Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2013
1 2 3 ... 11
(Leído 10134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 04:19
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Houston Rockets 140 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido en principio muy igualado con 2 de los mejores ataques de la liga y 2 de los que mas puntos en contra reciben.
Veo a los GSW como un equipo mas completo que los HOU que dependen demasiado de su jugadores exteriores y lo que pueda aportar Omer Asik cerca de los aros.

 Un partido ideal para ambos equipos en el aspecto del lucimiento ofensivo donde creo que la balanza se decantara del lado californiano que llegan embalados y con el 4º puesto de conferencia que ocupa Memphis a tiro, y el 3º de Clippers, que supondria evitar al coco OKC hasta la final de conferencia, tambien al alcance.
Houston le da un poco igual los playoff ya que lo mas que pueden aspirar es a seguir completando el equipo para futuras ediciones. Aun asi pelearan 2 plazas entre 4 equipos donde los favoritos deben ser ellos mismos y LAL por encima de UTA y POR.
 
En estos partidos se diferencian los grandes equipos de los mediocres. Victoria foranea con una aceptable cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 04:32
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 83 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a ir con el primer pronóstico de la noche. Vamos a probar con la victoria con handicap +3 para Lakers. Mis razones son las siguientes:

1.- Broklyn es cierto que lleva un registro muy bueno desde que volvimos de las vacaciones de navidad pero no acabo de ver que jueguen bien, son un equipo resolutivo pero no tienen buen manejo del balón.


2.- Lakers viene mejorando su juego aunque en el último cuarto les tiemblan las piernas y lo fallan todo... esperemos que hoy se hayan pasado todo el día viendo el último cuarto que hicieron contra Suns y ayer contra Detroit. Espero que una situación como esa no se vuelva a suceder en los próximos días.


3.- Lakers sabe de la importancia de ganar los partidos fuera de su campo y una victoria en Brooklyn les daría mucha moral. Brooklyn en su campo tiene un registro de 18-8 mientras que Lakers fuera tiene un registro de 7-16.


4.- Lakers en los últimos partidos que ha jugado fuera a ido siempre por delante pero en el último cuarto les han dado caza, esperemos que Kobee y Nash vean el porque de esas remontadas y en los próximos partidos jueguen más tranquilos y aseguren más los tiros.


5.- Kobee espero que de una vez de un paso al frente y se deje de hacer solo asistencias.. el equipo también necesita sus puntos y no puede ser que en el penúltimo partido al final del segundo cuarto llevara más asistencias que puntos...


6.- Brooklyn es un equipo que le gusta jugar lento, posesiones largas y jugar bastante en la pintura. Mientras que Lakers va a preferir jugar a correcalles y a hacer un partido a muchos puntos ya que los tiradores de Brooklyn no son tan buenos como los de LAL.


7.- Brooklyn ha conseguido volver a subir puestos en la clasificación después de que bajara hasta la 7 posición cuando tuvieron el lío con el mister.


8.- Cogemos handicap a favor de +3 puntos que yo creo que en caso de derrota deberían ser suficientes para cubrirnos, no espero una victoria abultada de Brooklyn para nada.


suerte!

Vamos a por el verde :P

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 04:51
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 83 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Aunque parace que Los Lakers van poco a poco entonandose queda claro que sus mejores dias van quedando atras. Tanto Bryant como Gasol, y Nash aun mas, no son jugadores para una liga regular de 82 partidos.

Despues del enorme esfuerzo que les a supuesto sacar el partido de Detroit y haber ganado a los diezmados Minesota anteriormente, a poco que los neoyorquinos enseñen los dientes (en su lucha con CHI e IND por el tercer puesto del este) adios al partido para los amarillos y a pensar en BOS y CHA que son partidos mas acequibles para el nivel actual de los de Hollywood.

Lo del Stake aun no lo conozco bien pero el que no arriesga no gana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 08:09
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Pacers y Hawks que se juega en indiana. Donde vamos apostar por un handicap de -3 para los locales.

Los Pacers en casa son un equipo muy fuerte, van 17-3. Se están mostrando intratables en casa con su gran defensa y están sacando la mayoría de partidos jugando a un gran nivel con Paul George a la cabeza, que esta on fire. Vienen en una gran dinamica, llevan 3 partidos seguidos ganando contra Pistons, Miami y Bulls.

Los Hawks ahora mismo me parecen un equipo mas debil que Pacers, empezaron bastante bien la temporada pero ahora entre bajas y demás han bajado el nivel. Llegan de hacer el ridículo en casa contra unos Bulls en cuadro. Fuera de casa bajan el nivel, van 10-11 y hoy visitan una de las canchas mas difíciles de la NBA. Los Hawks tienen a Harris y Pachulia como bajas.

