Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:25
Para los que hacen las combinadas con el software les recomendaría que se pasasen por aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/combinadas-con-el-software/

¿Y donde cuelgo mis combinadas sino existe hilos de combinadas esta temporada?
Como comente yo hago dos combinadas de cuotas alrededor  de @2,00 y @3,50. Y si lo hago como me dice ahi (como he hecho hasta ahora) tengo 4 picks MAS otros de las dos combinadas... Y eso en mis estadisticas las desvirtua( seguramente a mejor) ya que si acierto 3 de los 4 picks noes lo mismo que las combinadas a secas 1 de 2.
No tiene nada que ver las cuotas,porcentajes,etc,etc,etc...
Y si que puedo eliminar los picks simples para dejar las combinadas,pero vuelvo a repetir ¿Como y Donde las cuelgo ni no hay ya hilos de combinadas? Y aqui es el unico hilo posible para compartirlas.
¿Que hago como otros que ponen la parrafada y despues a saber si es cierto o no que lo tienen en sus estadisticas?
Pero bueno ,es la ultima vez que lo hago asi. Ya que parece molestar esta manera,que me parece mas fiable y visible que la mitica parrafada.
No es que moleste es que las normas están puestas así, si quieres quejarte pues lo puedes hacer en el post de las sugerencias. Stre te ha puesto como se hace el tema de los combinadas. Yo por lo menos en este tema poco te puedo ayudar por que nunca las he hecho

Muchas gracias.Intentare explicarme lo mejor posible en el buzon.
Yo ya se como se hacen de tantas qeu he provado ha hacer,el tema era como colocarlas aqui,en el hilo NBA para compartirlas. Ya que el de combinadas es inexistente.
Al menos te has interesado en comentarmelo,y ayudarme.Gracias
P.D.: Lo del hilo ya lo habia leido antes de publicar mi primer pick,que no fue ayer  ;) :P .
Dejare de publicarlas asi,hasta que se comente algo del tema. Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:32
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:43
detroit otra vez jodiendome las combis csm!!!! le voy over y me friegan por 9 puntos. que bajos están csm. =( el viernes tmb me jodieron con orlando. de allí salió todo csm. que coleraaaaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:49
como veis q los heats pierdan de menos de 10 y los clippers x mas de 4? son las q me kedan pa ganar combinada jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 06:24
[color=greenPacers- Nets : Pacers -6.5 @1,33: Los Pacers son uno de los mejores equipos de la NBA, juegan en casa y no tienen ninguna baja, los Nets por el momento defraudan, tienen la baja importante de Brook Lopez que estaba siendo el mejor. Veo La victoria de Pacers muy clara pero cojo este hándicap para "asegurar"

Raptors-Knicks: Gana Toronto@1,37: Veo victoria clara de los Raptors a estos Knicks que son una banda y más sin Melo, anoche se enfrentaron y Knicks fueron todo e partido por delante hasta que Raptors forzó la máquina y ganó cómodo. Victoria simple me es suficiente.

Hawks-Bobcats: Bobcats +11@1,40: Bobcats son un equipo muy peleón al que a todos los equipos les cuesta ganar, a esto se le suma la baja en los Hawks de su mejor hombre Horford, si el partido se lo lleva Hawks no creo que sea de más de 11 puntos.

Bucks-Timberwolves: Timberwoves@1,40: A mi parecer este partido tiene poca historia, los Wolves tienen muy buen equipo y los Bucks de lo peor de la NBA, los Wolves tienen que ganar estos partidos para luchar por los PO, tienen a Love y Peckovic inmensos y se deben aprovechar.

Suns-Sixers: over 208,5@1,40: Dos equipos de perfil bajo, que están haciendolo un poco mejor de lo que al principio se suponia, ambos dejan las defensas en casa cada partido, salen muy bien a la contra y tienen jugadores anotadores, será un correcalles con resultados altísimos.

Blazers-Heat: over 199@1,40: Partidazo de la noche entre los segundos de sus respectivas conferencias, Blazers son el equipo más anotador de la NBA con Lillard y Aldridge de comandantes y los Heat uno de los más anotadores con King James y wade como valuartes, será un partido muy disputado con anotación alta.

Stake 2 por ser tantos partidos a @6,50.

