaban de 3 cuando Iguodala metió un triple con una potra increible y luego Brook Lopez se jugó el ultimo tiro y la falló por pocos, perdieron en la prórroga. No se como ganaron los Warriors, parecía amañado, menuda suerte, no fué curry el que empató fue IGUODALA.

A ver hoy en Brooklyn, los Nets vienen de dar pena en el duelo contra Knicks, Golden estuvo cerca de perder en Toronto pero de nuevo ganaron con tiros increibles de Curry.

Stake 1 a Brooklyn, vamos a probar suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:08

Washington Wizards vs Dallas Mavericks
07-12-2015 00:00


Zaza Pachulia Over 10.0 Rebotes

1.85
Vuelvo con el over del gladiador Zaza mientras nos siga dando reditos.El otro dia fui con el over 10.5 y nos dio un buen verde. Hoy le bajan la línea hasta los 10.0 y creo que el tercer jugador con m ...

Esta es muy pero muy buena. Se acaba de confirmar la baja de Nené Hilario para esta noche -además de Gortat obviamente-. Seguramente jugará Humphries, que no está en la lista de lesionados para este partido, sin embargo no es gran reboteador.

Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
98 114
Brooklyn Nets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Klay Thompson mas d 18.5 puntos
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Su media es de 17 puntos pero desde que no esta barse su premido a subido y bastantante.

Tres partidos de ausencia y en cada uno ha metido 20,21,26.

Si alguien vio el partido de ayer estaba fisinimo como en sus mejores tiempos, cada tiro que hacia con muchisima confianza y agresividad. Acabo con 26 puntos y con un 6-9 en tiros de tres puntos.

Ya se enfrentaron en el oracle center y nuestro jugador no pudo jugar, y su suplente no es que metiera muchos puntos pero tambien poque curry se fue hasta los 31 un tiros.

Pienso que hoy sera un partido donde pued rozar los 20 puntos, esperemos que curry le pase muchas veces el balon y este acertado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
98 95
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Rajon Rondo Under 13,5 Puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el under de puntos del mejor asistente de la liga, Rajon Rondo, que me debe un under, tras el overazo que se casco ante sus ex Mavs y anoto 21 puntazos, con un 7-14 en tiros libres eso si, ya que le hicieron hack.

Con la vuelta de Cousins y Collison, tienen todas sus piezas disponibles, por lo que los tiros de Rondalla deberían de bajar un poco y con ello, su anotación. Ya en estos partidos de diciembre promedia 9 puntos por partido, espero que hoy ante Russel Westbrook lo tenga difícil con la intensidad del base de los Thunder y se dedique mas a asistir, aunque le flotaran como siempre en el tiro y le dejaran tirar.

Lleva 12 de 21 unders hasta el momento, espero que hoy sea el 12+1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.