Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 10462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 16:17
Se sabe si juegan Pierce Y Garnett hoy? si no es así el -11 de Miami está muy bien ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:12
Se sabe si juegan Pierce Y Garnett hoy? si no es así el -11 de Miami está muy bien ...
A garnett no lo sancionaron y Pierce sigue siendo duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:16
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 01:30

New Jersey Nets 70 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Después del triunfo de los indiana pacers ayer me motivo a
seguir viendo un poco la nba y me agrada este picks el cual vislumbro con
buenos ojos esperando que asi sea.



Este equipo de atlanta creo que viene con muchas ansias de
que por fin pueda pasar más allá de una segunda ronda de los play offs fue otra
víctima del equipo de chicago bulls y rose asi que en consecuencia su directiva
n hizo muchos movimientos y mantiene caí
toda la plantilla del equipo, por supuesto la salid de Crawford el cual ya no está
con el equipo pero en su lugar han traído hombres de mucha experiencia como Tracy
McGrady, Vladimir Radmanovic y Jerry Stackhouse.



De seguro su ofensiva estará en mayor de su parte con el
jugador Johnson acompañado de Josh Smith que han dado buenos resultados para la
causa de los hawks.



Los nets comenzaron bien ganando su primer partido frente a
los de washintong 90 x 84 sobre todo después de remontar al perder el primer
cuarto del juego, lo mejor que vi de ese juego fue sin duda el gra juego
colectivo que desplego al contar sobre todo en los puntos con Williams con 23
puntos, Humphries con 21, Morrow con 16,
y Petro con 11 estos jugadores con doble digito a la ofensiva.



Atlanta ha cubierto el hándicap satisfactoriamente en 6
partidos de los últimos 10 contra los nets.



Me quedre con los hawks me parece que le tocara debutar ganando
los nets van a su segundo juego consecutivo mientras que atlanta traerá para
esta temporada muchas ansias d ganar y demostrar que este será su mejor año en
las últimas temporadas.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:38
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 01:30

New Jersey Nets 70 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
La verdad es que esta linea me parece bastante asequible en este partido de "mis Nets" que se disputa en el Prudential Center.

Del lado de los Nets poco voy a decir ya que todo sabemos las nuevas incorporaciones que hacen y en pronósticos anteriores mencionan a los nuevos fichajes. Ayer vi el partido completo y la verdad es que me sorprendió bastante los Nets, al principio comencé con el típico: "Ya estamos como la temporada pasada" perdiendo por 20 puntos y con toda la 2ª parte de por medio. Sinceramente el partido lo veía prácticamente perdido pero un gran Humphries y D-Williams, que ambos se echaron el equipo a la espalda, lograron remontar y ganar el partido. Williams llevaba sólo 8 puntos al descanso y terminó con 23 y Humphries terminó con 21 puntos el partido y sobretodo me gustó la aportación que tuvo Petro como titular ante la baja de Brook Lopez, aportando 11 puntos valiosisimos para su equipo.

Por otro lado comentar que los Hawks se han reforzado bien con jugadores como Tracy McGrady (Pistons). la renovación de Jason Collins, Vladimir Radmanovic (Warriors), Willie Green (Hornets), Jannero Pargo (Bulls), Ivan Johnson (Qingdao, China), Donald Sloan (Erie, D-League) y el agente libre Jerry Stackhouse.

Se han desprendido de jugadores como Hilton Armstrong (Asvel, Francia), Josh Powell (Liaoning, China), Jamal Crawford (Blazers), el agente libre Etan Thomas, Damien Wilkins (Pistons), Pape Sy (cortado), Magnum Rolle (cortado).

Para el partido de hoy la opción del Over la veo bastante bien ya que si se ve el partido que jugó ayer los Nets la primera parte empezó bastante mal con sólo 13 puntos en el primer cuarto. Creo que para el partido de hoy con que se hagan 45 puntos por cuarto el over estaría hecho y no lo veo nada dificil teniendo a McGrady de por medio o a D-Williams y Humphries.

En el apartado del h2h tenemos los siguientes resultados:

03/26/2011 Sat NYJ 87 ATL 98
12/19/2010 Sun ATL 82 NYJ 89
12/07/2010 Tue NYJ 101 ATL 116
11/23/2010 Tue ATL 101 NYJ 107
03/16/2010 Tue ATL 108 NYJ 84
01/06/2010 Wed NYJ 89 ATL 119
12/13/2009 Sun NYJ 107 ATL 130
01/30/2009 Fri NYJ 88 ATL 105
01/02/2009 Fri ATL 91 NYJ 93
11/15/2008 Sat NYJ 119 ATL 107

De los 10 partidos que tenemos han superado la línea mostrada hoy en 9 de ellos y en uno se quedaron a menos de 10 puntos de lograrlo por lo tanto veo un over muy asequible para hoy.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 18:25
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:00

Portland Trailblazers 101 - 79 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Voy a confiar un poco en este under en Portland.

