Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de noviembre 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 8641 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 10:15
Lo de Bledsoe es increíble..vaya manera de joderme una apuesta, es que no! Minuto 4 del 3°cuarto anota un triple con el que hace 21 puntos, la línea está en 21,5. Desde ese momento 12 minutos más en pista en los que sólo intenta un tiro!!! Sólo un tiro un tío que lleva el peso de Phoenix y estaba llevando 21 puntos. Esto ya me quita las ganas de apostar porque vaya mala hostia me puso el tío!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 10:54

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
28-11-2015 04:00


Rudy Gay marcará 24 puntos o más y Sacramento Kings ganará

3.25
es un partido que dependera muchisimo de las bajas de cada lado, pero creo que pierde mas minnesota sin ricky que sacramento con cousins, cualquiera dira que me he vuelto loco, y siempre le dare la ra ...

no se por donde pillarlo, 1-13 en tiros de campo, un lastre total para su equipo, no se me parece q raro, igual no durmio bien o algo, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 10:55

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
28-11-2015 02:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3

1.9
Tengo que decir que despues de ver los primeros partidos de indiana no daba nada por ellos, y deje de seguirlos, ya que me parecia un equipo sin nada apreciable, pues nada con el paso de los partidos  ...

Todo el partido por delante y con un george imperial, mirotic hizo su mejor partido pero no pudo con estos inspirados pacers, felicitaciones a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 10:58

Oklahoma City Thunder vs Detroit Pistons
28-11-2015 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5

1.91
La primera gira por el oeste de detroit no le fue muy bien, jugaron seis partidos ganando dos y perdiendo 4, perdieron de mas de 8 puntos en tres ocasiones.OKC ya ha recuperado a su maxima estrella y  ...

Pues no pintaba nada bien las cosas en el primer cuarto, ni en el segundo, pero en la segunda parte no solo remontaron los siete puntos de desventaja si no que dieron una paliza a los detroit, felicitaciones a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 11:01

Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers
28-11-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4

1.91
todo sabemos lo que esta haciendo los hornets en su casa, parece que cada dia se repita el patron una y otra vez, si como el dia de la marmota, creo que son cinco partidos los que lleva perdiendo y en ...

deje de verlo a mediados del tercer cuarto y me fui a otro partido, lo bueno del nba pass :),pero es que pintaba muy mal, el principio del tercer cuarto fue esperpentico, no se si perdieron tres o cuatro veces en balon seguidas en pases siguiendo el sistema, pero es que se la daban a los hornets, pero al final remontaron y nos dieron justito el handicap, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 11:06

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
28-11-2015 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3.5

1.9
Sacramento Kings(6-10) y Minnesota Timberwolves(7-8) se enfrentaran en el Sleep Train Arena en un duelo entre dos posibles sorpresas de cara a luchar por PO en el Oeste.Esta bajando la cuota de los Ki ...

91-101 Minnesota Timberwolves.

No jugo DeMarcus Cousins y tampoco Ricky Rubio(muy muy bien LaVine), y esta vez toco ver la version mala de Rudy Gay que acabo con un 1 de 13.

Incluso Andre Miller ha hecho un buen partido con 12 puntos aunque una de las claves ha sido el rebote donde los Wolves se han impuesto con muchisima comodidad.



Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks
28-11-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.91
Memphis Grizzlies(9-7) buscaran continuar la buena racha frente a Atlanta Hawks(10-7) en el FedExForum.El comienzo de temporada de Grizzlies fue un autentico desastre y hacia falta que cambiara algo e ...

101-116 Atlanta Hawks.

31-19 de Atlanta en el 4ºq metiendo practicamente todos los tiros exteriores que tiraban para llevarse un partido que llegaron a perder de 12 en el 2ºq.

Destacar que Grizzlies haya llegado a 100 puntos cuando Marc Gasol ha hecho un 4 de 9, Mike Conley un 4 de 13, Jeff Green un 4 de 7(muy pocos tiros) y Mario Chalmers un 0 de 2.

Volvio Bazamore y el quinteto titular de Atlanta ha anotado 86 puntos(!).


Perdon a los que han ido siguiendo mis picks durante el mes porque mi mes esta siendo pesimo.
THBJ
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 12:09

L. A. Clippers vs New Orleans Pelicans
28-11-2015 04:30


Clippers/Clippers

1.75
Después de varias jornadas sin pronosticar NBA hoy no es que vea nada claro y es una de las razones por las que no estoy pronosticando mucho a la NBA pero me meto con el Clippers-Pelicans.Partido que ...
+21 Clippers al descanso y +21 al final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:05

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
28-11-2015 02:00


Under(-) 198.5

1.95
Me gustan factores como los que se dan hoy: Partido igualado entre dos equipos con un claro historial de unders. Un día de fiesta que siempre acaba afectando a algunos equipos. Línea que sube obliga ...

Acabó saliendo a los 3 que lo llevábamos, pero con susto final.