Suerte!!
La combi fue verde, buena cuota he cogido][/color]

Siento haberla puesto por aquí pero desconozco algún otro sitio para hacer combinadas y considero desde el respeto que poner combinadas aquí argumentandolas debidamente es algo que ayuda a todos, ya que no cuentan para e concurso de pronosticadores ni para nada de eso, pienso que solo ayudan a quien seguimos la NBA, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 06:32
felicidades konkynho. yo estoy a una de pillar tb lo mismo xo m tienen q ganar x mas d 4 los clippers. deseame suerte jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 06:36
mucha suerte mákina, seguro que sale!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 06:47
pinta muy mal la cosa para que engañarnos, con lo bien que iba cuando ganabn de 8... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 06:59
salio al final siiiiiiiii. Gracias konkynho por tu energiame he llevado una cuota de 6,70€ cn ests resultados

 New York Knicks en Toronto Raptors        Toronto Raptors    1.38

 Minnesota Timberwolves en Milwaukee Bucks       Minnesota Timberwolves    1.31
   
 Philadelphia 76ers en Phoenix Suns        Phoenix Suns (-5.5)    1.45   

 Miami Heat en Portland Trailblazers        Miami Heat (+9.5)    1.44   

 Utah Jazz en LA Clippers       LA Clippers (-4)    1.22   

 Brooklyn Nets en Indiana Pacers        Indiana Pacers (-8)    1.43
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 07:10
A ver, que a mí me da exactamente igual cómo se hagan las combinadas porque ni soy moderador. Solo digo que se habilitó una opción para que no afectasen al premio de Interwetten, cosa me parece totalmente normal para el resto de los usuarios que participan en ese concurso.

Si por ejemplo yo hiciese una combinada con una cuota altísima y tengo la suerte de que la acierto, ya ganaría ese premio automáticamente, algo que me parece injusto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 07:32
A ver, que a mí me da exactamente igual cómo se hagan las combinadas porque ni soy moderador. Solo digo que se habilitó una opción para que no afectasen al premio de Interwetten, cosa me parece totalmente normal para el resto de los usuarios que participan en ese concurso.

Si por ejemplo yo hiciese una combinada con una cuota altísima y tengo la suerte de que la acierto, ya ganaría ese premio automáticamente, algo que me parece injusto.

Yo ya comente que no me parece que se acepten que se hagan las combis como lo hace el amigo Narchenko por eso mismo, Si se permiten hacer combinadas de esta manera eso va a pasar. Cuando te este yendo mal en el mes metes una supercombi de 3 o 4 equipos con cuotas chiquis a cuota 4 metiendole 100 y si la acierto ya casi me pongo enverde y asi por el estilo. Las puedo utilzar para ganar el premio de interwetten de una manera no muy limpia...Y que va a pasar...Que si yo veo que se aceptan, hombre, desde mañana mismo factor X deja de hacer picks simples y meto combis de esta manera...Y creo que muchos lo haran y ya seria el foro de combinadas y matarian las apuestas simples...Asi de facil.

Se que Narchenko no lo hace con esa intencion pero esto puede ser usado de esta manera...Y si ya de por si hay pleitos cadad mes con este premio imaginense que se pueda hacer esta opcion.

Yo creo que las combis se deben hacer como los hace el amigo CALLEJA...Con su respectiva explicacion y muy bien hechas, es mas, creo que si pudieran ponerles te sigo seria de los mas seguidos del foro. Creo que este es un ejemplo de como poner combis que no es de relleno y si aportan al grupo...Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 08:17

Indiana Pacers vs Brooklyn Nets
29-12-2013 01:00


Equipo que + puntos anotará en un cuarto PACERS + MINNESOTA + CLIPPERS

2.4
Bueno lo primero, para no poner 3 picks de lo mismo, decir que voy con INDIANA + MINNESOTA + CLIPPERS en esta apuesta y todo combinado sale en @2.40Indiana en casa no debe tener problemas con los Nets ...

Pues otro ejemplo del porque no se deberian permitir el poner combis de esta manera...En la combi del amigo Cassuals en el picks de mas puntos anotados en un cuarto de Indiana...En el segundo cuarto ambos equipos anotaron 29 puntos, asi que la apuesta seria void...Entonces su combi de 3 se volveria de 2...Pero las 2 acertadas son chiquis y la cuota de 2.4 bajara a menos de 1.4 o por ahi, ya que lo que subia la cuota era del cuarto de Indiana...Entonces que va pasar?...

No creo que la ponga void porque acerto las otras 2 apuestas, pero si la pone verde le contara la cuota de 2.4, cuando deberia de ser como de 1.40 o por ahi...Entonces...¿Como le contara esta apuesta si la cuota no se puede modificar?...Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 08:52
Verdazooooo muy sufrido por parte de Atlanta y mi combinada Vuelve a ser verde.Enhorubuena a los que me siguieron.
Un saludo y gracias gente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 09:01
Cleveland at Boston   
Uno mejor de los esperado, y el otro peor. Juegan en el Garden. Apuesto por los de verde. BOS
Brooklyn at Indiana   Cualquier resultado que no sea paliza amarilla, sería sorpresón. El día de Navidad los Nets dieron pena. Sin arriesgar IND -9,5 y el que quiera algo más.

