Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 01:31
Buenas tardes:

Y si San Antonio no le importa perder hoy en su casa por las fechas que estamos y gana Minnesota y Wiggins anota 22 puntos o mas a @23??

Mucho estamos pidiendo no?? jejejejeje
cuantos partidos perdieron los spurs el año pasado en casa?este año estan mucho mejores que el año pasado,miralo y tu mismo respondete si la cuota vale la pena o no...pero supongo que no,salu2
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
95 91
Utah Jazz Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gordon Hayward +22,5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta noche cerramos con el over de puntos de Hayward.
Juegan en casa contra Philadelphia, de los peores equipos de la liga, tanto ofensiva como defensivamente.
Algo mejorarán al fichar a Ish Smith... pero vamos...

Los Jazz tienen las bajas de Favors y Burks, lo que no va a suponer más minutos para Hayward, pero sí que espero más responsabilidad en forma de lanzamientos.

Viene promediando 36 minutos por partido, donde anota 21,5 puntos de media. Justo la linea que nos piden (en realidad mientras lo escribía, ha subido a 22,5 pero aún así creo que es factible).

Lanza de 6-14 tiros de campo con 46% siendo triples 2-5, donde tiene un gran 44%.
Suele visitar la linea de los libres con cierta frecuencia, 6-7 veces de media con 84% de acierto.

Ayer por ejemplo, ya faltó Favors, jugó 36 minutos, lanzó 13 veces pero realizó 15 tiros libres, para 28 puntos. Hoy incluso faltará Burks, así que espero cifras similares.

Solo espero que el partido no se rompa pronto

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 01:53
Yo le aposté a la combiana lakers gana y koby 20 puntos, de momento lleva 7 koby y el partido está igualado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 01:55

Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers
29-12-2015 03:00


phoenix suns ganan por 21 o mas

101
Bueno partido que enfrenta a los SUNS como locales contra los cavaliers,segun las bookies dan claro favorito a cleveland pese haber perdido de 29 contra blazers..esta claro que los suns han decaido mu ...

"por cierto culebron james tiene un par de crios asi que supongo que dormira poco el hombre en navidades!!!"

 ;D ;D ;D
bua despues de leer lo de los demas,que si bledsoe,que si irving,q si culebron...la verdad que tienen razon no habia contado con que cavs cuando les meten paliza luego la dan ellos...pero bueno sabiendo que es un partido de extremos al menos sabemos por donde mirar,de hecho le chusque tambien a la victoria de cavs rellenando los 3 mas gordos 16-20 21-25 mas de 26.a unas cuotas no tan asequibles pero bueno siempre hay margen!!!AMUNT
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 01:56
El Match Winner de Noel +13.5 y Philly gana @8.5 me gusta mucho. Los Sixers son MUCHO mejores sin Okafor y eso además le dará todos los minutos del mundo a Noel, no es casualidad que ganaran a los Suns justo el partido que se pierde Okafor, además Ish Smith es un jugador de nivel NBA, los Sixers con un base de verdad igual son un equipo competitivo. Favors se une a la baja de Gobert por lo que los Jazz están sin interiores de nivel, Burks tampoco juega.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
103 93
Dallas Mavericks Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota casa stake 1.39 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre dallas y milwaukee con un favorito que es el equipo local. No es que mavs sea un local muy solido pero si que bajan mucho los resultados de bucks de visitante respecto a local

dallas 17 victorias y quinta mejor marca del oeste, diversos movimientos en la plantilla este verano y de momento los resultados estan siendo aceptables, se encuentran clasificados mas o menos como se preveia

Dos triunfos consecutivos lleva mavs, de uno ante brooklyn y de siete ante chicago bulls, en dos partidos con marcador de puntos muy elevado

bucks ganaron a unos suns venidos a menos y a los sixers, pero perdieron en casa de 21 ante toronto. Los de milwaukee son un equipo de anotaciones bajas, promedian 96,38 puntos por partido, por lo que es mas sorprendente que fueran ellos precisamente quienes cortaran la racha triunfadora de unos warriors que son con diferencia el equipo mas anotador

Creo que ganara dallas, suelen ser fuertes en casa, mas de lo que lo vienen siendo esta temporada

un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 02:13
Yo le aposté a la combiana lakers gana y koby 20 puntos, de momento lleva 7 koby y el partido está igualado
ostias si? pues yo estuve a punto de meterle 1 o 2 euros y al final no me atreví , como ya llevo Kobe [email protected] no quería que si hacia 18 o menos rojear las dos .  pero la pagaban @17 !!!  te deseo suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 02:15
Bueno chicos escribo otra vez que en el mensaje anterior se me cortó.

