Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 13464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 107 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Ventaja del ganador: Portland por 6-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Bueno, vamos con una apuesta arriesgada pero que puede llegar a salir; portland sale como favorito recibiendo a atlanta, y si bien es un partido parejo a mi parecer veo con chances esta pequeña diferencia en favor de portland; si bien no veo 10 puntos de diferencia pueden llegar a ser 6, 7 o 8 a favor de los blazers.
Como indica el stake es muy arriesgada pero se trata un poco de eso la apuesta, arriesgar un poco.
Atlanta viene de jugar ayer en Utah mientras que portland jugo el 30 su ultimo partido, asi que esperemos verlo un poco mas descansado.
Es el primer partido entre ambos en la temporada regular.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 04:30

L. A. Clippers 127 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta este Under -205.5 a buena cuota.

Estadísticamente:

De local y los últimos 30 días:
Los Angeles (LAC) promedian 104.2 a favor y 98 en contra.
Philadelphia (PHI) promedia 87.3 y 91.8

Los últimos 10 para:
LAC (LOCAL) 6 bajo la línea.
Phi (Visitante) 6 en -205.5 (Sin incluir un Under que en prórroga fue Over)
OJO: últimos 4 de PHI sólo 1 ha sido -205.5, por lo menos de LAC 3/4 últimos han sido under

Esta temporada no tienen juego entre ellos.
En general se estima un 90 a 89. Otros estiman 107 a 87 ó 107 a 85 (más razonables estos últimos).

Ligando una buena defensa de Phi a por el Under -205.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:48
La linea de Aldridge en 26 puntos tambien me parece altisima.

Como ayer con J.Harden en 30 pts...metio 11 jajaja
Suelen ponerlas altas en wh nba.
Pero la pena esq solo la sacan de un partido,en el que ponen match winner
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:57

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
04-01-2015 02:00


Gana Utah Jazz

1.95
Partido entre los Jazz y los Wolves en Minnesota.Utah viene de perder ayer en casa contra los Hawks (euipo muy superior a ellos). Pese a ir perdiendo por una alta diferencia en el partido, se supieron ...

Siempre te sigo y me gustan tus picks, pero en este he tenido que ir en contra obligado. Hoy Utah viene con back to back y tiene bajas muy sensibles en su quinteto como Alec Burks y Kanter que no van a jugar. Ademas de Hood que tampoco lo va a hacer y Cristhoper que iba a ser el titular ayer y al final se lesiono y será baja también hoy. El banquillo de Utah como sabras, es bastante penoso también, al igual que el de Minnesota, pero con estas bajas, creo que el mas debilitado es Utah.

Suerte de todas formas amigo a partir de mañana jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 01:00

Orlando Magic 90 - 98 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Me gusta este Over +188.5 a muy buena cuota

Estadísticamente:

En los últimos 30 días:
Orlando (ORL) de local promedia 93.3 a favor y 97.8 en contra.
Charlotte (CHA) de visita promedia 92.8 a favor y 97 en contra.

En los últimos 10 juegos
ORL (Local) tiene 7 sobre la línea
CHA (Visit) tiene 3 sobre la línea (sin incluir un Under que luego en prórroga fue Over) (acá una desventaja para este pronóstico)

Esta temporada tiene en Casa de CHA:
27.12.14 Charlotte - Orlando 94 : 102 (196)
21.11.14 Charlotte - Orlando 100 : 105 (205)
Pretemporada:
13.10.14 Charlotte - Orlando 99 : 97 (196)

Se estima un 98 a 98. Otros estiman 97 a 93 ó 98 a 96

A por un juego en el que ambas defensas permitan a sus contrario superar los 94 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 107 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Máxima ventaja en el partido: Menos (16.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo pick para el partido que enfrentara hoy en el Rose Garden de Portland a los locales Blazers y a los Atlanta Hawks. Vamos a ir con que en el partido, la maxima diferencia entre ellos, sea cual sea el equipo que vaya delante sea de 16 puntos.

Empiezo diciendo que veo la linea larga. La veo larga porque el partido creo que va a estar disputado y no creo que haya una diferencia sustancial en el partido como para que ninguno de los dos equipos deje el partido decidido muy pronto. La cuota por la victoria simple de Atlanta me parece interesante, y cualquier handicap positivo para ellos, tambien.