New York at Toronto
Toronto no me gusta nada pero cualquiera que viera el partido del día 25 de los Knicks, no dudarían de apostar por los canadienses. Ayer se enfrentaron en NY y Toronto les humilló de 12. TOR

Detroit at Washington
Dos equipos que me gustan mucho (para lo que es el Este) pero con record bastante pobres. Lo de ayer de DET no lo entendí, así que espero que hoy laven la imagen.

Charlotte at Atlanta   
Lesión importante del jugador franquicia de los Hawks. Jugador que lo es todo en Atlanta. Frente a unos Bobcats que sorprendentemente están en PO ahora mismo. Eso si tienen hoy un b2b. Ligeramente pronóstico a favor hoy para los CHA.

Dallas at Chicago
Sin Rose si el equipo está al completo no son tan malos, ya lo demostraron año pasado. DAL claramente mejor plantilla año anterior, pero les falta algo. NO BET por no saber bajas-rumores de Chicago.

New Orleans at Houston   NOLA me parece un equipo muy en forma, y nadie les gana fácil. HOU le gusta dar palizas. No creo que hoy lo hagan pero si ganar. HOU

Denver at Memphis
Dos en baja forma. Lo de MEM lo entiendo por Marc pero lo de DEN para nada. Faried, Ty, McGee y 14-14 con 5 derrotas seguidas. Hoy romperá racha? Pues no estoy tan seguro. NO BET y quien se anime, MEM.

Minnesota at Milwaukee   MIN es uno de los equipos que más me está defraudando. 10º ahora de su conferencia a 2 partidos de PO. Hoy es el día de no fallar aunque su record on the road no invita al optimismo, claro que los Bucks dan pena con su 3-11 en casa. MIN -3,5

Philadelphia at Phoenix
No lo dudo. Los Suns son los mejores al contraataque después de GSW que ayer les ajusticiaron. Hoy en su campo a pesar del b2b ganaran a los pobres 76ers. PHO

Miami at Portland
Partido de dos equipos superanotadores. Lo más fácil sería un over. Ayer derrota "tonta" de MIA, que fue sorpresa aunque no tanto, porque este año flojean. POR todo lo contrario. Por encima espectativas, y ganan todos los partidos ajustados. Ayer MIA dejó descansar a Wade y Allen, hoy estarán muy enfadados. Partido para NO BET, pero si tengo que mojarme lo haría por victoria por la mínima para los de casa.

Utah at LA Clippers
UTA ganaron a los vecinos angelinos, pero no creo que puedan con los irregulares LAL. Hoy iré sin dudarlo con los de CP3.

@josemayo2

Por fin salió una combinada de 6 partidos...después de fallar una de 8 por una canasta y una fuerte de 4 por 0.5 puntos.

Fecha  /  Hora   Tipo de apuesta   Vuelta   Ordenar   Mercado   Selección   Resultado   Cantidad de apuesta    Ganancias   Referencia    Ganó   €xx   €xxx.xx   O/9202898/0000027/F
28 dic. 13 / 17:41 (ES)   

Acumulador 6    1<    Estándar   Cleveland Cavaliers visita a Boston Celtics  –  Ganador del partido    Boston Celtics @ 1.57

   
2<    Estándar    Brooklyn Nets visita a Indiana Pacers  –  Hándicap alternativo 3    Indiana Pacers @ 1.36 (-8.5)    Hándicap

3<    Estándar    New York Knicks visita a Toronto Raptors  –  Ganador del partido    Toronto Raptors @ 1.31    Ganó

4<    Estándar    New Orleans Pelicans visita a Houston Rockets  –  Hándicap alternativo 3    Houston Rockets @ 1.36 (-3.5)    Hándicap

5<    Estándar    Minnesota Timberwolves visita a Milwaukee Bucks  –  Hándicap alternativo 2    Minnesota Timberwolves @ 1.40 (-2.5)    Hándicap

6<    Estándar    Philadelphia 76ers visita a Phoenix Suns  –  Hándicap alternativo 3    Phoenix Suns @ 1.36 (-5.5)    Hándicap

Próximamemente empezaré a publicar pronósticos con carácter diario en una web de baloncesto

@josemayo2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 09:13
Cleveland at Boston   
Uno mejor de los esperado, y el otro peor. Juegan en el Garden. Apuesto por los de verde. BOS
Brooklyn at Indiana   Cualquier resultado que no sea paliza amarilla, sería sorpresón. El día de Navidad los Nets dieron pena. Sin arriesgar IND -9,5 y el que quiera algo más.

