Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de enero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 10220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 12:23
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Denver Nuggets 102 - 101 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Muy buenas a todos,

Después del patinazo de ayer con los Thunder, admito que Lakers va cogiendo otra cara, nos vamos con los chicos de Denver, absolutamente intratables en casa, un equipo que ataca como los mismísimos ángeles, con un arsenal ofensivo impresionante: Gallinari, Lawson o Iguodala. De los tres últimos partidos han ganado los tres, a Houston, Oklahoma y Sacramento. Enfrente tienen a Indiana, muy buen bloque, pero menos anotador, lo normal es que Denver les meta la quinta marcha y dudo de que al intercambio de golpes puedan hacer algo. El pepsi center suele ser un fortín, esperemos que siga siéndolo.

Suerte a todos.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 15:24
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:00

Toronto Raptors 102 - 114 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7

Partido bastante interesante este entre GOLDEN STATE WARRIORS @ TORONTO RAPTORS, con apuestas rondando el PK y -1, lo que asemeja una competencia pareja según los entendidos y profesionales de la materia a nivel de Las Vegas; pero analizando el partido en profundidad y sumando el ánimo tras bastidores de cada equipo, este es mi resultado:

.- Tomando en cuenta y como referencia en caliente de los últimos 5 partidos y 5 diferentes oponentes enfrentados por cada lado, nos encontramos que los rivales de GOLDEN STATE, ejecutaron un promedio de 99.24 puntos por partidos y la defensa de Warriors les permitió 104.4 puntos, es decir, un déficit defensivo de +5 puntos por juego.-

.- Por el lado de TORONTO RAPTORS, sus últimos 5 oponentes promediaron un total de 99.56 puntos por partido jugado y la defensa de Toronto les permitió 106.5 puntos, es decir, un déficit de +6.5 puntos por juego.-

Cotejando estos resultados, vemos a las claras que el promedio Power Ofensivo tuvo muy parejo y similar contra los oponentes estos últimos 5 partidos, pero tenemos la brecha defensiva de TORONTO muy alta y endeble en comparación con GOLDEN STATE.-

Sumado a las luchas defensivas de TORONTO, tenemos para hoy como noticia importante que el jugador Kyle Lowry experimentó rigidez en la espalda durante el partido del sábado contra los Cavaliers y se perdió el entrenamiento del domingo y los reportes nos indican que sigue siendo cuestionable para jugar en el partido de hoy lunes contra los Warriors, si esto es así y llega a concretarse, sería una baja más que importante y nada beneficiosa para la plantilla de Toronto, agregando con ello a los lesionados de Andrea Bargnani y Jonas Valanciunas, para completar el Trío de Bajas Ofensivas.-

En resumen amigos, para estos GOLDEN STATE WARRIORS, les vislumbro un partido muy favorable en todos los aspectos antes citados y que deben obtener una buena victoria sin obstáculos fuertes que superar.-

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 16:26
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:30

Brooklyn Nets 97 - 77 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estadisticas
El total a sido OVER en 15 de los ultimos 17 juegos disputados por Orlando
El total a sido OVER en 5 de los ultimos 5 juegos de Orlando como visitante
El total a sido OVER en 4 de los ultimos 6 juegos de Brooklyn como local

Pronostico
Orlando vienen de una racha malisima donde casi todos los equipos a los cuales se enfrentan le hacen mas de 100 puntos por partido.
Con el ritmo que juegan estos 2 equipos facilmente podemos estar viendo 200 puntos como minimo en este partido y mas de 105 puntos para los Nets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 16:38
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Denver Nuggets 102 - 101 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 195
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadisticas
El total a sido Under en 4 de los últimos 5 juegos de Indiana como visitante
El total a sido Under en 11 de los últimos 14 juegos disputados por Indiana

Pronostico
Indiana es uno de los 3 equipos que menos anotan de la NBA , además de tener una de las mejores defensas donde permite menos de 90 puntos por juego , Aunque Denver es un equipo correlon y muy anotador hoy se enfrenta ante un muro de equipo con un estilo totalmente distinto, la linea muy accesible para apostarle al Under.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 16:58
Hola, buenas, tengo una duda con el Bono de 10 euros de Bienvenida en Miapuesta.es
Alguien ha usado ya ese bono, quería que me explicarais como he de usarlo.
Gracias, un saludo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 17:31

