Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
108 96
Portland Trail Blazers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Portland Trail Blazers -2.5 1er cuarto
cuota casa stake 1.82 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a arriesgar con este pronóstico y ya que creo que deben ganar Blazers de manera clara de principio a fin(o al menos empezar fuertes)me voy a meter en el mercado de 1er cuarto

Blazers ha ganado 6 veces el primer cuarto en 16 partidos y como local en el primer cuarto ha ganado 2 veces:de 25 ante Pelicans y de 9 ante Pistons,1 empate ante Clippers y 4 derrotas:de 4 ante Suns,de 5 ante Grizzlies,de 4 ante Spurs y de 7 ante Bulls

Lakers ha perdido 10 veces el primer cuarto en 14 partidos y como visitante en el primer cuarto ha empatado 1 vez ante Knicks y ha perdido 7 veces:de 16 ante Kings,de 9 ante Nets,de 6 ante Heat,de 1 ante Magic,de 5 ante Mavericks,de 4 ante Suns y de 19 ante Warriors

Aunque Blazers no destaque por ganar muchas veces el primer cuarto,cuando lo ha hecho lo ha hecho holgadamente y Lakers salvo en 2 partidos se cumplió el handicap en el resto

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 21:18
Pues no se yo es que pronostico así y no me va mal.... no se que más quieres que ponga si no tengo más que decir la verdad, no soy un superexperto y pronostico mucho con estadística.  SI me dicen algo los moderadores dejo de pronosticar y listo que a mi esto no me da de comer ni nada de eso, yo es  por aportar nada más. Y no me lo tomo a mal tranqui
Bien dicho BELISARIO aqui lo que sobra es gente metida y averiguadora. Solo pendiente de lo que las personas nuevas vienen a hacer.
No le haga caso a esa gente chusma y siga dando sus pronosticos, si no le gusta que no te lea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 21:22
Pues no se yo es que pronostico así y no me va mal.... no se que más quieres que ponga si no tengo más que decir la verdad, no soy un superexperto y pronostico mucho con estadística.  SI me dicen algo los moderadores dejo de pronosticar y listo que a mi esto no me da de comer ni nada de eso, yo es  por aportar nada más. Y no me lo tomo a mal tranqui
Bien dicho BELISARIO aqui lo que sobra es gente metida y averiguadora. Solo pendiente de lo que las personas nuevas vienen a hacer.
No le haga caso a esa gente chusma y siga dando sus pronosticos, si no le gusta que no te lea.

Se lo ha dicho de forma constructiva, para mejorar la calidad del foro, y lo mas importante, sin faltar, cosa que tu si acabas de hacer. Estoy completamente de acuerdo con el con el compañero raziel por cierto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
108 96
Portland Trail Blazers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Jordan Clarkson Over (+) 15.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el POR-LAL de esta noche, y vamos a entrar al over de Clarkson.

El jugador de segundo año está haciendo una temporada bastante decente, siedo una referencia exterior en anotación y llevando bastante el peso del equipo junto a D'Angelo, que va in crescendo, aunque asumiendo poco desde el inicio.

Clarkson está jugando 31 minutos de media, anotando 15 puntos por partido.
Se tira bastantes bolas, a pesar de que Kobe acapara también mucho, y maneja un acierto del 47% en tiros de campo, y de 43% en triples. Es un digno tirador de libres con un 76%.

Para esta noche los Lakers pierden a Lou williams en la segunda unidad, al que le ha fallecido el abuelo. El bueno de Lou era quien daba rotación en el puesto de 2, y el back court supongo que sufrirá alguna modificación, quedando Marcelinho como playmaker para dar descanso a Jordan.
El banquillo se queda sin su mayor activo de anotación junto a Nick Young, y la verdad es que las opciones exteriores son bastante escasas.
Quizás Kobe juegue algo de 2, pero a priori creo que Jordan Clarkson tendrá bastantes minutos en pista y mucho juego.

Un problema podría ser que LAL no compitiese, aunque tampoco creo que hoy se lleven una paliza. Aún asi, Clarkson no creo que fuese de los que más descansase en un partido que se pusiese crudo.

