Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de octubre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 03:30

L. A. Lakers 99 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a probar la victoria de unos Lakers, que a pesar de no haberse llevado a ninguna gran estrella este verano, si que han conseguido incorporar algún que otro jugador que puede aportar bastantes cosas buenas como Hibbert o Louis Williams, a parte de su elección en el draft, D'Angelo Russell, que apunta a ser uno de los mejores talentos de su promoción.
También recuperan a Julius Randle, después de perderse casi por completo su año de Rookie.

De Minnesota, poco que destacar, ya que siguen siendo el equipo flojo de los últimos años y que ahora mismo, a pesar de que los Lakers no sean nada del otro mundo, veo escasas posibilidades de que consigan llevarse una victoria del Staples Center.

Añidar además que son varias las casas de apuestas que colocan a los Timberwoves como último candidato a llevarse el anillo.

Cuota baja, pero en mi opinión bastante fácil.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 00:30

Boston Celtics 112 - 95 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics por 21 o más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Primera jornada en la NBA para Boston Celtics y Philadelphia 76ers y nos vamos al Boston Garden de la ciudad de Massachusetts. Vamos con stake mínimo a buscar la paliza de los Celtics porque si se toman el partido en serio, el partido no tiene historia. Prefiero por cuota esta a la del hándicap porque esta en 11 puntos y si se descuidan al final pueden no cumplirlo, mientras que si ellos quieren, de ellos dependerá cumplir estos 21 o más puntos y la cuota tiene mucho más valor. Eso si, como digo, stake mínimo para minimizar riesgos y a ver si suena la flauta y vemos una paliza que para mi es más probable que ese 22.2% de opciones que nos da la bookie por su cuota.


Boston es un equipo que creo se ha reforzado muy bien. Gente como David Lee o Amir Johnson van a darle experiencia y buen hacer por dentro. Además, han renovado a gente y el roster por fuera se mantiene más o menos igual. Gente como Bradley, Smart o el propio Isaiah Thomas siguen. En el puesto de alero, siguen Jae Crowder y Evan Turner (jugará muy motivado por ser un ex-76er) junto con un Jonas Jerebko que puede hacerlo muy bien tanto en el SF como de PF abierto. Creo que este año deben ganar más de 40 partidos y que la participación en playoffs es más que posible. Para mí, aspiran a los puestos 6º a 8º y que pueden ser una 'sorpresa' agradable en la temporada porque se ha formado un grupo de jugadores en donde la mayoria tiene ese gen competitivo celtic y con un gran Brad Stevens al mando.


Por la otra, los Sixers que son con diferencia de lo peor de la NBA. Por si eso fuera poco, los refuerzos no tienen mucho valor y el impacto en la cancha no va a ser diferencial por su parte. Ayudarán a los jóvenes y poco más. Ademas, hay plaga de lesiones: Covington que promediaba en torno a 14 puntos el año pasado es baja 2 semanas, Kendall Marshall hasta Noviembre, Stauskas y Landry que llegaron de Sacramento, uno es duda y al otro se le espera para Navidad. Y Wroten, de lo más destacado junto a Covington el año pasado aunque jugara mucho a su bola, tampoco estará disponible. Bueno, todos estos y la baja ya confirmada de Embiid que puede ser uno de los mayores fiascos en la historia de las elecciones del draft. Claro, lo que queda en el roster quitando a los Noel, Okafor o Hollis Thompson es para tirar a correr y no parar hasta llegar de España a Australia o un poco más lejos aún. Y que me perdonen los aficionados de los Sixers, pero lo que queda en el roster sin estos jugadores es tela. Tela marinera.



Vamos con los locales. Han ido jugando bien y espero que sigan jugando con mucha disciplina. Tienen defensa porque Stevens aunque no sea un entrenador de perfil solo defensivo, si que es cierto que quiere intensidad siempre. Y los jóvenes cumplen. Además, ahora por dentro con Zeller, Lee, Sullinger y Amir Johnson creo que hay bastante para este partido. Si tienen ganas, los Celtics pueden ganar este partido por el margen propuesto y si se descuidan y se ponen a mirar en el 2º partido se corre el riesgo de no cumplir ni el hándicap propuesto normal que a veces puede pasar en una liga en donde hay partidos cada día o cada dos días como es la NBA. Prefiero 10 puntos más para la barbaridad de cuota que podemos pillar.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 01:00

Memphis Grizzlies 76 - 106 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Duelo en la cumbre entre uno de los mejores equipos de la NBA y el gran aspirante al título -Cleveland-.

