Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 7699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 12:17

Golden State Warriors vs L. A. Clippers
05-11-2015 04:30


Stephen Curry +28.5 puntos

1.85
Dos noches seguidas lleva dandome beneficios AK-urry y viendo el nivel ya se han subido a la parra un par de puntitos y hoy la linea está en 28.5,sinceramente tampoco la veo descabellada y encima jug ...
31 para AK-urry y tercer verde que me da,pues nada a seguir confianza en ti,algún dia me darás la hostia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 12:31

Golden State Warriors vs L. A. Clippers
05-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers

3.8
Muy buenas a todos.Partidazo no, lo siguiente, el que tenemos hoy a las 4:35 de la noche entre para mí, los dos equipos en mejor forma actualmente de la NBA. Clippers y Warriors se verán las caras e ...

Rojo...

Que rabiaaaaa ha estado muy cerca esa cuota de 3,8! Los Clippers estaban ganando de 10 al ultimo cuarto, pero apareció BARNES para igualar el partido y luego la historia de siempre. Aparece CURRY para enchufar triples des de su **** casa. Me ha gustado mucho el partido de los Clippers la verdad, han jugado muy bien. Sobre todo me quedo con el banquillo de Clippers, en la primera parte lo hicieron horrible prácticamente todos (los del banquillo), pero en la segunda parte cuando salió la segunda unidad de los Clippers, todos fenomenal sobre todo Smith y Crawford. Gran partido de CP3 y Griffin, y por parte de los Warriors Curry y Barnes.

Cuando los Clippers se escapaban en el último cuarto, entre Barnes, Barbosa con un 4-4 en tiros y Curry con un 7-11 en triples... remontaron el partido...

Rojo que duele ya que ha estado MUY cerca, pero muy orgulloso del partido que han hecho los Clippers.

Go Clippers!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:15

Indiana Pacers vs Boston Celtics
05-11-2015 01:00


George Hill más de 15.5 puntos

2.2
George Hill y los Indiana Pacers reciben a los Boston Celtics después de conseguir su primera victoria ante Detroit ayer. Me parece un línea bastante baja para Hill y una cuota también muy interesa ...
Esta apuesta es roja no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:56

Indiana Pacers vs Boston Celtics
05-11-2015 01:00


George Hill más de 15.5 puntos

2.2
George Hill y los Indiana Pacers reciben a los Boston Celtics después de conseguir su primera victoria ante Detroit ayer. Me parece un línea bastante baja para Hill y una cuota también muy interesa ...
Esta apuesta es roja no?

si, es roja anoto 10 puntos, gracias por avisar, ya esta cambiada.

Un saludo y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 15:04

Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
05-11-2015 02:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 9

1.95
buenas tardes y saludos desde venezuela, partido entre toronto, vs thunder. en el ultimo partido de los thunder estos colapsaron en el 3er cuarto, dando al traste con mi pick.para hoy voy a tomar los  ...
verdazoooooooooooooooooo toronto volvio a responder, y gracias a los valientes que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 15:47

Indiana Pacers vs Boston Celtics
05-11-2015 01:00


George Hill más de 15.5 puntos

2.2
George Hill y los Indiana Pacers reciben a los Boston Celtics después de conseguir su primera victoria ante Detroit ayer. Me parece un línea bastante baja para Hill y una cuota también muy interesa ...

Esta es roja, perdón por marcarla de verde pero vi Hill 16 puntos y no me di cuenta que era Jordán Hill y no George. 10 puntos para George que jugo menos de lo esperado y solo tiro 10 veces con poco acierto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 15:50

Indiana Pacers vs Boston Celtics
05-11-2015 01:00


Isaiah Thomas más de 18.5 puntos

1.72
ISAIAH THOMAS TITULAR, con la baja de Smart el pequño Thomas parte como base titular de Boston, noticia confirmada.Es indispensable ir con los puntos de Thomas si sale de titular, promedia 22.3 desde ...

Verde, 27 puntos para Isaiah Thomas es 35 minutos y un 9/19 en tiros, si Smart es baja prolongada creo que habrá que volver a apostar al over de Pizza Guy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 21:27

Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers
05-11-2015 02:00


Khris Middleton Over (+) 14.5 puntos

1.85
Vamos también a tirar a este partido en Milwaukee para apostar por Khris Middleton.Se ha sabido ahora la más que probable ausencia de Carter-Williams en MIL, que unida a la confirmada de OJMayo, dej ...
Salió, pero debería haber salido incluso más fácil.
Si sus % fuesen decentes, en el primer tiempo podría haberlo sacado, pero ha estado rondando el 30% de acierto hasta su última rotación, donde ayudó a resolver el partido con jugadas clave.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 21:29
Lo intenté también a stake corto con dos partidos que creí con cuotas descompensadas, pero no salió.

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
05-11-2015 02:00


Gana Brooklyn Nets

4.25
Y buscando la tendencia contraria, vamos a ir con los Nets en su visita a Atlanta.Ayer ibamos con los Hawks ante Miami porque las cuotas estaban demasiado inclinadas para los locales. Hoy tenemos a At ...
No estuvo tan lejos como el resultado final parece indicar.
A falta de 4 minutos estaban en el partido, pero horribles decisiones hicieron que encajaran un parcial demoledor y no pudieran competirlo finalmente.
Mal partido de Joe Johnson, y Brook Lopez muy solo para poder vencer.



Phoenix Suns vs Sacramento Kings
05-11-2015 03:00


Gana Sacramento Kings

4.9
Las kambi fijan muy duro esta victoria de los Kings en Phoenix, y la verdad es que me parece sobrepagada.SAC viene en b2b de perder contra Memphis, y viene sin DeMarcus por segundo día consecutivo.In ...
Aquí hubo menos oportunidad.
PHO mandó desde el principio, y aunque algún conato de réplica, lo controlaron bien.
Mal SAC, que nota demasiado la ausencia de DMarcus en ataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.