Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 9128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:10
Hola, voy a estar fuera de circulación por un par de días, gracias y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:18
HOLAAA A TODOS!

se sabe algo de Cris Bosh?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:27
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 21:30

L. A. Lakers 93 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido que enfrenta a Los Angeles Lakers frente a Miami Heat en el Stapless Center de Los Angeles.

Este es uno de los partidazos del año pero con la resignación de que estos Lakers no son los de años anteriores aunque intenten vender el producto como el de siempre, la situación no es la misma y los rumores de traspaso de Paul Gasol y Bynum no ayudan para pensar que la cosa pueda seguir de forma exitosa.

Esta noche se enfrentan a Miami Heat que viene de perder frente a Utah Jazz donde el esfuerzo fue minimo y se emplearon tarde para remontar un partido que en los minutos finales se les puso de cara pero la garra de Utah Jazz propició la derrota de los de Florida y así, romper una racha de 9 victorias seguidas.

Los últimos 5 partidos de Los Angeles Lakers como local han sido todo victorias pero jugando ante rivales de mucha menor categoría como es el Heat.

Como local Los Angeles Lakers tiene un balance de 16 victorias-2 derrotas, colocandolos como el segundo mejor visitante de la Conferencia Oeste tras Oklahoma Thunder.

Enfrente tendrá al mejor visitante junto con Chicago Bulls, con un balance de 13-6, habiendo ganado 4 de los últimos 5 encuentros como visitante.

Ya hemos visto como se toma estos partidos Miami Heat, intentan demostrar el equipo que son y lo acaban consiguiendo, porque aunque destaque el "Big Three", el resto de la plantilla responde a las exigencias estando a un buen nivel y acompañando a que la situación sea propicia.

El encuentro viene marcado por las declaraciones de Kobe Bryant el cual afirma que "No ha tenido rival en la NBA".

A buen seguro Lebron James y Wade se tomaran muy a pecho estas declaraciones y saldrán a cuajar un buen partido y a demostrar a la Black Mamba que pueden estar a su altura ya que en la historia jamas ha existido un jugador que gane la NBA el solo, y es que Kobe Bryant sin Shaq, Gasol y compañía posiblemente no tuviera ningún anillo.

La conexión de Miami se unirá para enfrentarse a unos Lakers que vienen lanzados pero que hoy tendrán al peor rival enfrente.


En el único enfrentamiento entre ambos esta temporada el resultado fue Miami Heat 98-87 Los Angeles Lakers.

Desde que Lebron James, Wade y Bosh juegan juntos para la franquicia de Miami Heat todos los enfrentamientos han sido victorias para ellos.

Resultados Miami Heat - Los Angeles Lakers con Wade, Lebron James y Bosh

Miami Heat - Lakers 98-87 temporada 2011-2012

Miami Heat - Lakers 94-88 temporada 2010-2011

Los Angeles Lakers 80-96 temporada 2010-2011

Miami Heat 114-111 Los Angeles Lakers temporada 2010-2011


Para este encuentro Miami Heat no tiene ninguna baja por lesión pero está la duda de si Chris Bosh jugará o no tras el fallecimiento de un familiar hace unos días.

Los Angeles Lakers también podrá contar con todo su equipo al no tener ningún lesionado para este encuentro segun informa CBS.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:52
Hola, voy a estar fuera de circulación por un par de días, gracias y suerte!

Esperaremos tu vuelta Charlie un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:59
Ray Allen juega esta noche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:17
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 19:00

Boston Celtics 127 - 119 New York Knicks

Pronóstico:
Rajon Rondo over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pese a que Rondo no destaque por su tiro (muñequita de madera) hoy me gusta su over por:

Sobre todo por su rival, Lin, jugador físicamente muy débil, todo lo contrario de Rondo que es uno de los bases más físicos de toda la NBA. La capacidad que tiene Rondo para robar la pelota y Lin para perderla me hace creer que podemos ver muchas entradas fáciles a canasta de Rondo tras pérdida de Lin.

Capacidad de generar ventajas frente a Lin en el cuerpo a cuerpo, probablemente le dejará bastante espacio y tendrá opción de lanzar a larga distancia. Y la poca defensa que hace Lin a sus rivales por su físico, he revisado partidos anteriores y los bases rivales suelen aumentar sus números cuando tienen a Lin delante.

Actualmente, tiene una media de 14 puntos por partido, aunque estas últimas semanas está en 10 puntos de media. Viendo lo difícil que va a estar el juego interior de Knicks con Chandler y Amare, creo que este partido depende mucho del juego exterior de los celticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:26

L. A. Lakers vs Miami Heat
04-03-2012 21:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido que enfrenta a Los Angeles Lakers frente a Miami Heat en el Stapless Center de Los Angeles.Este es uno de los partidazos del año pero con la resignación de que estos Lakers no son los de añ ...

