Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 8930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 07:19

Utah Jazz vs L. A. Clippers
30-11-2014 03:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5

1.91
AVISO:Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentacio ...

96-112 para los LA Clippers.

Gran partido nuevamente de los angelinos, esta vez en el EnergySolutions Arena de Utah. Un primer parcial rompedor  (35-18, llegaron a irse de 20 en algún momento) de los visitantes les ha otorgado una renta suficiente para controlar el resto del partido. De nuevo Griffin y Paul lideran a los Clippers, que encadenan así su sexta victoria de los últimos siete partidos.

Con este pronóstico me despido del mes. No tendré tiempo hoy para mas. Gran mes a nivel de pronósticos propios (Yield=41.31% de 15 picks) pero mal mes en pronósticos seguidos (Yield=-19.48% de 19 picks). De todos modos, contento con los análisis en deportes como fútbol, balonmano y basket, en los que hasta ahora no me había atrevido a entrar.

Enhorabuena a los seguidores
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 10:00
Por si alguno esta interesado.
Esta noche voy a ir con el +93 puntos de Indiana @1,83 a stake 2 n bet365.

Verde..una noche mas continuo con la racha jeje.Indiana 97 puntos...empezaron fatal y pense que perdia la apuesta  pero gracias al poco sistema defensivo de los Cavs...algo que esperaba y la baja de Varejao se cumplieron mis espectativas.Ya lo siento por no poder publicarlo...llegue tarde pero espero k alguien lo pillara al menos...Un saludo y esta noche mas.
..
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-11-2014 21:00

Brooklyn Nets 84 - 102 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de esta tarde noche que enfrenta a bulls y Nets en el Barclays Center. No entiendo que las cuotas estén tan igualadas viendo las dinámicas de ambos equipos.

Broklyn ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos y esas victorias vinieron ante los 76ers y los mermados Thunder siendo incapaces de ganar por más de 10 a ambos equipos. Vienen en una racha negativa y el equipo no está funcionando, incluso hay cruce de declaraciones entre Hollins y Lopez criticando en rendimiendo del pivot.

Los Bulls ya han recuperado a Rose, Gasol y Noah y solo cuentan con la baja de Gibson que está siendo bien cubierta por Niko Mirotic. Si Rose esta sano este equipo tiene una cara totalmente diferente en ataque, salen a la contra mucho mejor y luego en el juego estático pueden crear ventajas más fácilmente. En defensa son un gran equipo y Noah recuperó el nivel que le vimos el año pasado ante Boston con 6 tapones y su habitual intensidad.

En conclusión, veo mucho más favorito a Chicago de lo que nos muestran las bookies y creo que obtendrán una victoria fácil ante los Nets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 11:13

Milwaukee Bucks vs Houston Rockets
30-11-2014 03:00


James Harden mas de 25.5 puntos

1.85
Toca probar el over puntos de James Harden una noche mas.Houston se presenta en Milwaukee tras b2b,cosa que los bucks tambien y quizas mas cansados que los de texas pues llevan 4 partidos en 6 dias.Lo ...

Verde
34pts y tirando poco.Superclase Harden.
Nos da dinero en luckia o bwin...indistintamente de la linea seguida porque a 28,5no llego si bien llegue a ver 27,5 @1,7 .
Esta apuesta es obligatoria a mi entender,en baloncesto juegan 5 y faltan 3 titulares...dos de ellos siendo el segundo y tercer maximo esponente ofensivo y teniendo a Harden...bufff es como Cousins en los kings si faltan sus dos escuderos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 11:34

Milwaukee Bucks vs Houston Rockets
30-11-2014 03:00


Gana Milwaukee Bucks

1.74
De nuevo vamos a seguir confiando en los bucks tras su victoria de ayer, rinde visita los houstons plagados de bajas, Beverly, Terrence Jones, la duda de Howard y la nueva baja de Isaiah Canaan, Los b ...

Lamentable defensa de los Bucks permitiendo el récord anotador en la temporada para Houston 117 puntos, encajando esa cuantía es imposible ganar un partido. Pude ver el final del tercer cuarto y último integro y harden estaba espectacular, riéndose de la defensa de los bucks y abriendo espacios para que tiraran solos los jugadores de perimetro 34pts 8 asistencias para él. Lo peor de todo es que no pararon ni a Montiejuna ni al abuelo terry. Unos Houston plagados de suplentes pasaron por encima a los Bucks.

En ataque estuvieron en su media, destacando Parker e ilyasoba (que tiene que hacer este jugador para jugar más minutos?)

