Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2013
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 10145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 02:48
los lakers ganan de 9 al descanso 40-49, las cuotas que se ofrecen online en miapuesta son las siguientes:

Nets: 2,60
Lakers: 1,44

Handicap: Nets +4,5 (1,825 es lo que dan)

under/over: 187,5  (1,825 es lo que dan)

Esto es lo que más me gusta apostar, cuotas que varían... lo más jodido es que los lakers han remontado con Kobe y gasol en la banqueta, y no se por quien meterle ya que lo veo muy jugosos pero tb bte incierto...

Otra vez varapalo de los lakers al 4 cuarto??
Se puede aprovechar el handicap +4,5 de los Nets que es lo que más me gusta, tb está la cuota de la victoria sencilla a 2,6, es decir casi 2*1,825 que es lo que dan en el handicap...

Factor cancha, veo superior al quinteto incial de los Nets que de los Lakers...

Finalmente le voy a meter al handicap +4,5 de los Nets, juegan en casa y deben ir a por el partido, esperemos que los lakers no tengan su día en el último cuarto y el handicap me cubra, le meto 10 eureles, a ver si hay suertecilla!!

Aunque me gustan, iré hoy en contra de los lakers, Dios me cuide...jijijiji

Lo dicho, mucha mierda y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 03:05
62-77 al descanso houston-gs  :o
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 03:37

Houston Rockets vs Golden State Warriors
06-02-2013 02:00


Golden State Warriors hándicap asiático +6

1.5
No veo un partido tan igualado como lo dan las bookies y tampoco pondría a Houston de favorito. Lo veo un equipo muy fácil de ganar, tienen buen ataque pero no defienden y soy de los que creen que u ...
Qué asco da Golden cuando quiere
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 04:07

Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
06-02-2013 01:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3

1.91
Vamos a ir con el primer pronóstico de la noche. Vamos a probar con la victoria con handicap +3 para Lakers. Mis razones son las siguientes:1.- Broklyn es cierto que lleva un registro muy bueno desde ...

Verdeeee... Estos lakers cada dia estan jugando mejor y ya es una realidad.. ya no es un espejismo. Lakers va a luchar duro para llegar a PO y tiene potencial para lograrlo. Hoy tenían dos bajas importantes como eran las de Howard y Meta, pero han sabido suplirlas y llevar adelante el partido. En estas semanas Lakers va a dar muchos verdes hacerme caso ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 04:34

Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
06-02-2013 01:30


Kobe Bryant over 23,5 puntos.

2.02
Vamos con un cuoton a día de hoy, en condiciones normales no apostaría al over de Kobe Bryant porque ya vemos que se esta olvidando de tirar y ahora parece que todo lo tenga que pasar obligatoriamen ...

Rojoo.. una pena este rojo... Kobe tiro más pero aun asi no tuvo un buen porcentaje de tiro y nos regalo un bonito rojo en todas las narices. 21 puntos hizo al final y con un registro de 7-22 de campo , 0-2 triples y 3-3 en TL.

Parece ser que este año Kobe se esta sacando un sobresueldo con sus unders... no llevo la cuenta pero vamos debe llevar como 10 jornadas minimo haciendo unders..


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 04:43

Houston Rockets vs Golden State Warriors
06-02-2013 02:00


Under(-) 222.5

1.5
Vamos a ir con el under 222.5 puntos en el partido que disputaran Houston y Golden.Es una linea altísima.. se han pasado mucho con esta linea. Es un partido donde juegan dos rivales directos para los ...

ROJAZO EN TODA LA CARA... que decir de un partido donde en el primer cuarto si juntamos los marcadores de ambos equipos suman 80 puntos... al final acabaron con 141-109... Houston llevaba meses sin hacer un partido tan acertado tirando a canasta y Golden no defendio en absoluto... un rojo que nos demuestra que los over/under son una loteria y por lo tanto es mi último pronostico con over/under.

Una pena por todos los que me siguieron pero era una cuota apetecible por lo que nos decian las estadisticas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 04:47

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
06-02-2013 02:00


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 12

1.55
Vamos a ir con este handicap abultado ha favor de los Phoenix Suns, es un handicap apetecible viendo como vienen los dos equipos. 1.- Por una parte tenemos a Memphis que aun debe de adaptarse al nuevo ...

