Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2015 hora: 20:00 Ver resultado 87 82
Charlotte Hornets Milwaukee Bucks pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -16.5 FALLADO
argumento del pronóstico Esta apuesta y cuota NO es al handicap -16.5 sino al +21 de Charlotte, no me deja pronosticarlo en 'otros'.
Charlotte Hornets reciben a los Milwaukee Bucks.
Me parece que hoy le puede caer una buena paliza a Milwaukee, ahora mismo son de los equipos que más problemas tiene en la NBA, su defensa es la peor de toda la competición, conceden 109.5 puntos por cada 100 posesiones, una marca peor que la de equipos en problemas como los Sixers, los Lakers o los Kings.
Como consecuencia de su malisima defensa esta temporada se han llevado más de una paliza, de 25 ante Knicks (!?!), 19 ante Raptors, 29 ante Wizards, 37 ante Pacers y 24 ante Orlando. Como se ve sus rivales tampoco es que sean los Warriors, equipos medio serios a nada que tengan un buen día sacan de la pista a los Bucks a base de anotación y de secar su ataque.
Charlotte ha estado sorprendentemente bien esta temporada, su récord (9-7) no era esperado por nadie al conocerse la baja de Kidd-Gilchrist para todo el año, además su rendimiento en casa es de los mejores de la liga, récord de 7-2 con el 4º mejor Net Rating de la liga, solo por detrás de Warriors, Spurs y Heat.
Un arma que es completamente nueva en los esquemas de Charlotte es el triple, de tirar 19.1 triples por partido con el peor porcentaje de la liga en un 31,8% han pasado a tirar 26.4 triples (6º mejor marca de la liga) y a anotar el 35% (por encima de la media), todo esto tiene una consecuencias brutales a la hora de abrir las defensas, da más especia a Al Jefferson para jugar en el poste y más líneas de penetración para Kemba Walker.
Esto se mezcla muy bien para esta apuesta con las estadisticas defensivas de Milwaukee, equipo que permite un 37% en tiros de 3, la sexta peor marca de la liga.
Por todo ello creo que hoy podemos estar ante una paliza por parte de los Hornets a un equipo que todavía está buscando su identidad y dándose muchas hostias para encontrarla.