En fin, lo siento por mis seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:18
Por si alguno esta interesado.
Esta noche voy a ir con el +93 puntos de Indiana @1,83 a stake 2 n bet365.

Verde..una noche mas continuo con la racha jeje.Indiana 97 puntos...empezaron fatal y pense que perdia la apuesta  pero gracias al poco sistema defensivo de los Cavs...algo que esperaba y la baja de Varejao se cumplieron mis espectativas.Ya lo siento por no poder publicarlo...llegue tarde pero espero k alguien lo pillara al menos...Un saludo y esta noche mas.
..



Milwaukee Bucks vs Houston Rockets
30-11-2014 03:00


James Harden mas de 25.5 puntos

1.85
Toca probar el over puntos de James Harden una noche mas.Houston se presenta en Milwaukee tras b2b,cosa que los bucks tambien y quizas mas cansados que los de texas pues llevan 4 partidos en 6 dias.Lo ...

Verde
34pts y tirando poco.Superclase Harden.
Nos da dinero en luckia o bwin...indistintamente de la linea seguida porque a 28,5no llego si bien llegue a ver 27,5 @1,7 .
Esta apuesta es obligatoria a mi entender,en baloncesto juegan 5 y faltan 3 titulares...dos de ellos siendo el segundo y tercer maximo esponente ofensivo y teniendo a Harden...bufff es como Cousins en los kings si faltan sus dos escuderos.

Os dejo un aplauso a cada uno fenómenos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:21

Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks
30-11-2014 01:00


Philadelphia 76ers menos de 96.5 puntos

1.83
Sin tiempo para poder mirar apenas nada ya que estoy desde el movil y tengo muy poca cobertura, pero voy rápido con esta apuesta que me gusta mucho en un partido muy descompensado entre sixers y Dall ...

Rojo. Lo siento mucho por los que me seguisteis  :( Muchos puntos concedió Dallas en un partido muy sencillo que tenían... Me quedé flipando en el tercer cuarto, donde los sixers les hicieron 35 puntos que tiraron abajo esta apuesta... En el último cuarto solo 17 puntos concedieron. Me jode porque era un pick en el que tenia mucha confianza pero ya van un par de dias que no estás saliendo las cosas. Mala lectura o equivocación en el pronóstico, el caso es que hay que seguir mejorando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:26

Washington Wizards vs New Orleans Pelicans
30-11-2014 01:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4

1.83
Buenas tardes:Otro partido que me gusta mucho es este que enfrentan a New Orleans Pelicans contra Wasington Wizards.No quiero explayarme mucho y decir que el handicap me parece correcto para Wasington ...

Como mear y no hechar gota, increible, puff, otro que irá a mi lista de no bet, asi uno no puede conseguir sus propositos. Siento mucho este rojo, de verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:27

Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
30-11-2014 01:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7

1.61
Buenas tardes:Visitamos hoy Quicken Loans Arena para disfrutar del duelo entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers en el que los de casa parten como muy favoritos.El otro dia ya despertaron de nuevo, ...

El handicap era bastante alto y durante todo el encuentro no era nada seguro, es que cleveland no defiende nada y sin varejao pues menos aun pero bueno al final se pusieron las pilas y dieron el callo. Gran verde. Saludos y enorabuena.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-11-2014 19:00

Boston Celtics 89 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos dias:

Anoche cuando llegue ya estaban las bookies habiertas en bwin para este partido y solte unas monedillas a este handicap pensando que subiria y aun no lo ha hecho, bueno tampoco pasa nada.

Boston se queda en casa para recibir al campeon del los playoff del año pasado, si decimos que Philadelphia es el primer equipo peor de esta liga, por mi marte Boston es el segundo peor, vienen de perder contra chicago por 7 puntos contra un equipo que no estaba en su mejor momento y por mas que apretaron los del trébol no se llevaron la victoria y desaprovecharon la oportunidad.

Spurs, esta empezando a demostrar quienes son y a por lo que van, aunque no van primero o segundos de la tabla hoy si ganan darian un gran empujón, vienen de ganar en casa y no tienen ninguna baja significante, lo que si tienen es un 5 titular increible y un baquillo de lujo y no creo que este partido y sobre todo, este handicap se les vaya de las manos aunque visto lo visto lo que me pasó ayer con Washington ya...

Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-11-2014 19:00

Boston Celtics 89 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Buenos días!

Voy con un primer pronóstico para hoy en el partido que enfrenta al vigente campeón, San Antonio Spurs vs Boston Celtics en el TD Garden.

