Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:12

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
04-12-2014 02:00


Gana Philadelphia 76er...

3.3
Buenas tardes!Me vengo a pronosticar algo arriesgado pero que creo que es probable y con una cuota atractiva. No es otra cosa si no que la primera victoria del año para los 76ers!Qué es lo que me ha ...
Wroten no juega esta noche, y tanto Noel como Shved han sido duda, pero a estas horas parece que es probable que jueguen esta noche.
En Minnesota Pekovic mejora, y aunque es questionable, no está descartado del todo para esta noche.

Que no digo que no pueda ganar Philly... Aunque veremos...

Shved NO jugará esta noche. Lo acaban de confirmar. Y Pekovic continúa fuera de la lista.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Houston Rockets 105 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Houston con balance 6-3 de local y Memphis con 7-2 visitante.Dos equipos de la parte de arriba de la liga pero uno nos llega con el roster al completo y el otro con tres bajas confirmadas y la seria duda de la presencia de su pivot ,Howard.De no jugar este creo que Marc y Randolph deberian hacer de las suyas muy facil ante Motiejunas-Black y Dorsey.
Faltan para hoy Canaan,Beverley,T.Jones y Howard no entreno ayer.
Si tenemos en cuenta que Memphis ofensivamente se basa en Conley,su base,y tenemos a los dos playmakers rivales lesionados,despues miramos que los puntos del alapivot y pivot titulares de los Grizzlies son mas de 36 puntos por partido y se enfrentan a tres tipos sin apenas partidos nba(Donatas se que lleva mas de 100...pero ya ves)
Nos dan un handicap corto por el hecho de ser visitantes los osos,pero es que van 7-2.
El otro motivo es porque jugaron hace 15 dias y gano Memphis de 26,estando Howard,Beverley y Canaan.Malo sera que no ganen de 3 hoy.Si howard es baja recomiendo probar Memphis -7.5 debido tambien a que Harden solo anoto 6 puntos ante los Grizzlies y lo defendera Tony Allen,experto defensor.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 85 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No voy a ser yo el que vaya con los inutiles de Philadelphia esta noche donde podrian darse varios condicionantes para creer en ellos.
Creo que Wolves aun con sus 3-4 lesionados son superiores y ademas juegan en casa.
Estamos hablando que van 0-17 pero es que los de Minesotta van 4-12 asi que la necesidad de ganar es similar,quizas mas imperiosa la de los lobos pues juegan en casa y sus aspiraciones esta temporada eran mas elevadas al poseer dos numeros uno del draft,ademas de ricky(en Usa se cree mucho en él),K.Martin(gran tirador),C.Brewer(siempre cumple)T.Young(temporada muy buena personalmente el año pasado) y Pekovic que va ganando peso en el equipo y en la liga...Vamos que equipo hay.
Hoy contaran con un quinteto formado por:
Mo Williams 10 ppp
C.Brewer 11 ppp
Wiggins 12ppp
Young 13 ppp
Dieng 8 ppp
Me vale para ganar a los 76ers y esperar que esten acertados para conseguir sacar el handicap adelante.Recordemos que Wroten es baja de nuevo esta noche.
Las victorias de los Wolves son ante equipos inferiores como el dia de hoy: Knicks,Lakers,Detroit y Nets.
En 13 de los 17 partidos disputados por los 76ers ha salido este handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 85 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves HA -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vamos al Target Center donde los Minnesota sumaran hoy su quinta victoria de la temporada ante los paquetes de los Sixers.

Hoy si que si , y ya parece algo persona, voy con un handicao de 10 puntitos para los wolves que juegan en casa y querran darse una alegria , ellos mismos y a la aficion, derrotando con facilidad a los 76ers en una temporada que esta siendo complicada para ellos debido a las lesiones.

Los Wolves a pesar de las lesiones tienen equipo de sobra para arrolar a estos 76ers como ya han hecho con otros equipos paquetes de la competicion e incluso ganaron en casa de los lakers, que no tienen tan mal equipo como parece a pesar de que no sepan defender:

Lakers 119 - 120 Wolves
Wolves 115 - 99 Knicks
Nets 91 - 98 Wolves
Wolves 97 - 91 Pistons

Hoy creo que se iran facil por encima de los 10 puntos por que estos no se van a relajar , como hizo Spurs en el ultimo partido por ejemplo, estos tendran ganas de hacer sangre y hoy no se juega en Philadelphia...

Philadelphia llega con as bajas de Shved y Wroten .. dos de sus mejores jugadores y ya es decir. No veo plantando cara a este equipo solo con Carter William (que anota tanto porque se lo tira todo no porque sea un crack) y McDaniels.

Vamos con este handicap que nos pone la cuota por encima del par y lo veo asequible.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 95 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs hándicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Muy buenas!

