Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 11349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 03:00

Denver Nuggets 105 - 110 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que han puesto la linea altisima (que luego esto es la NBA y puede pasar de todo) y solo por eso me veo obligado a entrarle. Sacramento no ha llegado a ella en ninguno de sus 3 partidos (190, 172, 197) y Denver tampoco (168, 193), habiendo jugado SAC contra equipos ofensivos como Portland, Golden State y Clippers; y DEN contra Oklahoma y Detroit (equipos que estan recibiendo bastantes puntos). Asique le entro al Under de puntos con Stake moderado, que nunca me acabo de fiar de los Unders.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 03:00

Denver Nuggets 105 - 110 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Me sorprende el favoritismo de unos Denver Nuggets que vienen de perder ante los reservas de Oklahoma y que se enfrentan ante unos Kings que este año parece que quieren dar la cara despues de mas unos años sumidos en la mediocridad, sin un proyecto claro y dando bandazos de un lado a otro.

Esta madrugada le han ganado a los Clippers en el Staples por 92-98 con un fantastico DeMarcus Cousins que se ha marcado 34 puntazos y 17 rebotes, acompañado por Rudi Gay y el ex Clipper Collison. Es cierto que la segunda unidad deja algo que desear pero el veo un quintento inicial muy superior a los de Denver en todos los aspectos, y la verdad es que estos tampoco disponen de un banquillo demasiado bueno.

Creo que se infravalora a estos Kings por sus resultados en años anteriores, y no me extraña, pero este año creo que tienen un muy buen equipo para poder competir almenos la ultima plaza de PlayOff en el duro Oeste, aunque habrá que ver si no les da una pajara de la suyas. Creo que 11 puntos es un handicap muy asequible y mas con la moral alta tras haber dejado en la cuneta a los Clippers, asi que espero que den la cara ante estos Nuggets que a mi no me transmiten absolutamente nada y podamos sumar un buen verde.

¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 118 - 113 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con un under que me parece más que asequible, y es que aunque Dallas nos tenga acostumbrados a marcadores abultados, contra Boston históricamente, han sido resultados más bien cortos y a los números me remito, nunca desde 2009, se han superado en tiempo regular los 209.5 puntos que nos ofrecen hoy las bookies.
Si que es verdad que Dallas ha logrado 109 y 100 puntos en sus dos primeros partidos en casa y que Boston metió 120 en el Barclays Center ante los Nets, pero me voy a fiar de la historia y creo que se puede probar un stake bajito.

18/03/14   NBA   Dallas - Boston 94:89
10/02/14   NBA   Boston - Dallas 91:102
23/03/13   NBA   Dallas - Boston 104:94
13/12/12   NBA   Boston - Dallas 117:115 (PR)
21/02/12   NBA   Dallas - Boston 89:73
12/01/12   NBA   Boston - Dallas 85:90
05/02/11   NBA   Boston - Dallas 97:101
09/11/10   NBA   Dallas - Boston 89:87
21/03/10   NBA   Dallas - Boston 93:102
19/01/10   NBA   Boston - Dallas 90:99
13/02/09   NBA   Dallas - Boston 92:99

Suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 04:30

L. A. Clippers 107 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Me voy ahora con los Clippers en su partido ante Utah Jazz. Anoche y como he comentado en el pick anterior ya perdieron ante Sacramento y seria raro ver dos derrotas consecutivas, ante equipos inferiores y en el Staples por lo que creo que esta noche los Clippers deben redimirse de la derrota anterior ante su publico y ofrecer un buen espectaculo.

Anoche tuvieron un accidente ante un buen equipo como es Sacramento, aunque no deja de ser una sopresa perder en casa. Estuvieron todos los titulares, Griffin, Paul, JJ Reddick, Jordan, mas una buena segunda unidad de hombres competentes y de nivel como Hawes o Famar, pero Sacramento se impusó con calidad. Creo que esta noche Utah no va a ser rival para un equipo que seguramente venga herido y que no se puede despistar en este inicio de temporada.

Utah ha mejorado considerablemente y ya no son un equipo de jovenes promesas esperando a consolidarse como bloque. Obviamente no espero mucho de Utah este año, pero si me da mejores sensaciones que el año pasado, y aunque habrá que esperar creo que pueden dar alguna sorpresa en casa. Hayward, Burke, Favors y el joven Kanter daran mucho mas que hablar este año, pero aun asi creo que este tipo de salidas le costara a los Jazz mas de una derrota y hoy no espero ningun tipo de sopresa.

Podeis entrar con un handicap mas alto, pero me esta gustando este tipo de handicap que ofrece Sportium a buena cuota para combinar y entrar de forma simple y que es mas que asequible. ¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 118 - 113 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Ultimo pick y esta vez a favor de uno de los equipos que mas me gusta este año en la NBA y que sin duda dará que hablar, Dallas Mavericks.

