Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2013
1 2 3 ... 11
(Leído 10692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 07:24
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos con el pick que para mi es la apuesta más segura de la noche. Voy a ir con el over de 194 puntos de Lakers vs Hornets. Mis razones son las siguientes:

1.- Hoy Lakers va a salir al campo creyendo que pueden llegar a los playoff después de ganar frente Ocklahoma, así que es de esperar que salgan a sentenciar el partido antes de la media parte.

2.- Hornets es un equipo que adapta su juego al juego del rival, si juega contra memphis hace un partido más defensivo y si juegan contra Lakers hará un juego más correoso.

3.- Es una linea baja, Lakers raramente no pasa de los 100 puntos en su casa y Hornets ya sabemos que lucha todos los partidos y no suele despegarse con facilidad, así que es de esperar que se vayan a los 100 puntos los dos.

4.- Con esta linea tan baja estamos obligados a meterle vamos :P

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 09:28
Gana lakers muy probable
lakers-7 probable
lakers linea de 20 segura

Gana Dallas-4,5 probable
Gana Dallas muy probable

Gana Detroit .3 probable
Under muy probable

suerte :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:12
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:00

Portland Trailblazers 106 - 104 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenos días amigos!

En este juego me inclinare por el local.
La localia de Trail Blazers se hará un factor muy importante para este partido, aunque de los últimos 10 partidos solo hayan ganado 3, en casa siguen siendo un equipo que sabe a lo que juega teniendo un record de 15-8 mientras que Mavericks andan en una racha positiva pero por culpa del mal inicio de temporada tienen record negativo, de visitantes andan 7-16.
Pongo este Handicap de -3 porque me parece que esta buena la cuota y lo más seguro es que el partido no termine por pocos puntos.

Sin mas nada que decir les deseo suerte y muchos verdes a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:31
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos de nuevo con Warriors con esta super cuota aumentando 2 puntos el handicap, ya que el partido por 1 o 2 puntos es improbable que quede según yo.

-Warriors en los últimos 6 partidos 4 ganadas a equipos de muy buen nivel y en canchas difíciles.

-Warriors record de 13-11 como visitante mientras vemos a unos cavaliers que no aprovenchan su localía con 6-12

-Cavaliers una de las peores defensivas de la nba permitiendo 100.5 puntos por juego.

Sin mas nada que decir les deseo suerte a todos!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:47
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana L.A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Muy buenas a todos,

Creí que jamás lo haría, pero voy a apostar por Lakers este año, a la hora de apostar me gusta decantarme por seguir tendencias, y creo que Lakers ha empezado una tendencia ganadora; con rumores de autogestión y todo lo que queramos, han ganado a los Thunders y a otro equipo de playoffs como es Utah. Se enfrentan décimo contra catorceavo de conferencia si atendemos a la frialdad de los datos, pero la realidad es que Lakers llevan mucho mejor equipo, y que parece que aunque sea tarde lo van a intentar, por delante tienen a Portland y Houston que no dan miedo, pero les sacan bastantes partidos y seguro que van a pinchar, sigue estando en sus manos meterse en playoffs y jugadores para hacerlo hay, sólo necesitan coherencia y continuidad en su juego. No creo que los Hornets lo pongan fácil, pero confío en la victoria angelina, si sucede lo contrario, esta temporada que se olviden de mi pasta los Lakers.


Mucha suerte a todos. Un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:54
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Lakers reciben a los Hornets (o Pelicans) en el Stpales Center. Es un duelo fundamental para Lakers, ya que necesitan ganar 3 de cada 4 partidos para entrar en playoff.

Está claro que los Lakers no son de fiar este año y que le handicap es un poco largo, pero la victoria ante los Thunders, el mejor equipo del a NBA, da mucho peso. Los Lakers se están autodirigiendo en los partidos, olvidando a D´Antoni y les está yendo bien. Kobe se está centrando en no forma y en meter bolas dentro, Nash está anotando, Pau está haciendo número, Metta World Peace para mi gusto se está saliendo últimamente y Howard al menos rebotea. Más o menos se está viendo otra actitud, otro juego y algo más de coherencia.

Creo que los Lakers por dentro hoy no tienen rival y que Artest puede secar a Gordon tranquilamente. Los Hornets son un buen equipo, pero jugadores como Greivis Vasquez han bajado su nivel, Gordon está algo irregular aún, se le nota que le falta para cogerse.