Vamos con un pronóstico para esta noche en el que se enfrentarán Brooklyn Nets vs San Antonio en el Barclays Center. Poco puedo comentar sobre este partido, en el que llegan en B2B unos Nets que vienen de ganar a Knicks en el duelo Neoyorkino y con un hándicap 7-9, por un 13-4 del vigente campeón que viene de ganar hace 2 días a los Sixers por 6 puntos pero dándole descanso a Parker y Duncan, que hoy estarán disponibles y no me imagino a Spurs sufriendo contra unos Nets que si bien vienen de B2B además no creo que vayan a ofrecer demasiada resistencia...

Poco están ofreciendo los Nets, que han logrado sus victorias contra equipos como Detroit, Knicks, contra Oklahoma con todas las bajas que tenían... Viendo a unos Spurs que se están animando en cuanto a anotación se refiere a pesar de no ser un conjunto excesivamente anotador y pienso que si hoy defienden bien y están acertados se irán a los 100 puntos (Apuesta que también tiraré aunque a stake bajito)

Vamos con stake 2,5 para este partido con confianza.

Suerte a los que sigan el pronóstico!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 95 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs más de 101.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Muy buenas!


Vamos con un pronóstico para esta noche en el que se enfrentarán Brooklyn Nets vs San Antonio en el Barclays Center. Ya sabeis que he tirado otro pronóstico para este partido, pero me voy a animar a ir bajito con este over de puntos que me gusta también. En 10 partidos de los 17 que llevan han llegado a 100 puntos o se han quedado en 99, pero teniendo en cuenta que Parker y Duncan vienen descansados, en muy buena racha, que Nets viene con b2b me voy a animar entonces a este over de puntos a stake bajo.

Vamos entonces con stake 1 a este over 101.5 puntos de San Antonio.

Suerte a los que sigan el pronóstico!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Jabari Parker más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con este over de Jabari Parker que me está gustando mucho y que ayer hizo un buen partido frente a Cleveland anotando un 73% de sus tiros de campo y acabando el partido con 22 puntitos. Tirando varios unders a equipos flojetes frente a Dallas este mes pasado me he llevado chascos así que hoy voy a ir con Jabari, porque me gusta bastante, y porque además pienso que la línea no es excesivamente alta y que si demuestra el nivel que puso en pista contra houston y cleveland en los dos partidos anteriores pienso que puede salir perfectamente.

Ha jugado en varias ocasiones ya en b2b y, pese a tener un 12,4 de media de puntos por partido, en algunos jugando en b2b anotó más que la noche anterior y viceversa. Si que me he fijado que sus minutos en pista se han incrementado y pienso que, como dije mas arriba, si demuestra lo que ha venido haciendo en estos 2 últimos partidos puede superar esta línea bien.


Vamos con stake medio 1,5 para este over 13,5 del bueno de Jabari.

Suerte a los que sigan el pronóstico!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 85 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Partido de los dos peores equipos en este momento a mi parecer... y donde me decanto por la victoria de minesota en casa y es que si no gana esta noche apaga y vamonos. . . Espero que los riky rubio y compañia se pongan el mono de trabajo y saquen el partido adelante intuyo un partido de bastantes puntos y donde minesota gane comodamente de 5 a 10 punts de diferencia! Suerte a por el verde !
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Boston Celtics 109 - 102 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido entre dos de los equipos en peor dinamica de toda la NBA pero donde creo que las sensaciones que deja Boston en sus derrotas son superiores a las de Pistons.

La mayor parte de las derrotas de los Celtics estan teniendo un patron claro:gran primera parte donde dominan el partido pero lamentable segunda parte, especialmente los ultimos cuartos.Por ejemplo anoche ganaban en Atlanta de 22 a principio del 3q y acabaron perdiendo, contra San Antonio ganaban al descanso y acabaron perdiendo de 22, contra Chicago ganaban de 12 en el 3q, contra Portland tambien ganaban al descanso, contra Phoenix ganaban faltando 2 minutos, contra Cleveland les remontaron 20 puntos en el ultimo cuarto y contra Oklahoma tambien ganaban de 9 al descanso.

Es decir han perdido 8 de los ultimos 9 partidos ganando unicamente a Philadelphia pero el unico partido donde no han tenido ninguna opcion ha sido en Memphis pero en el resto de las 7 derrotas han tenido opciones y contra buenos equipos aunque esta claro que eso te merma la moral.

No tienen ningun jugador TOP(para mi Rondo no lo es) pero si tienen muchos buenos jugadores:el mismo Rondo, Avery Bradley, Jeff Green, Olynyk, Evan Turner, Brandon Bass, Marcus Thornton, Tyler Zeller o un Marcus Smart que parece que vuelve hoy tras varias semanas sin jugar siendo la unica baja Faverani.

