Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de octubre 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 11032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:48
hagan sus ultimas apuestas señores que esto empiezaaaaaaaaaaaa, cachondo me voy a poner si hago todo verdes jajaj
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 00:30

Miami Heat 107 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Marcin Gortat Over 9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el over de rebotes del polaco, que con la falta de pivots que tienen los Wizards para comenzar la temporada, deberia hincharse a coger rebotes si esta los minutos necesarios en cancha sin problemas de faltas.

Para abrir la temporada los Wizards cuentan con las bajas de Nene Hilario y DeJuan Blair, Humphries es duda aunque parece que llegara, por lo que solo queda en la rotacion el veterano Drew Gooden y Kevin Seraphin junto a Gortat, asi que Gortat deberá jugar bastante como center hoy.

Teniendo en cuenta que se enfrentará a Andersen (poco tirador pero la verdad que gran reboteador el año pasado con lo poco que jugaba) y a Hamilton, el peso ofensivo recaerá en el nuevo Big Three de Miami.

Por un lado Deng y Wade por fuera, aunque son mas penetradores que tiradores y por otro lado Bosh, que tendrá por fin el protagonismo que reclamaba, ahora que se fue Lebron.

Andersen en ataque no la huele por lo ke Gortat tendrá que salir poco de la zona a por el y podrá estar bajo canasta cuando lanzen desde el exterior Miami.

En pretemporada ha cogido 10-9-9-4-11 rebotes, tratandose de partidos amistosos donde se juega menos y hoy si se cuida de las faltas, debería estar mucho jugando debido a las bjaas interiores de su equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:06
Calderon baja.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 03:30

Portland Trailblazers 106 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge Over 23,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y como no, el over del gran LaMarcus no puede faltar, el año pasado su mejor temporada, imparable y unos playoffs de escandalo.

Para esta temporada espero mas de lo mismo con la sociedad Lillard-Aldridge, es de los equipos que menos han cambiado, asi que no espero grandes cambios en la rotacion ni nuevos jugadores que aporten mas puntos. El quinteto de Portland sabemos que juega casi todo el partido si no hay paliza y buscan constantemente a LaMarcus, para mi el mejor 4 de la liga.

Hoy comienza en casa y el crack tiene que lucirse ante unos Thunders mermados sin su gran estrella Durant.

Delante tendrá al gran Serge Ibaka,pero Lamarcus sabe ingeniarselas para anotar desde fuera (casi siempre con ese gran tiro de 5 metros) o desde cerca de canasta, ya sea con tiros libres o canasta cercana. Creo que Serge cuando descanse se va a notar y Aldridge podrá comenzar con un over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:12
Kevin Martin baja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:24
COMBINADA NBA

PORTLAND handicap -2,5 + Sacramento vs Golden State +198 puntos

cuota 1,86 stake 2 bet365..

Un saludo y suerte a los que sigais... ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:27
que malos son Indiana y Sixers vaya temporadita les espera, espero ue Indiaana por lo menos cumpla hoy  sino ya apaga y vamonos xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:28
calleja no ibas a dejarte de chirricuotas esta temporadA?golfo xD, suerte jugonnn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:32
Veo que los fans de la NBA teníais ganas de que empezara esto, eh?  ;D Hay como unas 400 personas viendo este hilo ahora mismo!!

Suerte con lo que llevéis esta noche a todos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:37
Jimmy Butler baja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:40
calleja no ibas a dejarte de chirricuotas esta temporadA?golfo xD, suerte jugonnn

Eso es imposible jajaja a ver si esta noche tenemos suerte....Esas callecuotas jamas las dejare jajaja..
Ademas me gusta esa combi basnte...Portland deberia ganar a Oklahoma con muchas bajas y en casa y Golden este año va imprimir un sistema mas ofensivo asi que a ver si cumplen con mis espectativas jeje.

