Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 10754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:54
Pero tu verdaderamente crees que Dallas puede anotar 100 puntos frente a Portland? Un equipo ultradefensivo y mas aun jugando en casa!!!

Portland defensivo????? mira lo que se tragan por partido, defienden bien contra otros equipos con poco ataque, Dallas se ha prendido este mes estan haciendo puntajes brutales, oye por cierto la cuota de esa apuesta es de 1.85 aver si algun moderador puede cambiarlo, que no me di cuenta que le tenia puesto 1.91, es 1.85.


Me parece que has visto muy pocos partidos de Portland, porque veo que te sorprende al decirte que Portland es uno de los equipos que mejor defiende en esta liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:03
Me parece que has visto muy pocos partidos de Portland, porque veo que te sorprende al decirte que Portland es uno de los equipos que mejor defiende en esta liga.
5 mejores equipos defensivos de la temporada son
-Memphs
-Pacers
-Chicago
-Clippers
-Brooklyn  y va Brooklyn 5º porque permite 95 puntos por partido. Ahora imaginate cuanto se dejará portland y eso q no esta ni entre los Top 10.

intropsique2009
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:23
Pero tu verdaderamente crees que Dallas puede anotar 100 puntos frente a Portland? Un equipo ultradefensivo y mas aun jugando en casa!!!

Portland defensivo????? mira lo que se tragan por partido, defienden bien contra otros equipos con poco ataque, Dallas se ha prendido este mes estan haciendo puntajes brutales, oye por cierto la cuota de esa apuesta es de 1.85 aver si algun moderador puede cambiarlo, que no me di cuenta que le tenia puesto 1.91, es 1.85.


Me parece que has visto muy pocos partidos de Portland, porque veo que te sorprende al decirte que Portland es uno de los equipos que mejor defiende en esta liga.

Hola amigos...Pues como Dato Estadistico portland en sus ultimos 18 partidos jugando en su duela solo ha permitido 100 puntos o mas de solo 3 equipos...100 de Clippers, 110 de Milwaukee y 119 de Orlando en OT...
Lo malo es que esas solas 3 veces que ha permitido esos 100 puntos son muy recientes...2 en los ultimos 4 partidos y 3 en los ultimos 8 partidos...

A  mi me sale en la Simulacion del partido 95 puntos para Dallas el dia de hoy...Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:00
hoy esto esta loco aca

primero sale de favorito clevenland y 3 horas despues ya esta de favorito golden -2

tambien estaba de favorito detroit peor ahora veo que el favorito es milwake

alguien me pudiera explicar que esta pasando??

saludos a todos

se ha confirmado alguna baga entros estos equipos??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:06
vamos a hacer esto fácil y rápido, quieren ganar dinero.. les comparto mis parlays...

8picks:
bucks +1
warriors -1
mavericks +3
Lakers -7 1/2
nebraska +19
nc state +4 1/2
north carolina +4 1/2
mississippi -3

8picks
lakers win 7 1/2 /over 195 1/2
warriors win -1 / under 202 1/2
bucks win +1 / under 201
mavericks win +3 / under 201 1/2

 ;D ;) ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:27
vamos a hacer esto fácil y rápido, quieren ganar dinero.. les comparto mis parlays...

8picks:
bucks +1
warriors -1
mavericks +3
Lakers -7 1/2
nebraska +19
nc state +4 1/2
north carolina +4 1/2
mississippi -3

8picks
lakers win 7 1/2 /over 195 1/2
warriors win -1 / under 202 1/2
bucks win +1 / under 201
mavericks win +3 / under 201 1/2

 ;D ;) ;)

estan bien esos parlays   me gustan los voy a meter
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:30
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Total de puntos (1º tiempo) - Over 102.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Buenas, no pensaba apostar hoy a la nba porque no veo nada seguro. Pero he visto esta apuesta y me parecio realmente buena.
Este pick lo hago asumiendo que Curry no jugara y que si lo hace no estara al 100%. Tambien asumo que Bogut pueda jugar, pero en la primera parte de ser asi no jugara mucho, se probara.
Se espera un partido de muchos puntos, la linea esta en 202 ahora mismo y pienso que hay muchas posibilidades de que se de el over.
Ambos equipos vienen en buen momento, Cleveland ganando sus ultimos 3 partidos y GSW de ganar 4 de sus ultimos 6 y haciendo un buen basket.
Las razones principales por las que voy con este pick son:
-GSW jugo ayer, es su cuarto juego fuera en la gira y pienso que pueden acusar el cansancio en forma de menos intensidad defensiva, la baja de Curry ayuda.
-Irving pueda ir un poco mas a sus anchas. Si se producen intercambios de canastas, Irving tendra mas capacidad para anotar ante Jack que con Curry delante, quien es muy buen defensor. Por otro lado los Warriors le pueden hacer mucho daño por dentro a los Cavs, por lo que los ataques deberian sobreponerse a las defensas.