Los Lakers en el Staples también son otra cosa y las victorias holgadas ante Utah y finalemnte ante Thunders, me dan confianza en este handicap. Yo voy con ellos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 11:20
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los Warriors en back to back visitan a los Cavaliers de un inspiradisimo allstar Kyrie Irving.

Los Cavaliers llegan en una rahca de 3 victorias, aunque siguen siendo uno de los peores equipos de laNBA y el balance que tienen en casa es de 6-12. Esas 3 victorias se han producido gracias a la portentosa aportación de Irving, que le han valido para ser jugador de la semana.

Los Warriors por su parte llegan en back to back tras ganar a un equipo enforma como Toronto Raptors. A pesar de ello, no están haciendo una buena gira por el este. Confío en que son un buen equipo, que han recuperado a Andrew Bogut, al que hoy no descarto que le den descanso o le racionen los minutos, pero ahora mismo, esta es una excelente noticia para los de San Francisco.

Creo que Golden State es un equipo muy superior en la pintura a los Cavs sin Varejao. Lee, Bogut, Landry, tienen muchos fundamentos para anotar. Si a ello le sumamos que los Cavs encajan algo más de 100 puntos por partido, que les cuesta defender, creo que los hombres alto de los Warriors pueden hacer muchisimo daño.

Exteriormente va a ser bonito el duelo Curry - Irving, pero aún así, veo muy solo a Kyrie. Si el back to back y el cansancia no hacen mella en los Warriors, este partido debería caer del lado visitante. La cuota es optima para entrar con los visitantes.
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 11:26

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7

1.91
Los Lakers reciben a los Hornets (o Pelicans) en el Stpales Center. Es un duelo fundamental para Lakers, ya que necesitan ganar 3 de cada 4 partidos para entrar en playoff.Está claro que los Lakers n ...


La razones que me das me gustan incluso más que las mías, excelente pick, confiemos en esos últimos destellos de Lakers. Muchísima suerte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 13:09
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:00

Portland Trailblazers 106 - 104 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
Partido importantisimo para Dallas, practicamente es una final para ellos dado que están fuera de los puestos de playoffs y Portland es uno de sus máximos rivales en la lucha por dichos puestos.
El mayor riesgo de esta apuesta es la cancha de Portland que es complicada pero por contra Dallas tiene mucho a su favor porque es una muy buena plantilla (algo vieja ya) pero con mucha calidad y sobre todo es una plantilla que esta acostumbrada a jugarse finales y partidos a cara de perro como el de esta noche.
Por contra Portland es una plantilla más joven, con calidad pero con mucha juventud y esa inexperiencia pienso que en esta recta final les puede pasar factura en momentos decisivos como puede ser el partido de esta noche.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 13:31
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a confiar en los Lakers(19-25) que hoy recibiran en el Staples Center a los New Orleans Hornets(15-29).

Los Lakers llegan a este partido tras hacer muy buenos partidos contra Utah Jazz y Oklahoma City donde Kobe dio 14 asistencias en cada partido, defendieron mucho mas que en otros partidos y jugaron a un ritmo muy lento.Ademas,con Gasol y Jamison jugando a un gran nivel y hoy encima volvera Steve Blake que es necesario porque la dupla Duhon-Morris esta perdida.Solo hay un pero y es que Howard todavia sigue sin enterarse de nada y cargandose de faltas dia si y dia tambien.

New Orleans Hornets lo esta haciendo bien en la carretera en los ultimos partidos habiendo ganado a Memphis, Boston, Philadelphia o Dallas.Tienen muy buen quinteto con Vasquez-Eric Gordon-Aminu-Anthony Davis-Robin Lopez aunque inferior al de Lakers pero en el banquillo practicamente solo tienen a Ryan Anderson que puede sufrir muchisimo defendiendo en la zona a Gasol.

Si Lakers juega como lo ha hecho en los ultimos dos partidos,tengo claro que cumpliran el handicap aunque tengo el miedo de que infravaloren al rival pero confio en que sigan para arriba porque si no ganan los partidos como el de hoy,se pueden olvidar de PO.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 14:36


Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
30-01-2013 01:00


Gana Golden State Warr...

