Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 12:40
Hombre Anthony Davis sufrir tampoco sufrio demasiado vs Warriors en PO ;D ;D.

Promedio 31 puntos, 11 rebotes y 3 tapones de media, con 54% de acierto en lanzamientos de campo y 89% en tiros libres.

Y ha estado en verano practicando el triple(ya se ha notado en Preseason).

El mejor interior de la liga con 22 años y lo mejor es pensar lo que puede ser en el futuro si le rodean un poco mejor (creo que entraran en PO los Pelicans si las lesiones respetan pero en PO no tienen ninguna opcion).

Ahí los Warriors no jugaban con 5 exteriores como si hicieron para remontar a los Cavs en las finales con lo que inventó Kerr para poder ganar el anillo. A eso me refiero. ¿Te acuerdas de Bogut sin jugar en Finales? Pues eso..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 12:44
A los Warriors no les va a interesar demasiado jugar con 5 por fuera si Pelicans tienen a Anderson y Davis. Draymond Green será un gran defensor pero esta en muchísima desventaja contra la Ceja y sin Bogut en el aro para ayudar Davis los mata.

A parte que esto es Regular Season, vamos a dejar de ver experimentos y ajustes. Los Warriors ganaron 67 partidos con un Net Rating de +10 con Bogut de titular, no van a meter a Iguodala en el quinteto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:04
Llevo en Sportium, del apartado de apuestas especiales del día el Golden State + OKC + Sacramento. @6.5. La cuota al combinarla en otras casas es de 4.8 por lo que el valor es muy alto, pusieron esta oferta hace tiempo y se les ha olvidado actualizarla.

Golden State juega contra unos Pelicans plagados de bajas en casa, sin Asik, Evans, Cole, Pondexter, Babbit y con Ajinça siendo duda, Holiday además tiene restricción de 15 minutos, parece un seguro.

La de OKC en casa contra los Spurs también me gusta mucho, los Thunder van a empezar a tope con uno de los mejores equipos de la liga y con Durant y Westbrook ultramotivados por todas las dudas que han surgido sobre ellos, creo que pueden ganar de paliza a los Spurs que todavía están adaptándose.

La más difícil lógicamente es la de Sacramento, juegan en casa y habrá que ver como plantean el juego contra los Clippers, creo que tendrán la motivación y el talento para plantar cara y pelear la victoria.

En conclusión, es una cuota equivocada y tiene bastante valor, stake 1, a ver si se empieza con buen pie. 
Pasillo
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Atlanta Hawks 94 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
POR FIN LLEGA LA NBA! Bienvenidos, valientes que os quedáis despiertos todas las madrugadas. Empezamos esta magnífica temporada con varios picks. El primero este Over de puntos en el DET@ATL.

Detroit ha ganado en el tiro de 3, propio de cualquier equipo entrenado por Van GUndy, haciendo la pisto grande con grandes tiradores como Regggie Jackson y Brandon Jennings, incluso el turco Ilyasova, que deja de ser un clásico 4 para abrir la pista y perforar la red desde el tiro de 3, dejando a André Drummond casi como único 5 combativo para pelear por rebotes, donde es un auténtico maestro. Tiro tras pase y rebote, puro Van Gundy, y si tienen la muñequita fina los de fuera estaremos muy cerca de consolidar el pick.

Buenos nombres en la rotación como Marcus Morris o Stanley Jhonson para dar descanso a los titulares.

Por el otro lado Atlanta, que cuenta con la mejor muñeca de la NBA, que se juega la mayoría de sus tiros desde la línea de triple donde si recibe con ventaja te acribilla. ¿Qué ocurre? que las defensas rivales se centran en exceso en no permitir a Korver recibir con esa minima ventaja que te mate, por lo que al estar pendientes de él, incluso en jugadas en las que no va a participar, dejan unos huecos perfectamente aprovechados por los otros 4 jugadores de pista.