New York at Toronto
Toronto no me gusta nada pero cualquiera que viera el partido del día 25 de los Knicks, no dudarían de apostar por los canadienses. Ayer se enfrentaron en NY y Toronto les humilló de 12. TOR

Detroit at Washington
Dos equipos que me gustan mucho (para lo que es el Este) pero con record bastante pobres. Lo de ayer de DET no lo entendí, así que espero que hoy laven la imagen.

Charlotte at Atlanta   
Lesión importante del jugador franquicia de los Hawks. Jugador que lo es todo en Atlanta. Frente a unos Bobcats que sorprendentemente están en PO ahora mismo. Eso si tienen hoy un b2b. Ligeramente pronóstico a favor hoy para los CHA.

Dallas at Chicago
Sin Rose si el equipo está al completo no son tan malos, ya lo demostraron año pasado. DAL claramente mejor plantilla año anterior, pero les falta algo. NO BET por no saber bajas-rumores de Chicago.

New Orleans at Houston   NOLA me parece un equipo muy en forma, y nadie les gana fácil. HOU le gusta dar palizas. No creo que hoy lo hagan pero si ganar. HOU

Denver at Memphis
Dos en baja forma. Lo de MEM lo entiendo por Marc pero lo de DEN para nada. Faried, Ty, McGee y 14-14 con 5 derrotas seguidas. Hoy romperá racha? Pues no estoy tan seguro. NO BET y quien se anime, MEM.

Minnesota at Milwaukee   MIN es uno de los equipos que más me está defraudando. 10º ahora de su conferencia a 2 partidos de PO. Hoy es el día de no fallar aunque su record on the road no invita al optimismo, claro que los Bucks dan pena con su 3-11 en casa. MIN -3,5

Philadelphia at Phoenix
No lo dudo. Los Suns son los mejores al contraataque después de GSW que ayer les ajusticiaron. Hoy en su campo a pesar del b2b ganaran a los pobres 76ers. PHO

Miami at Portland
Partido de dos equipos superanotadores. Lo más fácil sería un over. Ayer derrota "tonta" de MIA, que fue sorpresa aunque no tanto, porque este año flojean. POR todo lo contrario. Por encima espectativas, y ganan todos los partidos ajustados. Ayer MIA dejó descansar a Wade y Allen, hoy estarán muy enfadados. Partido para NO BET, pero si tengo que mojarme lo haría por victoria por la mínima para los de casa.

Utah at LA Clippers
UTA ganaron a los vecinos angelinos, pero no creo que puedan con los irregulares LAL. Hoy iré sin dudarlo con los de CP3.

@josemayo2

Por fin salió una combinada de 6 partidos...después de fallar una de 8 por una canasta y una fuerte de 4 por 0.5 puntos.

Fecha  /  Hora   Tipo de apuesta   Vuelta   Ordenar   Mercado   Selección   Resultado   Cantidad de apuesta    Ganancias   Referencia    Ganó   €xx   €xxx.xx   O/9202898/0000027/F
28 dic. 13 / 17:41 (ES)   

Acumulador 6    1<    Estándar   Cleveland Cavaliers visita a Boston Celtics  –  Ganador del partido    Boston Celtics @ 1.57

   
2<    Estándar    Brooklyn Nets visita a Indiana Pacers  –  Hándicap alternativo 3    Indiana Pacers @ 1.36 (-8.5)    Hándicap

3<    Estándar    New York Knicks visita a Toronto Raptors  –  Ganador del partido    Toronto Raptors @ 1.31    Ganó

4<    Estándar    New Orleans Pelicans visita a Houston Rockets  –  Hándicap alternativo 3    Houston Rockets @ 1.36 (-3.5)    Hándicap

5<    Estándar    Minnesota Timberwolves visita a Milwaukee Bucks  –  Hándicap alternativo 2    Minnesota Timberwolves @ 1.40 (-2.5)    Hándicap

6<    Estándar    Philadelphia 76ers visita a Phoenix Suns  –  Hándicap alternativo 3    Phoenix Suns @ 1.36 (-5.5)    Hándicap

Próximamemente empezaré a publicar pronósticos con carácter diario en una web de baloncesto

@josemayo2

Y solo fallo en los Bobcats que perdieron de 2p para haber acertado la de 10. Lástima de nuevo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.