Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:12
Y sigo siendo el Rey de los Match Winner porque a ganado Toronto 96-99

 ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si llega Mayo porque romperse la cabeza para estar en los puestos alto y luego no optar alos premios no compensa.

Jajajajajajajajajaja

Felicidades crak o era para ti o era mia y cayo la tuya, muy bien vista.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:13
Y sigo siendo el Rey de los Match Winner porque a ganado Toronto 96-99

 ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si llega Mayo porque romperse la cabeza para estar en los puestos alto y luego no optar alos premios no compensa.

Jajajajajajajajajaja

Felicidades crak o era para ti o era mia y cayo la tuya, muy bien vista.

Un saludo

Yo te seguí y fui con la Barba.. no sabia que DeRozan era capaz de hacer tantos puntos...

Felicidades xD eché over/unders bajos para recuperar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:16

Harden cumplió, pero Houston apenas tenia 2 jugadores y medio...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:21
ya , estaba claro que harden iba a llegar a la linea aunque yo no le ví muy fino , y deRozan también por lucirse ya que en muchos momentos del partido le defendía él , que a la vez harden es un agujero en defensa jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:38
DeRozan ya lleva 24 en el 3Q! aunque yo casi que prefería la de Harden , con que salga una me conformo

Que apuestas a las dos? Jajajajajaja jajajaja jajaja no tienes remedio, ahí ahí, asegurando siempre
si , asegurando la victoria ,  ya hay verde una seguro gane quién gane .  DeRozan 30pts  Harden 28  , y ahora a disfrutar del 4q...

Pero llevas ganancias salga la que salga? Aunque no creo que sea mucha o si

A cuotas por encima de 3. Si metes stake 2. Minimo ganas 2€ en el peor de los casos. En las de cuota 2,4 o así. Si apuestas stake 2 a ambas y sale "la minima" recuperas lo apostado en las 2 apuestas.

Solo pierdes pasta si no sale ninguna de las 2.
si metes 20€ a cada una puedes ganar o bién 80-40 = 40 limpios (@4) o bién 75-40= 35 limpios(@3.75) , hoy salió la de @3.75 , obviamente también te arriesgas a perder las dos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:55

Haber si llega Mayo porque romperse la cabeza para estar en los puestos alto y luego no optar alos premios no compensa.


A ver. Verbo ver con V y sin H.

No compensa?  ??? ::) Si los premios son lo de menos, si has estado en los puestos altos y has apostado dinero real has ganado mucho mas que con los premios.... de premios te dan como mucho 50 euros al mes, y 50 euros los gano yo en cada apuesta que acierto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 05:52

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


Josh Smith más de 14.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Josh Smith en el partido entre Houston Rockets y Toronto Raptors.Con la plaga de lesiones que tienen los Rockets que ya habéis mencionado a lo largo del hilo la producci? ...

Josh Smith anotó 8 puntos con 3/14 FG y 2/4 FT. No jugó mucho porque tuvo problemas de faltas en la primera parte y porque estuvo muy desacertado de cara al aro. Aún así contó con los tiros suficientes para superar la línea pero cuando tiene el día malo no hay nada que hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 06:41

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-03-2015 02:00


Over (+) 180.0

1.47
Se acerca el final de la temporada regular y Utah quiere que continúe su temporada más allá de la liga regular y apurar sus mínimas opciones de Playoff pero que aún existen. Minnesota luchará ha ...
verde con 188. Estupendo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 08:11

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
31-03-2015 01:00


Nerlens Noel más de 13,5 puntos

1.85
Acudimos al Wells Fargo Center de Philadelphia a probar el over de puntos de Noel.El último mes de competición del Rookie ha sido impresionante, tanto que se ha colado entre los firmes candidatos al ...

19 puntos (7-18 TC y 5-10 TL), saved by the overtime. Mal partido en ataque de Noel. Segui el encuentro hasta el descanso y, a pesar de llevar 9 puntos ya (solo se necesitaban 5 más en 2 cuartos), no me gustaron las sensaciones ni sus porcentajes (3-9 TC). Al final del tiempo reglamentario había anotado 13 puntos (siguió con malos porcentajes). Ya en la prorroga anotó 6 puntos más.

Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 08:13

Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
31-03-2015 02:00


Rudy Gay más de 19 puntos

1.85
Acudimos al Fedex Forum para probar el over de puntos de Rudy Gay frente a su ex equipo.La línea que nos ofrecen (19 puntos) me parece excesivamente baja viendo los números que está teniendo el ale ...

De nuevo muy buen partido de Rudy frente a sus ex. 24 puntos con 10-18 TC (2-3 T3) y 2-2 TL.

Enhrorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 09:34

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


James Harden marcará 28 o más puntos y Houston Rockets ganará

4
Ayer Jugaron en Washinton pero el viaje hasta Toronto no es largo asi que creo que no estaran muy cansados.Hoy sera un partido de muchos puntos, asi que creo que Harden cumplira con esos 28 puntos que ...

no vi el partido, lastima por que con lo igualado del marcador podia haber caido para nuestro lado, entre tanta lesion y que derozan se marco el partido del año, despues de llevar una tiempo bastante aciago, lo siento por los que me siguieron, y esperemos que en la de hoy tengamos mejor ojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 09:37

Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
31-03-2015 02:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 10

1.67
Hoy pienso que acabara la racha tan mala de resultado que atravisa el equipo de los Memphis, esto le ha llevado a perder el segundo puesto del oeste que practicamente lo ha tenido toda la temporada. D ...

A pesar de dar descanso a DeMarcus parecia que el pick se ponia casi imposible, pero faltando 1 estabamos a una canasta del verde o del nulo, pero al final paso lo mas logico que con la baja del mejor jugador de sacramento poco podiamos hacer, Gran favor le ha hecho GK a memphis, ya que no las tengo todas que con Demarcus habrian podido ganar visto lo visto, lo siento a los doce que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 09:40

Charlotte Hornets vs Boston Celtics
31-03-2015 01:00


Over(+) 192.5

1.76
Voy a poner los precedentes de este año 105 -95 para Hornets en el TD Garden y 98-106 para Boston tambien en el TD Garden.Este mes en el Time Warner Cable Arena promedian 98 puntos y de los 7 partido ...

Verde sin muchas complicaciones,Boston se agarra a esa octava plaza con toda sus fuerzas mientras los Hornets ya tiran la temporada, viendo que su presidente de operaciones estaba de vacaciones, algo habia que olerse, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 09:43

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-03-2015 02:00


Utah jazz anota mas de 94.5

1.91
Minnesota es el vigesimo octavo equipo que le anotan mas puntos, y en este mes de marzo de 15 partidos que ha jugado le han metido trece vez el over y dos el under. Hace 6 dias en el EnergySolutions A ...

verde sin mucho sufrimiento, esta es la forma de jugar que imagino busca el entrenador de Utah, que le anoten menos de 90 puntos y el estar por encima de esa cifra, hoy se consiguio pero ante un equipo con muchisimas bajas, de aqui a final de temporada pocos partidos van a ganar, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 09:49

Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
31-03-2015 01:00


Gana L. A. Lakers

2.65
Pick sin saber muy bien quien va a jugar por parte de los Lakers, me voy arriesgar con el equipo vistante.Si el equipo saca a todos sus jugadores disponibles, Boozer y Lin, pienso que la victoria sera ...

Cuando vi el roster que empezaba el partido vi muy dificil que nos pudieramos llevar este pick, ya que sin LIn y Boozer estaba muy cojos en anotacion luego mirando a ratos y viendo Hill no iba a jugar muchos minutos aun se complicaba mas, pero las ganas de jugar y el acierto de los Lker nos dieron un sufrido verde en el tiempo extra, partidazo de Jordan Clarkson con 26 puntos 11 asistencias, de Jabari Brown con 22 y con 3 d 4 en triples y de Wayne Ellington 20 y 4 de 6 desde la linea de tres puntos, gracias a estos tres nos llevamos el mejor verde de la noche, felicidades a los que me siguieron  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.