Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:46
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 04:30

Denver Nuggets 89 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
COMBINADA: DEN - LAL (DEN+1.5) y TOR - WAS (Under 191,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers que veo como claro favorito para la victoria a los Nuggets, en su casa ha ganado 7 de los 10 encuentros jugados con una media de 104 puntos, por otro lado Lakers ha perdido fuera de su casa 7 de sus 9 partidos jugados con una media de 92 puntos marcados fuera de su casa, lo que nos da por estadística de puntuaciones un claro favorito los Nuggets+1,5.

En el otro encuentro entre Toronto Raptors y Washington Wizards voy con la puntuación final, por un lado Raptors de sus 8 encuentros jugados en casa lleva una media de 88 puntos y Hornets de sus 10encuentros jugados fuera de su domicilio tiene una media de 84 puntos, que si sumamos los dos nos da una propuesta estadística de 172 puntos por lo que voy con la linea propuesta de Under -191,5
beltzavirago
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:53
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:30

New Jersey Nets 105 - 108 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
COMBINADA: MNJ - MIN (Gana MIN y Under -205)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:4
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre New Jersey Nets y Minnesota Timberwolves que veo como claro favorito para la victoria a los Wolves, fuera de su casa ha ganado 5 de los 9 encuentros jugados con una media de 98 puntos, por otro lado Nets ha perdido 6 partidos fuera de su casa en 9 jugados con una media de 89 puntos marcados fuera de casa, lo que nos da por estadística un claro favorito los Wolves

Por otro lado si sumamos la media de los dos nos da una propuesta estadística de 187 puntos por lo que voy con la línea propuesta de Under -205
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:59
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:30

Detroit Pistons 88 - 80 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
MIlwaukee de la mano de Skiles se ha convertido en lo que se esperaba: en un ejercito peleón y disciplinado. Pese a la importantísima baja de Bogut y al castigo al que está sometido Stephen Jackson, el equipo sigue rindiendo a un altísimo nivel, en parte gracias a las actuaciones de Jennings y en parte a la tarea defensiva de todo el equipo. De Detroit pocas buenas cosas se pueden decir: su mejor hombre está lesionado (Gordon) y Monroe no abarca para ganar partidos de manera consistente. Llevan 7 partidos consecutivos perdiendo y espero que la cosa siga igual. Este año hay 2 precedentes jugados en casa de los Bucks y los dos los ganaron los locales por 21 y 9 puntos de diferencia, cumpliéndose el handicap holgadamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:03
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:30

New Jersey Nets 105 - 108 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Minnesota (1.50) y Boston (1.36)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Yo espero que de la mano de Ricky los lobos se levanten del duro varapalo al que los sometió Indiana. En principio Deron Williams va a ser su único escollo para poder imponerse en este partido. Parece que Morrow está lesionado y no podrá jugar, Brooks no jugará tampoco así que todo el peso del equipo de New Jersey quedará en manos de su base all-star. Love, Beasley, Pekovic deberían dominar en sus 1 contra 1 e inclinar la balanza.

En el otro partido, o debería decir partidazo, me voy en contra de New York. Ayer jugaron un partido más que decente frente a Chicago. Y precisamente este es uno de sus handicaps, no creo que puedan aguantar el ritmo de dos partidos tan duros uno detrás del otro. En Boston, desde que ha vuelto el capitán, parecen otro equipo y de la mano de Pierce vuelven a ser el equipo competitivo que últimamente han sido. Además se juegan en el Boston Garden.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:16
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 02:00

Houston Rockets 99 - 81 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Phoenix me parece, como dijo el propio Nash, un equipo sin mucho talento, por decirlo de manera suave. Creo que es momento de empezar una reconstrucción ya que este año creo que van a quedar lejos de playoffs. En frente, tienen a un equipo que me está sorprendiendo liderado por un más sorprendente aún Lowry. Además Harris y Scola aportan puntos y calidad en el perímetro y en el tablero. Jugando en Houston creo que el partido debría inclinarse para los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 20:29
Os deja crear pronósticos?. No me da opción de poner el over en el Dallas - Pacers
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:27
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 04:30

Denver Nuggets 89 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
No puedo quedarme sin probar esta cuota por unos Lakers mas altos por dentro y mas descansados que unos Nuggets que vienen de jugar anoche contra Clippers.