Voy con Memphis por las siguientes razones:

1. Me parece un buen equipo que además se ha reforzado con un buen jugador como Barnes.
2. Juega en casa y a todo equipo le gusta ganar su primer partido de liga, especialmente si juega en casa.
3. Cleveland llega con dos bajas importantes Irving y Shumpert, y Kevin Love viene de una larga lesión por lo que tardará un tiempo en coger su mejor punto de forma, mientras que Memphis no tiene bajas reseñables.
4. Cleveland juega la noche anterior un partido que se presume duro en Chicago y a estas alturas de temporada esto suele pasar factura física, especialmente frente a un equipo que defiende tan duro como Memphis.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 00:30

Miami Heat 104 - 94 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con un under de puntos por los siguientes motivos:

1. La temporada pasada tenían ambos una media de 97.3 puntos recibidos por partido lo que supone que estaban ambos equipos entre las ocho mejores defensas de la liga, mientras que en ataque se mostraron como equipos mediocres siendo Miami el 27 ataque y Charlotte el 28. Sobre todo Miami equipo muy dado a ritmo bajo de partido y a posesiones largas.

2. En pretemporada han mantenido esta línea y Miamia solo la ha superado en 3 de los 8 partidos disputados y uno de esos partidos era frente a Houston uno de los equipos más ofensivos de la NBA, mientras que CHarlote la ha superado en 2 de los 8 partidos de pretemporada disputados y uno jugando con Clippers que es otro equipo muy ofensivo.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 03:00

Sacramento Kings 104 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Kings y Clippers se enfrentan en Sacramento en la segunda jornada de la NBA que arranca hoy.

A pesar de que los Clippers son uno de los principales candidatos al titulo juento a San Antonio y Cleveland, confio en que Sacramento de la cara en este partido, ya que se ha reforzado bastante bien este verano, con jugadores de gran nombre como Rondo o Belinelli y en mi opinión pueden ser una de las grandes sorpresas de este año.

Sacramento llega con las dudas de Rudy Gay y del rookie Willie Cauley-Stein, mientras que el equipo angelino tiene a Jamal Crawford con molestias, y de no jugar sería una baja muy sensible para su segunda unidad.

Vamos a confiar en las ganas de Sacramento Kings para empezar la temporada dando la cara delante de su gente, en una temporada en la que muchos de sus aficionados confian en alcanzar los Playoffs.

Suerte!
THBJ
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 14:44

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
29-10-2015 03:30


Gana L. A. Lakers

1.55
Vamos a probar la victoria de unos Lakers, que a pesar de no haberse llevado a ninguna gran estrella este verano, si que han conseguido incorporar algún que otro jugador que puede aportar bastantes c ...
Muy buena cuota,un factor que puede influir y que yo creo que influirá mucho sera el bajón anímico que tiene ahora mismo la plantilla de los Timberwolves después de la muerte de Flip Saunders(DEP).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 14:54

Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers
29-10-2015 01:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.67
Duelo en la cumbre entre uno de los mejores equipos de la NBA y el gran aspirante al título -Cleveland-.Voy con Memphis por las siguientes razones:1. Me parece un buen equipo que además se ha reforz ...
Vamos con ella Makina,esperemos que los bulls los dejen físicamente cansados y con la moral por los suelos.Un saludo y empieza el SHOWTIME.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:12

JaVale McGee (left leg) and Chandler Parsons (right knee) are OUT vs. Phoenix (Bajas confirmadas)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 03:00

Phoenix Suns 95 - 111 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno ya confirmadas las bajas de McGee y de Parsons ademas de la restriccion de minutos de Deron Williams y Wesley Mathews hacen que si este equipo de Dallas era malo ahora sera peor y enfrentan a un buen equipo de Phoenix, digo bueno intentando decir decente porque no son para nada malos.