Dinámicas muy opuestas entre un equipo y otro, en el que Boston llega con un 4-9 a este partido, por un 11-4 de los Spurs. Si bien es cierto que los Celtics están vendiendo caras sus derrotas en casa, ya que contra los Thunder fue prácticamente el único partido donde perdieron por una diferencia considerable de 15 puntos, pero me animo con este pronóstico arriesgado (creo que va a estar muy justo) por las sensaciones y la capacidad que tiene Spurs de conseguir este hándicap a pesar de que viene de 2 partidos un poco flojillos contra unos kings sin Cousins a los que ganaron solo por 8 puntos y de ganar a indiana por 6 cuando todos esperábamos bastante más de spurs.

Van ya varios partidos en los que Tony Parker viene haciendo buenas actuaciones por encima de los 20 puntos y espero que hoy sepa tirar del carro frente a unos Boston Celtics que querrán ponérselo difícil y ofrecer una buena imagen contra el vigente campeón delante de su público.

Ya digo que me parece que va a ser un partido igualado pero voy a tirar este hándicap -6 @1,71 a stake medio 1,5 y esperar una buena actuación de Spurs aplicándose en defensa más que en estos dos últimos partidos.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:50

Boston Celtics vs San Antonio Spurs
30-11-2014 19:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7

1.91
Buenos dias:Anoche cuando llegue ya estaban las bookies habiertas en bwin para este partido y solte unas monedillas a este handicap pensando que subiria y aun no lo ha hecho, bueno tampoco pasa nada.B ...

Me parece que te equivocas y mucho diciendo que Boston es el segundo peor equipo de la liga. Lakers, Detroit, New York o Minny en mi opinión son claramente peores y no creo que tengan nada que envidiar a otros como Orlando o Utah. En el último Power Ranking de ESPN estaban los 21º. Por otra parte respeto tu pick y creo que puede salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-11-2014 21:00

Brooklyn Nets 84 - 102 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Con Chicago nuevamente para esta tarde.

Se espera la baja de Taj Gibson y en Nets la de Kirilenko y Markel Brown.

El resto de roster de Chicago parece al completo, y con el equipo al completo Chicago no esta perdiendo.
Llegan ahora con un bache importante, pero Rose, Jimmy Butler y Pau son armas suficientes para hacer daño a estos Nets que tampoco esta sacando buenos resultados.

Racha de 10-6 contra 6-8 Dr los Nets.
Creo que hoy se ampliara la ventaja y espero que sea por mas de 4 puntos.

La defensa de Nets esta concediendo mas de 100 ppp de media, y han perdido contra todos los equipos denominados fuertes, y contra alguno que no incluso
Entre sus victorias tan solo OKC se puede considerar un equipo con potencial PO, pero las bajas lo hacían uno de los peores.
Veremos cono sale hoy, pero creó que CHI es muy favorito si tiene a los buenos. Incluso No ah puede hacer hoy daño.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 16:43
Creo que es interesante la cuota de los Bulls a pesar de que tienen momentos pesimos tanto en ataque como en defensa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-11-2014 19:00

Boston Celtics 89 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido en el TD Garden de Boston, en el que buscaremos este Handicap a favor de los locales.


Los Celtics son siempre competitivos en casa, y teniendo en cuenta esa racha de 3 derrotas consecutivas no dudo que vayan a salir con el cuchillo entre los dientes; es cierto que la defensa no es su fuerte, pero si Bradley es capaz de reducir las prestaciones de Tony Parker nuestras opciones aumentarán de cara a mantener esa ventaja de 7 puntos.

Como podemos ver a continuación estos son los resultados de los Celtics en casa frente a rivales top:

28/11   Boston Celtics   102 - 109   Chicago Bulls   
24/11   Boston Celtics   88 - 94   Portland Trail Blazers   
18/11   Boston Celtics   114 - 118   Phoenix Suns   
15/11   Boston Celtics   121 - 122   Cleveland Cavaliers   
13/11   Boston Celtics   94 - 109   Oklahoma City Thunder   
08/11   Boston Celtics   101 - 98   Indiana Pacers

Como hemos visto en los 4 últimos partidos en casa frente a Rivales bastante superiores se cumple nuestro handicap en el 100% de las veces, y si contamos los 6 ultimos partidos solo perderiamos el Handicap en una de las ocasiones.

Así que vamos con ello y esperemos ese verde, con ese nivel que estan demostrando los Celtics en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.