Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de enero 2015
1 ... 8 9 10 11
(Leído 13479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 05:44
Pues nada al final me he sacado esta, si los bucks no hubiesen perdido... pero bueno algo es algo.
http://gyazo.com/b534ee7aa358674a20954fb865a3a3d8
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 06:07
Voy con esta combinada
160.75  (ARS)
Cuota: 6.43
Apuesta: 25   


Atlanta Hawks - EUA
Cuote: 1.5  (ARS)   
 
       
 Dallas Mavericks - EUA
Cuote: 1.44  (ARS)   
 
       
Milwaukee Bucks - EUA
Cuote: 1.75  (ARS)   

 
 Detroit Pistons - EUA
Cuote: 1.7  (ARS)


Increible como no salio, ganaban por 7 en el descanso los bucks y pierden
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 06:24
ESTA ES MI COMBI DE HOY:

1   IND Pacers @ MIL Bucks      Más de 188.5     1.47   
2   ATL Hawks @ UTA Jazz         Más de 189.0     1.50   
3   TOR Raptors @ GS Warriors  Menos de 222.5     1.48   

CUOTA: $ 3,29.-


Ya es rojo por el partido Pacers-Bucks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 07:07
de las 3 combinadas 2 verdes y una roja:
Piston -3
dallas-5.5
atlanta -4.5
ganancias:7.41


warriors
dallas
atlanta
grizzlies
ganancias:5.38


dallas
Houston
atlanta
warriors
 ny-piston -202


no fue mal la noche, lastima Houston.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 07:11
noche perfecta! ya a priori se veia claro , dallas , indiana , memphis, gsw , detroit okc phoenix atlanta , todo lo k tenia que pasar pasó!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 07:22
noche perfecta! ya a priori se veia claro , dallas , indiana , memphis, gsw , detroit okc phoenix atlanta , todo lo k tenia que pasar pasó!
Bueno Memphis ha estado..... pero al final salió, ha sido el único partido que he podido seguir.
Por cierto dar las gracias a los compis del foro que han sido los que me han hecho ganar este dinerillo que me fié de sus pronósticos , ya que por el curro no pude apenas ver nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 07:28
noche perfecta! ya a priori se veia claro , dallas , indiana , memphis, gsw , detroit okc phoenix atlanta , todo lo k tenia que pasar pasó!
Bueno Memphis ha estado..... pero al final salió, ha sido el único partido que he podido seguir.
Por cierto dar las gracias a los compis del foro que han sido los que me han hecho ganar este dinerillo que me fié de sus pronósticos , ya que por el curro no pude apenas ver nada.
si yo tambien he visto el final y el tiro de kobe casi entra! uff menos mal que falló
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 11:33
Lástima ese handicap -4 de Memphis y el fallo de los Bucks, aun así contento por acertar el pick de Detroit a cuota 2,1 sin saber las bajas aún, buena noche en general  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 11:47

Orlando Magic vs Brooklyn Nets
03-01-2015 01:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5.5

2.6
Vamos a buscar algo de valor aquí.Mejorando mucho Nets últimamente. Con los nuevos roles han llegado las victorias. Y Hollins no cerró los ojos ante esto. Así que toca confiar en que esta noche sa ...
Pues aquí veía valor por todos lados, y la verdad es que lo había.
Todo el partido en ventajas enormes. Al descanso el +12 era prometedor, y al inicio del último cuarto el +25 parecía definitivo, pero se empeñaron en empañarme la noche y 37-14 en el último de Orlando para morir en la orilla.
Era la de menor stake para hoy, pero tal y como fue el partido, jode perderla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 11:51

Boston Celtics vs Dallas Mavericks
03-01-2015 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4

1.67
Vamos con Dallas para esta noche.Desde el fichaje de Rondo los dejé un poco de lado, a ver cómo respiraban.Ahora llevan ya 3 partidos seguidos ganando, el último con solvencia a WAS, y creo que Bos ...
Superioridad total de Dallas desde el principio. En ventaja clara todo el partido, yéndose al dscanso con holgura y empezando el último cuarto con +28.
Rondo hizo lo que quiso y más. Partidazo



