Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2013
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 10135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:32
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Memphis Grizzlies 90 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Esto lo comento rapido y conciso.

Son dos equipos que juegan lento y de puntuaciones por partido bajas y en los dos ultimos partidos que se enfrentaron las anotaciones fueron de 162 y 173 puntos. Así y con esto, todo puede pasar pero se prevee un partido lento y de puntuacion baja. Menphis se tiene que amoldar a los cambios y anotara algo menos de lo que suele y encajara algo mas de lo que suele. Phoenix lleva anotando su media ultimamente y encajando algo mas de lo que suele, pero es que en sus ultimos 3 enfrentamientos se ha enfrentado a rivales muy anotadores como Lakers, Dallas y Golden State.

Suerte

carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:45
Lo vuelvo a preguntar por aquí. Alguna baja importante hoy en algún equipo?

Saludos!

Hola Javierrrr, míralo aquí mismo:

http://www.cbssports.com/nba/injuries

Suerte!
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:58
A ver chicos, ya estoy aquí con mis combinaditas diarias, que por ahora me están iendo demaravilla. Esta es la "segura" de la noche. Luego miraré a ver si puedo hacer otra más arriesgada pero sin dejar de ser posible. Ayer, salieron las dos, la segura y la arriesgada (por 15 pavetes, me llevé 87 pavazos jajajaja).

- IND -2 a 1.44
- MEM -2 a 1.30
- DEN -3 a 1.41
- MEM - PHX under 190 a 1.41

Cuota total: 3.927 (por 10€  ->  39.27€)

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:10
Me gusta la de carpanta23, yo me he arriesgado un poco mas...

-Ganan Pacers a 1.40
-Houston under 216 a 1.90
-Gana Memphis y under 183 a 1.22 y 1.90
-Gana Denver y under 214 a 1.33 y 1.90

Cuota final: 15'8

Algo arriesgada pero espero tener suerte =)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:11
A ver chicos, ya estoy aquí con mis combinaditas diarias, que por ahora me están iendo demaravilla. Esta es la "segura" de la noche. Luego miraré a ver si puedo hacer otra más arriesgada pero sin dejar de ser posible. Ayer, salieron las dos, la segura y la arriesgada (por 15 pavetes, me llevé 87 pavazos jajajaja).

- IND -2 a 1.44
- MEM -2 a 1.30
- DEN -3 a 1.41
- MEM - PHX under 190 a 1.41

Cuota total: 3.927 (por 10€  ->  39.27€)

Suerte!

jjjj,casi como la mia esperemos salga jjjjjj,que ultimamente no hay muchas sorpresas en la nba,esperemos sigan asi
intropsique2009
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:14
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Pacers podrian ser un equipo a tener en cuenta en la Coferencia Este y van por su cuarta victoria consecutiva cuando reciban a los Hawks de Atlanta...

Los Hawks se presentan al partido con record de 4-2 en general y con 4 Overs en sus ultimos 6 partidos...Aunque los Hawks no son ningun maravilla jugando de visitantes, se las han arreglado para anotar puntos...Han superado la linea puesta para hoy en sus ultimos 3 partidos jugando de visitantes...Pero en los ultimos 2 han anotado 104 puntos en cada partido...

Los Pacers vienen impresionantes jugando de locales...Con 14 victorias en forma consecutiva...Han superado la linea puesta para hoy en 4 de sus ultimos 5 partidos jugando en calidad de locales...Y han anotado en 3 de sus ultimos 4 partidos mas de 100 puntos...

Si vemos los partidos entre ellos encontramos que con la linea puesta para hoy...La han superado en 4 de sus ultimos 5 enfrentamientos y en 6 de sus ultimos 8 en la duela de los Pacers...

Realizamos el Analisis Estadistico del partido y encontramos que el Over se predice en un 61%...Con un marcador de 93-97 en el partido...