Los dos son equipos con muy buena defensa así que espero un partido de pocos puntos, donde los Pacers están mas acostumbrados a jugar y sobretodo en casa.

Actualmente los de Indiana llegan en mejor momento ademas sumando el factor cancha Atlanta debería perder fácil, pero en un partido con back to back voy a bajar un poco el handicap por si es un partido ajustado y los Hawks compiten el partido.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 09:33
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Me parece muy bueno este handicap para Atlanta, que visita hoy a los Pacer!

Todos sabemos el buen récord que presentan los Pacers en partidos jugados en casa, siendo uno de los equipos que mejor sabe defender en esta NBA, pero en su contra tengo que decir que vienen de jugar ayer un partido bastante complicado frente a otro equipo rocoso, como los bulls y seguro que algo de cansancio tendrán para este encuentro, la única ventaja entre comillas es que vuelven a jugar en casa.

Atlanta por su parte llega bastante fresco a este partido y es un equipo que va muy bien al rebote y en esta parcela ha superado a los Pacers con bastante soltura, llegando hacerlo en 10 ocasiones esta temporada.

Creo que a la final se vera un partido muy igualado, donde Atlanta debería sacar provecho en el rebote, que es su fuerte e intentar ir a por el partido, si los locales se lo permiten, porque si algo admiro es como defiende este equipo, como un tigre panza arriba.

Solo queda esperar que Atlanta salga con ganas y pueda superar o al menos mantenerse en el marcador como lo hizo en sus ultimas dos visitas a Indianapolis.


Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 09:36
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 03:00

Denver Nuggets 112 - 104 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Muy buenas a todos,

Hoy volvemos al Pepsi Center, donde Denver ha construido un gran fortín, en el cual ha perdido únicamente tres partidos (Miami, Minessota y Whasington). Se enfrentan septimo de la conferencia Este contra sexto de la Oeste, a priori debe estar igualado, porque ambos son equipos muy anotadores, pero hemos venido comprobando últimamente que al intercambio de canastas a Denver es muy difícil ganarle en su campo, ya que despliegan un gran arsenal ofensivo en el mismo, cosa que les permite estar tan bien situados para playoffs. Ambos vienen con descanso y a mi los Bucks me gustan, pero con esta cuota a victoria simple no me puedo resistir, además creo que vuelve Mc Gee, que junto con los Iguodala, Gallinari, Lawson o Faried espero me den un muy necesitado verde esta noche.


Un saludo y mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 10:09
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 03:00

Denver Nuggets 112 - 104 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Ahora voy a ir con este equipo que es una supermaquina de hacer puntos en casa, se trata de los ya conocidos Nuggets, que llegan con un récord de cinco partidos ganados consecutivamente y algunos de ellos superando los 120 puntos.
Denver en casa presenta un destacado récord ganador de 20-3 y en lo que va de 2013 tienen récord de 13-3, es algo muy positivo para este equipo, que se ha hecho muy fuerte en casa y que esta temporada promedia 108,2 puntos por partido.

Por parte de los Bucks decir que es un equipo que no me acaba de convencer, y casi nunca apuesto por ellos, porque es un equipo muy imprevisible, como puede ganar o perder por paliza, presentando parciales en algunos cuartos de partido de tan solo 8 puntos y en partidos frente a Denver tampoco han podido obtener buenos resultados, como en su mas reciente partido jugado en casa frente a ellos, donde cayeron derrotados por 95-105.

Creo que 7 puntos de ventaja para los Bucks, son pocos, teniendo en cuenta la efectividad de los Nuggets en casa y el porcentaje de anotación deberían ganar por mas de 10 puntos al equipo visitante.

Mucha suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 10:11
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Memphis Grizzlies 90 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno vamos a apostar por la efectividad de la defensa de memphis esta noche:

jugando en casa memphis tiene un promedio de puntos en contra bajisimo, literalmente deja secos a los rivales, ademas ahora con la marcha de rudy gay, el potencial defensivo y ofensivo esta en la pintura, siendo sinceros marc y randolph son mas defensivos que ofensivos con lo que son una pareja perfecta con el under.

Suns por su parte no cuenta con grandes estrellas que quieran hacer numeritos y su maximo estilete es luis scola que jugando contra la defensa interior d memphis va a ver el aro de lejos; el unico inconveniente que veo es que dragic tenga la noche, pero fuera de casa... nop!

