Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 8288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:13

Dallas Mavericks vs New York Knicks
06-01-2014 01:30


José Calderon over 12.5 Points

2
Para el partido de hoy de Dallas contra New York Knick voy con esta apuesta, Calderon promedia 12 puntos por partido, y ademas me parece muy buen equipo para que anote mas, le defiende Udrih, creo que ...

Me gusta muxo...no la sigo porque nunca me dan resultado estas apuestas

La verdad que puedes hacer una apuesta  buena  y que juegue pocos minutos o mala suerte... son bastante imprevisibles estas apuestas para staked altos, ademas el % que se queda la casa en estos es mas elevados y cuesta encontrar pick que parezcan buenos, pero con staked bajos se pueden intentar, a ver que pasa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:25

Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
06-01-2014 00:00


Over(+) 177.5

1.57
Lineas demasiado bajas para un partido en la NBA, sobretodo viendo el promedio de puntuacion de los cleveland en anotacion tras 16 partidos como local es de 100,1 puntos, mientras que reciben en prome ...

primer cuarto 40 puntos, segundo cuarto 39 puntos, tendrian que hacerse 50 puntos en los dos ultimos cuartos, cosa que es imposible viendo su rendimiento en este juego, asi que es rojo

Grande Kisho jajaja todabia hay opciones,no lo veo tan complicado...ademas no has barajao la opcion de prorroga.
Ya veras como a los 172 si llegan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:32

Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
06-01-2014 00:00


Over(+) 177.5

1.57
Lineas demasiado bajas para un partido en la NBA, sobretodo viendo el promedio de puntuacion de los cleveland en anotacion tras 16 partidos como local es de 100,1 puntos, mientras que reciben en prome ...

primer cuarto 40 puntos, segundo cuarto 39 puntos, tendrian que hacerse 50 puntos en los dos ultimos cuartos, cosa que es imposible viendo su rendimiento en este juego, asi que es rojo

Grande Kisho jajaja todabia hay opciones,no lo veo tan complicado...ademas no has barajao la opcion de prorroga.
Ya veras como a los 172 si llegan

Me parece mas facil que no lleguen a 160 jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:39
Grande Kisho jajaja todabia hay opciones,no lo veo tan complicado...ademas no has barajao la opcion de prorroga.
Ya veras como a los 172 si llegan

yo creo que si uno de los dos se distancia a mas de 10 puntos, no creo que el otro lo alcance, pero si estan ahora pegados con 3 puntos de distancia, quedan 5 minutos para que acabe el segundo cuarto y 24 puntos, tendran que hacerse 25 puntos mas en menos de 5 minutos, cosa dificil, pero con esas defensas no lo creo, queda esperar el milagro de la prorroga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:40
pero yo pido 178 puntos no 172 jaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:45
pero yo pido 178 puntos no 172 jaja.

veremos jeje pero cerca de 178 andaran...a mi me esta jodiendo miami una combinada muy chula.Maditos raptors
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:49
veremos jeje pero cerca de 178 andaran...a mi me esta jodiendo miami una combinada muy chula.Maditos raptors

ultimamente los over/under me tienen de malas, ya no acierto como otras veces, ayer ni con rebotes, tampoco confiar en resultado final, tendre que volver a apostar con Lee y Curry de los warriors.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:54
faltan 54 puntos en el partido de los pacers, en el tercer cuarto incrementaron los puntos de 40 a 46, solo un milagro llegarian a 54, en fin, ya es rojo, no hay que ser tercos para saberlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:57
voy a seguir tu estrategia que veo que funciona...Ya es rojo la victoria de miami
Raptors gano a miami en un partido increible de DeRozan..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:21
no se si os pasará a vosotros pero me encanta apostar a favor de miami, mas que nada porque te hace sufrir y vivir el partido de manera intensa hasta los ultimos segundos ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:28
ALGUIEN ME EXPLICA que le pasa a dallas? =/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:31
no se si os pasará a vosotros pero me encanta apostar a favor de miami, mas que nada porque te hace sufrir y vivir el partido de manera intensa hasta los ultimos segundos ;D ;D ;D

Ya t digo,que tios...Indiana horrible,ganaron pero pensoso y Cavs tuvieron en su mano ganar o llevar el partido a la prorroga y eso que estaban sin bynum-irving-jack.
Hablando de cavs, Gasol sigue siendo Laker y esta en el 5 inicial para el partido de hoy.Espero triple doble y victoria angelina jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:34
ALGUIEN ME EXPLICA que le pasa a dallas? =/

ya la he dao mas veces en mis picks...pero t la repito.No defiende nadie y los que lo intentan son malos defensores.Ami calde defendiendo me parece flojo,Ellis ni t cuento y Dirk bufff...Marion lo intenta y Dalembert defiende bien algunas cosas,tienen un agujero defensivo total en los puestos de escolta y ala-pivot .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:35
ALGUIEN ME EXPLICA que le pasa a dallas? =/

ni idea, y eso que no juega chandler.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:35

Miami Heat vs Toronto Raptors
06-01-2014 00:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8

1.91
Voy con el segundo pronóstico del día, que hoy no veo mala jornada.Vamos con este handicap para el Heat. Los de Miami vienen de ganar anoche en Orlando. De ganar a su manera. Juegan al tran tran y d ...

Rojo rojazo como la camiseta de los Raptors.
Miami ha hecho lo que yo pensaba. Jugar al tran tran. Arreón al final y hala. Lo malo es que el arreón ha sido muy muy muy al final, y claro...así no se llega a nada...
Una pena que no haya salido. Y ha sido por poquito eh...

Bueno, a seguir trabajando y suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.