La apuesta corrió riesgo en el momento de la pérdida de balón entre Pau y un compañero de equipo. De memoria, y con la calidad del streaming, no recuerdo quién era. Probablemente Rose, que le tiró un melón. El caso que esos dos puntos rápidos a, diría, menos de dos minutos, precipitaron los ataques y se encadenaron dos triples desde las esquinas de un genial Paul George y -también de memoria- Butler. Total, que a falta de poco más de un minuto estábamos sin partido competido, con 192 (insisto, todo de memoria), y con las terceras unidades jugando a lo loco. Por un pelo... lo malo fue que Indiana llevó el peso del partido y Chicago se vio obligado a acelerar para intentar atraparles.
THBJ
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:31
rojadirecta >>>>>> http://www.tarjetarojaonline.me/  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:45

New York Knicks vs Miami Heat
28-11-2015 01:30


Hassan Whiteside más de 10.5 rebotes

1.83
Hassan Whiteside y los Miami Heat y se enfrentan a los New York Knicks en el Madison Square Garden. Voy con la línea de rebotes de Whiteside, me parece bastante baja para un tío que promedia 11.2 re ...

Verde facilito, Whiteside lo sacó en los primeros minutos del tercer cuarto y acabó con 14 rebotes en 31 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:49

New York Knicks vs Miami Heat
28-11-2015 01:30


Kristaps Porzingis más de 9.5 rebotes

1.83
Kristaps Porzingis y los New Yorks Knicks reciben a los Miami Heat en el MSG.Voy a ir con los rebotes por Porzingis, el rookie ha sorprendido a practicamente todo el mundo y ha pasado de ser el la dec ...

Rojo, muy mala suerte en esta, 8 rebotes de Zingis porque solo pudo jugar 24 minutos por problemas de faltas, hizó 3 antes del descanso y en el tercer cuarto poco tardó en cometer la 4º y volverse a sentar, además en el último cuando todavía había esperanzas a falta de 3 minutos le sentaron por la paliza que le estaban dando a los Knicks, lo siento por madrizzz, que hubiera acertado el under aunque está claro que estaba bien leida, es la primera vez que Porzingis comete 5 faltas desde el 4 de noviembre por lo que era imposible predecir este resultado.
valyavec
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 14:15
Debido a que soy nuevo en este foro, no se publicar con argumento mi pick. Bueno, hoy ire con esta alta de 212.5 entre los LA Clippers & Pelicans. Digo que esta alta es bastante problable, ya que ambos equipos permiten mas de 100ptos por partido; Los LA Clippers quienes promedian el 7mo lugar cuando se habla de puntos por juego con 102.7ptos permitidos por partido y 103.7ptos permitidos en contra, por otro lado los Pelicans promedian 103.3ptos por juego y permiten 109.3ptos en contra.

Y con toda seguridad, digo que este "over" es seguro.
Stake: 3.

cosas seguras pocas pocas jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 15:06

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
28-11-2015 03:00


Tony Parker mas de 15 puntos

1.85
Buenos dias:Pues nos vamos al Pepsi Center de Denver Colorado para ver a los Nuggets contra los Spurs este sabado de madrugada.Denver Nuggets (6-9) un equipo con Gallinari, Faried y unos cuantos mal q ...

No sabeis lo que me jode este fallo de verdad, las putas casas de apuestas no sacaron a Aldridge que era mi primera opcion pero vamos que tambien hubiera salido roja porque menudo partido hicieron los de San Antonio aunque se llevaron al victoria, como siempre esta Khawi para llevarselo todo y con 13 puntos para Parker sobra. Lo siento de verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 16:19
Muy mal dia, encima no tuve ni suerte, Porzingis se cargó de faltas por primera vez en varios partidos y Sixers desperdició oportunidades de sobra para ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 17:22

New York Knicks vs Miami Heat
28-11-2015 01:30


Kristaps Porzingis más de 9.5 rebotes

1.83
Kristaps Porzingis y los New Yorks Knicks reciben a los Miami Heat en el MSG.Voy a ir con los rebotes por Porzingis, el rookie ha sorprendido a practicamente todo el mundo y ha pasado de ser el la dec ...

Rojo, muy mala suerte en esta, 8 rebotes de Zingis porque solo pudo jugar 24 minutos por problemas de faltas, hizó 3 antes del descanso y en el tercer cuarto poco tardó en cometer la 4º y volverse a sentar, además en el último cuando todavía había esperanzas a falta de 3 minutos le sentaron por la paliza que le estaban dando a los Knicks, lo siento por madrizzz, que hubiera acertado el under aunque está claro que estaba bien leida, es la primera vez que Porzingis comete 5 faltas desde el 4 de noviembre por lo que era imposible predecir este resultado.
no te preocupes hombre!  estaba bién tirada , si no se carga de faltas es probable que hubiera salido.

Un saludo.

PD: Gracias por la de Whiteside , ésa si que salió fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.