Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
122 103
Golden State Warriors Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -18.5
cuota casa stake 3.4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre los warriors y sacramento en que es favorito el equipo local. Tras la larga gira en el Este en la que acabaron perdiendo en el septimo partido ante milwaukee, varios dias de descanso y en casa de nuevo ganando con diferencia cada partido jugado excepto en el partidazo del dia de navidad ante cavaliers, al que vencieron de 6

sacramento es un buen equipo en ataque pero en defensa no tanto, encajan muchos puntos, 106,77, y eso ante los warriors se paga. Golden state está con un promedio anotador bestial de 114,59

Ademas, warriors encadena varios partidos como local y descansa desde el dia 25, pero sacramento kings está en b2b

Algunas de las victorias conseguidas por los locales han superado este gran handicap, son un equipo capaz de ganar abultadamente a casi todos los demas (si tienen el dia los splash brothers...) y la cuota es buena

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 04:04

Miami Heat vs Brooklyn Nets
29-12-2015 01:30


Brooklyn Nets ganará y Brook López anotará 20 puntos o más

8.5
Última apuesta para la jornada de hoy la cual creo que tiene bastante valor por el simple hecho de que las casas de apuestas consideran que saldría en el 11.7% de los casos en mi opinión podrí ...
esta parece que te la llevas!!!que pena vi tarde este tesoro!!!enhorabuena un aplauso!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 04:13
14 puntos Wiggins y terminando el 3er cuarto, partido muy igualado, espero que no ganen y no llegue a 22 porque si no era la apuesta del año y ni le metí ni unas monedillas.... Hay dios.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 04:53
Vamos Warriors! +31 @21  o  +26 @8,50 me valen ambas!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 05:06

Vaya chiste lo de Utah...Vaya chiste...Inverosímil...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 05:10
Que coño hace Ish Smith en los 76ers, lo digo porque sabe jugar al baloncesto, y eso no pega mucho con el juego del equipo xd
Txupetiko
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 05:23
Pues a mí me ha venido de lujo... Llevaba 76ers y se puso a 1.66... Buena venta y aún llevo el +10,5 phila esperemos que aguanten aunque es el partido que me esperaba.

48-24 puntos en la pintura gana 76ers
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 05:34

Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers
29-12-2015 03:00


Lebron James más de 5,5 asistencias

1.83
LA CASA ES WILLIAM HILL PERO EL SOFTWARE SOLO ME DEJABA PONERLA EN SPORTIUM.Vamos rapidito que empieza el partido:Partido en Phoenix entre los Suns y los Cavaliers .Me ha sorprendido mucho ésta líne ...
VERDAZO!!  7 asistencias

Salió mucho más fácil de lo que parece , nos fuimos al descanso con 5 y sólo necesitabamos una mas para verdear.

En la 2ª jugada del 3er cuarto dió la sexta , dejándonos toda la 2ª parte para disfrutar del partido sin tensión.

Enhorabuena a los seguidores , que bastante había para haberla colgado sólo 1h antes del partido
Asi da gusto la verdad , sin sufrir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 05:37

Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
29-12-2015 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5

1.9
Milwaukee Bucks vienen de perder 6 de sus ultimos 9 juegos y como visitantes 10 de 11 partidos perdidos.Dallas Mavericks a ganado 4 de sus ultimos 8 partidos y han ganado 7 de sus ultimos 10 partidos  ...
;)Verdazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 05:38
Acojonante lo de Caspi, acojonante!
Txupetiko
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 05:47

Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
29-12-2015 03:00


Gana Philadelphia 76ers

5.75
Pues bueno pronóstico raro donde los haya pero quiero probarlo, también he entrado al handicap 10,5 favorable a los 76ers (2-30) y creo que va a ser la primera y única vez que entre este año a fav ...

Un rojillo del que he disfrutado mucho, a pesar de ser rojo ha dado muchos beneficios y el +10,5 que dije también me ha salido, ya que el partido se pudo vender con un margen enorme de ganancias. Incluso casi me arrepiento de venderlo cuando ganaban 91-89 a falta de 40 segundos aunque al final han perdido.

Estos jazz con tanta baja, poco tienen que hacer ni aunque en su cancha defiendan bien la verdad me siguen sin convencer un pelo.

Y aunque dije que sería primera y única vez a favor de philli el partido de hoy aún sin Okafor (no sé si es bueno o malo eso) me han gustado Decisiones malas al final pero buen partido peleando pese a verse 14 abajo en el primer cuarto.


Saludos y paz!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 06:04
Acojonante lo de Caspi, acojonante!

Ya ves ! 7 triples en la 1 parte!

bueeenooo ya está Cousins con otra de las suyas , a la calle.
Si no es el mejor pivot de la NBA es entre otras cosas por esto.

Es una pena porque el partido estaba precioso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 07:30
ese boogie cousins es un loquillo. ayer mete como 36 creo y hoy ni a 10 llega. y casspi se loquea a puro triple- y ese curry otro pendejo jaja. 0 puntos a falta de 3 minutos para que acabe la primera mitad. luego hace 17 en one con 5 triples seguidos. y al final no hace la barrera de +26.5, pero si mete 29, Klay "DEAD" thompson. jaja este golden es la cagada, no sabes donde cogerlo en LIVE y sus handicaps o barreras del partido, salen al final. como el +117.5 que pedian creo.
Miguel Zaragoza
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 09:06
TENEMOS PLENO HOY!!

Cleveland Cavaliers HT/FT @1.62
Andrew Wiggins under 18.5 @1.83
Under 187.5 (PHI@UTA) @3.1
Brooklyn Nets ganará y Brook López 20 puntos o más @8.5

Alguna más sufrida, alguna más fácil..pero valen igual. Enhorabuena a los que os animasteis  :D
Miguel Zaragoza
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 09:08

Miami Heat vs Brooklyn Nets
29-12-2015 01:30


Brooklyn Nets ganará y Brook López anotará 20 puntos o más

8.5
Última apuesta para la jornada de hoy la cual creo que tiene bastante valor por el simple hecho de que las casas de apuestas consideran que saldría en el 11.7% de los casos en mi opinión podrí ...
esta parece que te la llevas!!!que pena vi tarde este tesoro!!!enhorabuena un aplauso!!
Gracias! Me acosté con Brooklyn 14 abajo al descanso y casi ninguna esperanza. Tendré que verme la segunda mitad para disfrutarlo  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.