Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 8 de abril 2014
1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 18:32
Estados Unidos - NCAAB playoffs 08-04-2014 03:10

Connecticut Huskies vs Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Gana Connecticut Huski... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de baloncesto Connecticut Huskies - Kentucky Wildcats (08-04-14 03.10H)

Partido de la NCAA (USA)

Graciosa coincidencia de animales destinados a no llevarse bien como son perros y gatos. Los Gatos Salvajes se medirán a los Huskies en esta final inesperada del Campeonato Nacional de la NCAA que se disputa en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Como digo, final de la NCAA que nos ha deparado a dos finalistas inesperados que no partían como favoritos ni mucho menos al comienzo de esta fase de la competición. Lo de Kentucky Wildcats si cabe ha sido menos sorpresa porque ha ido de menos a más mostrándose como el favorito que sí era a principios de la temporada. Ya he comentado en anteriores ocasiones que ha dejado en el camino a varios pesos pesados de esta NCAA que partían como más favoritos en las rondas anteriores y ha sacado todos esos partidos adelante sabiendo sufrir y con unos finales de infarto como el de la semifinal ante Wisconsin Badgers con triple en el último suspiro para llevarse la victoria por un solo punto (74-73). Por su parte, Connecticut Huskies acaba de dejar de nuevo con la miel en los labios al principal favorito a levantar el título de Campeón Nacional como era Florida Gators y lo ha hecho con nota, ganando la semifinal con un claro 63-53 y después de sobreponerse a un 0-7 o un 4-16 ante una de las mejores defensas de la nación, así que eso deja claro que no han llegado aquí por casualidad.

Precisamente sólo Wisconsin, el equipo eliminado por Kentucky, y Connecticut han sido capaces de ganar esta temporada a Florida Gators, así que la final se antoja apasionante.

Aunque las bookies dan bastante más favorito a Kentucky, para mí es un partido al 50%. Ojo con estos Huskies de la UConn que han tirado por tierra la porra de Obama eliminando en cuartos al favorito del presidente y que de seguro tendrán ganas de ir a la Casa Blanca a refrotárselo por la cara después de invitarle amablemente en las redes sociales “a subirse a su carro”. Yo no acabo de ver un partido fácil para Kentucky, así que esperando otro final apretado iré con un hándicap conservador a favor de Connecticut Huskies que se habría cumplido en nueve de los diez encuentros disputados por los dos equipos en este cuadro final de la NCAA y en el otro habría sido apuesta nula y que nos ofrece una muy buena cuota 1.40 para combinar.

Partidos de Connecticut Huskies:

20-03-14 Connecticut Huskies 89 Saint Josephs 81 (VERDE)
23-03-14 Connecticut Huskies 77 Villanova 65 (VERDE)
29-03-14 Iowa State 76 Connecticut Huskies 81 (VERDE)
30-03-14 Michigan State 54 Connecticut Huskies 60 (VERDE)
06-04-14 Florida 53 Connecticut Huskies 63 (VERDE)

Partidos de Kentucky Wildcats:

22-03-14 Kentucky Wildcats 56 Kansas State 49 (NULO)
23-03-14 Wichita State 76 Kentucky Wildcats 78 (VERDE)
29-03-14 Louisville 69 Kentucky Wildcats 74 (VERDE)
30-03-14 Michigan 72 Kentucky Wildcats 75 (VERDE)
06-04-14 Wisconsin 73 Kentucky Wildcats 74 (VERDE)

Mi apuesta será: Connecticut Huskies +7

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 19:28
Estados Unidos - NCAAB playoffs 08-04-2014 03:10

Connecticut Huskies vs Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Gana Connecticut Huski...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de baloncesto Connecticut Huskies - Kentucky Wildcats (08-04-14 03.10H)
 
Partido de la NCAA (USA)
 
La segunda apuesta que no quiero dejar de intentar para esta final del Campeonato Nacional de la NCAA que se disputa en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, es la victoria del no favorito ya que pese a que las bookies parecen indicar otra cosa, para mí las opciones se encuentran repartidas al 50%.
 
Como he comentado antes, esta final de la NCAA nos ha deparado a dos finalistas inesperados que no partían como favoritos pero que han llegado a ella con total merecimiento. Kentucky Wildcats ha dejado en el camino a varios pesos pesados de esta NCAA que partían como más favoritos en las rondas anteriores y ha sacado todos esos partidos adelante por escaso margen pero sabiendo sufrir hasta el último segundo, mientras que Connecticut Huskies acaba de eliminar en semifinales al número 1 de la NCAA y que era el principal favorito al título de Campeón Nacional, Florida Gators, y lo ha hecho con mucha autoridad como reflejó el marcador final, un claro 63-53, pero sobre todo su juego en la cancha, así que final apasionante la que se intuye y en la que, en mi humilde opinión, todo puede pasar.
 
Mi apuesta será: Gana Connecticut Huskies
 
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:46
Buenas PLC, cual de las 2 apuestas que has posteado ves como mas probable que salga? es que yo apuesto en Bwin y ahí el handicap no se puede modificar, el conecticut tiene +2.5 y claro será un pelin bajo pero claro como tu tambien as posteado la victoria simple, yo es que de esta liga no entiendo mucho, cuando apostaba era en directo y al over o under en puntos.

Saludos.
Knickerbocker
Enviado: 07 de Abril de 2014, 21:54
Buenas PLC, cual de las 2 apuestas que has posteado ves como mas probable que salga? es que yo apuesto en Bwin y ahí el handicap no se puede modificar, el conecticut tiene +2.5 y claro será un pelin bajo pero claro como tu tambien as posteado la victoria simple, yo es que de esta liga no entiendo mucho, cuando apostaba era en directo y al over o under en puntos.

Saludos.

Estos partidos la paliza es dificil. Cualquier handicap es bueno a mi entender. Nunca uno negativo. Luego estan las sorpresas claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 22:07
bueno en esta final me quedo con conneticut es un equipo que ha venido de menos a mas y aunque los de kentucky tambien vienen de menos a mas veo mas completo a los de uconn, gran año de napier tremendo jugador el cual a parte de ser el lider del equipo hace jugar a sus compañeros ese factor es muy importante

me quedo con la victoria de conneticut
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:19
Describir a los dos equipos como buenos y asi no me puedo decidir, jeje, ademas el HP positivo es muy bajo y la victoria simple... No se, no estoy muy convencido, keria ir fuerte pero no tengo nada claro y arriesgarme tanto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.