Por lo que prefiero ir con el over 102 al descanso y no con el over 202, es porque pienso que se puede dar un calco del partido de ayer de Washington. Se espera un partido apretado, espero que los dos equipos salgan fuertes anotando, pero no me fio de que en el segundo tiempo en caso de estar el marcador ajustado se puedan producir mas imprecisiones. Con cansancio y bajas esto es posible que ocurra.

Como datos complementarios, la estadistica esta tambien a nuestro favor.
Vemos:
-10 ultimos partidos de Cleveland: 4/5/1 ATS ('against the spread'-contra el handicap)
-10 ultimos partidos de GSW: 7/3 ATS
-6 ultimos partidos de Cleveland como local: 5/1 ATS
-6 ultimos partidos de GSW como visitante: 5/1 ATS
-10 ultimos enfrentamientos de GSW con CLE: 9/1 ATS
-6 ultimos GSW@CLE: 5/1 ATS

Como vemos es una linea asequible para los dos equipos, las condiciones en las que deberian primar los ataques se dan, y la cuota de 1.9 tiene valor como para entrarle con un stake alto.
Considerare tambien el over, aunque esta apuesta me gusta mas. A ver si hay suerte y no ocurre nada raro.

Un saludo!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:32
Y si no juega Irving, quien coño anotara los puntos en Cleveland? Mejor que den el partido por perdido, me imagino ahora mismo el marcador y la paliza que le van a meter los Warriors!!!

Esta 100% confirmado la baja de Irving para el partido? esque veo que las cuotas siguen muy igualadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:45
Y si no juega Irving, quien coño anotara los puntos en Cleveland? Mejor que den el partido por perdido, me imagino ahora mismo el marcador y la paliza que le van a meter los Warriors!!!

Esta 100% confirmado la baja de Irving para el partido? esque veo que las cuotas siguen muy igualadas.

Esta cuestionable:
ESPNNBA The NBA on ESPN
Kyrie Irving (sick) missed morning shootaround and is questionable for tonight's game against Golden State.

Byron Scott le dijo que se quedara en casa y descansara, pero no esta claro todavia si jugara o no.
Esperemos que acabe jugando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:48
Esperando confirmacion de Irving si juega o no para entrar con GSW y Bucks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:59
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:30

Detroit Pistons 90 - 117 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Se enfrenta Detroi contra Bucks.
No entiendo el favoritismo a los Bucks,aunque estos por tecnica y calidad son ligeramente superiores a Detroit.Ahora bien,Detroit es un equipo muy muy solido en casa,aprovechan las minimas oportunidades que tiene,ademas el publico hace de su fortin una olla a presion.
Por encima de todo creo que sera un encuentro igualado,y que solo la suerte y el acierto encestador de sus jugadores nos determinara si cae la victoria por bando de uno u otro.
Contra los Cleveland Cavalliers(su ultimo partido fuera de casa)los Bucks demostraron que son una defensa bastante fragil,ademas de contra los Warriors,que tambien sufrieron hasta el final para llevarse el encuentro a pesar de la ligera diferencia de puntos en el partido.
Los Detroit encadenan 2 partidos seguidos con victoria como local,imponiendose con superioridad completa contra los Celtics y Orlando (ambos con diferencia de 15ptos),por lo que Detroit creo que buscara por encima de todo su tercera victoria consecutiva como local.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:38
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Kobe Bryant más de 8.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que enfrentará en Los Ángeles a los Lakers y a los New Orleans Hornets.

¿Seguirá Kobe soltando el balón?. Está claro que últimamente lo está haciendo, y el equipo lo está agradeciendo. En estos dos últimos partidos no está tirando tantos tiros, y sí está jugando para el EQUIPO. Lleva 28 asistencias en estos dos últimos encuentros, 14 en cada uno.

La línea no es alta para lo que está haciendo últimamente, aunque sí lo es para lo que estaba haciendo a lo largo de la temporada, donde promedia 5.1 por partido. De todos los partidos disputados por Kobe, sólamente contra Houston en diciembre superó la línea (11 asistencias repartió), además de en estos dos partidos claro.

Debería seguir haciéndolo, estamos viendo que el equipo está mejor así, así que, ¿por qué cambiar?.

De todas formas vamos a ir con stake bajo, porque, aunque espero que no, puede volver el Kobe que se juega muchísimas canastas y suelta poco el balón.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:38
¿Alguien sabe porqué en Bwin el over de puntos de Kobe para hoy es de 26.5 ? se me hace bajo teniendo en cuenta que juega de local. Se que ultimamente no ha tirado mucho pero...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:41
¿Alguien sabe porqué en Bwin el over de puntos de Kobe para hoy es de 26.5 ? se me hace bajo teniendo en cuenta que juega de local. Se que ultimamente no ha tirado mucho pero...

Debe ser por estos dos últimos partidos, donde ha lanzado la mitad de los tiros que suele lanzar él normalmente.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:44
Pfr..Corfirmado, los tres pendientes de GSW out para esta noche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.