Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:09
DeRozan ya lleva 24 en el 3Q! aunque yo casi que prefería la de Harden , con que salga una me conformo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:21
Cousins OUT. Rudy Gay over 19 en las kambi.

No es oficial pero parece que podría ser que Rudy también descansara.
18,puntazos al descanso..porque leería este comentario!! Jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 04:00

Portland Trailblazers 109 - 86 Phoenix Suns

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge (Por) Mas de 24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con un pick de la NBA esta vez desde el ROSE Garden donde tenemos el choque entre Phoenix Suns vs Portland Trailblazers.


Acá me decanto por el over de puntos de LaMarcus ALdridge.


LMA sin duda es la estrella delos Blazers, el ha jugado toda la temporada con todo tipos de problemas de salud y aun así siempre hace sus 30 puntos correspondiente.

Aldridge es un jugadoraz el ex CuernosLargos llega a este choque en buen momento, tras anotar 32 puntos en su ultimo choque contra los pepitos.

Aldridge en sus últimos juegos tiene 4 Overs y 2 Unders.

34 vs Heat
31 vs Magic
16 vs Grizzlies
19 vs Jazz
27 vs Suns
32 vs Nuggets


Como vemos 4 Verdazos y coincidecialmente los 2 under contra equipos lentos y con poderío como Randolph-Gasol y Favors-Gobert, digo los Suns no se catalogan por ningún poderío en la pintura mas bien son un equipos con latas revoluciones y muchos juegos rápido.

en fin espero un dinámica parecida con LMA atacando a Kieff y haciendo pagar toda la noche espero un bonito duelo porque Kieff lo atacara pero con el tiro a media distacia.


En fin confío en Aldridge que siempre ha dado buenos verdes.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:22
DeRozan ya lleva 24 en el 3Q! aunque yo casi que prefería la de Harden , con que salga una me conformo

Que apuestas a las dos? Jajajajajaja jajajaja jajaja no tienes remedio, ahí ahí, asegurando siempre
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:25
DeRozan ya lleva 24 en el 3Q! aunque yo casi que prefería la de Harden , con que salga una me conformo

Que apuestas a las dos? Jajajajajaja jajajaja jajaja no tienes remedio, ahí ahí, asegurando siempre
si , asegurando la victoria ,  ya hay verde una seguro gane quién gane .  DeRozan 30pts  Harden 28  , y ahora a disfrutar del 4q...
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 04:00

Portland Trailblazers 109 - 86 Phoenix Suns

Pronóstico:
Eric Bledsoe mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con este partido para cerrar la jornada del lunes de NBA. Phoenix visita a Portland en lo que se prevee un partido bastante bueno, aunque los handicaps digan los contrario. Con la lesion de Knight, Bledsoe ha tomado el control del equipo por asi decirlo, y el base viene jugando muy bien, de hecho viene rebasando esta linea en sus ultimos partidos y esperemos que hoy no sea lo contrario. Ya la ultima vez que enfrento a Portland se quedo por debajo de la linea pero hoy siento que las cosas pueden cambiar.

Por lo general Bledsoe arranca un poco lento asi que no nos desesperemos si vemos que no alcanza aunquesea la mitad al medio tiempo, usualmente suele sacar las lineas en el ultimo cuarto. Sin duda pienso que el partido esta mas parejo que lo que el handicap -8.5 a favor del local marca, pues si se da lo que pienso de que vayan a la par entonces la linea no tendria problemas en salir.

El unico contratiempo puede ser que sea una paliza de Portland, pero pues estando tan cerca los playoffs probablemente no veamos paliza, no hay necesidad de cansarse y hacer un esfuerzo mas.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:32
DeRozan ya lleva 24 en el 3Q! aunque yo casi que prefería la de Harden , con que salga una me conformo

Que apuestas a las dos? Jajajajajaja jajajaja jajaja no tienes remedio, ahí ahí, asegurando siempre
si , asegurando la victoria ,  ya hay verde una seguro gane quién gane .  DeRozan 30pts  Harden 28  , y ahora a disfrutar del 4q...

Si ambas cuotas son así de altas yo hago lo mismo. Te aseguras beneficio salga la que salga. Y casi siempre suele salir alguna de las 2...

En un mes que llevaré jugando al match winner... de todas las veces que he jugado (que lo hago casi siempre a menos que me despiste) no habrá salido ninguna de las 2, como mucho, 5 ó 6 veces.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:34
Cousins OUT. Rudy Gay over 19 en las kambi.

No es oficial pero parece que podría ser que Rudy también descansara.
18,puntazos al descanso..porque leería este comentario!! Jajaja


Lo siento si te asusté, pero igualmente si descansaba sería void. La apuesta verde en el 3ª cuarto.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:43
DeRozan ya lleva 24 en el 3Q! aunque yo casi que prefería la de Harden , con que salga una me conformo

Que apuestas a las dos? Jajajajajaja jajajaja jajaja no tienes remedio, ahí ahí, asegurando siempre
si , asegurando la victoria ,  ya hay verde una seguro gane quién gane .  DeRozan 30pts  Harden 28  , y ahora a disfrutar del 4q...

Pero llevas ganancias salga la que salga? Aunque no creo que sea mucha o si
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:51
DeRozan ya lleva 24 en el 3Q! aunque yo casi que prefería la de Harden , con que salga una me conformo

Que apuestas a las dos? Jajajajajaja jajajaja jajaja no tienes remedio, ahí ahí, asegurando siempre
si , asegurando la victoria ,  ya hay verde una seguro gane quién gane .  DeRozan 30pts  Harden 28  , y ahora a disfrutar del 4q...

Pero llevas ganancias salga la que salga? Aunque no creo que sea mucha o si

A cuotas por encima de 3. Si metes stake 2. Minimo ganas 2€ en el peor de los casos. En las de cuota 2,4 o así. Si apuestas stake 2 a ambas y sale "la minima" recuperas lo apostado en las 2 apuestas.

Solo pierdes pasta si no sale ninguna de las 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:53
claro . con cuotas de @3,75  y @4  no hay problema!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:00
Pues yo no apostaria a dos a la vez porque puede pasar que pierdas las dos y si hay que perder prefiero perder una, es que se apuesto a las dos es porque no confio en mis posibilidades vamos nose... Yo si pierde Toronto pues me joderá pero he confiado en mi apuesta y voy a muerte con ella no me divido en dos porque para ganar 2€ pues no apuesto y ya está

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:02
Pues yo no apostaria a dos a la vez porque puede pasar que pierdas las dos y si hay que perder prefiero perder una, es que se apuesto a las dos es porque no confio en mis posibilidades vamos nose... Yo si pierde Toronto pues me joderá pero he confiado en mi apuesta y voy a muerte con ella no me divido en dos porque para ganar 2€ pues no apuesto y ya está

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajaj  dios que collejas se va a llevar ariza en el banquillo  ;D ;D ;D ;D , yo por ganar 2€ tampoco apuesto , tu trankilo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:03
Y sigo siendo el Rey de los Match Winner porque a ganado Toronto 96-99

 ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si llega Mayo porque romperse la cabeza para estar en los puestos alto y luego no optar alos premios no compensa.

Jajajajajajajajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:10
un día de éstos nos van a quitar los match winner de wh  :( ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.