Tradicionalmente los partidos de los Blazers en casa son de pocos puntos, al menos por parte del rival, ya que siempre han sido un equipo con una defensa muy fuerte e intensa. Lo que me da más miedo es lo que pasó anoche ante los SIxers, donde ambos equipos superaron los 100 puntos, pero espero que esta noche afinen un poco más y sean capaces de impedir que los Kings lleguen a esas cifras.


Ambos equipos vienen en back to back, los dos jugaron anoche, con la sorprendente victoria de los Kings ante los Lakers, dejándolos tan solo en 91 puntos, con un Cousins muy duro en la pintura intentando sacar de quicio a Gasol durante todo el partido,y Evans y Thornton cuajando un gran partido.


Los Blazers tienen muchas armas para ajustarse al estilo de juego del rival o al ritmo del partido según vaya transcurriendo el mismo. Ayer mismo en la 2ª parte jugaron con un quinteto mucho más pequeño y rápido para poder hacer frente el juego de los Sixers.


Me ha gustado mucho que históricamente los enfrentamientos entre estos equipos suelen tender al under, estando casi siempre por debajo de los 200 puntos. De hecho, sólo 2 de sus últimos 9 duelos han sido Over (2 de 11 contando preseason), y sus últimos 5 enfrentamientos en Portland han sido Under (6 contando pretemporada).

La media de puntos en sus últimos enfrentamientos es de 189, justo la media de puntos de los partidos de los Blazers en casa durante la temporada pasada.





Aún es difícil valorar el estilo de juego de cada equipo, sobre todo en cuanto a velocidad y posesiones por partido. Portland era el año pasado el equipo que más lento jugaba (91 posesiones por partido) y conseguía hacer que sus partidos fuesen lentos y de marcadores bajos, pero aún no se si lo de ayer fue un espejismo o si hoy seguirán con esa línea de juego más rápido, superaron las 100 posesiones, por lo que el stake seguirá siendo bajo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 18:31
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 01:30

New Jersey Nets 70 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Combinada: Atlanta Hawks + LA Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.34
  • Stake:4

Atlanta Hawks - New Jersey Nets (1.53)

Entro en este partido que se disputa a la otra orilla del rio Hudson porq Atlanta me parece un equipo curioso este año. Crawford se fue, pero entre Joe Jhonson y su megacontrato, Joe Smith y sobre todo, la ayuda desde el banquillo de Radmanovic, McGrady y Stackhouse, pueden pegar un buen susto a cualquiera. Me imagino que se meterán en playoff y ahí será cuando cueste sudor y lágrimas doblegarles.

Creo que ganarán hoy porq enfrente se encuentra unos Nets sin Lopez y con un back2back en el que estuvieron a punto de perder ayer en WAshington. Su mejor arma es Deron Williams, jugador que ya ha reconocido que no seguirá el próximo año por lo que tiene mas fuera que dentro la cabeza. Humphries es su mejor arma sobre todo reboteadora, pero en ese aspecto le costará destacar ante unos físicos Hawks

Utah Jazz - Los Angeles Lakers (1.53)

Bactk2Back2Back para Lakers. 3º partido en 3 días y físicmente se notará, pero el factor Staples creo que ayudará a paliarlo y es que un equipo como el de Los Angeles no se puede permitir el lujo de perder 3 veces seguidas. Me da mas miedo este partido pero creo que Brown podría ni comerse el turron de nochevieja como hoy vuelva a perder. Muchas dudas, muchas marcas para un equipo que contra Chicago dió y mucho la talla ayudados de secundarios como Murphy o Ebanks.

Utah acaba de empezar y se les notará su estrenada temporada. Sin Jerry Sloan, busca nuevos aires y espera otros años donde pueda destacar de una mejor forma para poder aspirar a playoff por lo menos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 18:35
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:30

L. A. Lakers 96 - 71 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Desde luego no me voy a quedar con las ganas como ayer.

