Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 21:12

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
29-12-2015 01:00


Under(-) 208.5

1.71
Hoy vamos a ir hasta Indiana, donde se enfrentaran los Indiana Pacers como local, frente a los Atlanta Hawks, son dos equipos que llevan una buena temporada y es difícil pronosticar con ellos ya que  ...

"estan haciendo muy buena temporada" No me jodas, que argumento es ese? xDD Comparado con la temporada anterior, estan haciendolo de pena, con momentos en los que desconectan del partido y ale, alegria. No digo que no salga, pero no me pongas eso de argumento, porque entre que se han ido dos jugadores importantes, y que como referencia de muy buena temporada esta la anterior...

hahah es que no sabía como ponerlo, pero no llevan mala temporada :P

A ver, ni fu ni fa, es que viendo lo del año anterior xD Te he seguido con un punto mas de margen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 21:16

Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
29-12-2015 03:00


Under(-) 194

2
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, Utah  ...

Te sigo, sin Okafor creo que el ataque de 76ers se verá bastante resentido y Utah es de controlar tanteos y achuchar en defensa. A ver si hacen posesiones larguitas y controlan el partido, porque la apuesta me parece buenísima (tenía pensado ponerla en sportium, que esta en 196 el @1,90 !! ) un saludo y a ver si hay suerte
Loteropes
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
91 108
Washington Wizards L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un equipo sobre el papel bastante superior como Los Clippers. Wizards viene de una racha tremendamente positiva pese a las conocidas e importantes bajas (Nene,Beal,Gooden,Anderson). Por su parte el equipo angelino tiene la baja de Griffin ya que Austin Rivers volverá probablemente hoy.

Los locales encadenan 3 victorias seguidas en casa y los visitantes encadenan 2 victorias como tal.

Creo que a poco que Clippers tape el tiro exterior de los de Washington sumado a la defensa sobre Gortat podrán imponerse en este partido. Además el buen estado de forma de Chris Paul debe ser determinante para la actuación de su equipo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
101 95
San Antonio Spurs Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Andrew Wiggins under 18.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues me voy a repetir. Esta vez la línea está un par de puntos por debajo pero sigo viéndole valor. Copio el argumento:

Creo que este pronóstico tiene nombre y apellidos: Kawhi Leonard.

Ya sabemos el baluarte defensivo que es Kawhi Leonard. El joven alero de Spurs es capaz de anular el mejor arma ofensivo del equipo que tiene rival si juega en una posición similar a la suya. Ya el año pasado Wiggins que promedió 16.9 puntos, se quedó en 12.8 en los 4 partidos que enfrentó a San Antonio Spurs, anotando 6, 14, 13 y la única vez que superó su media de la temporada... ¿sabéis cuándo fue? Efectivamente, cuando no jugó Leonard: 18 puntos.

Este año promedia 20.8 puntos por partido, y ya en el partido que les enfrentó hace varios días se quedó en 10 puntos con un lamentable 2/11 en FG. Creo que ya está todo dicho. No creo que se vaya a volver a quedar en 10 puntos pero tampoco que llegue a 19. Estamos hablando de que Kawhi Leonard es un hombre que por ejemplo a un All-Star como Paul George también ha sido este año capaz de secarle en 7 puntos -cuando ronda los 25-, con un 1/14 en FG.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
95 91
Utah Jazz Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Sixers menos de 95.5 puntos
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre utah y philadelphia con favorito local, voy a buscar este under de puntos para los sixers debido principalmente a que utah es un equipo que defiende muy bien y a la baja de su pivot okafor. Creo que gordon hayward sera un jugador importante en utah en este partido

media de puntos en contra de los jazz es 97,64 y la de puntos a favor de sixers 92,03

