Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 7251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 12:29
Bueno 3 verdes y un rojin esta noche...sigo en mi media del 75% de acierto jeje espero elevarlo un poco mas,pero hoy la cagada fue por las bajas de Allen y Wade, y la desastrosa segunda parte de miami.Cierto es que el handicap + a favor de Kings era otra buena opcion pero no la utilice porque sacramento llevaba un 0-10 contra los heat en sus ultimos partidos y en todos habia salido el handicap

Enhorabuena por tus verdes, desde que me decidi a seguirte llevas una racha increible, en serio quieres subir la media? madre mia si un 75 % ya es una pasada! pero en fin, te deseo toda la suerte del mundo claro esta! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 12:50
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 19:00

Boston Celtics 103 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Para este partido donde Boston recibe a Cleveland, voy a ir con el handicap para locales.
Boston llega con marca perdedora de 7-8, en partidos disputados como locales y de 9-10 en juegos disputados con equipos de su misma conferencia. Con un promedio anotador de 95.0 y permitiendo 96.9 puntos por partido.

Cleveland llega a este encuentro con marca perdedora de 2-12, en partidos jugados como visitantes y de 7-14 en partidos disputados frente a equipos de su misma conferencia. Con promedio anotador de 96.5 y permitiendo 102.6 puntos por partido.Ambos equipos vienen de perder tres partidos en linea, pero el factor cancha influye bastante en estos partidos que a priori se prevén bastante igualados, pero yo creo que Boston a pesar de tener récord negativo no lo esta haciendo nada mal como local y ademas la ultima visita de Cleveland a Boston se saldo con un marcador final 103-86 para los locales.

mucha suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 14:28
Noche desastrosa de PHOENIX me lleva al rojazo.

Lo siento por los que me siguieron.
Un saludoo y hoy más y mejor. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 14:37
Noche desastrosa de PHOENIX me lleva al rojazo.

Lo siento por los que me siguieron.
Un saludoo y hoy más y mejor. ;)

Bueno casi casi, esta noche no podre seguirte que para cuando la pongas no estare en casa supongo, pero suerte! ya la seguire mañana ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:07

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
28-12-2013 19:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.91
Para este partido donde Boston recibe a Cleveland, voy a ir con el handicap para locales.Boston llega con marca perdedora de 7-8, en partidos disputados como locales y de 9-10 en juegos disputados con ...

Te sigo .. boston es mejor equipo que cleveland, al menos para mi gusto.. creo que es un handicap corto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:26

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
28-12-2013 19:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.91
Para este partido donde Boston recibe a Cleveland, voy a ir con el handicap para locales.Boston llega con marca perdedora de 7-8, en partidos disputados como locales y de 9-10 en juegos disputados con ...

Una verguenza este partido, un verdadero timo...como joden los perros handicap!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:27

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
28-12-2013 19:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.91
Para este partido donde Boston recibe a Cleveland, voy a ir con el handicap para locales.Boston llega con marca perdedora de 7-8, en partidos disputados como locales y de 9-10 en juegos disputados con ...

Una verguenza este partido, un verdadero timo...como joden los perros handicap!!!

Lo del ultimo cuarto de boston fue de risa,pero realmente vergonzoso,debieron incluso haber perdido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:28
Cleveland remonta para hacer esas dos ultimas jugadas y Boston liandola.

Viva el Tanking  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 00:12
Andube listo con boston esta noche...le aposte simple y me quite de problemas con los malditos handicaps

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.