Partido trampa se mire por donde se mire. Lo cierto es que no me imagino un inicio con 3 derrotas en 3 partidos, pero hay factores que apuntan a que nuevamente puede haber sorpresa. Los lakers ante Chicago plantearon un partido muy serio, defensivamente correcto con gran intensidad y tal... pero lo cierto es que llegaron a los minutos finales con ventaja debido a carajas muy importantes de los Bulls. Anoche en Sacramento es cierto que llegaron a estar cerca en los minutos finales... pero nada más lejos de la realidad, en ningún momento peligro la victoria de Kings.
Como cabia suponer con la llegada de Mike Brown y la sanción de Bynum, las jugadas de ataque están cantadas. Lo cierto es que de no ser por Kobe anoche los Kings se hubieran ido 20 arriba al descanso.
Y llega el partido de hoy ante Utah, con la necesidad imperiosa de ganar y con el cansancio acumulado. Para más inri Pau Gasol más out que nunca en este inicio, sigue tocado del hombro.

Utah llega con ilusiones y sobretodo frescos, pero con una de las peores plantillas de los últimos tiempos. Todavía pesan mucho las marchas de Jerry Sloan y Deron Williams, pero siguen teniendo potencial. Y es que cuentan con un buen juego interior, sin duda superior al que dispondrá esta noche Lakers. Pese a la marcha de Okur a los Nets, Utah tiene en plantilla a Al Jefferson, Millsap, Derrick Favors y el rookie Kanter. Además añadir un base que ha sido all-star como es Devin Harris, un veterano Raja Bell, al creciente CJ Miles y un chico del que se espera mucho como Hayward.

Así pues, entiendo que por mucha sesión de crioterapia que hagan los Lakers, lo normal es que pesen físicamente estos dos partidos y estos viajes en los dos últimos días. Además que estamos hablando de una plantilla mayor. Con todo esto y confiando en que el sr. Brown siga sin dar con la tecla para hacer jugar a su equipo, vamos en busca de la victoria de Utah, eso si... stake prudencial que lo normal es la victoria de los purpura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 19:54
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:00

Miami Heat 115 - 107 Boston Celtics

Pronóstico:
Miami Heat -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Como me gustaron los Heat en Dallas el domingo, que trabajo de demolición hicieron contra el campeón en su propia casa.

Pero lo que más me gustó fue el rodaje que demostraron, no parecía que viniesen de un parón de tantos meses, se mostraron totalmente engrasados, con un cambio grande en su juego sobre todo en un aspecto muy criticado la temporada pasada: el ataque basado en una para Lebrón, otra para Wade....

Esta vez no fue tanto así (aunque entre los dos se hincharon a meter puntos), el juego fue más coral, dejando tiros claros para otros jugadores como Jones desde la línea de 3, corriendo, aprovechando que físicamente son superiores, con una defensa brutal....Me gustaron muchísimo, no puedo decir otra cosa.

Y aquí reciben a unos Celtics con la más que probable baja de Paul Pierce, al que quieren tener sano al 100% y no arriesgarán lo más mínimo con su salud, lo que les deja un agujero enorme en el puesto de 3, ya que Jeff Green tampoco estará en todo el año.


Boston le dió un partidazo a los Knicks el domingo, a pesar de que poca gente apostaba por ellos, sobre todo gracias a la impresionante actuación de Rondo, que le hizo un hijo a Douglas y a todo aquel jugador de los Knicks que se le puso por delante.


Son dos equipos que se conocen de sobra, porque estamos ante la
repetición del duelo de playoffs del mes de mayo, donde los Heat
barrieron a los Celtics por un contundente 4-1. Miami ganó los 4 últimos partidos que han jugado en casa ante Boston y cubrió el hándicap en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos.

Si nos fijamos en esos últimos 4 partidos jugados en Miami, los 3 de playoff y el último de temporada regular, vemos que los Heat los ganaron todos por diferencias entre 9 y 23 puntos.





En este punto de la temporada se nota que la mayoría de los equipos están muy oxidados, a medio hacer, y los únicos que de verdad parecen totalmente engrasados son Miami y Oklahoma. El partido será duro, porque estamos ante dos equipos que defienden mucho y que se tienen ganas, por lo que nadie regalará nada, pero en este momento veo a los Heat bastante mejor, con muchísimas ganas de demostrar que este es su año y estos son los partidos perfectos para hacerlo, en casa y ante un rival al que le tienen tomada la medida, y sin Pierce, los Celtics lo van a tener muy difícil en Miami.


