Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de enero 2015
1 ... 7 8 9
(Leído 13449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:17

Orlando Magic vs Charlotte Hornets
04-01-2015 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Partido que enfrenta en Orlando, a los Magic contra los Hornets. Vamos a ir con la victoria de los locales por al menos 4 puntos, a ...

Esperpento de segundo cuarto por parte de los Magic y rojo muy merecido que nos llevamos. Y eso que los Hornets, en ataque no lo tenian nada claro. Pero por lo menos supieron defender. Y ademas muy bien! Sorry a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:18

Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
04-01-2015 03:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.92
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto del mundo, de la NBA. Vamos con el partido que enfrenta en el Pepsi Center de Denver, Colorado, a lo locales, los Nuggets contra los Me ...


Cuando le apuestas a un equipo, que acaba cayendo por 29 puntos, solo te queda pedir disculpas y decir que ha sido una mala lectura. No me escondo cuando fallo. Sorry a los que me han seguido! Con trabajo, llegan los buenos resultados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:19

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks
04-01-2015 04:00


Máxima ventaja en el partido: Menos (16.5)

1.83
Buenas a todos. Nuevo pick para el partido que enfrentara hoy en el Rose Garden de Portland a los locales Blazers y a los Atlanta Hawks. Vamos a ir con que en el partido, la maxima diferencia entre el ...

Atlanta, que esta a un nivel estratosferico, llego a irse por 20 o mas puntos. Sorry a los que me siguieran!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.