PARTIDAZOOO, dificilisimo de pronosticar este partido, pero si al final Bosh es baja para este partido Miami minimiza sus opciones de ganar en un 25% bajo mi humilde opinion... recomiendo esperar hasta ultima hora para saber si juega o no? ya q apostar con esa incognita es dar ventaja innesesaria a las casas de apuesta...
un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:18
Aún en el caso de que no juegue Bosh (esperemos que si)  yo veo en mejor forma a los Heat (a pesar de la derrota contra Utah del otro día).... Te sigo okharden con ese -3,5, para mi puede salir en un alto grado de probabilidades.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:25
Lo lógico es que juegue Bosh, anunciaron que se perdería dos partidos, no es como el caso de Amare en su día que no se dijo duración de su ausencia. Lo raro sería que no estuviese para el partido de hoy, pero bueno...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:03
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 21:30

L. A. Lakers 93 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con este auntentico partidazo que se jeuga en breve.

Vamos con Miami que q son 2 del este con un balance de 28-8 y fuera de su cancha 13-6 que vienen de perder en su ultimo encuentro ante los Jazz y asi se trunco una magnifica racha que llevaban. Los Angeles que tiene un balance de 22-14 y en casa tienen un magnifco balance de 16-2.
Voy con miami que tras perder su ultimo encuentro llegaran con ganas de vovler a la senda del triunfo y que mejor cancha que la de Los Angeles, Miami viene en una forma tremenda donde sus victoris se an contado por auntenticas palizas y querran dar un buen golpe encima de la mesa ganado hoy en el Staples Center, Los Angeles que no veo el ambiento tan bueno como os estan aciendo ver con tanto rumores de trapsos tanto de Gasol como de Bynum no ayudaran a la buena relacion del vestuario, cierto es que LA Lakers vienen de sus ultimos 5 partidos jugadosen casa ganados pero no a jugado con rivales tan duro y candidatos al anillo como Miami, ah eso le podemos sumar que Braynt a ido de bocazas y supongo quesus declaraciones no abran gustaado a Lebron y querra darle en las narizes y en su cancha para que cierre el pikito.

Asi que me decanto por la Victoria de miami en casa de LA Lakers y asi volver a recuperar la senda del triunfo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:04
Lo lógico es que juegue Bosh, anunciaron que se perdería dos partidos, no es como el caso de Amare en su día que no se dijo duración de su ausencia. Lo raro sería que no estuviese para el partido de hoy, pero bueno...
Bosh no juega.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:07
Pues sí, lo acaban de decir ahora, el funeral fue ayer y no ha llegado a tiempo para unirse con el equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:09
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 21:30

L. A. Lakers 93 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Chris Bosh no jugará este partido, ha bajado la cuota en todas las bookies a 2.25 y mirando en William Hill sigue a 2.4 así que si os gusta aprovechad rápido que no tardarán en bajarla tambien.

Sin Bosh, Lakers tienen ganada la lucha por el rebote y el juego interior, veíamos el otro día en Utah como los Jazz ganaron el partido gracias a que cogieron 18 rebotes mas, 23 de ataque por 8 de Miami, así que si Millsap y Al Jefferson le hicieron ese destrozo por dentro, creo que Bynum y Gasol aún se lo pueden hacer mas, y no me puedo quedar sin probar esta gran cuota por unos Lakers que están intratables en casa, que son mejores y mas altos por dentro, y con Kobe Bryant motivadísimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:20
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 21:30

L. A. Lakers 93 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James over 28.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Confirmada la baja de Chris Bosh me seduce la idea de tirarle un over a Lebron.

Después del All-star y coincidiendo con la baja de Bosh, Lebron ha dejado dos actuaciones increíbles con mínimo 35 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. No es un jugador santo de mi devoción por su habilidad por desaparecer en las jugadas calientes, pero es evidente que por su influencia en el juego es uno de los grandes.

La baja de Bosh ha desplazado a Lebron en muchas partes del partido a defender al ala-pivot rival, dando entrada a Shane Battier en el quinteto inicial. Hoy, teniendo a Kobe Bryant delante este movimiento se hace más necesario, por lo que es muy factible ver un enfrentamiento directo Lebron-Pau. Se me antoja difícil imaginarme como Pau puede frenar a Lebron, por lo que intuyo que en un escenario tan mágico como el Staples Center puede extra-motivarse.

Estadísticamente la línea está medio-punto por encima de lo que viene promediando, pero veo factible que Lebron supere esa línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:28
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 21:30

L. A. Lakers 93 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron over 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Confirmada la baja de Bosh, todo hace indicar que la responsabilidad de este partido recae en Lebron y Wade, tb hay que ver la aportación de Chalmers que debe contribuir si quieren ganar a Lakers.

Lebron está más cerca del aro ahora y con más posibilidades de pillar rebote, de hecho en el último partido llegó a los 10 rebotes. Creo que va a ser un partido duro y tirando al under así que espero bastantes fallos que favorezcan los rebotes.

Creo que Lebron va a salir picado por el partido del otro día, encima en un gran escenario como es el Staples Center, veo muy factible que hoy se lleve el DD y esté hasta cerca del TD.

Su obsesión por aportar en todas las facetas del juego creo que hacen factible el over, además de estar más cerca del aro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.