Veamos, Dallas perdio el eje de todo cuando se tiro por DeAndre Jordan hace unos meses y este los dejo con las manos vacias despues de que les digo que si y ellos dejaron ir a Tyson Chandler, que tampoco estaba teniendo un temporadon pero si era un jugador mejor que el que ahora tienen en mi opinion. Pues a todo esto Dallas ha quedado muy mal parado casi sin tiempo de hacer mas contrataciones y para mi carecen en muchas posiciones.

Por ejemplo, Pachulia sera el Center de Dallas, lugar que antes tenia Chandler y ahora esta en Phoenix. Ademas el backup de Pachulia, JaVale McGee no jugara por lo que nos deja a Mejri y Singh, para mi desconocidos totalmente y no se cuanto puedan rendir en un partido de NBA lanzandolos asi a la duela.

La otra baja importante es Parsons dejando a Evans y Anderson como reelevos en esa posicion de SF, como por si fuera poco a Dallas les hara falta mas tiradores almenos que piensen en Dirk para jugar casi todo el partido lo cual no veo que suceda.

Y por ultimo Mathews y Williams con restricciones de minutos por lo que veremos a Barea seguramente cubriendo algunas posiciones y quizas podamos ver a Charlie Villanueva cambiando de posicion, no se que hara el tecnico de Dallas pero la cosa no pinta bien para el debut y si me preguntan para la temporada tampoco.

Phoenix mantiene la base del año pasado con la diferencia que se fue Marcus Morris y que han traido a Chandler que seguramente va a querer ponerle mas kilos a sus ganas ya que enfrenta a su antiguo equipo que lo "cambio" por DeAndre pero este nunca llego, interesante el matchup ya que Tyson Chandler motivado puede ser un factor X en este partido.

Nada mas que decir, veo superior a Phoenix y me gusta el equipo que traen, no sera de los tops pero almenos si hara la lucha y Dallas se perfila como para ir de mal en peor.

Muchisima suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 03:00

Sacramento Kings 104 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Despues de analizar la pretemporada de estos 2 equipos la cual sus primeros partidos han dejado mucho que desear en lo que a la anotacion se refiere voy a ir con este over gracias a los 2 ultimos partidos de cada equipo el cual espero que sigan con esta tendencia.

clippers-golden 130-95
clippers-portland 115-109
pelicans-sacramento 98-107
lakers-sacramento 100-107

En los enfrentamientos entre ellos han sobrepasado esta linea en 8 de los ultimos 12 partidos y si nos quedamos con los que se han jugado en el sleep train arena como en esta ocasion nos daria el over en 5 de los ultimos 7.

kings-clippers 105-116 over
kings-clippers 108-117 over
kings-clippers 98-104 under
kings-clippers 101-110 over
kings-clippers 99-88 under
kings-clippers 108-112 over
kings-clippers 116-101 over

Stake 0.5 primer partido puede pasar cualquier cosa, hasta que no avancen las jornadas y se vea la tendencia anotadora de cada uno.

Mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 00:00

Orlando Magic 87 - 88 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
vamos con uno de mis equipos preferido en la conferencia este, a pesar de perder una pieza super importante como Pierce, el equipo apostado por el joven otto, tiene altura pasa ser un buen alero ya que pasa de los dos metros pero es un fideo no llega a los 90 kilos, pero lo que le vi el año pasado y este me parece que va dar muchas alegria a este equipo. ya que es un jugador con un aceptable tiro de tres y que va mucho al rebote.

Por dentro han cambio la filosofia con Humphries en vez de nene, y lo utilizaran de cuatro abierto, para mi es un jugador muy infrautilizado en los equipos que ha estado, estoy convencido que va aporta mucho rebote y anotacion, y de pivot el Polaco que con sus movimientos y con las pelotas dobladas por wall se ira sobre los 8 a 12 puntos todo los partidos con magnificos porcentajes.

Y luego tenemos a zipi y zape, dos exteriores con mucha calidad Beal ya es su tercer año y evoluciona de manera muy buena y es jugador de mas de 15 puntos con mucha facilidad y luego tenemos mi debilidad, para mi el mejor base en campo abierto de toda la liga, Wall se le puede pedir que mejore el tiro exterior o que hay veces que amasa demasiado la pelota, pero este genio tiene una vision de juego como pocos tienen y tiene una penetracion que rompe a cualquiera y luego su mejor faceta el correr cuando lo hace el equipo lo agradece con muchisimos puntos faciles.