Boston Celtics vs Dallas Mavericks
03-01-2015 01:30


Tyson Chandler Over (+) 12.5 rebotes

1.85
A priori me gustaba la anotación de Tyson para esta noche, pero no han sacado la línea en bet.Lo que sí han sacado son rebotes.Chandler es un buen reboteador. Es grande, a nivel defensivo un seguro ...
Pues l final fue positivo que no sacaran la línea de puntos en bet. Me esperaba que se apoyasen más en él, pero empezó flojo en el tiro. Un tío con un 60% que creo que ha hecho el peor partido de la temporada en acierto.
Pero se ha forrado a rebotes. Ahí sí me puse en un escenario real. Dallas trincó 52 por 38 de BOS. Chandler se fue hasta los 16 sacando el verde al principio del último cuarto ya.
En su media en rebotes ofensivos con 4, e imponiéndose a un Zeller que no estuvo mal en este apartado reboteador esta noche, y a Olynyk



Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers
03-01-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.77
Pues ha subido una barbaridad a lo largo del día.A 1.5 no le veía ningún tipo de valor y la había dejado de lado absolutamente, pero a estas cuotas que manejan ahora a mí sí me gusta.CHA ha mejo ...
Les costó en fases, pero al final se impusieron.
CHA tiene poca cosa, y con bajas tiene menos. Aún así llegaron al final con oportunidades a pesar de empezar el último cuarto 10 abajo y estar -11 a falta de unos 7 minutos.
La cuota siguió subiendo a lo largo de la tarde, y cerca del par me parecía un abuso.
Vale que no sean fiables ni estén rindiendo a un nivel cerca de lo aceptable, pero partidos a equipos pobres plagados de bajas pueden ganarlos perfectamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 11:52
Una combi con Atlanta + GSW + Memphis queda a cuota @3.5
A mí me parece preciosa.
Stake 1.
Pues dentro la combi también.
Noche de pocas sorpresas, y buenas cuotas que fueron saliendo.
Lástima no meter un poco más de stake aquí porque sí que era bonita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 12:54

Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers
03-01-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.91
Ya tenemos la cuota subida a 1.91 asi que me dispongo a entrar con ella en simple.En este partido cambiaria mi prediccion sobremanera si jugara Al Jefferson pues sin Varejao,podia meter sus 30 puntos  ...

Gano Cavs como debe ser.
Ya tocaba y se daban todos los condicionantes.
Gracias y enhorabuena si lo seguisteis




L. A. Lakers vs Memphis Grizzlies
03-01-2015 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 7

1.67
Pick impopular que hago despues de mucho pensarmeloHan jugado dos veces esta temporada con victorias de los Grizlies por 5 y 6 puntos pero uno de esos partidos era en Memphis y en ambos jugo Z.Bo.Es b ...

La mejor opcion para este partido.
Lakers compite bien,memphis gana poco.
Randolph no juega,partido en los angeles.
Llevaba tambien Memphis en simple metido con anterioridad asi que ideal.
Este handicap peligro menos que su victoria.


Cavaliers              @1,74
Dallas -2.5            @1.50
Menos 202.5  NY   @1.54

Gana Houston       @1.80
Thunder -4.5          @1.50
Atlanta Hawks        @1.54
Philadelphia +17.5  @1.52
Memphis                  @1.50
Golden                     @1.50


Gran noche la que he conseguido con un sistema de 7 partidos.
Despues meti detroit por las bajas NY.
Asi que salvo Rockets(que tampoco fue sorprsa,posmuy elegante todo)
 ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 13:05
Te dejo un aplauso dempsey.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 13:56

New York Knicks vs Detroit Pistons
03-01-2015 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 6.5

1.54
Vamos con la mayor banda actualmente en el mundo del deporte, New York Knicks. Se que puede parecer una locura y muchos direis que es tirar dinero a un pozo sin fondo, pero hoy quiero confiar en Knick ...

valyavec
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:10
La noche prometia y no decepciono

varias combinadas acertadas :)

casi una combinada de 8 .... culpa de bucks...me forrabaa

Y por la tarde pille con el ALBA DE BERLIN que dia.....

felicidades a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.