El problema de Pistons es de que Drummond, Monroe y Josh Smith no encajan como ya pasaba el año pasado, se nota que la quimica en el vestuario es mala y han perdido los ultimos 9 partidos pero con sensaciones distintas a Boston.

Anoche vs Lakers hicieron un partido lamentable, vs Warriors gano Golden State facil, Milwaukee le pego otro repaso, vs Clippers si hicieron un partido mas aceptable, en Milwaukee no tuvieron opcion, en Atlanta todo el partido por detras, vs Phoenix se les escapo el partido, vs Orlando otro mal partido y en Memphis ninguna opcion como casi los que visitan esa cancha.

Esos 3 que he dicho no funcionan pero luego Jennings juega cuando quiere, siguen teniendo a Jodie Meeks lesionado que seria importante en la 2º unidad donde la verdad es que con DJ Augustin, un irreconocible Caron Butler, Kyle Singler, Jerebko o Dinwiddie estan faltos de algo mas.

Creo que los Celtics no tienen mejores jugadores pero si son mas equipo que estos Pistons que en ataque no fluyen nada, todo lo contrario que los Celtics cuyo problema es en defensa.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 04:30

L. A. Clippers 114 - 86 Orlando Magic

Pronóstico:
L.A Clippers hándicap -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Muy buenas!

Voy con un último o penúltimo pronóstico para hoy en el partido que enfrenta a Clippers vs Orlando. Para mí, lo de ayer fue un sorpreson contra Golden State con una actuación espectacular de O'Quinn con la que me imagino que nadie contaba. Encima con la baja de Vucevic, máximo anotador y reboteador de Orlando, estuvieron a nada de dar la sorpresa... Pero hoy pienso que va a ser diferente, porque no todos los dias O'Quinn se va a marcar semejantes partidos y menos, como digo, con una baja tan importante como la de Vucevic, van a plantar cara a otro equipo potente (Aunque esto es nba y cualquier día hasta ganarán los Sixers un partido).

Llegan los Clippers con 5 victorias consecutivas en las que excepto a Detroit, donde ganaron por 6, en el resto ganaron cómodamente por más de 15 puntos de diferencia. Equipo anotador, que solo desde que han empezado a jugar bien equipos como Memphis, Spurs han conseguido que se quedasen por debajo de los 100 puntos. Hoy no va a ser el caso, y menos jugando en casa contra Orlando, equipo al que ya ganaron hace 2 semanas por 24 puntos...

Se me antoja complicado que se le pueda complicar el partido a los Clippers y si se logran ir desde un principio como ha ocurrido en esta temporada en varios partidos no debería de haber muchos problemas en que saliese.

Voy a esperar también para este partido la línea de puntos de Clippers, a la que seguramente entre, pero mientras vamos con este hándicap -13 a cuota @1,66 con stake medio 1,5.

Suerte a los que sigan el pronóstico!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:08
Además de los pronósticos que llevo también me gustan el Memphis -2.5 a stake 2 del compañero Dempsey y el Hándicap 4.5 favorable a Charlotte del compañero a stake 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 03:00

Utah Jazz 104 - 123 Toronto Raptors

Pronóstico:
Greivis Vasquez Over (+) 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Vamos a entrar a stake medio-bajo también a este over.
El amigo Greivis Vasquez ha ganado en galones y en minutos con la ausencia de DeMar, y la verdad es que creo que es una buena opción a jugar hoy con TOR ante UTA.

Va a ser un partido rápido, e imagino que TOR tendrá mucho tiro exterior.
Grevis no es mal jugador, y aunque todo el año estaba jugando Lowry, en rotación tenía no demasiados minutos.

Así, su media está en 20, con 9.4 puntos por partido y 3 asistencias.
Se juega de media unos 9 tiros, y su % hasta ahora estaba siendo del 39%, muy bajo.
4 de esos tiros están siendo triples, con un 32% de acierto, y maneja un 83% muy fiable en libres.

Aun así, dos partidos antes de lesionarse DeMar, hizo unos números buenos ya.
21 puntos en un 8/12 contra ATL en 17 minutos.
14 puntos en un 5/11 contra DAL en 25 minutos.
Ahora con la lesión de Derozan en estos dos últimos partidos ya jugó 30 y 34 minutos en cada uno, haciendo unos números de:
12p-7a-4r en un 50% en tiros para 12 puntos contra SAC.
19 puntos en, 16 tiros con un 50% en todas las distancias contra LAL.

Ganando en importancia en el esquema, dirigiendo bien, y asumiendo más tiro creo que la opción de anotar 13 es bastante maja.
Contra un equipo tan joven y móvil como Utah imagino un escenario de 30 minutos aprox. con 8-14 tiros para Greivis. Espero que sean muchos, y que siga mejorando ese buen porcentaje de los últimos partidos.

