Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2014
1 ... 9 10 11 12
(Leído 8274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:56
A mi tambien me han jodido la combinada los Mavericks, me cago en ***********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:01
Pues ayer Kevin Love con sus tres tiros libres fallados...Jodia a su equipo, Durant le cago la cara en la siguiente jugada y a mi me jodio la apuesta...Maldito!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:02
ya ves .. esta claro que aqui hay para todos.. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:02
Enfin,rojo el pick de Melo... no puedo entender como hace 15 puntos en el primer cuarto y 4 en los otros 3...Si hubiera ido al under seguro que habria llegado a los 40....
Segun las estadisticas tiene un 6/16 de tiros de campo y 6/8 de tiros libres pero la realidad ha sido que no se ha tirado nada , todos los tiros de verdad eran asistidos o empezados por el...No entiendo el rol que le han dado pero bueno...
Ademas penetrando a canasta era un horror verlo,tropezandose y perdiendo el balon... en resumen un horror de pick, por lo menos sabemos para otro dia cuando entrar al under...


Resumen de la noche: 2/3 no esta mal. Buenas noches!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:02
Que veis mejor meterle dinero a Denver o a over?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:04
55 puntos en el primer cuarto de los lakers vs nuggets, tiene buena pinta hasta el momento el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:08
Bueno le he metido over 208,5, a ver si gano unos eurillos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:08
hoy mismamente, no se si has visto el indiana cleveland.
west me fallo 1 tiro libre de los dos ultimos que tuvo indiana a falta de 2 segundos creo que eran .. y le tenia a -5 a indiana en otra combi.

a mi lo peor que me sucedio fue perder el abrsa de baloncesto  y como no tb la ultima canasta de ayer de porland que pasaban los 200 puntos pega en el aro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:38
121 puntos al descanso de Lakers-Nuggets, este over esta al caer!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:46
se necesitan 39 puntos en los dos ultimos cuartos para que salga el over de 199 puntos, si llegan a los 39 en el tercer cuarto ya sera verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 05:23

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
06-01-2014 03:30


Over(+) 198.5

1.57
Ultimo partido de la noche juegan los lakers de una fea temporada y recibiran a los nuggets.Los lakers en casa han jugado 17 partidos, de los cuales ganaron 8 y perdieron 9 sin ir a prorroga en ningun ...

es verde y falta el ultimo cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 05:23
Practicamente verde, a la cama con unos eurillos de mas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 05:49
Gasol viene a jugar bien ahora que lo van a traspasar  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 11:45

Dallas Mavericks vs New York Knicks
06-01-2014 01:30


José Calderon over 12.5 Points

2
Para el partido de hoy de Dallas contra New York Knick voy con esta apuesta, Calderon promedia 12 puntos por partido, y ademas me parece muy buen equipo para que anote mas, le defiende Udrih, creo que ...
Una pena que se quedara en 12 para el que me siguiera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 11:47

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
06-01-2014 03:30


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5

2.55
Dado el numero de lesionados de Los Angeles Laker y el posible traspaso de Pau Gasol a Cleveland Cavalier, tienen enfrente a Denver nuggets que para mi aún con Gasol siguen siendo favoritos para gana ...

Salió sobradamente este handicap, verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.