Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de marzo 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:12

Minnesota Timberwolves vs Boston Celtics
31-03-2012 02:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2

2.05
Volvemos esta noche con juego que me gusta mucho, esta vez sera en Target Center de Minnesota donde los Wolves reciben la visita de los Boston Celtics.En este duelo me voy con los Celtics, considero q ...

Alguien que me pudiera explicar que es el Shhotaround?? Es que comunmente veo en el foro que lo mencionan, pero no se que es... GRACIAS!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:24
Estados Unidos - NBA 31-03-2012 01:00

Toronto Raptors 101 - 113 Miami Heat

Pronóstico:
Jose Calderón over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a probar esta noche con el extremeño. Esta semana se lesionó Bayless (su sustituto) y los Raptors se han quedado sin base suplente. Ya en los dos últimos partidos pudimos ver como Calde estuvo en pista 40 minutos aumentando así muchísimo su media de la temporada (33 minutos).

Y si observamos que Wade se emparejará con Derozan y Bosh con Bargnani, Calde tiene un duelo más factible frente a Chalmers en el que creo que por eso mismo aumentará sus tiros esta noche.

El peligro es la posible paliza de Miami, pero bueno al jugar en casa de Raptors espero un mínimo de combatividad.

Por último, en los dos partidos sin Bayless: 20 puntos en un partido y en el otro 10 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:24
Estados Unidos - NBA 31-03-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 84 - 121 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hoy juegan 2 equipos descansados pero creo que las bokkies siguen subestimando a los bucks y hoy le toca jugar contra los cleveland que estan en una racha perdedora veamos las estadisticas :

Cleveland de sus ultimos 6 encuentros como local solo tiene 1 victoria y 5 derrotas

Los Bucks de sus ultimos 6 encuentros como visitante tiene 5 victorias y una derrota .

Con respecto al handicap de -4.5 creo que tambien trankilamente lo puede superar los bucks ya que los clevelands cada vez que perdieron sus rivales ganaron con una diferencia de 7 , 8 puntos a mas! de sus ultimos 9 encuentros de los cuales ha perdido 8

Esto no cuenta pero llevo 3 ganados de 4 juegos a favor de los bucks , asi que espero hoy! tanto yo como los bucks no cortemos la racha .


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:28
sabeis si Rose es baja?? lo necesito saber porque he visto un buen pronostico para chicago

Hoy también es baja confirmada.

Un saludo.

Si rose es baja de hoy, hamiltonbva a jugar, pero como kiera los bulls estan haciendo un excelente trabajo sin rose
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:34
Estados Unidos - NBA 31-03-2012 02:00

Houston Rockets 98 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Houston:

La estadistica de este mes de Houston me gusta mucho:

Este mes estan en casa que se salen. Han hecho 7 de 7 Overs.

Contando todos este mes está 11 de 15 en Overs.

Cosas que me gustan: han hecho over con Boston (equipo defensivo) y Toronto (puede ser muy defensivo a menudo).

Houston están 8º en el Oeste. Estan empatados con Denver, Utah y Memphis.


Memphis

Este mes llevan 7 Overs de 13; y de los otros 6, 2 fueron por 1 punto.

De los partidos jugados fuera 5 de 8 fueron Over.
Han pasado la barrera de los 100 en 7 de los 13 partidos.


Tanto Houston como Memphis necesitan ganar. Creo que Houston irá a hacer un partido serio con ambicion de ganar y ello significa en su caso a hacer puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:37
Sabeis si juega Andre Iguodala?¿
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:46
Sabeis si juega Andre Iguodala?¿

Sí, hoy vuelve a jugar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:48

Minnesota Timberwolves vs Boston Celtics
31-03-2012 02:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2

2.05
Volvemos esta noche con juego que me gusta mucho, esta vez sera en Target Center de Minnesota donde los Wolves reciben la visita de los Boston Celtics.En este duelo me voy con los Celtics, considero q ...

Alguien que me pudiera explicar que es el Shhotaround?? Es que comunmente veo en el foro que lo mencionan, pero no se que es... GRACIAS!!

El shootaround es una especie de entrenamiento suave que hace cada equipo por las mañanas los días de partido, ya que con tanta acumulación de partidos y viajes apenas tienen tiempo para entrenar en serio. Les sirve para practicar el tiro, para calentar, para probarse de cara al partido si tienen algún problema físico, etc...

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:53

Luce interesante la propuesta al over de puntos que esta en 19.5 en 365
sobre el jugador de los hawks de atlanta josh smith,en 5 de sus ultimos 6 juegos
a encestado sobre los 20 puntos, esta super caliente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:56
Sabeis si juega Andre Iguodala?¿

Sí, hoy vuelve a jugar.