Por una parte, los Blazers tienen un record de 26-7 en casa, que para jugar en el Oeste es un autentico escandalo. Es una locura. Una barbaridad. Equipo joven, que sabe a lo que juega, y que tiene jugadores con muchisimo talento. Viene de un 9-1 en los ultimos 10 partidos con una derrota en Houston, con victorias incluidas en San Antonio y Oklahoma. Ya digo, temporadon hasta el momento el de los Blazers.

Por la otra, los Hawks. A mi no me sorprenden. Evidentemente que no me esperaba el record, y que pensaba que estarian sobrados en playoff, pero no que jugarian al nivel tan alto al que estan. Tienen un 24-8 que es otro escandalo. Ademas, partidos de mucho merito como ganar en Cleveland, Houston y Dallas fuera de casa y seguidamente. De los ultimos 10 partidos, tienen un 8-2 de record.

Para este partido, los locales cuentan con la baja de Robin Lopez, el hermano de Brook (Nets) y que juega de center tambien y la duda de Meyes Leonard. Por parte de los Hawks, no hay bajas y estaran todos disponibles. Me gusta mucho su entrenador. Fue durante muchos años asistente de Popovich en San Antonio y me parece que tiene un gran futuro como head coach. Ya lo hizo muy bien el año pasado, y este año estan jugando a gran nivel. Es imposible llevar ese record que llevan sin partidos de nivel porque no tienen tanta calidad ni tampoco tienen una estrella o dos como pudieran tener los Spurs de Duncan, los Cavs de LeBron o los Thunder de Durant. Labor grandisima la de su entrenador.

Esperemos que haya un partido disputado y que no se vayan demasiado en el marcador ninguno de los dos. De hecho, creo que seria lo normal. El único inconveniente que puedo ver es que los Hawks anden algo cansados por haber jugado anoche en Utah (y haber ganado) y juegan en back to back mientras que los Blazers llevan un par de dias mas de descanso.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 89 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Derrick Favors más de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Dadas las circunstancias, me parece una apuesta bastante interesante esta.

Tenemos que hoy en Utah va a ser baja Enes Kanter, junto con el propio Favors el hombre importante de Utah en la pintura. Kanter estaba anotando casi 14 puntos por partido, y tirando casi siempre sus 10/12 tiros mínimo por noche, por lo que su baja hace que Favors se quede como referencia en la pintura. Además de la baja de Kanter, también la ya sabida de Alec Burks, jugador exterior que promediaba 13,9 puntos por partido.

Es decir, que el ataque de Utah debería centrarse en su gran mayoría en Burke, Hayward y Favors, siendo este el hombre fuerte por dentro, más las aportaciones puntuales que puedan hacer Booker, Gobert o incluso el rookie Exum.

Tenemos que además Minessota tiene bastantes problemas en su juego interior, ya que ni Dieng ni Thaddeus Young son especialmente fiables en defensa. En los últimos partidos, Cousins les ha hecho 19 puntos, Derrick Williams 17, Faried 26, Love 20, West 14 y Hibbert 15, Olynik 21 y Zeller 14, Gortat 15, etc. Como vemos es raro que los hombres altos del rival no se pongan las botas contra los Wolves.

Tenemos además un precedente cercano, hace 4 días ya se enfrentaron estos equipos y Favors hizo 15 puntos, con 6/10 en tiros de campo, en un día en el que Kanter anotó 14, tirando 8 veces. Fue un partido en el que Utah cargó bastante en el tiro exterior, con Hayward y Burke anotando 26 puntos cada uno, y aun con eso, y compartiendo pintura con Kanter, Favors ya superó la línea.

Para terminar decir que Favors viene promediando esta temporada 15,6 puntos, con un 54% en tiros de campo y un 64,8 en tiros libres, en algo más de 30 minutos por partido. De sus 8 últimos partidos ha superado la línea en 5 de ellos.