Los dos dueños de la pintura (Millsap y Al Horford) no tienen problemas en acudir al poste alto, jugar de frente o de espaldas al aro incluso jugarse algún tiro de 3, cosa más rara tal vez. Pero estamos ante un equipo primeramente anotador, con una circulación de balón brillante en la búsqueda de espacios de la mano de un Budenholzer que se destapa como el mejor técnico NBA del año pasado. Además Atlanta ha perdido a su pitbull defensivo, Demarre Carroll que cruza la frontera dirección Toronto, por lo que, todo lo que este gran jugador ofrecía en el juega defensivo puede caer en que, considero, será su sutituto habitual en el quinteto inicial: Bazemore. Hasta que se cojan esos automatismos de marca al hombre o cobertura donde Carroll era el auténtico jefe, creo que Detroit podrá hacer daño e irse a una marca relativamente alta.

 No me parecería raro en absoluto que ambos equipos llegasen a 100 puntos, y más en el comienzo de la liga donde todavía los automatismos defensivos no están cogidos. Un Saludo. @PasilloPicks
Pasillo
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Chicago Bulls 97 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Bueno pues parece que sí. King James ha asegurado que jugará en Chicago esta noche, como también parece que partirán de inicio Pau y Mirotic en los Toros de Chicago. Además Cavaliers parece que recupera a Love por lo que contará con casi todo (solo falta Irving, que le quedan unos meses fuera aún sino he entendido mal). Posibles quintetos:

Cleveland: Mo Williams, Smith, LeBron James, Love y Mozgov.
Chicago: Rose, Snell, Butler, Pau y Mirotic.

No solo no me parece que haya esa diferencia entre los equipos, sino que incluso me parece favorito Cleveland. Tener en tus filas al mejor jugador del planeta siempre te aporta un plus en tu equipo y de condicionamiento defensivo del rival del que pueden sacar beneficio de los espacios tanto Mozgov, que acabó el año a un nivel muy bueno, como Love que regresa de su larga lesión en PO ante los Boston Celtics en aquella jugada con el canadiense OLynik.

Considero incluso favorito a Cleveland, a pesar de la cancha. Veo valor en la cuota y vamos con ella. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Chicago Bulls 97 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Como aún no podemos estar muy seguros de como respiran todos los equipos seré prudente en el stake pero para hoy me gusta la victoria de los Bulls.

Para este partido Blatt,entrenador de los Cavs, recupera a casi todas sus jugadores excepto a Irving que no volverá a las pistas hasta cerca de las Navidades.

Los Bulls fueron la temporada pasada casi el único equipo que presentó batalla en el camino de los Cavs a la final.Con todo esa derrota, con todas sus circunstancias,fue vista en Chicago como un fracaso Thibadeau y lo reemplazó con el ex entrenador del Estado de Iowa Fred Hoiberg.
Con el cambio de entrenador llega también un cambio de estilo y se espera que la racanería de Thibadeau sea una cosa del pasado.

De cara a la apuesta creo que los Bulls tienen uno de los mejores 5 iniciales de la liga.Si por una vez Rosse es capaz de alejarse de la enfermería,Jimmy Butler es capaz de mantener su progresión en el juego y nuestro Pau es capaz de mantener su nivel serán capaces de plantar cara y ganar a cualquier equipo de la NBA.En ese aspecto quizás los Cavs con Lebron puedan tener mejor 5 inicial pero la rotación de Chicago,es para mi gusto, mejor y por ahí podsemos pintar el verde

Creo que el factor motivación puede ser clave para este partido.Chicago ha tenido mucho tiempo para pensar sobre su fracaso ante Cleveland en los playoffs y saben que ambos equipos tienen bastantes opciones de ser rivales en la final de conferencia por lo que intentarán conjurarse para ganar el primer duelo de cara a crear un precedente.

