Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 11:21

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
06-12-2015 02:00


Dwayne Wade 23 puntos o más y Miami ganará

3.5
Wade y los Miami Heat se enfrentan a los Cleveland sin LeBron.LeBron es OUT, descanso por back-to-back y sorpresa para todos, las cuotas a favor de Miami han caido pero este Match Winner se mantiene,  ...

Rojo, 19 puntos para Wade en solo 29 minutos, los Cavs opusieron poca resistencia y este partido fue muy fácil para Miami por lo que no les hizo falta mucha ayuda de Wade, aun así había que probarlo porque practicamente nos ofrecían el +21.5 @3.5 porque la victoria parecía tan clara como fue.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 11:31

Utah Jazz vs Indiana Pacers
06-12-2015 03:00


Hándicap del 1er cuarto = Indiana Pacers (-0.5)

1.91
Partido Utah Jazz - Indiana Pacers (06-12-15 03:00h)Partido de baloncesto de la NBA (USA)Séptimo del Oeste (Jazz, 8v-9d) contra tercero del Este (Pacers, 12v-6d)Repito por tercera vez con esta propue ...

Resultado al final del 1er cuarto:
Utah Jazz 27 Indiana Pacers 19
ROJO  :(

(Pésimo primer cuarto de Pacers con un 25% en el tiro, 16.7% en triples -1 de 6-, mientras que por el contrario Utah Jazz comenzó con un 47.6% en el tiro, 57.1% en triples, 4 de 7 enchufó en el primer parcial el equipo local, así que no tuvimos opciones. Una pena, porque el resto del partido siguió el guión previsto con Indiana Pacers siendo superior pero que perdió en la prórroga, así que se puede decir que al final pagó ese mal inicio.)

Lo siento por los que se animaron a seguirme esta vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 13:40
Muy bien los Rockets ayer! Hacia tiempo que no confiaba en ellos jaja. Dentro combi Spurs + Rockets + Miami cuota 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 15:43

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
06-12-2015 02:00


Under(-) 190.5

1.98
Vamos a basarlo todo en lo que vimos el otro día en el enfrentamiento entre los Heat y Oklahoma, que visitaban Miami. Al final del partido, Wade destacó que la derrota contra Boston había dolido, q ...

No me gustó nada que a poco de empezar se dijera que James no jugaría. Desde luego que nos fastidió el ritmo de play-off que comentamos. El partido fue otro completamente, con Miami arrasando a Cavs desde el principio y luego durmiéndose. Por suerte, porque el ritmo al que iban era over. Un abrazo también a Richard Jefferson que no metía una en los minutos finales.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
95 93
Memphis Grizzlies Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 202.5
cuota casa stake 2.02 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con stake 1 para una apuesta que me parece lógica, pero que supone romper la tendencia que nos vienen mostrando los dos equipos. Apostamos a la contra de lo que viene sucediendo, a un partido diferente de lo que nos han ido enseñando ambos equipos durante la temporada. Pero el hecho de ver a Suns perdiendo partidos en los que se lanza a anotar puntos y olvidar la defensa, y viendo que están acabando su gira fuera de casa, creo que hoy estamos ante una excepción.

Memphis en casa

Me gusta el ejemplo de los Blazers para este partido y lo que puede suponer que el encuentroe juegue en Memphis y no en Phoenix. En el doble duelo que han mantenido Grizzlies y Blazers, hemos visto dos cuentos distintos. En Portland, los Grizzlies perdieron 96-115, mientras que en Memphis ganaron 101-100. La diferencia entre ambos partidos es clara: cuando ganaron, Blazers tiró un 15/30 desde la línea de 3, un 50% que les dio la mitad de los puntos conseguidos. Cuando perdieron en Memphis, Blazers se quedó en un 8/22, un 36% para solo 24 puntos.

De dos en dos

Una de las sorpresas para mí de estos Phoenix es ver la mejora desde la línea de tres de Knight y, especialmente, d eun jugador que para mí no tenía remedio desde esa faceta, Bledsoe. Ambos rondan el 40% de acierto desde esa posición, llegando de una temporada anterior en la que se quedaron en 32% y 31%, porcentaje de mal tirador. No solo han aumentado sus porcentajes, sino que han aumentado sus intentos a canasta, lo que demuestra que hay un trabajo claro en los entrenamientos del equipo para modernizarse y seguir la estela del cambio que está generando Golden State con su éxito desde la línea de 3. Hoy en día, es algo clave para abrir el campo.