Ademas de esto dicho, en los ultimos encuentros de filadelfia podemos ver a continuacion la falta de anotacion de este equipo:
27.12.15   NBA   Phoenix Suns   Philadelphia 76ers   104 : 111   
24.12.15   NBA   Milwaukee Bucks   Philadelphia 76ers   113 : 100   
23.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   Memphis Grizzlies   90 : 104   
20.12.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Philadelphia 76ers   108 : 86   
19.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   New York Knicks   97 : 107   
17.12.15   NBA   Atlanta Hawks   Philadelphia 76ers   127 : 106   
15.12.15   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   115 : 96   
14.12.15   NBA   Toronto Raptors   Philadelphia 76ers   96 : 76   
12.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   Detroit Pistons   95 : 107   
11.12.15   NBA   Brooklyn Nets   Philadelphia 76ers   100 : 91   
08.12.15   NBA   Philadelphia 76ers   San Antonio Spurs   68 : 119   

de estos once partidos en seis superaron esta linea y una vez superada por 0,5 puntos

por parte de jazz en sus ultimos seis partidos como local, en cuatro de ellos han recibido maximo 94 puntos: 89 suns, 88 denver, 94 thunder y 85 knicks

27.12.15   NBA   Utah Jazz   Los Angeles Clippers   104 : 109   
22.12.15   NBA   Utah Jazz   Phoenix Suns   110 : 89   
19.12.15   NBA   Utah Jazz   Denver Nuggets   97 : 88   
17.12.15   NBA   Utah Jazz   New Orleans Pelicans   94 : 104   
12.12.15   NBA   Utah Jazz   Oklahoma City Thunder   90 : 94   
10.12.15   NBA   Utah Jazz   New York Knicks   106 : 85   

En interwetten está el menos 94,5 para sixers a 1,65 si quereis arriesgar con un punto menos en la linea

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 22:55

Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
29-12-2015 03:00


Nerlens Noel más de 7.5 rebotes

1.8
Nerlens Noel y los Philadelphia 76´ers se enfrentan a los Utah Jazz.Me parece una línea de rebotes muy baja para Noel, su promedio es de 7.9 pero estos números los ha hecho compartiendo pista con O ...

Como era de esperar Okafor OUT, Favors es cuestionable pero no ha estado en el shootaround por lo que parece complicada su presencia.
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 206,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 183 (95-88), 172 (92-80), 194 (92-102), 200 (92-108) y 201 (91-110) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 190,98 puntos, así que sale una diferencia de -15,52 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 201,72 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 201,41 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,57 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -4,93 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 198,04 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -8,46 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
95 91
Utah Jazz Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 197.5
cuota casa stake 1.87 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Utah Jazz y Philadelphia 76ers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 197,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 144 (70-74), 159 (88-71), 172 (89-83), 162 (84-78) y 170 (99-71) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 162,25 puntos, así que sale una diferencia de -35,25 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 194,89 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 196,69 puntos. La media total entre ambos equipos es de 195,85 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1,65 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 184,61 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -12,89 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.2 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
122 103
Golden State Warriors Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under(-) 220.5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Golden State Warriors y Sacramento Kings.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 220,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 217 (121-96), 161 (71-90), 150 (83-67), 197 (103-94) y 221 (120-101) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 189,88 puntos, así que sale una diferencia de -30,62 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 215,9 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 210,93 puntos. La media total entre ambos equipos es de 213,37 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -7,13 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 205,57 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -14,93 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.2 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota casa stake 1.87 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Atlanta Hawks (20-12) visitan la cancha de los Indiana Pacers (17-12) y voy a entrar con la victoria local en este partido.

La cuota de los Pacers ha ido subiendo a lo largo de la tarde y ahora es el momento de entrarle. Ambos equipos están haciendo un buen año, los Pacers son un equipo muy fiable en su cancha, record de 10-4 este año.

Los hawks están sin duda en su mejor momento, seis victorias seguidas, pero creo que hoy no van a poder lograr la séptima.

Una de las razones de esta cuota tan alta creo que es que Stuckey es duda, pero juegue o no, se puede ganar este partido sin él.