Antecedentes

Chicago 6-2 en sus últimos 8 partidos en casa frente a los Cavs

Chicago 10-3 en sus partidos en casa


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Chicago Bulls 97 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Saludos mis amigos y seguidores, estamos de vuelta en la Temporada de NBA 2015-2016, para llevarles los análisis respectivos bajo el lápiz de este servidor; por lo tanto aquí en este partido nos vamos con el TOTAL DE PUNTOS, el cual me luce bastante por lo siguiente:

.- Este equipo de CLEVELAND en la Pre-Temporada tuvo un desempeño muy adecuado a sus oponentes, es decir, ante equipos con buena defensa como Memphis, Atlanta, Toronto e Indiana, dejó marcadores finales de 98-96; 91-81; 107-85 y 87-81, todos totales por debajo de los 198,5 puntos como hándicap de hoy como apuesta, mientras que contra equipos de poca resistencia en defensa como Dallas, Milwaukee y Philadelphia dejó marcadores finales de 115-114; 110-101 y 103-97, todos por encima de 200 puntos Shucks; ahora tener al frente a una defensa de CHICAGO BULLS permitiendo 104,9 puntos promedio, sin duda alguna que veremos a un equipo de CLEVELAND haciendo juego de correcamino en este partido sin problema alguno.

.- Este equipo de CHICAGO CUBS en la Pre-Temporada tuvo un desempeño muy similar y adecuado a sus oponentes como lo hizo CLEVELAND, es decir, ante equipos con buena defensa como Charlotte e Indiana, dejó marcadores finales de 94-86 y 103-94, todos totales por debajo de los 198,5 puntos como hándicap de hoy, mientras que contra equipos de poca resistencia en defensa como Dallas, Milwaukee, Denver, Minnesota y New Orleans dejó marcadores finales todos por encima de 200 puntos Shucks; ahora tener al frente a una defensa de CLEVELAND CAVALIERS oscilando los 100,7 puntos promedio, sin duda alguna que veremos a un equipo de CHICAGO BULLS haciendo gran juego de cancha y tablero sin problema alguno ante esta defensa.

Mi Inversión puesta en: OVER 198,5
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 03:30

Golden State Warriors 111 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Golden State/Golden State
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Repito los argumentos de mi otro pronóstico para este partido:

Vamos con un triunfo, espero cómodo, de los del estado del oro, y que ya desde el primer momento impongan su ley ante un equipo mermado por los siguientes motivos:

1, Golden State es el actual campeón y tras una pretemporada irregular querrán empezar la temporada dando un golpe encima de la mesa y marcar territorio.
2. Factor cancha, recordar que el año pasado se hiceron intratables en su feudo con 39-2.
3. Oklahoma está llamado a hacer una buena temporada de la mano de A. Davis pero para el inicio de la liga tiene bastantes ausencias: T. Evans y Cole y son cuestionables Poxdexter, Asik, Ajinca y Babbit (es posible que la mayoría de estos jugadores no van a jugar), mientras que Golden State solo presenta la baja de Bogut que es un jugador que aunque suele salir de titular luego juega pocos minutos, por lo que no es una baja significativa..Además New Orleans tiene partido al día siguiente frente a un rival más asequible como Portland y si el partido se complica lo normal es que guarde gente para ese segundo partido.
4. Los locales no son un equipo que tenga piedad del rival y aunque rompan el partido siguen jugando con ataques rápidos y muchos tiros y su segunda unidad con gente como Barbosa tiene también facilidad anotadora.

Pronóstico para combinar por ejemplo con gana Atlanta
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 03:30

Golden State Warriors 111 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Otro de los partidos donde me agrada el TOTAL DE PUNTOS esta noche, para empezar la Temporada Regular de 2-2 como nos lo merecemos.


NEW ORLEANS @ GOLDEN STATE

.- Este equipo de GOLDEN STATE, en la Pre-Temporada denotamos que movió muy bien el balón ante equipos con defensas de poca resistencia a los puntos tales como Lakers, Clippers, Houston, Portland y Denver, donde dejó altos marcadores en la pizarra y hoy en este primer partido en casa ante una defensa de NEW ORLEANS dentro de los parámetros antes señalados, no hay ninguna duda que veremos una ALTA PUNTUACIÓN a través de los tableros en ambos lado de la cancha.