Metí a bryan +20 y gana lakers a cuota 17 euros.   

De momento a media parte, BRYAN 16 PUNTOS y empate a 58, esto pinta bien... pero ya sabeis los LAKERS , son de liarla!! Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 02:21
Yo le aposté a la combiana lakers gana y koby 20 puntos, de momento lleva 7 koby y el partido está igualado
ostias si? pues yo estuve a punto de meterle 1 o 2 euros y al final no me atreví , como ya llevo Kobe [email protected] no quería que si hacia 18 o menos rojear las dos .  pero la pagaban @17 !!!  te deseo suerte!
@2.10 quería decir , se me coló el "1"
Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
95 91
Utah Jazz Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.52 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre utah y sixers con un favorito local, handicap pequeño para los jazz en un encuentro en que tras haber conseguido la sorpresa sixers al ganarle a phoenix, esta vez el rival sera mas complicado, los jazz de utah y su fuerte defensa

Mal rival para unos sixers que son de los equipos menos anotadores de la liga, y es que solo veamos que llevan 2 victorias en toda la temporada siendo su defensa no precisamente solida

utah ultimamente como local ha perdido ante clippers, thunder y pelicans, y ganado a denver y phoenix. Los encuentros perdidos fueron ante dos grandes equipos y unos pelicans peores que los de la pasada temporada

Antes del triunfo a phoenix, sixers perdio 12 partidos de forma consecutiva de los que solo uno de esos fue por un marcador ajustado, cuando les ganó denver de solo 3 puntos

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 03:03
Por dios, que le queda un rebote a Jordan y esta en el banco con 28 minutos, no me toques los cojones, otra igual que ayer con Marc? Venga... Esto es tener mala suerte, digo que lo hacen aposta, esperemos que salga 5 minutos y coja al menos unos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 03:15
Por dios, que le queda un rebote a Jordan y esta en el banco con 28 minutos, no me toques los cojones, otra igual que ayer con Marc? Venga... Esto es tener mala suerte, digo que lo hacen aposta, esperemos que salga 5 minutos y coja al menos unos.

Ala!! A tomar por culo, a chupar banco, no me toques los huevos, menudo hijo de puta, con lo buena que era y por un puto punto, manda cojones, se fueron de 20 y es lo que pasa que ya para que va a estar en el campo.

Wallimba24 muy buena tio, una puta lastima la verdad, una PUTA lastima.
javierpapini
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 03:22

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
29-12-2015 01:00


Gana Indiana Pacers

1.87
Los Atlanta Hawks (20-12) visitan la cancha de los Indiana Pacers (17-12) y voy a entrar con la victoria local en este partido.La cuota de los Pacers ha ido subiendo a lo largo de la tarde y ahora es  ...
VERDE!!! Gran partido, muy bonito y victoria muy ajustada
javierpapini
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 03:24

Washington Wizards vs L. A. Clippers
29-12-2015 01:00


Gana L. A. Clippers

2
Los Angeles Clippers (18-13) visitan la cancha de los Washington Wizards (14-14) y voy a entrar aquí a la victoria del equipo de Los Angeles.A pesar del record del 50% de victorias de los Wizards ...
VERDAZO!! Victoria muy sencilla para lo Clippers, todo el partido alrededor de los 15 puntos de ventaja y en el último cuarto llegando hasta los 25 de ventaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 03:35
Por dios, que le queda un rebote a Jordan y esta en el banco con 28 minutos, no me toques los cojones, otra igual que ayer con Marc? Venga... Esto es tener mala suerte, digo que lo hacen aposta, esperemos que salga 5 minutos y coja al menos unos.

Ala!! A tomar por culo, a chupar banco, no me toques los huevos, menudo hijo de puta, con lo buena que era y por un puto punto, manda cojones, se fueron de 20 y es lo que pasa que ya para que va a estar en el campo.

Wallimba24 muy buena tio, una puta lastima la verdad, una PUTA lastima.

mis apuestas ayer:

kobe menos de 18,5 mete 19
conley mas de 5,5 asist da 5
gasol mas de 16,5 mete 16

TE supero con crecs xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.