Suerte a todos!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:56
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul George to score 20 or more points and Indiana Pacers to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno vamos con esta apuesta que me llamo mucho la atención.
La apuesta cuenta con 2 partes, lo primera es que indiana derrote a los hawks.
Indiana viene en una buena racha, ganando 3 de sus últimos 5 partidos(los 2 que perdió fueron, en la prorroga en utah , y de 1 en la difícil cancha de denver)
Atlanta es un equipo que a mi personalmente no me gusta mucho, sufrieron la baja de lou williams hace un mes y desde esas alternan buenos partidos y malos partidos, pero de sus últimos 5 partidos on road solo fueron capaces de ganar uno y frente a los bobcats.
En cuanto a la segunda parte de la ecuación, pues paul george promedia 17.4 puntos, pero ayer metió 21, y creo que sera "defendido" bastante tiempo por korver, por lo que podrá beneficiarse.
Es una apuesta para ir con un stake bajito, pero creo que la cuota de 3.5 merece bastante la pena intentarlo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:02

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
06-02-2013 02:00


Under(-) 182.5

1.9
Bueno vamos a apostar por la efectividad de la defensa de memphis esta noche:jugando en casa memphis tiene un promedio de puntos en contra bajisimo, literalmente deja secos a los rivales, ademas ahora ...

Con las prisas al poner el pick se me ha olvidado mencionar que en su anterior encuentro quedaron 92-81 para memphis jugando fuera de casa, esto son 173 puntos y en casa de memphis los marcadores son mas bajos aun que fuera.

Boton de editar ya!! jejeje  ;D ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:14
ola alguien me podria decir una combinada para los 5 partidos de esta noxe?¿ (ganador-perdedor)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:02
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul George mas de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Nos vamos con el over de Paul George que promedia 17,4 puntos por partido.En sus 10 ultimos partidos esta promediando 19,3 puntos por partido.

Chicago 21 puntos

Miami 15 puntos

Detroit 10 puntos

Denver 23 puntos

Utah 23 puntos

Portland 22 puntos

Memphis 12 puntos

Houston 31 puntos

Orlando 20 puntos

Charlote 16 puntos


Como vemos de los 10 ultimos partidos hubo 6 overs.

-Pero de esos 4 unders uno fue porque tuvo a Lebrom James delante.

-Otro fue con charlote en un partido que esta sentenciado y solo jugo 30 minutos a pesar de meter 16 puntos.

-El otro fue ante memphis en un partido con pocos puntos en el que no le entro nada.

-Por ultimo esta el partido ante detroit que apenas tiro a canasta y lo que tiro no consiguio buenos porcentajes.


Hoy en frente tendra a korver que en defensa es bastante flojo y deberia de aprovecharlo.Hay un precedente del 29 de diciembre que le metio 18 puntos a atlanta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:08

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks
06-02-2013 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -7

1.91
Ahora voy a ir con este equipo que es una supermaquina de hacer puntos en casa, se trata de los ya conocidos Nuggets, que llegan con un récord de cinco partidos ganados consecutivamente y algunos de  ...

Te sigo! creo que denver es superior a los bucks ademas ahora que no esta bogut que para mi es un defensor y reboteador buenon faried y mgee pueden liarla y hacer puntitos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:38
yo la conbinada probable es la de equipos de casa:

indiana -2,5 ;1,57
menphis -2,5; 1,31
denver -2,5 ; 1,43

cuota 2,95
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:26
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Houston Rockets 140 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors hándicap asiático +6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No veo un partido tan igualado como lo dan las bookies y tampoco pondría a Houston de favorito. Lo veo un equipo muy fácil de ganar, tienen buen ataque pero no defienden y soy de los que creen que una buena defensa puede con un buen ataque.Lin y Delfino están en duda para jugar.

Los Warriors no destacan por la defensa pero si se motivan los veo más defensores que a Rockets, no sería la primera vez que lo hacen esta temporada. Pero a Houston no lo vi defender en serio nunca en los partidos que pude seguirlo, así que deduzco que realmente no lo practican entrenando y definitivamente han decidido competir en ataque.

La pintura la veo dominada por los visitantes y en el perímetro podríamos darle favorito a los locales por jugar en casa, 16/8(podrían estar más enchufados por dar espéctuco a su público).

Para mi favoritos son Warriors, aunque jueguen en Houston y tengan de record 14/11 a domicilio.....si acaban ganando Rockets me cuesta creer que será por más de 3 o 4 ptos.Solo con defensas esporádicas por parte de Golden pueden apretar el partido en caso de que no estén finos con el ataque.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.