Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
99 84
Miami Heat Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Wade +27.5 puntos asistencias rebotes
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a probar con esta opción. Wade +27.5 puntos/rebotes/asistencias.

En los dos últimos partidos de Miami, esta cifra la ha superado solo con los puntos, 30 ante Boston y 28 ante Oklahoma, situando el total con rebotes y asistencias en 38 y 36 respectivamente.

Además espero un partido igualado entre los de James y su ex-equipo, lo que hará que Wade esté más tiempo en pista.

Números de Wade esta temporada:

minutos: 29.7
puntos: 18.6
rebotes: 3.4
asistencias: 4.3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
96 102
Chicago Bulls Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con Chicago.

1. Porque ha empezado bien la temporada con 13-5, y transmitiendo por momentos buenas sensaciones .

2. Factor cancha, donde Chicago se está haciendo fuerte con 7-1 (y el único partido perdido lo fue en la prórroga), mientras que Indiana fuera de su cancha baja bastante con 2-5.

3. En líneas generales creo que Chicago es mejor equipo con equilibro exterior (Rose-Butler), interior (Gasol-Noah-Gibson), más jugadores polivalentes como Mirotic y otros elementos interesantes como el microondas Brooks, mientras que Charlotte es un equipo a mi juicio más flojo.

4. Las posibles bajas de Indiana:A. Jefferson (fundamental por ser su jugador franquicia y probablemente el único jugador capaz de parar a Gasol que viene de hacer un par de partidos sensacionales) y M. Kidd-Gilchrist, mientras que en los locales tenemos: A. Brooks (Duda) – K. Hinrich (Duda) – N. Mirotic (Duda) y M.Dunleavy como baja segura. Yo creo que van a jugar todos los dudosos.

6. Buen momento de Gasol que hoy puede ser un arma importante ante un equipo que sin Jefferson flojea en la zona.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
108 105
San Antonio Spurs Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico San Antonio/San Antonio
cuota casa stake 1.64 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta implica que San Antonio debe ir ganando al descanso y al final del partido.
Argumentos:

1. A mi juicio San Antonio es mejor equipo, basta con ver su roster: Kyle Anderson, Boris Diaw, Tim Duncan, Manu Ginóbili, Danny Green, Kawhi Leonard, Patrick Mills, Tony Parker, Matt Bonner(NG).
LaMarcus Aldridge, Rasual Butler, Boban Marjanovic (N), Ray McCallum , Jonathon Simmons (N) y David West, mientras que Boston es un equipo mucho más limitado, sobre todo en la zona.

2. El comienzo de San Antonio está siendo sensacional con 16-4, si bien hay que reconocer que los visitantes también tienen números aceptables con 11-8-

3. Factor cancha donde se están haciendo intratables con 10-0, Boston fuera presenta 5-4.

4. La ya comentada debilidad en la zona de Boston donde Duncan y Aldridge pueden hacer daño.

5. De los 10 partidos jugados y ganados en su estadio por San Antonio en nueve ya iba ganando al descanso. San Antonio es un equipo que sale muy fuerte.

En cuanto a bajas solo faltará a la cita el jugador de Boston Smart.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
96 102
Chicago Bulls Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos
cuota casa stake 6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Volvemos con la NBA, esta vez con otra ESPECIAL de esas jugosas que estan dando buenos resultados.

"Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos"


La verdad estaba pensando no publicarla pero no quiero ser mezquino con algunos en el foro que le gustan estas apuestas, así que vamos con ella. La linea tiene ya horas así, por lo tanto espero que no se mueva y permita que los que confían puedan pillarla.


Tenemos otra apuesta de las especiales que me gusta y ya explico las razones y los posibles contras. Los seleccionados hoy son 3 Ala Pivots (4) en sus respectivos equipos.

Pau 14.4
Bosh 17.6
Blake 24.7


Comenzamos con el catalan DON PAU Gasol que esta en un momento dulce haciendo juegazos y anotando muchos puntos, la verdad que el comentario de hace un semana lo están cumpliendo a la perfección. Esta noche se enfrentan a unos Hornets que no cuentan con Big AL, lo que indica que seguramente estarán en la pintura jugadores como Zeller, Hawes o Kaminski a los cuales Pau puede llevar a la escuelita.