Sin más. Over del venezolano de moda.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:18
En bwin ya se la han olido y han adaptado la línea de Chalmers a 10.5
Lástima, porque la estaba buscando por ahí en los 12.5 que estaban sacando estos partidos para tirar el under, pero nada...
Y también han adaptado ya la de Jordan Hill un puntito por encima.
Dos filones que se nos acaban.


De lo que queda... Hay alguna otra cosita interesante, como:
Bradley Beal Over (+) 15.5 @1.85 en bet365.
Marcin Gortat Over (+) 12.5 @1.85 en bwin.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Miami Heat 102 - 112 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Para esta madrugada,voy a entrar con el partido del Este entre Miami y Atlanta, donde veo mucho valor en el handicap de los Hawks.

Atlanta es tercero de la conferencia este, detrás de los Wizards y el lider Toronto, teniendo en cuarta posición a los Bulls y en quinta a los Cavalliers.
El balance de los Hawks es de de 10 victorias y 6 derrotas en general, con un balance negativo a domicilio de 2 victorias y 4 derrotas.

Miami es sexto de la conferencia este y acumula un registro de 9 victorias y 8 derrotas, con un balance negativo como local de 4 victorias y 5 derrotas.

Con estos números de ambos equipos, entro a valorar los enfrentamientos directos y es aquí donde le veo el valor a Atlanta.

15.11.14 NBA   Atlanta Hawks - Miami Heat   114 : 103 (Ganó Atlanta de 11)
15.10.14 NBA   Miami Heat - Atlanta Hawks   103 : 109 (Ganó Atlanta de 6)
13.04.14 NBA   Atlanta Hawks - Miami Heat    98 : 85 (Ganó Atlanta de 10)
20.01.14 NBA   Atlanta Hawks - Miami Heat   121 : 114 (Ganó Atlanta de 7)
24.12.13 NBA   Miami Heat - Atlanta Hawks   121 : 119 (Perdió Atlanta de 2 en OT)

Miami en el último año ha perdido 4 de los últimos 5 enfrentamientos directos con los Hawks y el que ganó lo hizo en la prorroga por solo 2 puntos de diferencia.

Miami sin Lebron ya sabemos lo que es y parece que la vuelta (no confirmada para hoy) de Wade, vaya a ser el motivo para que los Heat ganen de paliza a los Hawks.

De los 5 partidos del h2h histórico que he señalado, hay que decir que 3 corresponden a la temporada pasada con Lebron y Bosh en pista emn los 2 más antiguos y Lebron, Bosh y Wade en el tercero, reinando en los 3 encuentros Lebron como máximo anotador.

De los 2 enfrentamientos directos, correspondientes a esta nueva temporada, tengo que decir que en el jugado el 15 de octubre en pretemporada y en Miami, Wade y Bosh jugaron 30 minutos y fueron los 2 mejores anotadores locales, pero no fue suficiente y perdieron por 6.

Hace 18 días se vieron las caras por última vez en Atlanta y volvieron a morder el polvo con derrota de dos dígitos, sin Wade pero con Chalmers, Williams y Bosh como los 3 mejores anotadores.

Será un partido bonito de ver con ritmo alto y Atlanta tirando a saco, por lo que si los Heat mantienen su pobre estadística anotadora y Atlanta mantiene su nivel, esto podría ser la quinta victoria consecutiva de los Hawks contra Miami.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 04:30

L. A. Clippers 114 - 86 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Vamos al Staples Center donde Los Clippers reciben a Orlando en un partido muy dificil para los Magic. Voy a ir con esta super cuota que nos da WilliamHill a la victoria por 25 o mas puntos.

Destacar que la victoria por 26 o mas esta en Bet365 a 4.5... casi 4 euros menos que en Williamhill.

Orlando llega a este partido con la baja de Vucevic y eso es mucha baja para este equipo; Vucevic es el 50% de Orlando y esta temporada esta a un nivel excepcional. Hoy visitan una de las canchas mas dificiles como es el Staples y para colmo lo hacen en Back-to- back.

Oladipo, Harris y Fournier que ayer se pegaron una autentica minutada tendran que tirar nuevamente del carro y dudo que O`Quinn repita el partido que le salio ayer contra los permisivos Warriors que tienden a relajarse en exceso.

Los Clippers son un equipo muy overs y hoy Orlando no creo que pueda seguir el ritmo anotador de Clippers y seguramente acaben por debajo de los 100 puntos , lo que ya es muy importante de cara a este handicap ya que pienso que los clippers hoy pueden estar por encima de los 120 puntos.

En el ultimo partido ante Minnesota los Clippers ya cumplieron este handicap yendose a los 127 puntos.

En defintiva los Magic en el Staples sin Vucevic y en Back-to -Back... no hay mas que decir .. vamos con este handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.