Venga crack a ver si verdeamos..suerte con lo que lleves.. :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:43
Bueno me estreno en el foro ya que estoy empezando a aportar humildemente en la NBA (el fútbol me da mas que me quita, hoy 15 euretes por ejemplo)...y aporto mi primera combinada a ver que tal.

GANA CELTICS @ 2.00
GANA BULLS @ 1.58

COMBINADA A 3.17€ SE PAGA.

Esperemos pintarlo de verde como decí por aquí, bulls creo que son muy superiores y knicks dependen en demasía de Carmelo...y por otro lado, Celtics creo que le puede dar un susto de nuevo a Brooklyn y mas con las bajas de estos...a ver si va igual de bien que ayer por la noche jajaja...

Suerte a todos y espero estar por aquí mucho tiempo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 00:58
COMBINADA NBA

PORTLAND handicap -2,5 + Sacramento vs Golden State +198 puntos

cuota 1,86 stake 2 bet365..

Un saludo y suerte a los que sigais... ;)

Llego un poquito tarde pero aqui os pongo otra combi...Boston a empezado ya...lo siento..

BOSTON + CHICAGO BULLS  CUOTA 2,35

Un saludo.. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 01:01
Bueno me estreno en el foro ya que estoy empezando a aportar humildemente en la NBA (el fútbol me da mas que me quita, hoy 15 euretes por ejemplo)...y aporto mi primera combinada a ver que tal.

GANA CELTICS @ 2.00
GANA BULLS @ 1.58

COMBINADA A 3.17€ SE PAGA.

Esperemos pintarlo de verde como decí por aquí, bulls creo que son muy superiores y knicks dependen en demasía de Carmelo...y por otro lado, Celtics creo que le puede dar un susto de nuevo a Brooklyn y mas con las bajas de estos...a ver si va igual de bien que ayer por la noche jajaja...

Suerte a todos y espero estar por aquí mucho tiempo!!!

poaquin veo que coincides conmigo jajaa..Estaba justo en el live viendo a Boston y me a parecido que va hoy con ganas y echo otra combi....la pongo aqui y justo veo que tmb as metido chicago bulls...jajaj es baja segun Rusete Calderon con lo que es una baja importante para los nicks,,,y a los Bulls le veo buen equipo este año.con lo que me alegra coincidir contigo jejeje

Un saludo y a ver si la pintamos de verde. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 01:06
Bueno me estreno en el foro ya que estoy empezando a aportar humildemente en la NBA (el fútbol me da mas que me quita, hoy 15 euretes por ejemplo)...y aporto mi primera combinada a ver que tal.

GANA CELTICS @ 2.00
GANA BULLS @ 1.58

COMBINADA A 3.17€ SE PAGA.

Esperemos pintarlo de verde como decí por aquí, bulls creo que son muy superiores y knicks dependen en demasía de Carmelo...y por otro lado, Celtics creo que le puede dar un susto de nuevo a Brooklyn y mas con las bajas de estos...a ver si va igual de bien que ayer por la noche jajaja...

Suerte a todos y espero estar por aquí mucho tiempo!!!

poaquin veo que coincides conmigo jajaa..Estaba justo en el live viendo a Boston y me a parecido que va hoy con ganas y echo otra combi....la pongo aqui y justo veo que tmb as metido chicago bulls...jajaj es baja segun Rusete Calderon con lo que es una baja importante para los nicks,,,y a los Bulls le veo buen equipo este año.con lo que me alegra coincidir contigo jejeje

Un saludo y a ver si la pintamos de verde. ;D
jajaj eso espero compañero y me alegra mucho que coincidamos, a ver si hay suerte.

Y la verdad que tengo muchas ganas también de ver a los Bulls, preparado me hallo para ello (es de lo que tiene estar en paro, que se puede ver la NBA mas tranquilo jajaj). Y la baja de Calderón la verdad que es muy sensible, a ver como paran a Rose, aunque a Calde también le iba a costar muchísimo trabajo.

Lo dicho, suerte y a disfrutar del baloncesto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.