Los texanos reciben a unos Celtics que a no ser que Rondo ande insipirado, poco podran hacer ante un equipo en un gran momento de forma y con una sensacional plantilla. Los Celtics cayeron el otro dia en Houston con un Rondo horrible en tiros de campo y con un equipo que la verdad, tiene pinta de pasarlo mal sino empieza a carburar pronto. El caso es que no tienen mal equipo del todo, (Sullinger, Onalyk, Green...) pero personalmente no me transmite buenas sensaciones y hoy tendran poco que hacer ante Dallas.

Yo creo que las visitas al Oeste de Boston no saldran muy bien y su liga esta en ganar todo lo posible en casa y no caer ante rivales que el año pasado le dieron mas de un quebradero de cabeza. Dallas esta a otro nivel, el refuerzo de plantilla hace indicar que los Mavericks van enserio este año. Siguen manteniendo un pedazo de bloque del año pasado y ademas se han traido a Chandler para reforzar la pintura, y un Parsons que dará mucho que hablar y a jugadores del nivel de Raymon Felton, Jefferson o Aminu, jugadores que a buen nivel pueden ayudar muchisimo y mantener un buen nivel en pista durante todo el partido.

Creo que Dallas este año puede hacer cosas muy interesantes y no lo veo perdiendo ante grandes equipos de la Conferencia Oeste, estoy seguro de que Dallas sera una plaza dificil de superar y no sera un rival comodo cada vez que salga. No me extrañaria que luchará con Clippers, SA Spurs, Oklahoma y Portland por uno de los 4 primeros puestos del Oeste aunque es un poco pronto para entrar en estas valoraciones.

Espero mucho de Dallas esta noche, asi que el handicap de 10 tampoco me parece una pasada aunque sere maás conservador y entraré con este de -6 que tiene pinta de salir con facilidad. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 12:00
Ya me quitaste algunos picks que iba a poner ...JAjajaja.A ver si verdeamos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 12:46
Yo creo que hoy una combinada de handicaps modificado de Rockets en Philadelphia, Dallas vs Boston y Clippers vs Utah podria ser buena.

Quizas un handicap de Brooklyn vs OKC sin KD y Russell(quizas lo pronostique) y para mi Memphis-Pelicans y Denver-Sacramento NO BET porque creo que son demasiado favorito los locales.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 03:00

Denver Nuggets 105 - 110 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hola.
No voy a extenderme mucho con este pick porque se basa en las simples estadísticas de los puntos que llevan estos dos equipos en los partidos que han jugado. La media de puntos de denver es de 90, mientras que la de sacramento es de 92. Suponiendo que jugaran entre ellos i salieran las medias seria un total de 182 puntos.
la linia de total de puntos sale en 202, son 20 puntos por encima, me parece una burrada, probablemente la cuota bajara a lo largo del dia, asi que aprovecho para postear ahora.
Suerte a los que la sigan
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 118 - 113 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los Mavericks reciben en su estadio a unos Celtics de los que se espera poco esta temporada. Algunas mejoras con respecto al año pasado pero nada que les pueda ilusionar demasiado este año.

Sin embargo Dallas si que esta presentandose como un equipo fuerte y con muchas variantes. Una plantilla bastante compensada en todas las posiciones y mezclando inteligentemente juventud con veterania. Chandler y Nowitzki de perros viejos, y Parsons y Ellis aportando frescura y agilidad.

Dallas viene con un 2-1 que podria haber sido un 3-0 en un partido que se les escapo por poco ante los campeones (San Antonio Spurs). Los otros dos partidos fueron una comoda victoria ante Utah en casa, y otra de visitantes ante unos Pelicans que se presetan fuertes este año. Y si tenemos en cuenta el partido jugado en casa vemos que ganaron de 18 puntos a Utah, equipo que en mi opinión va a dar mejor rendimiento que Boston esta temporada.

Boston viene con 1-1. Una victoria en casa ante unos Nets que estan dando pena. Y una derrota jugando de visitantes por 14 puntos ante unos Rockets que, en mi opinión, estarian al mismo nivel de Dallas.

Por tanto espero una victoria abultada por parte del equipo tejano.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:05
Yo creo que hoy una combinada de handicaps modificado de Rockets en Philadelphia, Dallas vs Boston y Clippers vs Utah podria ser buena.

Quizas un handicap de Brooklyn vs OKC sin KD y Russell(quizas lo pronostique) y para mi Memphis-Pelicans y Denver-Sacramento NO BET porque creo que son demasiado favorito los locales.

El fallo, es que al ser tan claro, seguro nos comemos algo...  :-[

Siempre suele pasar, aunque bueno, tiene muy buena pinta, incluso para entrar con 10-15 euritos eh, facil te da una cuota entre 4-6.50.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 03:00

Denver Nuggets 105 - 110 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Despues de ver los partidos jugados hasta ahora por Nuggets y Kings el handicap que nos ofrecen hoy me parece un regalo.

Entiendo que es un b2b, pero a inicios de temporada no estan los jugadores con suficiente carga fisica como para que las piernas empiecen a notar cansancio por estas idas y venidas.

Nuggets han dado muy mala imagen hasta ahora. Ganando a Pistons sin convencer y perdiendo contra unos Thunders llenos de suplentes.

Sin embargo Kings, aunque es un equipo irregular, pienso que contra equipos que tengan un juego dubitativo como Nuggets pueden ir dando sorpresas esta temporada.

