Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 10463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 22:33
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:00

Miami Heat 115 - 107 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Y llegamos al plato fuerte de la noche con un clasico de clasicos entre Miami y Boston¡¡:) A priori Miami llega como un tiro tras su apabullante victoria en Dallas pero parace que tampoco fue para tanto puesto que Denver realizo la misma faena

Mirando las cuotas el handicap asiatico es un poco alto para encontrarle valor y Boston es un equipo veterano pero con grandes jugadores como demostro Rondo en el ultimo partido antes los Knicks donde dinamito un partido en 5 minutos y si a eso le añadimos una leve inspiracion desde el perimetro con un gran Ray Allen, incluso el poder en la pintura de un garnett y Bass ( gran sorpresa del momento con un tiro de 3, 4 metros muy efectivo junto con poder reboteador e intimidatorio)

Creo que Lebron y Wade ( este ultimo suele salirse contra Boston) pueden ganar el partido pero tampoco tan facilmente sobre todo si se confian sufriran para sacar el partido adelante contra todos unos campeones como Boston

Voy con el over 186,5 puesto que el balon en Miami no suele llegar pasar los 15 segundos de posesion ( a lo mucho ) y con esos jugadores que se mueren por las estadisticas en su equipo pues mejor aun....

Boston tambien parece depender cada vez mas de Rondo y eso implica velocidad en ataques.

Creo que sera un intercambio de golpes y que ese over es muy factible a pesar de que ambos equipos son solidos en defensa mas determinantes son en ataques...

Nos la jugamos con ese Over chavales¡¡

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 22:52

Miami Heat vs Boston Celtics
28-12-2011 02:00


Over(+) 186.5

1.9
            
Y llegamos al plato fuerte de la noche con un clasico de clasicos entre Miami y Boston¡¡:) A priori Miami llega como un tiro tras su apabullante victoria en Dallas pero parace que tampoco fue para t ...

Modificado a Over.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 22:58
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 01:30

New Jersey Nets 70 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
A pesar del buen inicio de New Jersey, Atlanta es favorito para llevarse la victoria. Los de la capital de Georgia debutan esta temporada y lo hacen lejos de su público. New Jersey dio la vuelta al marcador en su partido de ayer frente a Washington. Después de un primer cuarto horrible, los de New Jersey fueron capaces de sobreponerse y de alcanzar una victoria con la que nadie contaba. El cansancio también será un lastre para los locales que creo que perderán por más de cuatro puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 23:08
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:00

Miami Heat 115 - 107 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Miami Heat es, hoy por hoy, muy superior a Boston Celtic. Los finalistas del año pasado creo que ganarán por un mínimo de 10 puntos a los históricos Celtics, a los que, dada la veteranía del equipo no les beneficia nada esta temporada express. Wade, Bosch y James son un hueso demasiado duro para un equipo que rindió bien ante New York, pero que acabó perdiendo por un punto en el Madison Square Garden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 23:11
Para poner dos picks ya existentes y no poner más que las 400 letras del mínimo, ¿no es mejor poner un te sigo y no quedar en ridículo?  Por favor...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 23:57

Miami Heat vs Boston Celtics
28-12-2011 02:00


Over(+) 176.5

1.83
            
No me gusta ir ni contra Miami y menos contra Boston, menos después de la remontada que le hizo Boston a knicks aunque perdieron por confiarse en los últimos minutos y eso que jugaron sin pierce, ho ...


Pff cuotaza... Te sigo !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:01
jaiteiro, cortegada, beltzavirago, javitti, Dj_MiGuE, David, alviri, brubeck, faoldini, toni_lopez, oscarp28, NonoLoko, jfellitri, kristian27garbo, alvarnis, capello85, nitopet, The police, lastvals, vigogi, omardin97, eljefepaco, eldocte, dobleonada, salas_1, SaOk90, TACAL, ivansdp, KUN-LEBRON, kchopiu, adrianvazquez15, alex_soler, escrutinio, IanPoulter, skeet, masaveu, skuder y :o :o 125 Visitantes  :o :oestán viendo este tema.

Aquí hay de todo...



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:11

Miami Heat vs Boston Celtics
28-12-2011 02:00


Over(+) 176.5

1.83
            
No me gusta ir ni contra Miami y menos contra Boston, menos después de la remontada que le hizo Boston a knicks aunque perdieron por confiarse en los últimos minutos y eso que jugaron sin pierce, ho ...


Pff cuotaza... Te sigo !

SIento aguaros la fiesta, pero esa apuesta no existe, ni siquiera como hándicap adicional, así que, obviamente, la voy a borrar.

Intentemos tener un poco de sentido común, por favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:17
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:00

Miami Heat 115 - 107 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
Voy con unos Heat que tras el palo de la final perdida la temporada pasada este año intentarán resarcirse. Son un equipo con mucha calidad individual ya conocemos a sus estrellas Wade, LeBron o Bosh hacen que sea un equipo temible sobre todo en ataque. Segun he leido los Celtics llegan con bajas a este partido ademas de no estar en su mejor momento.Me decanto por la victoria de los Beach Boys con handicap asiático -12, una línea a mi parecer que se puede dar si no se relajan cuando vayan ganando. Iba a darle algo más de stake pero considero que un stake estandar esta bien ya que los handicaps altos a veces juegan malas pasadas en los ultimos minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:24
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:30

L. A. Lakers 96 - 71 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Decepcionante inicio el de los Lakers en esta NBA pero tampoco van a perder todos los partidos. Considero que hoy es el dia en el que deberían de enderezar el rumbo ante unos Jazz que debutan hoy y que llegan menos rodados que L.A a este partido. En mi opinion el jugar ante su aficion y el tener ya 2 partidos disputados (a pesar de la mala racha de inicio) deben ser dos factores decisivos a que Kobe y los suyos consigan una victoria medianamente cómoda que calmen los animos tras las dos primeras derrotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:25
Por cierto más a favor para Minnesota esta noche... La NBA suspende con un partido de Drew Gooden
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:28
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:30

Milwaukee Bucks 98 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Después del partido que ayer se sacaron de la manga los discipulos de Rick Aldeman, soy de los que pienso que hoy se impondrán a los Milwaukee Bucks. Por si las moscas, he querido poner un margen de seis puntos para asegurar el tiro, que llevo un par de días muy malos.

Fue todo un placer ver el debut de Ricky Rubio en la madrugada de ayer. Dio un recital de asistencias y, a medida que avanzaba el partido, se atrevió a hacer más cosas. Hoy deberá demostrar que es capaz de mantener el nivel dos noches seguidas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:30
Por cierto más a favor para Minnesota esta noche... La NBA suspende con un partido de Drew Gooden

Eso acababa de leer yo,y esto porque,que hizo ayer?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:34
Por cierto más a favor para Minnesota esta noche... La NBA suspende con un partido de Drew Gooden

Eso acababa de leer yo,y esto porque,que hizo ayer?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:38
Sería positivo que no se repitiesen tantos picks sin aportar nada nuevo, con los mismos argumentos que ya se han comentado varias veces antes, y se utilizase el botón "Te sigo" en esos casos, que para éso lo han puesto.

Gracias por su atención.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.