Verdee..Partido muy igualado, y como ya comentamos en el pick un handicap abultadisimo.. en ningun momento se dio el handicap y ni tan siquiera se acerco.. Todo el partido yendo a la par y al final Suns estubo menos fallon y consiguio ponerse por delante en el marcador. Memphis sin Rudy es otro equipo diferente.. aun tienen que acostumbrarse y yo creo que una rachita de 4 partidos perdiendo no se la quita nadie.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 05:13

Houston Rockets vs Golden State Warriors
06-02-2013 02:00


1er Cuarto  -  Hoston Rockets -0.5

1.86
Como se a visto en los ultimos partidos Houston arranca muy fuerte en el 1er Cuarto de juego de los partidos . contra los Bobcats le gano el juego y le gano el 1er cuarto de juego. contra Denver aunqu ...
por un punto salio :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 05:14

Houston Rockets vs Golden State Warriors
06-02-2013 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5

1.9
EstadisticasHouston a ganado 4 de sus ultimos 5 juegosHouston a ganado 9 de sus ultimos 12 juegos como localHouston a ganado 14 de sus ultimos 16 juegos cuando se a enfrentado a Golden StateHouston le ...
demoledor Houston hoy ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 05:28

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks
06-02-2013 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -7

1.9
bueno aca vamos con lo que para mi es la apuesta mas segura d ela noche a pesar del handicap de -7 que como todos sabemos que es un handicap alto y todo puede pasar denver en casa se presenta intratab ...
No te lo crees ni tu, erdian de 15 al descanso, jejeje, enhorabuena ;-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 05:47

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks
06-02-2013 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4

1.54
Vamos a pronosticar la victoria de Denver -4 puntos frente a Milwake Bucks. Mis razones para ir con este handicap son las siguientes:1.- Denver es un equipo muy superior a Milwake y cuando juegan en s ...

Con este VERDAZO cerramos una noche con pleno en lo que hace a ganadores de los partidos, y nos vamos con la lección aprendida al menos por mi parte... no overs ni unders...
Vamos a comentar el partido.. el partido se puso patas pa arriba antes de llegar al descanso donde Milwake llego a ponerse de 16.. nos temíamos lo peor pero ya sabíamos de la capacidad de sacar los partidos adelante que tiene este equipo.. Empezó el tercer cuarto con un parcial de 7-0 y enseguida fue recortando y llego al último cuarto con una desventaja de 7 puntos... Aquí ya veíamos que se podía pero la verdad es que el juego de Denver dejaba mucho que desear.. estaban muy fallones y Milwake aunque parecía que estaban algo nerviosos seguían anotando.... Pero a falta de 6 min para el final este campo se vuelve un infierno para los rivales... empiezan a fallar pases... bandejas.. rebotes... mientras que Denver machaca el aro.. el público ruge y entran en una dinámica demoledora. Al final salieron todos los handicaps que llevabamos para este partido creo, tuvimos suerte al final :P

Marcador final de 104-112, haciendo la máxima diferencia en el marcador por parte de Denver.


Decir que tal y como dije en el pick en caso de que se torcieran las cosas iba a pillar cuota en el live y así lo hice. Antes de llegar  al descanso pille la victoria de Denver a cuota 4,3 en el live, y acabo saliendo y dinerillo fresco que me llevo para casa.


Reflexión de la jornada:
como ya venia haciendo en los meses anteriores no voy a pronosticar más overs/unders tanto de partido como de jugadores.. es un mercado el cual yo no veía rentable y hoy con estos dos rojos cierro otra vez este tipo de apuestas, hay gente que si que le saca provecho mirando estadísticas y tal pero yo no soy un jugador de estadísticas así que dejaremos ese trabajo para otros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 05:49

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
06-02-2013 01:00


Al Horford más de 9.5 rebotes

1.8
Aprovechando la baja de Pachulia voy a ir rápidamente con el over de rebotes de Al Horford.En su ausencia, Josh Smith, Horford e Ivan Johnson desde el banquillo serán los encargados de intentar gana ...

Al Horford se quedó en 8 rebotes. Cometió 2 faltas muy rápido en el primer cuarto y solo pudo disputar 27 minutos. Si no hubiese tenido problemas de faltas yo creo que salía de sobra.


Houston Rockets vs Golden State Warriors
06-02-2013 02:00


Chandler Parsons más de 15.5 puntos

1.71
Voy a entrar con el over de puntos de Chandler Parsons ahora que se ha confirmado la baja de Carlos Delfino para esta noche.Parsons es el máximo beneficiado de la ausencia del argentino. Debería dis ...

Parsons consiguió 16 puntos. No jugó tanto como esperaba porque los Rockets apalizaron a los Warriors y le sentaron cuando quedaba la mitad del último cuarto. Además, como todos los jugadores de los Rockets aportaron en ataque, no fue necesario que se jugase demasiados tiros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 06:02

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks
06-02-2013 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4

1.54
Vamos a pronosticar la victoria de Denver -4 puntos frente a Milwake Bucks. Mis razones para ir con este handicap son las siguientes:1.- Denver es un equipo muy superior a Milwake y cuando juegan en s ...