Los Bulls tiene en duda a Niko, que en lugar de no jugar iniciaría Noah lo que seria un plus para la apuesta.


El segundo sera Chris Bosh, que es que menos puede hacer para mi pero que anda en buen nivel, el otro dia lo vi vs el Thunder y me gusto, esta noche estaría con Kevin Love que no es gran defensor, anoche Davis se fue sobre los 30 puntos, es cierto que es un comparación injusta porque Cejas es mucho para su equipo aparte de ser un fenómeno pero Bosh puede aprovechar ademas con un equipo que viene al B2B luego de juegar tiempo extra.


Y por ultimo el que me parece clave par ala apuesta es la bestia Blake Griffin, el exSooners para mi se va sobre los 30 puntos esta noche, el equipo viene de un derrota triste y quien mas que Blake tome las riendas del equipo con la baja de CP3 y posiblemente Riddik. Blake como dije es una super estrella, sera defendido por Frye el cual si le da espacio le encesta un jumper y si se descuida en pintura le puede hacer un DUNK de TOP10. Porque le digo calve porque para mi se va sobre los 30 puntos incluso 35...

Al única desventaja que al no estar Paul , Jamal es mas lanzador y Griffin puede dar unas cuantas asistencias en ves de lanzar tanto.



En fin apuesta difícil como no pero vienen saliendo asi seguimos en el rush.

La otra también me gusta pero menos quizas stake mas bajo para el que le guste, ya que Bradley va con Spurs me caga algo, y Middleton es algo irregular aparte de eso esta 2 puntos mas alta, luego LeBron quiere venir en plan de estos Stockton a joder







-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 00:27

Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
06-12-2015 02:00


Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos

6
Volvemos con la NBA, esta vez con otra ESPECIAL de esas jugosas que estan dando buenos resultados."Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos"La verdad es ...

No sé si será porque ha entrado mucho dinero ya pero el otro dia y hoy,me deja meter 0€ :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 00:42

Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
06-12-2015 02:00


Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos

6
Volvemos con la NBA, esta vez con otra ESPECIAL de esas jugosas que estan dando buenos resultados."Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos"La verdad es ...

Ya la han quitado!!! :'(
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
99 84
Miami Heat Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Dwayne Wade 23 puntos o más y Miami ganará
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Wade y los Miami Heat se enfrentan a los Cleveland sin LeBron.

LeBron es OUT, descanso por back-to-back y sorpresa para todos, las cuotas a favor de Miami han caido pero este Match Winner se mantiene, sin LeBron los Cavs no tienen a un líder, Love no es ese jugador e Irving todavía es baja, en la segunda noche de un back to back ante uno buenos Miami Heat la victoria parece bastante clara.

23 puntos para Wade es un poco por encima de su media pero creo que los puede conseguir, lleva un par de partidos buenos y esperemos que siga con esta racha para darnos este cuotón.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 00:47

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
06-12-2015 02:00


Dwayne Wade 23 puntos o más y Miami ganará

3.5
Wade y los Miami Heat se enfrentan a los Cleveland sin LeBron.LeBron es OUT, descanso por back-to-back y sorpresa para todos, las cuotas a favor de Miami han caido pero este Match Winner se mantiene,  ...

Hay un fallo en el título del pronóstico, son 22 puntos de Wade y no 23, mejor todavía.
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
96 102
Chicago Bulls Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Pau Gasol más de 15,5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el United Center (CHI) entre Charlotte Hornets (10-8) y Chicago Bulls (11-5)

Pau ha ido claramente de menos a más en lo que llevamos de temporada , promediando 14,4 pero con muy buenas sensaciones en sus últimos 2 partidos haciendo 18 contra SAS (una de las mejores defensas de la liga) y 26 contra Denver.