Pues dejemos que las Estadisticas hablen en este partido...Y tomemos el over...De esta manera lo tomamos...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:19
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buen partido para abrir la jornada el que se jugara en el Fieldhouse donde los Pacers (29-19) recibiran a los Hawks(26-20).

Indiana es el mejor local de toda la Conferencia Este con un record de 19-3(empatado con Miami) y en los ultimos cinco partidos ha ganado con mucha facilidad a los Bulls, Miami, Detroit, Houston y Charlotte.

Es cierto que jugaran en B2B ya que anoche ganaron a los Bulls sin Noah y Hinrich mientras que Atlanta lleva dos dias sin jugar pero tampoco fue un partido demasiado exigente y la verdad las defensas dejaron bastante que desear.

Los Pacers tienen mejor equipo y jugadores como Paul George, George Hill y sobretodo David West llegan en un gran estado de forma,ademas tienen otros buenos jugadores como Hibbert, Lance Stephenson o Hansbrough.

Atlanta jugo su ultimo partido el sabado cuando hizo el ridiculo en su propia cancha ante unos Bulls sin Boozer, Noah y Hinrich perdiendo por 17, ademas que en la carretera han perdido siete de los ultimos ocho ganando unicamente en Charlotte.

El empeoramiento de los resultados del equipo viene desde que se lesiono Lou Williams que estaba siendo muy importante aunque es cierto que tienen otros buenos jugadores como Josh Smith, Horford, Teague o Korver pero desde la linea exterior dan bastante pena.

A esto hay que añadir que hoy seran baja tanto Pachulia como Harris y la rotacion desde el banquillo puede ser cortisima.

El unico dato a favor de los Hawks es que esta temporada se han enfrentado dos veces con dos victorias para Atlanta aunque fueron en la cancha de Atlanta.



carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:23
Ojo a quienes hayáis metido a LAL! D. Howard es duda y seria además. El entrenador y médico quieren que juegue, pero él no está muy por la labor. Dice que quiere jugar, pero no quiere arriesgarse y volver a caer lesionado por mucho tiempo como ya le pasó. Que si fuera por él, jugaría con una mano, pero que así no se puede...

Teniendo en cuenta esto, que fuera pierden bastante fuelle, y que su rival es BKN, que vale, no juegan como deberían con esa plantilla, pero en su casa son peleones, si tuviera que apostar por ellos (que no lo haré), apostaría por BKN.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:26

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
06-02-2013 01:00


Over(+) 182.5

1.91
Los Pacers podrian ser un equipo a tener en cuenta en la Coferencia Este y van por su cuarta victoria consecutiva cuando reciban a los Hawks de Atlanta...Los Hawks se presentan al partido con record d ...

Después de comer iba a ponerlo pero no tenía ganas y pensé en ponerlo a estas horas después de mi entreno de los niños, pero me ahorro escribir jejeje

Te sigo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:35
Hola , soy nuevo en el foro , como veis under 47.5 puntos en el Phoenix -Memphis al primer cuarto? cuota 1.91
gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:39
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Houston Rockets 140 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 216.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Houston en casa lleva 2609 puntos a favor y 2479 puntos en contra en 24 partidos (212 puntos/partido).
GSW a domicilio lleva 2526 puntos a favor y 2550 puntos en contra en 25 partidos (203,04 puntos/partido).

Ha habido 11 unders en los 24 partidos de Houston en casa.
Ha habido 18 unders en los 25 desplazamientos de GSW.

Vale que Houston es un equipo muy over, y más aún en casa, donde ambos contendientes acostumbran a superar los 100 puntos, pero hoy me tira más el under en este partido (y eso que no soy muy amante de los unders, pero éste lo veo bastante claro). Y más que nada por los números de GSW a domicilio. Probablemente ambos equipos lleguen o ronden los 100 puntos cada uno, pero no creo que los superen ampliamente.

