Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 30 de marzo 2014
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:29
Estados Unidos - NCAAB playoffs 30-03-2014 23:05

Michigan Wolverines vs Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Gana Kentucky Wildcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de baloncesto Michigan Wolverines - Kentucky Wildcats (30-03-14 23.05H)
 
Partido de la NCAA (USA)
 
Otra Final Regional, en este caso la del MidWest que se jugará en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis entre el cabeza de serie número 2 (Michigan, 28v-8d) y el número 8 (Kentucky, 27v-10d) y de la que saldrá otro de los aspirantes al Campeonato Nacional.
 
En este caso y aunque Michigan sea el que ha cumplido hasta el momento con las quinielas llegando hasta la final como se suponía, me voy a decantar por su rival ya que el cuadro que le ha tocado era complicadísimo. Ha tenido que lidiar con el cabeza de serie número 1 en primera ronda, Wichita State (76-78), con el número 9 en segunda ronda, Kansas State (56-49) y con el cabeza de serie número 4 y vigente campeón, Louisville, en semifinales (74-69), así que poco más que explicar, solo que mi voto de confianza va para el equipo que ha tenido la tarea más complicada en esta zona y que la ha sacado adelante con nota y que además forma parte de una conferencia, la Southeastern, en la que este mismo mes se ha enfrentado a uno de los grandes favoritos al título como es Florida Gators disputando la victoria hasta el último segundo, ya que perdió por un punto (61-60).
 
Mi apuesta será: Gana Kentucky Wildcats

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.