Cuando decimos de que el partido es peligroso porque jugamos a cambiar la tendencia, lo decimos porque Phoenix es actualmente el segundo equipo que más puntos anota desde la línea de tres (solo por debajo de Golden State) y el tercero con mejor porcentaje (39'5%). Sin duda, hay un claro peligro de que Phoenix se enchufe, haga su juego desde el triple, y lleve el partido a marcadores altos como viene consiguiendo últimamente.

Peor lo ponemos si vemos cómo es la defensa de Memphis desde la línea de tres: es el sexto peor equipo en ceder % de triple (un 36% consiguen sus rivales), y el quinto peor en puntos conseguidos desde esa posición (28).

Pero justo en esa estadística nos encontramos la que para mí es la clave y lo que supone el cambio de tendencia en este partido. Phoenix es el sexto equipo en encajar más tiros de tres, pero Memphis solo anota 16 siendo el tercer equipo con menos puntos anotados desde ahí. Es decir, para no liarnos: los partidos de Phoenix se juegan en gran parte desde la línea de tres, los de Memphis no. Parece imposible que Memphis pueda mantener el ritmo de un partido de las características de Phoenix, porque no tiene respuesta desde el triple, no juega a eso ni tiene gran acierto. El partido, por lo tanto, se tiene que jugar de dos en dos.

La ausencia de Chandler

Algo tan obvio no debe escaparse a los técnicos y jugadores de Grizzlies, más con el ejemplo tan claro de Blazers, que de perder de paliza pasaron a ganar. Hoy deben defender la línea de tres con agresividad, invitando a Bledsoe y a Kinght a penetrar, a entrar en la zona donde no dispondrán de Chandler, y donde deberían chocar contra un muro como Gasol y Randolph. Ese es el juego que esperamos, y que bajo presión, fuera de casa, y con el supuesto cansancio que Phoenix deberá llevar por la gira, ver las versiones de los dos baitos de Phoenix volver a su habitual: inseguros desde la línea de tres, buscando penetraciones.

Si todo se cumple, debería ser un verde fácil. Pero el riesgo, por el que recomiendo un stake moderado, es que Phoenix se adelante en el marcador y arrastre a Memphis. Atentos a eso... y atentos también al live, es buena hora para jugar a ello y me temo que la línea se puede disparar por momentos, según las rachas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
95 93
Memphis Grizzlies Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.97 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el FedExForum,Memphis. Entre los Phoenix Suns (8-12) y Memphis Grizzlies (11-9), promediando 106.3ptos por juego y permitiendo alrededor de 105.9 creo que los Suns no conseguiran su 9no triunfo frente a los Memphis.

Con una mala racha de 3 juegos perdidos los Phoenix Suns se encuentran de 3° en su division. Mientras que los de Memphis van de 2º en su division, promedian 96.4ptos por juego y permite alrededor de 99.9ptos en contra creo que los Grizzlies seran superiores hoy frente a los Suns y alargaran su racha perdedora.

Hemos visto que Phoenix no le ha ganado a este equipo desde el 05/02/2012, por lo que creo que los Grizzlies no tendran muchos problemas en derrotarlos. En los ultimos 11 juegos disputados entre estos equipos los de Memphis han sido superiores en 9 ocasiones (7 de ellas superando el handicap), tomando en cuenta la racha perdedora de los Suns y el buen Score de los de Memphis creo que este equipo saldra ganador.

Apuesta muy probable, Stake 3.
Suerte a quien confie ;)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
95 93
Memphis Grizzlies Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 1.47 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria simple de Memphis sobre Phoenix. Los Suns llegan con un balance de 8-12 además de tres derrotas consecutivas y Grizzlies con un 11-9.

Memphis promedia 96.4ptos por partido encaja 99.9ptos por lo que espero que la defensa de los locales se imponga y se lleven el partido.

Una de las claves del partido será el juego interior de Memphis, que es muy superior al de Phoenix, además de la duda de Chandler, que en los últimos partido ha sido baja.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
95 93
Memphis Grizzlies Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol anotará 18 puntos o más y Memphis Grizzlies ganará
cuota casa stake 2.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Fedex Forum (MEM) entre Phoenix Suns (8-12) y Memphis Grizzlies (11-9)

Seré breve ya que otros compañeros ya han aportado muchos datos y no quiero repetirme.