Mientras que Houston solo lleva 2 unders en sus 5 últimos partidos en casa, DSW lleva 4 unders en sus 5 últimos desplazamientos. El 45% de unders de Houston en casa (pese a ser muy aotador y muy muy muy débil en defensa) y, sobretodo, el 72% de unders de GSW a domicilio me hacen ir con este pick en un partido en el que juegan 2 equipos que son rivales directos para alcanzar un puesto de play-off en la Conferencia Este, así que espero que defiendan más que en otros partidos.

Con una media de 54 puntos por cuarto tendríamos el pronóstico acertado, una línea muy alta de puntos en este partido. Ambos equipos tienen una media inferior y GSW la baja hasta 13 puntos, así que sería muy raro que se produjese un over en este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:40
Hola , soy nuevo en el foro , como veis under 47.5 puntos en el Phoenix -Memphis al primer cuarto? cuota 1.91
gracias

Las apuestas a 1 cuarto suelen ser bastante imprevisibles, dependen mucho de como empiezen ambos equipos. Yo no me la suelo jugar nunca en apuestas a 1 cuarto. Supongo que alguien que siga más este tipo de estadisticas te podra ayudar, yo no suelo apostar y no suelo ni tan siquiera fijarme en este tipo de estadisticas.

Salu2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:41
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 83 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hoy tendremos el gran partido de la jornada en el Barclays Center donde Brooklyn Nets (28-19) recibira a los Lakers(22-26).

No tenia pensado meter nada en este partido hasta que se ha conocido que Howard seguira de baja por sus problemas de hombro mientras que Metta World Peace esta sancionado con un partido por una accion el otro dia con Brandon Knight donde lo cogio del cuello.

Antes de esto ya pensaba que ganarian los Nets pero despues de conocer estas bajas creo que deberian ganar sin muchas dificultades porque hoy tanto Brook Lopez a Pau Gasol como Deron Williams a Nash pueden hacerles mucho daño.

Ademas,hay que añadir que Lakers en la carretera es de lo peor de la NBA aunque han ganado en sus dos ultimas salidas a Detroit y Minnesota(en Detroit ganaban de 18 y acabaron ganando de milagro mientras que contra Minnesota iban de 28 y se llegaron a poner a 3).

Y Brooklyn en su cancha ha ganado 9 de los ultimos 10 perdiendo unicamente ante Miami y ganando a buenos equipos como Indiana o Atlanta aunque la verdad que la mayoria eran equipos con record negativo.

Por ultimo decir que la segunda unidad de Brooklyn es superior con gente como C.J.Watson, Stackhouse(es duda), Blatche, Humphries, Bogans o MarShon Brooks.

Eso si,hay un precedente en Noviembre en el Staples donde la victoria fue para los de purpura y oro por 95-90.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:41
Samues no puedo contestarte a los privados, me da este error:

El mensaje privado no se pudo enviar a 'samues' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

Intenta en borrar tu bandeja de entrada, yo ya he borrado la mia y me sigue saliendo lo mismo, y en cambio a otros usuarios si me deja mandarles :S

pd. luego pondre mi combinada pero vamos que es practicamente la misma que la que ya a puesto mi compa Carpanta23!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:42

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
06-02-2013 01:00


Over(+) 182.5

1.91
Los Pacers podrian ser un equipo a tener en cuenta en la Coferencia Este y van por su cuarta victoria consecutiva cuando reciban a los Hawks de Atlanta...Los Hawks se presentan al partido con record d ...



hay que recordar que pacers a estado explotando a sus jugadores en partidos anteriores y que no le conviene explotarlos contra un equipo como hawks, creo que será un partido under, las estadísticas son muy buenas pero de las últimas semanas, no meses... o quién se había imaginado que wizards el equipo de la vergüenza y cavs iban a remontar en la liga al igual que Lakers...

porque crees que Miami no gana por 20-30 pts a equipos inferiores? por el simple echo de no explotarlos y tenerlos al 100% para playoff,.. revisa los lesionados de Miami de la temporada verás un récord impresionante limpio.. eso es Lo que pacers necesita hacer el dia de hoy, dejar descansar a sus jugadores y llevarse el partido de Lo más relax.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.