Obviamente hay riesgo porque el hándicap es alto, y se trata de los Celtics, pero si Miami frena a Rondo y no hacen un Douglas, y juegan como hicieron en Dallas, creo que pueden ganar por estos 9 puntos, porque la baja de Pierce se notará...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:04
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:00

Miami Heat 115 - 107 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2.5
Este es el año de Miami. El año pasado se quedaron a las puertas del anillo, y este año todo apunta a que lo van a conseguir. Sus tres estrellas ya están adaptados perfectamente, y además cuentan con una buena incorporación como Battier.
Por contra, Boston está siendo testigo de la decadencia de sus estrellas. Es un equipo venido a menos las últimas temporadas. Si a eso le sumamos que Paul Pierce (su jugador clave) es baja, y que no pudieron con los Knicks, pues todo apunta a paseo de Miami, que ya se paseó en Dallas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:12

Portland Trailblazers vs Sacramento Kings
28-12-2011 04:00


Under(-) 196.5

1.91
            
Voy a confiar un poco en este under en Portland.Tradicionalmente los partidos de los Blazers en casa son de pocos puntos, al menos por parte del rival, ya que siempre han sido un equipo con una defens ...

como dices Portland se adapta al rival sin problemas y el rival juega posesiones cortas, con Evans y Thornton sobre todo jugandose las posesiones rapidamente como ayer, veremos ke tal es una buena linea pero dependera todo del acierto de kings
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:23

Portland Trailblazers vs Sacramento Kings
28-12-2011 04:00


Under(-) 196.5

1.91
            
Voy a confiar un poco en este under en Portland.Tradicionalmente los partidos de los Blazers en casa son de pocos puntos, al menos por parte del rival, ya que siempre han sido un equipo con una defens ...

como dices Portland se adapta al rival sin problemas y el rival juega posesiones cortas, con Evans y Thornton sobre todo jugandose las posesiones rapidamente como ayer, veremos ke tal es una buena linea pero dependera todo del acierto de kings

Pero  mi esperanza está en que los Blazers hagan lo que llevan haciendo siempre en su cancha, marcar ellos el ritmo y no tener que adaptarse al del rival, porque si es así, el juego será más rápido y más del gusto de los Kings, y éso no puede ser...en tu casa mandas tú!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 21:39
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:30

L. A. Lakers 96 - 71 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Ayer no aposté contra Lakers en Sacramento porque despues de la nochebuena no estaba en condiciones de mirar nada, pero creo que hay que aprovechar ahora que no está Bynum y que tienen cansancio acumulado.

Este será el tercer partido en 3 días para Lakers y los pilares del equipo superan la treintena, así que espero que noten el cansancio acumulado.

Los Jazz se estrenan con este partido y la verdad que son una incógnita, Hayward y Favors están un poco verdes aún, pero se espera que tengan un buen futuro en la liga, si conocemos a los Harris, Millsap, Jefferson y sabemos que pueden jugar al basket, además el turco nuevo, Kanter creo que va a sorprender a mucha gente este año, me parece muy bueno el chaval, creo que los Jazz pueden hacerle mucho daño por dentro a un Pau que estará muy solo sin Bynum, además de cansado, y además McRoberts leí que era duda por molestias.

No le voy a dar mas stake porque este partido es un MUST WIN para Lakers despues de perder los dos primeros partidos, pero por mucho que así sea, creo que siendo el tercer partido en 3 días y sin Bynum, hay que probar a ir contra ellos.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 22:01
McRoberts es duda para esta noche,asi que muchos minutos para Gasol y Troy que posiblemente noten el cansancio ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 22:04
Noticias frescas del estado de McRoberts:

Josh McRoberts said he will play through his bruised/sprained left big toe. Listed as day-to-day, but expect him to start.

Se espera que juegue aunque con un esguince en el dedo gordo del pie izquierdo.

Eso si Lakers tiene tocados a Pau, Kobe y McRoberts... y juegan por tercer día consecutivo, ahora seguro que cuando más díficil lo tienen ganan...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 22:09
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:30

L. A. Lakers 96 - 71 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Y por fin llega la noche de los Angeles¡¡Obviamente estamos viviendo un inicio atipico para el equipo angelino pero no cabia esperar otro pronostico viendo los refuerzos adquiridos y la importante baja de Lamar Odom ( un Troy Murphy en decadencia y un McRoberts que puede aportar algun rebote que otro) y un a mi gusto sobrevalorado Pau Gasol poco podemos esperar en un futuro pero creo y apelo al orgullo de este equipo y que jugadores como Steve Blake o un intermitente Ebanks puedan dar la primera victoria al casillero de su equipo

Por contra unos Jazz que aunque vengan descansados cuentan con un equipo muy inferior a años anteriores y donde solo Mislapp y Jefferson parecen destinados a mantener a este equipo despues de las salidas de kirilinko, Okur, etc...

Nos la jugamos con esa victoria del equipo de antaño¡¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.