Memphis es claro favorito para éste partido marcado por la baja de Chandler.

Marc promedia 15,4 puntos , al igual que su hermano están de menos a más .
Viene de hacer 15 puntos contra SAS pero el anterior hizo su carrer high con 38 puntazos.

Creo que Marc debería ser importante hoy para hacer daño a PHX en la pintura , se tendrá que enfrentar a gente como Alex len , Leuer .... debería tirar bastante sabiendo de su superioridad.
18 puntos no son muchos ,es lo que promediaba el año pasado , espero que esté acertado , que el partido sea competido y que fuerce tiros libres.

Stake 1 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
95 93
Memphis Grizzlies Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Acumulada especial : Memphis , Detroit y Dallas todos ganarán
cuota casa stake 3.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Si hicieramos la combinada de forma normal daría una cuota de @3.09 por lo que me parece muy aprovechable esos @3.50 .

Memphis debería hacer los deberes en casa contra PHX sin Chandler , Detroit también contra el segundo peor equipo de la NBA y el partido que más miedo me da es el de Dallas vs Washington .

Marcado por las bajas de Gortat y Nené , Dallas no debería dejar escapar la victoria .
Wizards dan una de cal y otra de arena y espero que con todas las bajas que tienen especialmente en la pintura , pierdan contra Dallas.

Stake 1 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:34
Te sigo en ambas madrizzz, suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
95 93
Memphis Grizzlies Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los locales por los siguientes motivos:

1. Porque es mejor equipo.
2. Mejor dinámica, 11-9 frente a 8-12 de Phoenix.
3. Factor cancha donde Memphis presenta 6-4, mientras que Phoenix baja mucho lejos de su estadio (3-9). Tenemos que pensar que las derrotas de Memphis en casa lo fueron frente a los "grandes" de la liga: San Antonio, Golden State, Atlanta y Cleveland, mientras que los triunfos de Phoenix a domicilio fueron frente a Denver (equipo muy flojo), Toronto y Portland (que tampoco es de lo mejor de la NBA).
4. Mejor dinámica, 3-2 en los últimos cinco frente a 1-4 presentan los visitantes.
5. La ausencia de Tyson Chandler en Phoenix supone un enorme problema de cara a parar a las torres de Memphis.

Confío en un triunfo cómodo de Memphis.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 20:24
Muy seguros os veo a todos con memphis....y ningun hand alto con phoenix... q me parece algo mas seguro teniendo en cuenta q las diferencias de victoria de memphis no suelen ser boyantes....; y a su vez phoenix suele perder por margenes menores de 10, habitualmente, como el otro dia contra wizz (de tres). simplemente me sorprende. Iba a hacer el pick, pero creo q con este comentario/reflecion en suficiente.
 Una cuota de hand  phx+7,5/8 q andara en @1'70 me convence mas desde luego...que la victoria de memphis sufrida o el hand a -6 punts q creo q es muy facil q no salga bien...pero es op. Personal.

El hecho de que suns lleve 3 derrotas nose si me hace sospechar aún mas de la victoria de grizz, no como se ha comentado... yo sería cauto y respetaria stakes. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 20:36
"Vamos con stake 1 para una apuesta que me parece lógica, pero que supone romper la tendencia que nos vienen mostrando los dos equipos. Apostamos a la contra de lo que viene sucediendo, a un partido d ..."

Gracias por regalarnos este buen análisis, a priori le dejo un aplauso, pase lo que pase.

saludos.
Shakenomore
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:33

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
06-12-2015 21:30


Marc Gasol anotará 18 puntos o más y Memphis Grizzlies ganará

2.5
Partido en el Fedex Forum (MEM) entre Phoenix Suns (8-12) y Memphis Grizzlies (11-9)Seré breve ya que otros compañeros ya han aportado muchos datos y no quiero repetirme.Memphis es claro favorito pa ...

En principio excepto que haya una debacle el pronóstico de los 18 puntos de Marc tiene  que cumplirse, empezó mal en el primer cuarto, con solo 2 puntos anotados, pero en este segundo cuarto ha hecho 13, en total al descanso lleva 15 puntos, muy bien vista, esperemos que salga! :D y que sobretodo memphis no se duerma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 00:04
Vaya final de partido en Memphis!!! menudo canastón de Green al final.

Verde el MW y el Under, haber si cae la "combi"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.