Stake 4 a la victoria de los Pacers, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 23:29
Lebron James más de 5,5 asistencias @1.83 en WH , luego en el curro si me da tiempo y no ha subido la línea la pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
97 101
Phoenix Suns Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico phoenix suns ganan por 21 o mas
cuota casa stake 101 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno partido que enfrenta a los SUNS como locales contra los cavaliers,segun las bookies dan claro favorito a cleveland pese haber perdido de 29 contra blazers..esta claro que los suns han decaido mucho,no son ni la sombra de lo que eran el año pasado donde ganar a los suns en su casa era bastante dificil,este año sin embargo no se que les pasa..pero perdieron contra los sixers de 7,(algo que se pagaba 101),asi que nada espero que culebron james lo sienten como en el partido de los blazers y a kevin love y salga la cuota de 101 que salio en el partido de blazers tambien,veo que ambos equipos son de extremos asi que espero que hoy los suns se espavilen y destrocen a los cavs,tambien es asequible la victoria de 17 a 20 que se paga a 66!!!asi que nada si teneis 20 centimos ya sabeis su dueño!!!..stake 0.2,aunque yo le echare 20 centimos asequibles!!salu2 y a por el megacofre que nos puede regalar el exceso navideño ..por cierto culebron james tiene un par de crios asi que supongo que dormira poco el hombre en navidades!!!amunt

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
91 108
Washington Wizards L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Angeles Clippers (18-13) visitan la cancha de los Washington Wizards (14-14) y voy a entrar aquí a la victoria del equipo de Los Angeles.

A pesar del record del 50% de victorias de los Wizards este año, no están especialmente bien en casa, están con el 50% de victorias, tanto como locales como visitantes. Si es cierto que vienen de cuatro victorias consecutivas, pero este es un partido especialmente difícil, ya que los Clippers están haciendo un gran año fuera de casa, están con un gran 8-7, que fuera de casa tiene mucho mérito.

Creo que será un partido igualado, pero los Clippers ya han demostrado que los partidos y finales igualados se le suelen dar bien, así que vamos con ello.

Stake 3 a la victoria de los de Los Aneles, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Paul George +23 puntos
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta noche vamos con el over de puntos de Paul George, que se ha recuperado de la grave fractura de tibia y peroné, si cabe mejorando al jugador que era antes.

Me gusta el over porque juega con Atlanta, que no tiene nada que ver con el equipo del año, y porque su mejor defensor, para mi gusto, DeMarre Carroll se ha ido a Toronto.

Es cierto, que Atlanta tiene buenos jugadores en esa línea como Bazemore o Thabo, pero dudo que puedan frenarle. Además, Indiana al deshacerse de Hibbert y West, está utilizando a George como 4 abierto (casi un small ball). En esas posiciones, ni Millsap ni Horford tienen la velocidad para frenarlo.

Atendiendo a los números de este año, tiene una media de 24,8 puntos por partido, donde juega unos 34 minutos de media. El partido se prevee igualado, donde Indiana es el favorito para las casas con handicap -2. Esto hará que juegue más minutos.
Lanza de 7-18 tiros de campo con un 42%, siendo triples 2-7 donde presenta un mejorado 36%. Dicen que mientras estuvo lesionado, se preocupó de mejorar en ese aspecto.
Es bastante intenso en rebote y penetraciones, suele sacar tiros libres, entre 5-6 donde tiene un 85%.

El hecho de que vaya a ser un partido igualado, sin grandes defensores, con Paul George acaparando gran parte del juego me hace ser optimista.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 23:52

Washington Wizards vs L. A. Clippers
29-12-2015 01:00


Gana L. A. Clippers

2
Los Angeles Clippers (18-13) visitan la cancha de los Washington Wizards (14-14) y voy a entrar aquí a la victoria del equipo de Los Angeles.A pesar del record del 50% de victorias de los Wizards ...
Se me olvidó decir que a pesar de la baja de Griffin, ya ganaron en casa de Utah, que es un campo complicado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.