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
29-01-2013 01:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos con esta apuesta con poco que decir, ya que lo dijo el compañero de arriba con los Memphis que están haciendo una grandiosa temporada ganando 4 de sus últimos 6 partidos( Lakers, Bulls, Kings ...
Hermano, humildemente te digo que tal vez no tomaste en cuenta que los tres equipos que elegiste:  Memphis, Golden State y Houston son visitantes. Si tomamos en cuenta sólo la calidad de las plantillas y el record, todos tus picks son lógicos, pero el factor de ser local siempre pasa factura. Simplemente Portland le ganó a los Clippers hace 2 días siendo los Blazers locales, pero ayer los Clippers los derrotaron siendo ahora los Angelinos los anfitriones. El hecho de ser local te da ventaja desde mi punto de vista en 3 factores: mejor conocimiento del terreno de juego , el apoyo del público que quieras que no pesa psicologicamente, y por último, los arbitros en decisiones apretadas casi siempre favorecen al equipo local. Claro que pueden salir tus picks y te deseo la mayor suerte pero en lo personal prefiero elegir un local fuerte que pueda cubrir el handicap. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 17:44
estoy de acuerdo contigo fedorov hoy en dia la casa esta teniendo un peso muy fuerte de todos los partidos me parece que el 70 porciento de los caso lo termina ganando la casa
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 17:48
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:00

Washington Wizards 94 - 96 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con la apuesta amarrategui del dia:

A mi parecer en este partido wizard es superior a Sacramento, ademas el factor cancha tambien esta de su parte esta noche con lo cual la victoria no debería de ser un problema, peeero no debemos olvidar que sacramento lleva 2 partidos perdidos por paliza y no querra seguir con la misma dinamica, con lo que esta noche se intentará esforzar mas.

Esta apuesta me parece mucho mas segura que el handicap que se nos ofrece de antemano en la pagina y con una cuota de 1,50 es la apuesta perfecta para asegurarnos algo de dinero facil teniendo un euro de beneficio por cada 2 jugados.

Suerte a todos!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:19

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
29-01-2013 01:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos con esta apuesta con poco que decir, ya que lo dijo el compañero de arriba con los Memphis que están haciendo una grandiosa temporada ganando 4 de sus últimos 6 partidos( Lakers, Bulls, Kings ...
Hermano, humildemente te digo que tal vez no tomaste en cuenta que los tres equipos que elegiste:  Memphis, Golden State y Houston son visitantes. Si tomamos en cuenta sólo la calidad de las plantillas y el record, todos tus picks son lógicos, pero el factor de ser local siempre pasa factura. Simplemente Portland le ganó a los Clippers hace 2 días siendo los Blazers locales, pero ayer los Clippers los derrotaron siendo ahora los Angelinos los anfitriones. El hecho de ser local te da ventaja desde mi punto de vista en 3 factores: mejor conocimiento del terreno de juego , el apoyo del público que quieras que no pesa psicologicamente, y por último, los arbitros en decisiones apretadas casi siempre favorecen al equipo local. Claro que pueden salir tus picks y te deseo la mayor suerte pero en lo personal prefiero elegir un local fuerte que pueda cubrir el handicap. Un saludo.

Gracias por la sugerencia amigo, pues sí en la NBA el factor local es importante. Igualmente me parece que esas 3 apuestas son muy factibles aún siendo de visitantes y me parece que por plantilla deberían ganar los 3 a los cual realice la apuesta y pues personalmente prefiero irme por esos 3 a irme por unos 76ers que estan jugando de local, que a unos Jazz que en casa anda imparables y por los Raptors.
Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:36
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Denver Nuggets 102 - 101 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Me voy a estrenar en el foro con este pronóstico quizás un poco arriesgado pero, bajo mi punto de vista, más que probable. Cómo ya sabemos todos Denver en casa es un equipo muy fuerte teniendo un registro de 17/3 y en muchas ocasiones aplasta a sus rivales dado que es un equipo muy anotador.
Los pacers no son un mal equipo fuera de casa 10/15, pero bajan el nivel a campo contrario. Aunque sean uno de los mejores equipos en defensa, no creo que puedan parar a Denver ni tampoco que puedan seguir su ritmo anotador. Aunque sea un handicap alto, creo que hay muchas posibilidades de que ocurra.
Suerte a todos!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:46
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy con mi 2 pronostico de NBA a ver si este sale verde.