1.83
Los Warriors en back to back visitan a los Cavaliers de un inspiradisimo allstar Kyrie Irving.Los Cavaliers llegan en una rahca de 3 victorias, aunque siguen siendo uno de los peores equipos de laNBA  ...

Importante! Bogut no jugara lo descansaran en los B2B, Curry salio lesionado del tobillo derecho y aunque sera evaluado no creo que lo vayan arriesgar y Harrison Barnes salio también lesionado anoche pero no parece serio. Aun así creo que Warriors tiene mas que los Cavs suerte!

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 14:54
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas a todos de nuevo.



Partido que animara la noche de hoy con 2 equipos cuyos bases son la sabia joven que mueve sus futuros.

Por un lado Kyrie Irving que lleva unos días más entonado de la cuenta y lidera a su equipo contra quien sea y sobre todo cuando le necesitan en los minutos decisivos.

Por el otro un Steven Curry que se está marcando una temporada para enmarcar con unos Golden en 5º lugar de conferencia y ya tumbo a más de un rival importante en esta liga. Además la pasada noche recuperó a un Bogut que puede aún sumar mucho en este equipo cuyas principales armas son el mismo curry y David Lee.


Un dato importante que me hace pensar en este pronóstico es el percance que sufrió ayer Curry. En un lance del partido con ya 17 puntos realizados y con tiempo mas que de sobra para superar su media de 21 puntos por partido, en una entrada a canasta se torció un tobillo y no volvió a pisar más el parquet durante el partido. Intento caminar por la banda pero no quisieron forzarle, hoy posiblemente sea baja y Golden lo notara. Anoche sin el en el campo aunque ganaran el partido cambio mucho la cosa, Toronto jugó un muy mal 4º cuarto, con un poco más de acierto se hubiera llevado el partido.


La también baja de Bogut aunque esta es menos importante me hace inclinarme por el equipo de Cleveland con una buena cuota de x2 aunque se espera un partido ajustadito en el marcador.




Que la suerte nos acompañe.






carpanta23
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:05

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
30-01-2013 01:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5

2
Vamos de nuevo con Warriors con esta super cuota aumentando 2 puntos el handicap, ya que el partido por 1 o 2 puntos es improbable que quede según yo.-Warriors en los últimos 6 partidos 4 ganadas a  ...

En Bet365 no se permiten apuestas por este partido ahora (16:05) alguien sabe por qué es?   ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:14
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Eric Gordon Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos esta noche con un juego de NBA, esta vez desde el Staples Center donde Los Angeles Lakers estarán recibiendo la visita de New Orleans Hornets (Pelicans).

En este juego voy con el Over de Gordon.

Como todos sabemos Gordon es el principal anotador de New Orleans, el se perdió un gran cantidad de juegos por lesión, pero después que volvió lo ha hecho muy bien. Actualmente promedia 16.8 puntos por juego. De sus últimos 7 juegos ha superado la linea en 5 ocasiones.

1/27   @Mem - 8
1/25   Hou - 20
1/23   @SA - 17
1/21   Sac - 16
1/19   GS - 23
1/15   @Phi - 19
1/13   @NY - 22   

Las 2 ocasiones que se quedo corto, una a medio puntos puntos contra Kings donde apenas jugo 29 minutos y el otro con Memphis donde ni el ni Greivis le fue bien de campo, Memphis es uno de las mejores defensa de la Liga.

Esta noche tiene un matchup bastante favorable, enfrentan a unos Lakers que son un desastre, el peor equipo en defensa, con Kobe dejando su marca constantemente y estos lo puede aprovechar Gordon para hacerse un partidazo.

El único contra es que ganen los Lakers de mucha ventaja, pero como están ahora no apalizan a nadie.

En fin vamos con este Over, confió en Gordon y en las asistencias de Greivis!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:23
 ahhh..y les agrego adicional que Los Warriors finalmente consiguió Andrew Bogut de una lesión en la victoria, pero desafortunadamente perdió Stephen Curry en el tercer cuarto con un esguince de tobillo. Curry será una decisión de tiempo de juego, pero obviamente no será del 100% si lo hace en realidad se trata del inicio de esta noche....creo que los Cav..no son precisamente equipo de mi agrado..hoy debe ganar.. suerte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.