Este año ha superado la línea en 7 ocasiones de 14 partidos disputados.
Viene de un partido muy malo en el tiro firmando su peor % del año (18%), y aquí enfrentará a Lillard y a un equipo que depende mucho del juego y anotación de su backcourt.

Estos dos equipos ya se han enfrentado esta temporada (esta semana que pasó) y Clarkson en 35 minutos anotó 8/14 (3/5 triples) para acabar con 19 puntos.
Una buena referencia en un partido donde sin Lou Williams las opciones exteriores hacen más importante a este chaval.

Veremos qué tal. Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 21:28
Se sabe algo de DeMarcus ????
Porque me parece decisivo para entrar al hand de kings o el hcp de GSW,....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 21:30
Se sabe algo de DeMarcus ????
Porque me parece decisivo para entrar al hand de kings o el hcp de GSW,....
NO juega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 21:36
Se sabe algo de DeMarcus ????
Porque me parece decisivo para entrar al hand de kings o el hcp de GSW,....
NO juega.
Thx Lojo
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2015  hora: 03:00 Ver resultado
101 87
Utah Jazz New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 7
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
New Orleans Pelicans(4-12) buscara la victoria en Salt Lake City contra Utah Jazz(7-7).

Esta empezando a subir la cuota de Utah Jazz(estaba sobre el 1.25) y esto tiene un motivo bien claro, y es que los Pelicans acaban de actualizar el parte medico poniendo a Anthony Davis como Probable(75% de opciones de jugar) despues del susto que dio anoche a final del 3ºq yendose al vestuario sin pisar el suelo y sin jugar el 4ºq aunque ya habia dicho Alvin Gentry que habia sido por precaucion.

El partido de anoche de los Pelicans en el Staples contra Clippers fue flojisimo pero lo cierto es que llegaban con 3 victorias consecutivas ganando contra los Spurs, contra los Suns y en Phoenix, y es que los problemas fisicos de gente como Jrue Holiday, Asik o el propio Anthony Davis se estan olvidando y en el parte medico "solo" estan Norris Cole, Perkins, Pondexter y Tyreke Evans(podria hacer su debut hoy aunque hay muy pocas opciones).

Los Jazz llegan con una victoria balsamica en LA contra Clippers con un Gordon Hayward espectacular y superando los 100 puntos por 2º vez en la temporada pero tambien llegaban con muy malas sensaciones en Dallas y contra Oklahoma aunque el inicio de temporada de los de Quin Snyder esta siendo notable estando en posiciones de PO a estas alturas pero al final es un equipo que lo basa todo a la defensa y por ello es dificil que sus partidos no vayan a ser igualados.

Mucho jugador joven talentoso pero lo cierto es que nadie naba un duro antes de la temporada porque lucharan PO(de momento lo estan luchando aunque esto es muy largo) y se me antoja dificil que vayan a ganar facil a los Pelicans con Anthony Davis porque en ataque los Pelicans tambien son el decimo equipo de la liga que mas puntos promedia con 102.4(anoche solo 90 en una mala noche de todos en general).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:21
Por cierto, la baja de DeMarcus no es 100% segura aunque parece poco probable.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:41
Se sabe algo de DeMarcus ????
Porque me parece decisivo para entrar al hand de kings o el hcp de GSW,....
NO juega.
yo llevo el -26,5 @9 , si al final no juega DMC puede oler a paliza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:57
sáb    10/10/15    NBA    Philadelphia 76ers 97 - 95 Brooklyn Nets

hay otras personas que quieren pronosticar lo mismo que tu y ya no lo hacen por no repetir y tienen muchos mas argumentos.


Que pronostiquen, no pasa nada porque se repitan, es bueno, cada uno da su enfoque personal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 23:03
Por cierto, la baja de DeMarcus no es 100% segura aunque parece poco probable.

En una de las páginas que suelo mirar yo sacaban esto hace unas horas:
Citar
DEMARCUS COUSINS-C KINGS  Kings |

DeMarcus Cousins (back) will miss Saturday's game against the Warriors.

