Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 84 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Handicap Cuarto 1: Cleveland Cavaliers -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la mejor liga del mundo de baloncesto, en la NBA. Vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers con Philadelphia 76ers. Primero que nada pedir disculpas por el poco tiempo que dejo para apostar, pero no he tenido en todo el dia nada. Vamos con este handicap para el primer cuarto, pensando en que ganen al final de los primeros 12 minutos los de Ohio por al menos 6 puntos.

Este pick esta motivado por la buena racha que muestran ya los Cavaliers. Sin duda, Mozgov ha sido determinante en este cambio para la franquicia. Se ocupa de defender, rebotear y taponar y ademas, libera a Kevin Love de cosas que al jugador californiano no le apetece hacer. Ademas, Shumpert y JR Smith (para nada malos jugadores) empiezan a soltarse y a aportar cosas para los Cavaliers. El resultado es pues unos buenos partidos jugados, y en algunos, la verdad es que han salido a comerse los rivales. Y a los resultados al final del primer cuarto me refiero:

vs Utah (31-20)
vs Charlotte (33-13)
vs Portland (31-21)
vs Sacramento (30-20)

Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos encontrarnos esta noche. Me gusta mucho el handicap. Ademas, Philadelphia tampoco es que sea un equipo en condiciones de disputarle nada a estos Cavs. De hecho, el otro dia en Atlanta se llevaron un 22-10 aunque luego consiguieron disputar el partido. A nosotros solo nos interesan esos 12 primeros minutos y estoy muy seguro del pick viendo como salen ultimamente los de Ohio.

Suerte a los valiente que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:00
Me he confundido, quería poner over 212.5 y he puesto under. Disculpas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:02
Dejo mis pronosticos para esta noche:
Oklahoma -10.5
Pelicans +6.5
Toronto -2.5
Clippers -3.5
Wizards -3
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 03:00

Phoenix Suns 101 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Goran Dragic `-16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la NBA entre Memphis y Suns en casa de estos últimos.
No me extiendo mucho que el partido está ya más que comentado.
Baso mi pick en dos sencillos argumentos:

1.-Memphis está en racha recibiendo de media 82.6 puntos en los 6 últimos partidos
2.-A Dragic se le da mal este equipo (6 y 9 puntos en los últimos enfrentamientos)

En resumen; buen momento defensivo de Memphis, racha de victorias y particularidad de este jugador contra este equipo.

stake 3 y suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:37

Día libre para Durantula, no juega contra Orlando
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 01:30

Brooklyn Nets 102 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
Nets vs Clippers:
Hace cuatro años que los Clippers no ganan en New Jersey , hoy podrían ganar pero con lo justo el handicap de NETS +11 me parece una apuesta muy inteligente porque cuando a un equipo no se le da bien un estadio le cuesta un mundo ganar y si a eso le sumamos que tendría que hacerlo por mas de 11 puntos la cosa se pone muy complicada, bueno vamos con los Nets que pierden pero por muy poco.-
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 02:00

New Orleans Pelicans 115 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido muy complicado el que a priori se presenta esta noche para los Atlanta Hawks. Visitan la cancha de los New Orleans Pelicans, y hoy creo que puede terminar su racha de 20 victorias consecutivas, aún así, voy a depositar un voto de confianza en ellos, por su dinámica positiva.