Perdieron contra un equipo muy fuerte como Warriors. Pero vienen de dos victorias consecutivas muy meritorias contra Blazers y Clippers, equipos superiores a Nuggets.

Demarcus Cousins, la estrella de Sacramento, viene de hacer un 34 puntos 17 rebotes contra un juego interior fuerte como Griffin y Jordan de Clippers.

No quiero imaginar el agujero que puede hacer contra el juego interior de Nuggets, que fue un completo coladero contra los interiores de Thunder, incluso permitiendo 17 puntos a Perkins, jugador que no veia esa anotación en su casillero desde hace muchisimo.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 14:58
Como veis hoy puntos de James Hardem ante los Sixers no debería tener muchos problemas no?? Y después de ver el pesimo partido de Griffin de ayer estoy por entrar a Griffin +24.5, como lo veis??? Y ya por último que tal Joe Johnson alguien ha visto algún partido de Brooklyn???

Un saludo a todos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 81 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buen dia para todos, aqui voy con este partido que me causa una grata impresión por la manera de como vienen jugando ambos equipos de un lado unos Grizzlies que si vien vienen de ganar dos partidos en el ultimo no lucieron un juego muy efectivo y el motivo por el cual me inclino por los pelicans es porque en el ultimo partido de los Grizzlies que ganaron por dos puntos el aporte de Randolph fue de 12 puntos 12 rebotes y contra indiana 22 puntos 13 rebotes, se deja ver claro que cuando le toca jugar contra jugadores de su misma posición y calidad baja el rendimiento en los puntos por defender esto recarga a Gasol quien debe hacer enton un partido de mas de 20 puntos para que el equipo este alli pegado al marcador, pero particularmente no veo al antes mencionado Randolph parando a un Davis que hoy en dia es unos de los jugadores mas potentes con un promedio de 28,5 ptos. Además de un aporte de Holiday y Evans. En resumidas cuentas me inclino por estos Nwe Orleans. Suerte para todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 04:30

L. A. Clippers 107 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Nuevamente aqui y ahora opino sobre este partido, los clippers desde final de la pasada temporada dejaron un muy mal sabor de boca por lo referente a lo extra deportivo. En la pasada temporada aplataban al contrario mas débil sin compasión alguna este año lo empezaron con una de sus principales figuras incurso con problemas de agresión (Griffin) y las cosas siguen donde las dejaron al final de la temporada les cuesta ganar y es mas lo mal que se han visto que lo alegre de su pasado juego por esta razon diempre le siguen colocando cuotas tan altas. En lo que a mi concierne voy a tomar estos puntos ya que jazz vienen jugando bien y desde la pretemporada han dado la campanada y se estan haciendo sentir no digo que ganaran pero tampoco perderan por mucho si es que lo hacen. Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 16:40
Muy buenas de nuevo gente, empezamos semana y practicamente mes ya que los findes voy bastante mas jodido de tiempo y me es mas dificil estudiar bien los partidos

PHILADELPHIA - HOUSTON ---mucho estan esperando las bookies a poner las cuotas y todo se debe a que en Houston aun no se sabe si Beverly y Howard llegaran al partido, en principio si deberian estar. Tengo curiosidad por la linea de puntos que nos marcaran (supongo que altisima) y es que el correcalles del partido puede ser brutal. Houston si esta Howard y con Dorsey, se pueden poner las botas en la pintura y Harden en las penetraciones , los Sixers defensivamente son un caos y a nada que muevas un poco bien la pelota los destrozas, en la pintura no tienen absolutamente nada. Al no haber cuotas es dificil poner algo , lo mas normal de todas formas seria una paliza si no se relaja Houston porque en juego interior esta la clave del partido.  A los Sixers no les quedara otra que hacer un juego muy rapido, estar atinados desde fuera y no dejar organizarse defensivamente a Houston. Yo esperare a la linea de puntos pero la que si jugare seguro es el handicap -10 a Houston, no soy de handicaps altos pero me parece tal la diferencia en fuerza y juego interior que si Houston se pone serios los destrozan. Como dato a destacar..Houston tiro 50 tiros libres contra Lakers, 14 contra Utah y 40 contra Boston

TIROS DE 2 ..
-vs Lakers 19/44 (12/29 triples) -- 50 tiros libres
-vs Utah 26/50 (14/27 triples) -- 14 tiros libres
-vs Boston 20/42 (12/34 triples) -- 40 tiros libres

vaya casualidad que el dia que menos meten son los dias que los inflan a faltas mientras que el dia de Utah excedieron del 50% en tiros de campo

Philadelphia en tiro exterior no son nada del otro mundo, llevan una media del 26% en tiros de 3, intentando una media de 22 triples por partido, es decir..si anotan unos 5-6 triples por partido, vamos a darles 21 puntos va como mucho tirando a lo grande.. ya tienen que estar atinados en tiros de 2 y en libres para hacer buenas anotaciones porque dudo mucho que les dejen hacer muchas bandejas y penetracioens faciles semejantes mostrencos.

ahi estan los datos, cada uno vera


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.