Con este VERDAZO cerramos una noche con pleno en lo que hace a ganadores de los partidos, y nos vamos con la lección aprendida al menos por mi parte... no overs ni unders...
Vamos a comentar el partido.. el partido se puso patas pa arriba antes de llegar al descanso donde Milwake llego a ponerse de 16.. nos temíamos lo peor pero ya sabíamos de la capacidad de sacar los partidos adelante que tiene este equipo.. Empezó el tercer cuarto con un parcial de 7-0 y enseguida fue recortando y llego al último cuarto con una desventaja de 7 puntos... Aquí ya veíamos que se podía pero la verdad es que el juego de Denver dejaba mucho que desear.. estaban muy fallones y Milwake aunque parecía que estaban algo nerviosos seguían anotando.... Pero a falta de 6 min para el final este campo se vuelve un infierno para los rivales... empiezan a fallar pases... bandejas.. rebotes... mientras que Denver machaca el aro.. el público ruge y entran en una dinámica demoledora. Al final salieron todos los handicaps que llevabamos para este partido creo, tuvimos suerte al final :P

Marcador final de 104-112, haciendo la máxima diferencia en el marcador por parte de Denver.


Decir que tal y como dije en el pick en caso de que se torcieran las cosas iba a pillar cuota en el live y así lo hice. Antes de llegar  al descanso pille la victoria de Denver a cuota 4,3 en el live, y acabo saliendo y dinerillo fresco que me llevo para casa.


Reflexión de la jornada:
como ya venia haciendo en los meses anteriores no voy a pronosticar más overs/unders tanto de partido como de jugadores.. es un mercado el cual yo no veía rentable y hoy con estos dos rojos cierro otra vez este tipo de apuestas, hay gente que si que le saca provecho mirando estadísticas y tal pero yo no soy un jugador de estadísticas así que dejaremos ese trabajo para otros.


macho eres el puto amo jaja, ni Marca ni periodicos de deporte ni leches, si tengo q leer el resumen de los partidos busco tus comentarios, explicas mejor q nadie jaja sigue asi campeon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 06:05

Houston Rockets vs Golden State Warriors
06-02-2013 02:00


Under(-) 216.5

1.91
Houston en casa lleva 2609 puntos a favor y 2479 puntos en contra en 24 partidos (212 puntos/partido).GSW a domicilio lleva 2526 puntos a favor y 2550 puntos en contra en 25 partidos (203,04 puntos/pa ...
under 216??????????????
Amigo yo apartir del 3er cuarto cuando llevaban ya 180 puntos estaba con el... Huston! Huston! tenemos un problema!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 06:10

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks
06-02-2013 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4

1.54
Vamos a pronosticar la victoria de Denver -4 puntos frente a Milwake Bucks. Mis razones para ir con este handicap son las siguientes:1.- Denver es un equipo muy superior a Milwake y cuando juegan en s ...

Con este VERDAZO cerramos una noche con pleno en lo que hace a ganadores de los partidos, y nos vamos con la lección aprendida al menos por mi parte... no overs ni unders...
Vamos a comentar el partido.. el partido se puso patas pa arriba antes de llegar al descanso donde Milwake llego a ponerse de 16.. nos temíamos lo peor pero ya sabíamos de la capacidad de sacar los partidos adelante que tiene este equipo.. Empezó el tercer cuarto con un parcial de 7-0 y enseguida fue recortando y llego al último cuarto con una desventaja de 7 puntos... Aquí ya veíamos que se podía pero la verdad es que el juego de Denver dejaba mucho que desear.. estaban muy fallones y Milwake aunque parecía que estaban algo nerviosos seguían anotando.... Pero a falta de 6 min para el final este campo se vuelve un infierno para los rivales... empiezan a fallar pases... bandejas.. rebotes... mientras que Denver machaca el aro.. el público ruge y entran en una dinámica demoledora. Al final salieron todos los handicaps que llevabamos para este partido creo, tuvimos suerte al final :P

Marcador final de 104-112, haciendo la máxima diferencia en el marcador por parte de Denver.


Decir que tal y como dije en el pick en caso de que se torcieran las cosas iba a pillar cuota en el live y así lo hice. Antes de llegar  al descanso pille la victoria de Denver a cuota 4,3 en el live, y acabo saliendo y dinerillo fresco que me llevo para casa.


Reflexión de la jornada:
como ya venia haciendo en los meses anteriores no voy a pronosticar más overs/unders tanto de partido como de jugadores.. es un mercado el cual yo no veía rentable y hoy con estos dos rojos cierro otra vez este tipo de apuestas, hay gente que si que le saca provecho mirando estadísticas y tal pero yo no soy un jugador de estadísticas así que dejaremos ese trabajo para otros.


macho eres el puto amo jaja, ni Marca ni periodicos de deporte ni leches, si tengo q leer el resumen de los partidos busco tus comentarios, explicas mejor q nadie jaja sigue asi campeon.

Gracias por tus palabras Chingchong la verdad es que vivo mucho los partidos y me quedo con toda la información para luego poderla transmitir a los que no pudieron verlo jaja

Yo te dejare a ti el trabajo de los over/under que normalmente las clavas siempre!

así que nada ya cerramos por hoy... mañana más y mejor!

saludos crack ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.