Gracias y otra duda, la baja de Jerryd Baylees no parece tan importante en Los Raptors no?¿Tenia pensando ir en combi con toronto +14, pero me da miedo despues de que me jodieran ayer el handicap de Dallas..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:13
Hoy tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me da una mano jaja
. Bucks - Cavs. Yo creo q debe ser un triunfo no se si comodo pero a favor de los Bucks aunq vienen irregulares.
. Boston - Wolves . Otro partido q me deja mis dudas aunq visto lo q le costo a los Wolves los Bobcats, con sus bajas mas la vuelta de Allen deberia ganar Boston.
. Denver - Bobcats. Esta claro q Bobcats es horrible pero denver no viene dando bueno juegos. Algun dia va a tener q ganar Charlotte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:38
Estados Unidos - NBA 31-03-2012 01:30

Atlanta Hawks - New York Knicks

Pronóstico:
"  Jeff Teague  over 5.5 asistencias "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Buen partido en Atlanta donde llegan unos Knicks en una racha espectacular con 3 victoirias consecutivas y un balance de 8 victorias en los ultimos diez partidos.
Atlanta llega con dos derrotas al partido de hoy tras caer en casa ante chicago y fuera ante los Bucks.
Claves por la que veo factible la apuesta :

- Ultimos 6 partidos linea que nos marcan hoy de asistencias superada.
- Stoudamire es baja en los Knicks con lo que Smith en ataque se vera mas liberado que si lo defendiera amare-

J. Teague lleva una media en la temporada de 4.7 asistencias y esta jugando bastante con la baja de pargo.
Esperemos que hoy gane Atlanta y Teague cumpla con la media de los ultimos partidos.
Mucha suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:54
Estados Unidos - NBA 31-03-2012 01:00

Washington Wizards 97 - 76 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos esta noche con uno de los equipos mas fiables de la nba. Normalmente con Philadelphia no suele haber sorpresas, gana a los equipos con marca perdedora y le falta subir un escalon para poder ganar a los equipos punteros de la liga. Esta noche juega en Washington, otro talon de aquiles de los 76ers, los partidos fuera de casa, con una marca de 10-12. Pero analizando estos partidos, observamos que como dije anteriormente, pierde y gana cuando se espera normalmente:
Sus 10 victorias on the road son:
-A Phoenix de 20, a Golden Satate de 27, a Hornets de 8, a Wizards de 13,a Atlanta de 11, a Cleveland de 15,a Charlotte de 11 y 25, a Detroit de 29, a New York de 12. Por tanto vemos como a equipos de marca perdedora suele vencerlos sin problema, con una diferencia de puntos que nos daria el verde hoy.
Sus derrotas on the road han sido siempre con equipos con marca ganadora.
Washington tiene 6-19 SU y 8-16 ATS en casa. Como ya dije ayer, ha elevado su nivel en esta segunda parte de la temporada, y ayer lo demostró, haciendome perder el handicap ante Indiana. Espero que acusen el cansancio del back to back en un partido donde tuvieron opciones hasta el final, mientras que Philadelphia viene descansada y recuperando a Iguodala. Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 01:21
Estados Unidos - NBA 31-03-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 84 - 121 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Tengo que decir primero que es Under 206, por si sale nula. Bueno, este pick está condicionado por el H2H entre estos dos equipos que acabaron 113-112 y 105-115.

Así y todo me parece una línea muy alta porque Cleveland lleva 93 puntos anotados de media en casa, mientras que Bucks llevan llevan 95.5 fuera.

Cleveland permite 98.3 puntos en casa y Bucks permite 96.8 puntos.

Los 2 últimos partidos fuera de Bucks bajaron de esos puntos, aunque los otros 3 últimos en cas apasó 2/3 ocasiones de la línea de hoy, y Cleveland también sus 2 últimos partidos, como los 5 últimos.

Si a esi le unimos que Bucks es el tercer equipo que más rebotes permite, supongamos que los captura los Cavs que no le servirían de mucho ya que tienen el segundo peor porcentaje de tiro de campo y el tercer peor porcentaje de tiros libres.

Las contras: Bucks llevan 15-12 overs fuera y los 5 últimos H2H fueron overs.



























No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 02:32

Atlanta Hawks vs New York Knicks
31-03-2012 01:30


"  Jeff Teague  over 5.5 asistencias "

1.71
Buen partido en Atlanta donde llegan unos Knicks en una racha espectacular con 3 victoirias consecutivas y un balance de 8 victorias en los ultimos diez partidos.Atlanta llega con dos derrotas al part ...
[/quote
Bueno compañeros mitad del segundo cuarto y ya lleva 6  habra que estar pendientes de el en proximos partidos.
A dormir con un verde ........... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.