Gasol y Bynum se tienen que imponer en el juego interior y en la lucha por el rebote.

No es nada fácil ganar en Denver, pero Lakers saben como hacerlo. Este es el primer partido de una gira on the road para Lakers, y querrán empezar ganando despues de que se haya comentado mucho que no juegan bien fuera de casa. Kobe Bryant ha dicho que está excitado por salir a jugar fuera, y que está muy seguro de que van a jugar mucho mejor.
"I'm excited to get on the road and play," said Kobe Bryant, the league
leader with 30.0 points per game. "I'm extremely confident that we'll
play much better."

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:27
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 79 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
bueno bueno partidazo esta noche en philadelphia, mejor defensa contra segundo mejor ataque o lo q es lo mismo Sixers vs Miami.

los 2 equipos tienen record iguales de 16-4 en los ultimos 10 partidos miami tiene 8-2 y los sixers tiene record de 7-3 partido igualadisimo.

estos equipos ya se enfrentaron el 21ene con resultado de 113-92 con victoria para Miami osea q se impuso el ataque espero q esta noche sea diferente y sean los sixers los que lleven a miami a su terreno.

los ultimos 5 partidos de los sixers no han superado esta linea de puntos.

de los ultimos 10 partidos jugados entre ellos han superado esta linea solo 4 veces y de los ultimos 10 partidos jugados contra Miami en philadelphia 8 han terminado UNDER.

creo q sera un partido dificil donde a los sixers le conviene defender mucho si quieren llevarse el partido y la cuota me parece un poco alta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:09
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 79 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La primera de la noche, tras mucho deliberar con mi socio, decidimos decantarnos por la victoria local, pensando que tras muchas victorias como locales para los 76ers esta es la verdadera piedra de toque...

Argumentos:

-Racha del equipo local, y factor cancha.
-La cuota es muy atractiva.
-La defensa local.
-La moral de los de Philadelphia después de apalizar a los Bulls.

Muy Buena suerte a todos!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:13
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 02:00

Boston Celtics 91 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Hola a todos,

Creo que hoy se llevara la victoria Knicks, creo que estos ultimamente han mejorado ayer sin ir mas lejos plantaron cara a los Bulls, cierto es que ultimamente han jugado con rivales complicados como Houston en su casa , Miami o Bulls, pero lo que me lleva a apostar en este partido es que Boston sin Rajon Rondo es una autentica ruleta puede salir o no el partido con la misma facilidad, Allen ha salido de lesión y tiene q ponerse a punto, ademas el ritmo de competición de ambos equipos es muy diferente el que imponga su ritmo sera el que gane pero me parece un partido al 50%. Además Boston ha jugado mucho ultimamente con equipos que ha puesto su ritmo facil como Cleveland, indiana y Toronto, ademas ambos equipos jugaron ayer y esto le pesa mas a Boston que a New York.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:13
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Toronto Raptors 106 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues mi segunda opción, y ignorando las reglas básicas de todo apostador ( ir a favor de los Raptors) vamos a confiar en que los canadienses se rediman ante su afición con la visita de unos de los peores equipos de la liga y borren la última imagen dada ante su afición.

Argumentos:

-Factor cancha (aunque el Air Canada Center no es precisamente la bombonera)
-Back to back de los capitalinos.
-Calidad de ambas plantillas.
-No es un spread demasiado alto.


Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:18
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:30

New Jersey Nets 105 - 108 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tercera y última apuesta de la noche, apostamos (por enésima vez) por los Wolves, que esta noche visitan a unos Nets que no deben ser rival para los discípulos de Rick Adelman. Además el último partido de los Wolves, perdieron más por fallos propios que por acierto del rival.