DEl banquillo si que no podemos esperar mas que fogonazos ya que ramon y Neal son jugadores que pueden aportar o te pueden tirar a la basura todo lo uqe ha hecho los titulares.

Dudley creo que puede aportar bastante al equipo jugando 15 a 18 minutos y por dentro tenemos a Gooden anotacion y tiro exterior nene ya sabemos que aportara rebote y algo de puntos, y blair tambien podra aportar rebotes y algo de puntos lo poco que le quede en minutos.

Orlando es un equipo joven que dispone de muy buenas armas para competir, pero que le falta banquillo y un cuatro de garantias cuando no esta Tobias.

Su mejor hombre Vucevic seguira aportando muchos puntos y rebotes y junto a Tobias formaran una buena pareja interior sin mucha agresividad pero si con mucha calidad.

Fournnie sera el alero titular jugador bastante fisico a pesar de su apariencia y que puede anotar, pero es el jugador de menor peso del quinteto.

Oladipo seguira creciendo junto al equipo jugador que anotara y se podra ir a los 15 puntos con mucha falicidad en la gran mayoria de partidos. posible allstar en dos años.

Payton necesita encontrar regularidad en su segundo año ya que es capaz de lo mejor y de lo peor, asi que se espera que siga construyendo junto a la franquicia.

banquillo Frye, hezonja, cj watson, Gordon, daran descanso a los titulares pero no creo que esten mas de 15 minutos en pista, creo que es muy pobre la segunda unidad y lo pasaran muy mal.


con todo esto veo muy superiores a Wasington tanto en ataque pero sobre todo en defensa ya que al ser un equipo tan joven deberan sacrificarse en defensa para optener buenos resultados y eso tardara en aplicarse, seguramente ganaran algunos partidos por su calidad ofensiva, pero tiene demasiadas lagunas defensivas tanto interiores como exteriores para parar un equipo tan hecho como los washington.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 01:00

Denver Nuggets 85 - 105 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vamos con dos picks nba para empezar una nueva temporada en la que auguramos de nuevo una temporada de grandes ganancias. En este primer partido de todos es conocido las ganas por correr que tienen ambos equipos, y entre el gallo jugando de 4 que esta por ver como rendira en defensa y luego la velocidad que imprimen harden y sus secuaces, la cuota de este pick es más que goloso. Luego ademas iremos con una combinada
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 03:00

Sacramento Kings 104 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Segunda apuesta nba. Alla vamos. Partido de correcalles total. Los de george karl con la dupla rondo-cousins contra el showtime de los angeles. dos equipos que juegan a correr a más no poder y siendo sinceros esperaba sinceramente que la linea rondase los 220 puntos. Asi que vamos tambien con un adicional en este partido y le vamos a dar una unidad de stake. Me he qedado con ganas de darle mas. Con la temporada que auguro para Cousins se espera buen espectaculo.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 29-10-2015 03:30

L. A. Lakers 99 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con los wolves, para ser honesto no hay nada que me guste de los lakers. Creo que tiene anotadores, pero no tiene un funcionamiento, ni una idea de juego clara. Rusell hasta ahora no a demostrado nada, kobe va a seguir lanzando todo y mas, con % bajisimos, lou williams tambien necesita tener la pelota mucho, que hablar de nick young, lo que no me gusta de los lakers, mucho jugador que va a tener el balon hasta poder lanzar, tomando tiros de bajo porcentaje. Los wolves creo que tienen una idea de juego y un quinteto que hace mucho mas sentido con rubio lavine wiggins KG y towns, aparte creo que cada jugador tiene un rol claro, creo que es beneficioso para los wolves tener un base como rubio que no es anotador. Los wolves tienen jugadores interesantes desde el banco como martin, muhammad, dieng, y bjelica. Lo de Flip, creo que es mas una motivacion, mas que algo que los va a tener bajos de animo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 10:34
Hola.

No os parece que la cuota de Indiana está un poco alta? @2.80.  No me parece que haya tanta diferencia de equipos a priori aunque reconozco no haber visto nada de toronto hasta ahora con Johnson bennett carrol joseph y demás. PG ha hecho una buena temporada y debe estar descansado y ansioso por que empiece ésta después de un año lesionado.
combi:  Indiana @[email protected] = @4.31

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.