En resumen, para hoy espero partido igualado, entre el peor equipo del oeste y Utah que viene con bajas importantes. Eso, junto con la baja de Kanter, debería suponer que Favors estuviese cerca de 35 minutos en pista, y que asuma también bastantes tiros. Además, hace menos de una semana ya superó la línea ante Minnesota, por poquito pero la superó, y eso que ese día si jugaba Kanter. Todo ello junto la debilidad en la pintura de los Wolves hace que me anime a ir con este over, a ver si hay suerte.
TomyWizards
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 101 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Partido en casa que no tendria que pasar a mayores para los de Popovic. Los Spurs vienen teniendo una buena racha de local ganando 3 de sus ultimos 4 partidos, y de local en lo que va de la temporada la racha es de 11-5 a favor de San Antonio.
Los Wizards a pesar de tener una rocha positiva de 5-2 en condicion de visitante han caido en sus 2 ultimos juego en esa condicion, con una diferencia negativa de -34.
Creo yo que los Spurs se impondran de manera contundente y sin pasar sobresaltos ante Washington.








No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:57

Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
04-01-2015 03:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.92
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto del mundo, de la NBA. Vamos con el partido que enfrenta en el Pepsi Center de Denver, Colorado, a lo locales, los Nuggets contra los Me ...

Esta cuota ha subido a 2.25 jugosos euros... HA PASADO ALGO? xq lo de Randlp ya se sabía... yo creo que voy a probar combinándolo con un under muy alto, para hacer una cuota de @3.15 + o -

No hago pick, que se ha hecho tarde y ya hay unos cuantos interesantes. Quizás más tarde, cuando salgan actuaciones de jugadores en bet.

Me llama la atención que no dudéis en ir con rockets, y no prefiráis un hcp alto de miami +8 / +9 (aunque es cierto que deberían cumplir... ). Lo de ayer no tuvo que desgastarles mucho.... Como Smith cause ese efecto "armagedon" en el equipo me voy a cagar en sus muertos...

Voy con Atlanta +6 a 1.90 y un over de 193.5 p en ese partido (cuota de 2 con algo).

Ánimo y a ver si termino de despegarrrr
killua_84
Enviado: 03 de Enero de 2015, 20:15
mis pronosticos de hoy:

- gana memphis a denver nuggets

memphis esta con un record de 16-4 contra equipos de su conferencia
tiene un record de 11-4 a domicilio
de esas 11 victorias,7 de ellas son contra equipos de su conferencia
(lakers 2,phoenix,oklahoma,sacramento,portland y san antonio)
de las 4 derrotas a domicilio solo houston es equipo del salvaje western.
a todo esto,no veo capacitado a los nuggets para superar a los correosos grizzlies.

-charlotte -46.5 puntos al descanso

los hornets tienen graves problemas ofensivos,con al jefferson lesionado,y no habiendo superado esta linea de puntos en sus 5 ultimos partidos,espero que la racha siga asi y los magic no den facilidades ofensivas a su rival,en teoria el trio vucevic-o'quinn-harris no deberian permitir muchas 2as oportunidades puesto que son 3 jugadores con una gran capacidad reboteadora.

-utah jazz gana 2o tiempo

espero un partido igualado entre los wolves y los jazz,que se decantará en el 2o tiempo en favor del equipo del estado de los mormones.los jazz en sus ultimos 5 partidos en las 2as partes:

47-41 ante hawks
55-50 ante wolves
53-53 contra clippers
44-39 contra sixers
48-53 contra los grizzlies

espero que la racha continue y no se desplomen hoy frente a los debiles wolves.

y por ultimo y la mas dificil de todas:

-washington wizards gana descansa/final

está es muy arriesgada,esta claro que el favorito es san antonio,pero confió en que los wizards hagan
un buen partido.parker y leonard siguen ausentes en san antonio,el equipo no termina de despegar.




No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 04:30

L. A. Clippers 127 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Tony Wroten más de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta noche juegan los Sixers contra los Clippers. Parece claro que el partido lo van a ganar los angelinos.
Me ha llamado la atención la línea que sacan de Wroten.
Es su tercer año en la NBA, después del primer año anecdótico en Memphis donde apenas jugaba.
El año pasado ya promediaba unos 13ppp, pero este año ha crecido su aportación llegando hasta los 16,9ppp. Juega muchos minutos, más de 30mpp.
Los Sixers son una banda, van fatal, y los únicos que tienen galones para tirárselo todo son Carter-Williams y Wroten.
Viene lanzando más de 10-15 tiros por partido, siendo varios de ellos triples (donde no es que tenga una buena mano), pero suele convertir 1-2 por partido.
Suele recibir varias faltas y lo que ello supone en tiros libres. Viene convirtiendo 4-5 por partido.