Cousins will miss his third straight game with a lower back strain. He could return on Monday against the Kings, but be certain to review his status before considering him in your daily contest lineups.
Y en las otras dos dan su estado como "out", confirmado.

Si juega finalmente lo siento, pero la info. la ponen como descartado fuera de duda.
Hay veces que da lugar a ciertas confusiones, como cuando hablan de "active" o "inactive". Pero no es el caso.


No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2015  hora: 03:00 Ver resultado
101 87
Utah Jazz New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelic...
cuota casa stake 3.65 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con Pelicans en este partido donde Davis si esta en "probable" es que lo mas probable es que jugará y no tenga nada en la rodilla pero como viene de b2b pues lo tienen sin confirmar.

Utah viene de ganar a clippers, equipo que precisamente ganó a Pelicans, falta que Pelians gane a Utah para terminar de cerrar el triángulo.

Tonterías aparte, ayer los Pelicans jugaron MUY MAL, los Clippers no hicieron nada del otro mundo, no estan jugando a nada pero los Pelicans es que jugaron a algo menos que nada. Creo que se deben reponer y conseguir esta victoria para no ver truncada su racha de los ultimos partidos, una victoria aqui haria olvidar su derrota de anoche.

Tambien decir que Utah al ser un equipo mas defensivo y menos ofensivo hace que Pelicans que viene con bajas necesite menos puntos que contra clippers para ganar, PElicans no es buen equipo en defensa, es un equipo con talento en ataque, contra Utah van a necesitar menos putos para ganar que contra otros.

Tyreke Evans podria jugar ya que Holiday no juega por ser back to back y podria volver hoy a jugar 20-25 minutos.

Lo normal seria que gane Jazz que vienen con confianza, pero esta temporada a cuotas bajas siempre han palmado, Pelicans a 3.65 me parece muchisimo, este mediodia estuvieron a 4.10 tambien, pero ahora con Davis casi confirmado me voy con ellos.

Quizás es mucho riesgo, pero tambien es mi equipo y me gusta tener emociones, voy con Pelicans +7,5 a stake 2.5 y victoria Pelicans a Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 23:07
Se sabe algo de DeMarcus ????
Porque me parece decisivo para entrar al hand de kings o el hcp de GSW,....
NO juega.
yo llevo el -26,5 @9 , si al final no juega DMC puede oler a paliza
Compañero, en qué casa de apuestas está esa cuota? porque en bet365 lo máximo que hay es GSW -24 @3.40...

A esa cuota @9 hay que meterle sí o sí
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
82 84
Washington Wizards Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Marcin Gortat (Washington Wizards) OVER/UNDER 11,5 Puntos
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Toronto Raptors @ Washington Wizzards

Marcin Gortat (Washington Wizards) OVER/UNDER 11,5 Puntos

OVER 11,5 @ 1,83 BET365

He visto esto para hoy y me ha llamado bastante la atención este pick para hoy.

Washington ayer desde el comienzo fracasando y sin ninguna posibilidad alguna, hoy jugando en casa seguro tendrán algo preparado para los Raptors.

Aquí alguna de mis razones para esta apuesta:

1. Ventajas bajo cancha debido a la baja de Jonas Valanciunas de los Raptors. (http://www.cbssports.com/nba/players/playerpage/1831124/jonas-valanciunas)

2. Nene faltará hoy para los Wizards, lo que aumentará un poco el tiempo de juego para Gortat.

3. Tras haber marcado 4 puntos solamente ayer en Boston (supongo) que vendrá hoy más picado.

4. En la última Play-Off Series consiguió Gortat en los 4 partidos contra los Raptors aprox. 17,3 puntos y veo este tb un partido bastante importante para los Wizards para volver a recuperar su forma.

Veo los Wizards con leve ventaja, pero le entro hoy a esto solamente debido a los altibajos diferntes que muestran ambos equipos/jugadores.

Si me sigue alguien, mucha suerte :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.