Philadelphia 9 del este con 18 ganados y 25 perdidos y vienen de ganar su ultimo encuentro a New York de 17 puntos gran victora si señor, en su cancha a disputado 22 con 12 ganados y 10 perdidos y vienen de ganar 3 de sus ultimos 5 encuentros en su cancha y victorias de meritos como la ya nombrada ante New York y ante Houston, creo que si quiere entrar en playoffs debe seguir aciendose fuerte en su cancha.

Memphis 4 del oeste con 28 ganados y 15 perdidos y que vienen de perder anoche en casa ante New orleans y esque se les debe notar el cansancio ya que este partido sera su 4 en 5 dias mas el viaje eso lo deben notar como ya se vio anoche, como visitante a disputado 19 con 11 ganados y 8 perdidos y en sus ultimas cinco salidas terminaron con 3 victorias y 2 derrotas.

Esta temporada ya se enfrentaron una vez fue el 27/12/2012 en casa de Memphis y con la victoria de Philadelphia 89-99.

Asi que voy a ir con los locales porque en su cancha es donde mejor estan jugando y mejores resultados estan sacando y como no porque pienso que el cansancio de Memphis como ya se noto anoche debe pasarles factura.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:51
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Utah Jazz 80 - 125 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estadisticas
Houston a ganado solo 3 de sus ultimos 11 juegos
Houston solo a cumplido el handicap en 2 de sus ultimos 11 juegos
Utah es 5-0 en sus ultimos 5 juegos en casa
Utah es 5-1 en sus ultimos 6 juegos disputados

Pronostico
Utah Jazz es un equipo muy fuerte de local , ante equipos mejores se a enfrentado y a sacado los partidos adelante , de 19 partidos como local solo a perdido 4
Hoy debe ganar Utah y cumplir el handicap sin problemas.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:55
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 02:00

Chicago Bulls 93 - 85 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que creo que será un claro under. Poco que decir, Chicago suele hacer partidos de pocos puntos y no muy moviditos y en 17 de 25 partidos en casa se ha cumplido este under. Delante tienen a Bobcats que no es tan under pero más que nada por los puntos que encaja más que por los que recibe. Esperemos que se cumpla el under sin problemas y me pueda estrenar con dos verdes! jajajaja
Suerte a todos con vuestros picks

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 19:01
Muchas gracias por borrar mi mensaje.. he intentado aportar un poco en este foro pero se me ha dado la espalda desde el primer momento, no he sido bien recibido, gracias en especial a charris ludok y russete, os habeis reido de mi, burlado , me habeis humillado en el chat, me habeis tachado de mentiroso, y yo solo venia buscando ayuda y algun consejo ya que considero que teneis mas experiencia que yo... Por otro lado reconocer a dlbs que ha sido el unico que se ha mostrado receptivo y me ha ayudado con sus consejos.

Me despido de este foro con un sabor agridulce, ya que estaba ilusionado con formar parte de esta gran comunidad pero veo que aqui hay grupos cerrados y no estais abiertos a conocer a gente nueva.

Gracias a mi amigo, aimar21 que me dijo que aqui podria encontrar ayuda sobre como tradear mi apuesta, y asi fue, dlbs me ayudo.

Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 19:06
Estados Unidos - NBA 29-01-2013 03:00

Utah Jazz 80 - 125 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No es ninguna novedad para los equipos que juegan contra Rockets saber que te los comes fácil con defensa.Jazz en casa parece muy serio y prepara muy bien los partidos así que me pongo en su lugar y creo que no le interesa un partido de muchos puntos porque no tiene el nivel de canasta que tiene Houston. Posesiones y transiciones rápidas benefician a los visitantes.Imagino que los locales saben que la defensa es la clave contra Houston, esforzandose atrás no permiten que estén cómodos y a la vez les supone que no estén tan frescos a la hora de anotar, así nos saldría el Under...

Pero podría pasar que Utah dominara claramente la pintura y con eso les valga para ganar, no poniendo intensidad en la defensa y saliendo un partido largo en puntos, así que stake bajo para este pronóstico...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.