Los Pelicans son un equipo muy irregular e impredecible, capaces de dar sorpresas para bien (ganarle a Grizzlies, Rockets, Clippers...) o para mal (perder contra Sixers, contra Knicks...). Hace tiempo que no entro en un partido suyo precisamente por este motivo, porque cuesta adivinar la cara que van a mostrar. Sí es cierto que normalmente contra los equipos grandes se suelen crecer, hoy tendrán enfrente a un gran equipo, al actual mejor equipo de la NBA, por lo que espero que salgan con todo. La clave de la victoria a favor de Hawks creo que estará en frenar lo máximo posible a Davis, Millsap y Horford tendrán hoy trabajo, y creo que van a salir perdiendo en el enfrentamiento contra Davis y Asik, pero confio en que les compliquen la vida lo máximo posible. Desde la zona exterior creo que la balanza está decantada a favor de los Hawks, y vamos a necesitar al mejor Teague (frente a Portland por ejemplo estuvo muy mal en el tiro) y al mejor Korver. Además, parece que hoy volverá a jugar, por parte de los de Atlanta, Demarre Carroll, al menos esas son las últimas noticias que he leído, en mi opinión es una gran noticia para los Hawks.

Voy con un stake bajo porque soy consciente del peligro que tienen estos Pelicans, que acostumbran a sacar su mejor baloncesto cuando se enfrentan a los grandes equipos, pero aún con este respeto que me dan los Pelicans, confío en estos Atlanta que han dado motivos de sobra para confiar en ellos, que juegan en equipo y se sienten con la confianza que aporta tanto partido consecutivo jugado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:09
quiero hacer una pregunta y perdonen es que no se mucho de esto todavia.

que son los tiros de campo?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:10
quiero hacer una pregunta y perdonen es que no se mucho de esto todavia.

que son los tiros de campo?

Abarca todos los tiros realizados, tanto triples, como canastas simples (no cuentan los tiros libres)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:13
Hola buenas noches...después de bien de tiempo sin aparecer por el foro os dejo lo que llevo para hoy.

Jugadores ambos stake 1. en bet365

Eric Blesoe (Phoenix Suns) menos de 17,5 puntos.
Kyle Lowry (Toronto Raptors) mas de 16,5 puntos.

COMBINADAS;

+10,5 pelicans + Okahoma -2,5 handicap   CUOTA 1,65 STAKE 1,5
 
 Toronto + Wizards   CUOTA 1,77 STAKE 1,5

partido a puntos:

Pelicans vs Atlanta +194 puntos CUOTA 1,71 STAKE 1,5.

Un saludo y suerte a los que me sigais.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 97 Orlando Magic

Pronóstico:
Westbrook mas 22 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Over de ruseel por la baja de kevin Durant ante un equipo qe nl defiende ni quiere defender y ademas qe se le da bien a oklahoma y westbrook.Solo 23 puntos me parece cuota 4 , corred qe la pillais aun.
Payton como rival de inicio del bueno de Rusell.
Espero 40 puntos como contra Knicks hace unos dias.
Promedia mas de 22 puntos por partido asi qe jugando en casa y sin su compañero de fatigas ya me direis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:28

Oklahoma City Thunder vs Orlando Magic
03-02-2015 02:00


Westbrook mas 22 puntos

1.75
Over de ruseel por la baja de kevin Durant ante un equipo qe nl defiende ni quiere defender y ademas qe se le da bien a oklahoma y westbrook.Solo 23 puntos me parece cuota 4 , corred qe la pillais aun ...

Joer, que buena esa. Lastima no tener cuenta en 888, pq en B365 no esta.

Bien vista, aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:29
Abarca todos los tiros realizados, tanto triples, como canastas simples (no cuentan los tiros libres)

gracias por la respuesta amigo.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:33
A este paso los que hayáis cogido el Over de Wizard lo estáis consiguiendo. Buena cantidad de puntos en el 1 cuarto. Ojala atlanta tb sea Over que yo la cogí a 194.0 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:35

Oklahoma City Thunder vs Orlando Magic
03-02-2015 02:00


Westbrook mas 22 puntos

1.75
Over de ruseel por la baja de kevin Durant ante un equipo qe nl defiende ni quiere defender y ademas qe se le da bien a oklahoma y westbrook.Solo 23 puntos me parece cuota 4 , corred qe la pillais aun ...

Siguen sin darse cuenta qe KD es baja,los becarios de luckia estan tomandose un cafe...aprovechad qe sigue en 22.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.