.- Situación no muy parecida podemos decir de NEW ORLEANS, los cuales también movieron el balón muy bien ante equipos un poco mejor en defensa como Indiana, Sacramento, Orlando y Miami, que a pesar de ello dejo altos marcadores sobre los 200 puntos, que ahora tener una defensa al frente más versatil en permitir puntos como la de GOLDEN STATE en 104.6 puntos promedio, es por demás seguro que los PELICANS harán buena fiesta de puntos en los tableros al igual que GOLDEN STATE.


Mi Inversión puesta en: OVER 214,5 Pts
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Atlanta Hawks 94 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Vamos a intentar este under en el primer partido de esta nueva temporada de la nba, atlanta ha jugado 7 partidos de pretemporada no llegando en niguno a esta linea el mas cercano fue precisamente un partido ante detroit donde perdio 115-87 pero para esta noche espero que sea un partido mucho mas igualado donde detroit no consiga sobrepasar la linea de los 100 ptos, en estos 7 encuentros los hawks han tenido una media de 93P/F Y 94P/C.
Detroit esta pretemporada ha jugado 8 encuentros consiguiendo sobrepasar esta linea en 3 ocasiones sacando una media de 103P/F Y 96P/C.
En sus ultimos 5 enfrentamientos han salido 4 unders y un over.

19-1-15 hawks-pistons 93-82
22-11-14 hawks-pistons 99-89
19-10-14 hawks-pistons 100-104
9-4-14 hawks-pistons 95-102
21-11-13 hawks-pistons 93-85

Suerte y a ver si empezamos verdeando.
THBJ
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Atlanta Hawks 94 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Atlanta/Atlanta Descanso-Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Comienza la competición que mas me gusta y mas loco me vuelve,intentaré todas las noches pronosticar algo aunque es una liga muy irregular y muy competida y no soy mucho de apostar a la NBA pero bueno,hoy empiezo con este Atlanta-Detroit.Mi apuesta será que Atlanta va ganando al descanso y que conseguirá la victoria al final del partido,cuota 1.70 ya que la victoria simple no merece la pena sin una combinada que yo no haré,no me voy a meter en estadisticas de jugador y voy a empezar con esta ya que Atlanta el año pasado en casa ganó 35 partidos y tan solo perdió 6 en liga regular con lo cual en casa es un equipo bastante fiable,que vaya ganando al descanso es una incógnita ya que es el primer partido pero confiaré en ellos.
Este año Atlanta ha tenido la baja mas que notable de DeMarre Carroll un pedazo de jugador con poco nombre a nivel de estrellas pero que era un jugador espectacular en mi opinión,aun asi mantiene un equipo muy bueno con sus estrellas Teague,Al Horford,Millsap y los "secundarios" Korver,Schroder,Bazemore,Mack,Mike Scott(jugón) y el brasileño y fichaje de este año Splitter,si se me olvida alguno sorry pero es que vaya auténtico equipazo.
Al ser principio de temporada empezaré con cantidades mas bajas,depende como vaya la cosa subiré o bajaré.Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Atlanta Hawks 94 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Drummond más de 13.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primer partido de la Regular Season de la NBA, enfrenta a los Atlanta Hawks contra los Detroit Pistons.

Voy con los rebotes de Drummond, en mi opinión el mejor reboteador de toda la liga y al cual ya he apostado para ser el que más rebotes por partidos coge, sin Monroe en Detroit se va a inflar y hasta en partidos irrelevantes de pretemporada está atrapando todo lo toca el aro.

Su rival son los Atlanta Hawks, uno de los equipos que más problemas tiene en el rebote por parte de sus pivots, Drummond es muy superior fisicamente tanto a Horford como a Millsap y Splitter, en ataque puede superar su media del año pasado e irse a 5-6.

No hay muchas estadísticas que analizar al ser el primer partido de la temporada pero veo a Drummond muy capaz de promediar +15 rebotes este año, 13.5 me parece un línea corta, aun así entro con cautela por ser el primer partido, stake 1.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:56
Diegorub sinceramente estoy de acuerdo con tus argumentos pero pienso que es una línea altisima
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:10
Cavs a 2,60. Alguna baja de ultima hora?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:20
Me gusta Rose +16,5 ( quizá no juegue mucho pero con lo chupón que es...) y Niko +10,5  en 888

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.