De los 24 partidos que ha jugado, en 15 ha superado la línea, en 6 de los últimos 10 y en 3 de los últimos 5.

Los puntos muy favorables a favor del pick, son sus minutos, acapara mucho la pelota, muchos tiros. En frente, Paul que no es que sea buen defensor.

En contra, que sus porcentajes de tiro son bastante flojos. 42% en tiros de campo, 29% en triples y lastimoso 64% en libres.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 20:30
Para hoy voy con una combi a stake 1:
Under (-) 205.5 puntos MIN-UTA
Over (+) 194.5 puntos POR-ATL
Under (-) 213.5 puntos LAC-PHI

Cuota @3.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:00

Chicago Bulls 109 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Derrick Rose over 18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parece una linea muy asequible para Rose sabiendo que son baja Dunleavy y Jimmy Butler(mas McDermott que ya lleva tiempo) y enfrentandose a unos Celtics que son un autentico desastre en defensa donde el mismo Rondo dijo en una entrevista que llevaba 2 años sin defender en Boston.

Rose esta promediando 17.4 puntos en 28.3 minutos en los 23 partidos que ha jugado con un flojo 41.3% en acierto y un 26.4% aunque ha tenido algunos partidos donde ha recordado al Rose MVP pero claro esta linea viene claramente influenciada porque los ultimos 3 partidos han sido muy malos porque ya estaba cogiendo la forma.

Y es que sus ultimos 3 partidos han sido 17 puntos vs Indiana con un pesimo 5 de 20 en tiro, 4 puntos contra Brooklyn con un lamentable 2 de 15 que es la segunda peor serie de tiro de su carrera,y el otro dia en la victoria contra Denver 17 puntos sentenciando el partido en los momentos clutchs pero un flojo 7 de 25.

Hoy no esta Jimmy Butler que fue el MVP de Diciembre donde promedio 21.5 puntos en Diciembre y Dunleavy que no tiene puntos, asi que Gasol en la pintura y Rose en el frontcourt deben dar puntos ante estos Celtics que son un flan atras.

Quizas le ponga a defender a Avery Bradley que es un perro de presa pero es que no veo a nadie capaz de parar a Rose en los penetraciones porque la pintura de Boston es Sullinger, Zeller, Bass y Olynyk que ni deberian ser capaces de parar a Gasol ni de intimidar a Rose.

En su anterior enfrentamiento vs Boston les metio 21 puntos en Noviembre y creo que puede ser un buen partido para recuperar sensaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:00

Chicago Bulls 109 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Derrick Rose over 18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas a todos. Vamos con un interesante pick para el partido que enfrenta a dos historicos de la conferencia este en la NBA, Chicago Bulls y Boston Celtics. No tengo mucho tiempo para explicar este pick, pero esta claro. Hoy no juega Butler en los Bulls. Ademas Dunleavy y McDermott tambien son bajas. Por tanto, el backcourt de los de Chicago va a resentirse mucho y tiros va a tener el bueno de Derrick.

Sus promedios esta temporada son de 17.4 puntos por partido. Por lo que estamos en la media practicamente y teniendo en cuenta que no han habido las bajas de los jugadores que hoy no van a estar. El handicap puede que sea algo largo y Derrick va a tener que jugarse los tiros si o si. Sea verde o no, unicamente dependera del acierto del jugador. Incluye prorroga, en el caso de que la hubiera.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 20:35

Chicago Bulls vs Boston Celtics
04-01-2015 02:00


Derrick Rose over 18 puntos

1.8
Me parece una linea muy asequible para Rose sabiendo que son baja Dunleavy y Jimmy Butler(mas McDermott que ya lleva tiempo) y enfrentandose a unos Celtics que son un autentico desastre en defensa don ...


No lo habia visto. Si quieres, puedes borrarlo :/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.