Argumentos:

-Plantillas de ambos equipos.
-Michael Besley, espero que esta vez si marque los puntos que se le espera.
-Kevin Love sin apenas rivales en la pintura.
-Spread bajo para un partido así.

Buena suerte a todos!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:29
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 04:30

Denver Nuggets 89 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
Lakers +9,5 puntos + Under 202 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3


Bueno vamos
con este pick, que en principio debería de ser un gran encuentro.

Lakers llega
a Denver después de dos días de descanso y tras haber jugado contra Bobcats en
el Staples Center, partido en el cual los titulares que mas jugaron fueron los
tres de siempre y se quedaron el la media hora de juego, por lo que en este
encuentro el cansancio y el lockout, que últimamente sirve de excusa para todo,
aquí no valdrá para Lakers.

En los 5 últimos
encuentros, Lakers, a anotado 96 puntos o mas, experimentando una ligera mejora
en el juego de ataque.

Por otro
lado Nuggets viene de jugar y ganar anoche en el Staples, pero contra Clippers,
ganando holgadamente y con sus titulares jugando entre 22 y 36 minutos y
teniendo que jugar mañana contra Blazers en el Rose Garden.

En esta
temporada se han enfrentado en dos ocasiones quedando 92-89 a favor de los
Lakers en Los Angeles y 99-90 a favor de los Nuggets en Denver, siempre por
debajo del under 202 puntos elegido.

En sus últimos
10 enfrentamientos directos 6 de ellos se los ha llevado Denver y los otros 4
Lakers, Observamos que la línea de 202 puntos se sobrepasa el tan solo 3
ocasiones y el hándicap de 9,5 puntos, no se cumple en otras tres ocasiones,
pero ninguna de ellas en esta temporada.

 

02/01/12 DEN-LAL 99-90 = 189 puntos -9

31/12/11 LAL-DEN 92-89 = 181 puntos -3

03/04/11 LAL-DEV 90-95 = 185 puntos -5

22/01/11 DEN-LAL 97-107 = 204 puntos-10

12/11/10 DEN-LAL 118-112 = 230 puntos -6

17/10/10 LAL-DEN 102-95 = 197 puntos -7 Preseason

09/04/10 DEN-LAL 98-96 = 194 puntos -2

28/02/10 LAL-DEN 95-89 = 184 puntos -5

06/02/10 LAL-DEN 113-126 = 239 puntos-13

14/11/09 DEN-LAL 105-79 = 184 puntos-26

 

Los
Angelinos anotan 93,6 puntos y reciben 90,6 puntos por encuentro, siendo la
quinta mejor defensa de la liga, por otro lado se enfrentan al mejor ataque de
toda la NBA, el de los Nuggets, anotando 105,4 puntos, pero por otro lado
reciben 99,2 por encuentro, siendo el 27 pero defensa de toda la liga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:52
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Orlando Magic 102 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 186
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Me voy a ir con este over, siendo que los Cavs están 11-9 over en la campaña, están 7-0 over cuando la línea está entre 184 y 189,5, están 16-5 Over en los últimos 21 juegos en febrero y 20-13 over en los últimos 33 con dos días de descanso.
Orlando promedia 94 puntos por partido en casa y está 47-43 over contra equipos de marca perdedora, sin duda veremos un buen promedio de puntos esta noche en el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:58
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 02:00

Houston Rockets 99 - 81 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Esta es una de esas apuestas basada más en la intuición que en otra cosa, producto del seguimiento de los partidos, que me hacen esperar que será un partido de más de 110 puntos, pero sin problema.

La línea así lo confirma, la línea de salida fue de 197,5 y en algunas casas está ahora en 202 puntos, casi 5 puntos de diferencia, el ajuste ha sido grande. Creo que ambos pasaran de los 100 puntos porque son equipos anotadores, jugando en Houston están 15-12 over en los últimos 27 juegos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.