La baja de Big Al me parece una buena noticia para entrarle al over , espero que sea un partido competido en el que Pau juegue más de 30 minutos (promedia 29,6 ) y haga sus 14 tiritos.
También es importante que Rose no esté en plan chupón porque cuando empieza con sus pedradas de verdad no hay quien lo aguante , no obstante de vez en cuando juega pick n pop con Pau y de ahí él suele sacar casi la mitad de sus puntos , si está acertado en ésos tiros de media distancia pienso que lo demás vendrá sólo porque hará que Zeller tenga que salir más a puntearle y Pau es perro viejo para saber irse al aro y sacar faltas .

Decir también que la línea en Bwin y 888 está en 16,5 , asique me parecen buenos los 15,5 .
Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 00:59

Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
06-12-2015 02:00


Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos

6
Volvemos con la NBA, esta vez con otra ESPECIAL de esas jugosas que estan dando buenos resultados."Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos"La verdad es ...

Ya la han quitado!!! :'(

Pues la de mañana no la voy a publicar le meteré en la sobra a ver que pase, la otra aun sigue allí y eso que tambien le meti pero poco,  que cabrones...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 02:06

Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
06-12-2015 02:00


Pau Gasol más de 15,5 puntos

1.83
Partido en el United Center (CHI) entre Charlotte Hornets (10-8) y Chicago Bulls (11-5)Pau ha ido claramente de menos a más en lo que llevamos de temporada , promediando 14,4 pero con muy buenas sens ...
Ah! es verdad se me había olvidado!! Pau juega su partido numero 1000 de regular season esperemos que sea un plus de motivacion , y a ver si no juega niko
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 03:58

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
06-12-2015 02:00


Wade +27.5 puntos asistencias rebotes

1.83
Voy a probar con esta opción. Wade +27.5 puntos/rebotes/asistencias.En los dos últimos partidos de Miami, esta cifra la ha superado solo con los puntos, 30 ante Boston y 28 ante Oklahoma, situando e ...
solo han hecho falta 3 cuartos para el verde. Bien por wade
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 06:58

Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
06-12-2015 02:00


Kemba Walker más de 4 asistencias

1.83
Voy con el over de asistencias de Kemba Walker en este Charlotte Hornets - Chicago Bulls.El PG de los Hornets presenta una media de 4.8 asistencias, cifra superior a la línea propuesta pero un pelín ...

Kemba Walker tuvo casi 20 oportunidades para sumar asistencias pero sus compañeros solo convirtieron 5 de ellas, las suficientes para el over. Especialmente mancos estuvieron Marvin Williams, Hairston y Frank the Tank que se cascaron un 4 de 21 entre los 3.


San Antonio Spurs vs Boston Celtics
06-12-2015 02:30


Kawhi Leonard más de 6.5 rebotes

1.66
Línea de rebotes un poco baja la que nos ofrece Bet365 para Kawhi Leonard en el partido entre Boston Celtics y San Antonio Spurs. La cuota no es gran cosa pero la línea debería estar en 7.5.Leonard ...

Kawhi Leonard cogió 8 rebotes en 34 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 08:26

Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
06-12-2015 02:00


Pau Gasol más de 15,5 puntos

1.83
Partido en el United Center (CHI) entre Charlotte Hornets (10-8) y Chicago Bulls (11-5)Pau ha ido claramente de menos a más en lo que llevamos de temporada , promediando 14,4 pero con muy buenas sens ...
Rojo! 13 puntos en 25 minutos.

Jugó menos de lo que esperabamos , habrá que tener cuidado para las otras veces porque estando Noha Gibson y Mirotic sanos Pau va a ser dificil que juegue más de 30 minutos.

Los siento por lo seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 11:18

Milwaukee Bucks vs New York Knicks
06-12-2015 02:30


Kristaps Porzingis +9.5 rebotes

1.85
Kristaps Porzingis y los New York Knicks se enfrentan a los Milwaukee Bucks. Vuelvo a ir con los rebotes de Porzingis, sus números reboteador están claramente subiendo por el aumento de sus minutos  ...

Rojo, mala suerte de nuevo con Porzingis, hizo 2 faltas rápidas en el primer cuarto y luego ya nunca cogió ritmo, en solo 22 minutos cogió 7 rebotes e hizo 5 faltas, llevaba unos cuantos partidos evitando faltas pero hoy no fue su día, el siguiente over estoy seguro que lo dará.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.